Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 8 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 11:10
Si no lo digo revientom porque lo llevaba en una combinada a estos Pittsburg y entre ellos Locke, al cual no le vuelvo a meter ni duro mientras él lanze por Pittsburg, verle jugar ahora es un infieno en cada pitcheo, la cantidad de bases que permite por partido es impresionante, así pasa que después cuando le batean le caen carreras a diestro y siniestro.  >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 11:26

Los Angeles Angels vs Texas Rangers
08-09-2013 03:05


Gana **Texas Rangers**

1.76
Ayer me fui por la victoria de ANAHEIM y en la sufra pues nos otorgó ese verde bien ganado con buena cuota; hoy las cosas toman otro cariz donde observo un juego muy Favorable a TEXAS en esta oportun ...
Que manía con poner "ganancia segura" de verdad ehh, que no te recrmino en absoluto el rojo, pero en serio , lo de poner cosas "seguras" no vale, y digo esto porque texas me ha fallado cuando mas lo necesitaba pero el pick no estaba mal tirado para la cuota.
Lo único que evitar poner esas cosas porque habrá gente nueva que entre y entre el stake 6 y lo de victoria segura se lleve un palo . 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 18:54
Estados Unidos - MLB 08-09-2013 19:10

Florida Marlins vs Washington Nationals

Pronóstico:
Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5


Voy rapido con la tarde de hoy con uno de los partidos que empiezan a las 19:05.

Al igual que ayer me gustaron los Nats y me dieron el verde hpy intentarán ganar la serie en Florida.

Por Washington, un lanzador fiable fuera de casa como es Strasburg pero que el nº de victoria derrotas no son acordes a sus numeros, ya que la ofensiva de Nats no ha respondido como se esperaba cuando ha lanzado de visitante.

En la temporada 2.85 ERA 6G-9P
Fuera de casa 4.56 ERA   1G-5P
Su ultima salida buena aunque fue derrota contra Phillis, 6.0 entradas   2 hits   1 carrera recibida.

En Miami Turner con nº en la temporada 3.13 3G-5P de 2.89 en casa 3G-1P de balance.
Desde el 14/08/2013 no conoce la victoria ni como local ni como visitante con 3 derrotas.

Por todo ello y la mejoria de Strasburg fuera de casa espero que hoy Zimmerman y compañia batean con dureza el pitcheo de Marlins.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 19:13
Estados Unidos - MLB 08-09-2013 20:10

Kansas City Royals vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Detroit tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:4

Segundo partido que comienza a las 20;10 hora española.

Enfrenta a Kansas contra Detroit, tercer partido de la serie la cual está empate a uno con la victoria ayer ajustada de Kansas.

Me decanto por Detroit y su lanzador Fister que espero que igual que nos dío cara fuera de casa contra ahora mismo la mejor ofensiva de la MLB como es Bostón, espero que hoy haga lo mismo contra Kansas.

Fister: 3.66 ERA 12G-7P
Fuera de casa 3.65 ERA   5G-3P, pero de día sus numeros varian son muchisimos mejores, 2.97 ERA, 5G-2P.
Recalcar como dije antes el gran partido realizado frente a Bostón donde en 7 entradas solo permitió 2 hits.

En Kansas lanzará Chen con ERA 2.81, como local 3.07 de Era con 3G-1P, de día 3.48 ERA   2G-1P.
Importante reseñar que los ultimos partidos jugados contra Detroit su registro es 1 victoria por 4 derrotas con una era de 4.97.

Apunto el siguiente dato:

Reales son 1-6 en las ultimas aperturas dominicales de Chen.
Reales son 1-5 en las 6 últimos arranques vs Tigres.

Espero que hoy los bates de los Tigres se tomen la revancha contra estos Royals.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 19:17

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
08-09-2013 20:10


Detroit tigers

1.81
Segundo partido que comienza a las 20;10 hora española. Enfrenta a Kansas contra Detroit, tercer partido de la serie la cual está empate a uno con la victoria ayer ajustada de Kansas. Me decanto por ...

En esto ultimo apunto que es cuando lanza Chen contra Detroit  " Reales son 1-5 en las 6 últimos arranques vs Tigres. "
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 19:39
Estados Unidos - MLB 08-09-2013 20:15

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Pittsburg Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3


3º de la tarde.

Lucha encarnizada entre Sant Luis y Pittsburg por ser primeros en su división.
Después de la victoria de ayer de San Luis ahora mismo Pittsburg es segundo a medio partido de los pajaros, por eso la victoria de hoy de Piratas se ve como vital para seguir empatados, y que Cincinnati no se les vaya acercando.

Hoy lanzará por Pittsburg su lanzador más en forma sobre todo fuera de casa:
Charlie Morton, en la temporada 3.00 ERA 7G-3P
Fuera de casa: 3.10 ERA   5G-1P
Los ultimos 3 partidos de Morton no conoce la derrota, permitiendo solo 4 carreras en 19 entradas lanzadas.

En San Luis saltará, Michael Wacha, solo ha lanzado en 2 partidos y han sido fuera de casa, 3.20 ERA, 2G-0P.
Este será su primer partido iniciando en el monticulo como local.

Espero que hoy Pittsburg no se deje barrer y que los nuevos toteleros fichados en estos ultimos días empiezan a batear como han hecho en sus antiguos equipos.

A por el verde!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 20:47
Por el momento mal Morton al igual q Piitsburg q parece q se les han secado los bates.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 20:54

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
08-09-2013 20:15


Pittsburg Pirates

2.25
3º de la tarde. Lucha encarnizada entre Sant Luis y Pittsburg por ser primeros en su división. Después de la victoria de ayer de San Luis ahora mismo Pittsburg es segundo a medio partido de los paj ...

Vaya tarde Morton para olvidar...en 2 entradas 6 hits 5 carreras, que te cambian porque te puedes ir llorando a tu casa de la que te va a meter San Luis. >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 20:59

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
08-09-2013 20:15


Pittsburg Pirates

2.25
3º de la tarde. Lucha encarnizada entre Sant Luis y Pittsburg por ser primeros en su división. Después de la victoria de ayer de San Luis ahora mismo Pittsburg es segundo a medio partido de los paj ...

Vaya tarde Morton para olvidar...en 2 entradas 6 hits 5 carreras, que te cambian porque te puedes ir llorando a tu casa de la que te va a meter San Luis. >:( >:(

Estaba cantado Morton out!!!

Que se vaya a dormir y a tomarse el aperitivo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:29

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
08-09-2013 20:10


Detroit tigers

1.81
Segundo partido que comienza a las 20;10 hora española. Enfrenta a Kansas contra Detroit, tercer partido de la serie la cual está empate a uno con la victoria ayer ajustada de Kansas. Me decanto por ...
Tiene narices que el mismo equipo que metió un 16-2 hace dos días vaya a palmar por segunda vez consecutiva frente al mismo equipo y me va a joder una combi de las buenas bfff. Hace tiempo ya que los desgraciados de detroit no me dan mas que perdidass
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 02:29
era un dia placido para los NO que lastima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.