Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de mayo 2015
1 2
(Leído 2747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:37

Philadelphia Phillies vs New York Mets
09-05-2015 01:05


Gana New York Mets

1.8
Vamos hasta el Citizens Bank Park de Philadelphia, para el juego entre Phillies (10-19) y Mets (18-10).Saliendo como dog PHI está 9-17. Ante pitchers diestros como el que enfrentará hoy está 7-17.S ...


Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs
09-05-2015 02:10


Gana Chicago Cubs

2
Vamos hasta el Miller Park de Milwaukee, para el juego entre Brewers (9-20) y Cubs (14-13).CHC sólo ha ganado 7 de sus 24 últimas visitas a MIL. Aunque esas 7 han sido en las últimas 16 visitas, do ...


Seattle Mariners vs Oakland Athletics
09-05-2015 04:10


Gana Oakland Athletics

1.83
Vamos hasta el Safeco Field de Seattle, para el juego entre Mariners (11-17) y Athletics (12-18).OAK ha vencido en 3 de sus 4 últimas visitas a SEA.Abre el pitcheo para los Mariners en esta ocasión  ...
Se me ha envíado lo de arriba por error, por si lo queréis borrar y dejar este. Voy con el resumen.

3-1 para los Phillies

Cabía la opción como dije de que Hamels tuviera un gran partido y así fue en este caso, para desgracia del pick.

6-7 para los Cubs

Los errores condenaron a los locales, además de los 4HR de los Cubs que tuvieron un gran trabajo de Hammel, aunque no tan bueno de su bullpen lo que casi les cuesta un disgusto al final.

4-3 (EE) para los Mariners

1-3 llegaron a ir ganando los Athletics hasta el 7º inning, con gran partido de Sonny Gray como cabía esperar (6IP, 6H, 1R, 9 SO, 2BB), pero curiosamente el bullpen de los Mariners estuvo genial (sólo 1H y 0R en 6IP) y aguantó al equipo durante la parte final del juego y durante los 2 innings extra que se tuvieron que jugar, al finalizar 3-3 los 9 primeros. Al final en el 11º inning, victoria para los Mariners.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-05-2015 22:10

Chicago White Sox vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cincinnati Reds más de 3.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
U.S. Cellular Field, Medias Blancas vs Rojos.

Me gusta la victoria de los Rojos pero para ganar necesitan hacer carreras y que hagan 4 en ete primer encuentro no lo veo tan complicado.

Los Rojos ofensivamente no han estado muy activos está temporada pero para nada quiere decir que tienen un mal line up, un equipo con mucha velocidad con Hamilton en la parte alta del line up, fuerza con Bruce y Frazier y buen contacto con Phillips y el propio Byrd.

Este es el line up de los Rojos para el primer juego:

Billy Hamilton, Marlon Byrd, Todd Frazier, Jay Bruce, Brandon Phillips, Brayan Peña, Zack Cozart, Skip Schumaker, Kristopher Negron.

El pitcher abridor de los rivales para este primer juego es Hector Noesi, un pitcher regular que en sus 3 primeras aperturas no le ha ido muy bien sobre todo en las últimas dos que le han hecho 4 y 5 carreras respectivamente, en su carrera en MLB presenta 5.22 de ERA, un pitcher con mucha tendencia al descontrol.

Son solo 4 carreras frente a un pitcher que ha tenido muchos problemas en sus 3 aperturas del año, además que al bullpen de los White Sox se le puede hacer su carrerita a pesar del buen inicio que han tenido, en fin espero que hoy la ofensiva de los Rojos pueda hacerle daño a Hector Noesi y al potcheo de los White Sox.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:41

Chicago White Sox vs Cincinnati Reds
09-05-2015 22:10


Cincinnati Reds más de 3.5 carreras

1.85
U.S. Cellular Field, Medias Blancas vs Rojos.Me gusta la victoria de los Rojos pero para ganar necesitan hacer carreras y que hagan 4 en ete primer encuentro no lo veo tan complicado.Los Rojos ofensiv ...

Está subiendo la cuota por la victoria de los Reds  :-\
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 21:12
Lo acabo de ver, bastante raro y aunque me sigue gustando Cincinnati con esa subida es mejor no entrarle a su victoria, bajo la cuota a 1.75 el +3.5 carreras de los Rojos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 07:43

Si rarisimo ese movimiento de Cincy, afortunadamente fue verde y sin problemas, le meti en vivo mas o menos y a cuota +110,  todavía no creía que saliendo Noesi del juego y Cueto lanzando muy bien esa cuota estuviera así...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 17:43

Los Angeles Angels vs Houston Astros
09-05-2015 04:05


Los Angeles Angels

1.8
Angels Stadium, Angels vs Houston.Jered Weaver ha iniciado al igual que su equipo bastante mal pero aún así los Angels son segundos de la división Oeste de la liga Americana a seis juegos de los As ...

Cómo quedó el partido??? A mi en bet me dan la apuesta como perdida. Un saludo y gracias
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 19:36

Los Angeles Angels vs Houston Astros
09-05-2015 04:05


Los Angeles Angels

1.8
Angels Stadium, Angels vs Houston.Jered Weaver ha iniciado al igual que su equipo bastante mal pero aún así los Angels son segundos de la división Oeste de la liga Americana a seis juegos de los As ...

Cómo quedó el partido??? A mi en bet me dan la apuesta como perdida. Un saludo y gracias

Ese juego quedó 2x0 a favor de los Angels, ese partido era el del dia viernes(sabado en la madrugada hora española), no se si te habrás confundido con el de ayer sabado(domingo en la madrugada hora española) ese si lo perdieron los Angels 5x6.

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 02:59
Si. La verdad que ahora que lo he mirado me confundí con la de ayer. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.