Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de julio 2011
1
(Leído 2554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 23:20
No pude postear con el nuevo formato, así que lo ahré a la antiguita.

Es poco lo que puedo explicar, ya que mis pronósticos se basan ahora en un modelo matemático que he ido perfeccionanado a lo largo de 3 años y medio que tengo de apostar.

Incluye estadísticas no sólo de los equipos, sino del día en que se juega, la hora, el porcentaje de la temporar en que se juega, etc. etc. etc.

Han notado que los martes siempre hay más overs que unders en la mlb? y que el miércoles hay más unders que overs todas las semanas? he visto este patrón... en los overs este es el orden descendente: martes, jueves, lunes y viernes. Los martes es más under y los sábados, los domingos no se define bien.

Han visto que los juegos del Sunday night tienden fuertemente al under? juegue quien juegue. Es como en la nfl, los juegos del monday night tenderán al over siempre. En la nba he notado que los viernes hay muchas sorpresas y los miércoles se dan la mayoría de los resultados más lógicos, es un buen día para apostar.

En fin, todos estos datos son los que utilizo en este modelo además de las estad´siticas más comunes, pero creanme que la gran diferencia la han hecho esos datos más sutiles.

Por tanto voy a empezar a colocar estos picks y llevar el histórico durante los próximos dos meses, y cada par de meses haré un balance y veremos cómo va.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 23:31
Les pondré stake a cada uno (solo 10 y 9) aunque yo apostaré a cada uno de ellos la misma cantidad: arriesgar para ganar 100 (dependiendo de la cuota)


*10*
8:10PM (ET) Cincinnati Reds en Milwaukee Brewers.-
MILWAUKEE PICK (-135)
apuesta: 135 dls.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:02
amigo charlieudg tienes problemas con el nuevo programa dime a ver si te puedo ayudar saludos crack :D
cerverus
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:32
sir mira a ver si me puedes ayudar a mi, relleno todo pero despues del argumento no me sale el publicar ¿?
gracias de antemano
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:35
si ya se que es lo que pasa has lo siguiente despues de rellenar todo y colocar tu argumento coloca el cursor en la ultima letra del argumento y as click en la tecla enter y veras que te sale la opcion enviar

a mi tambien me pasa lo mismo no me aparece enviar pero como ya vez la solucion es muy facil saludos  :D :D :D :D
cerverus
Enviado: 09 de Julio de 2011, 01:00
muchas gracias ahora lo pruebo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 01:30
Lo que pasa es que me decía que me faltaba actualizar resultados, los actualizé pero de todos modos no me dejaba postear, cuando ya está abierto el hilo si he podido postear, pero como hoy nadie lo había abierto y yo era el primero no pude.

Mañana lo intentaré y si no puedo te consulto, gracias!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 01:48
Muy interesante lo que te estas planteando hacer ''Charlieudg'' a ver que tal va, me parece una muy buena idea y bastante tiempo dedicado en analizar asi que ojala veamos muy buenos resultados y encontrar mas verdes gracias a tus pronosticos ;D! Suerte amigo desde mañana te empiezo a seguir en los picks sin falta...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 12:01
Gracias charlieudg!! Le entre en el live a una cuota preciosa y salio, la verdad es que lo hice porque me gustan tus pronosticos porque yo de este deporte no tengo ni idea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 14:44
Lo que pasa es que me decía que me faltaba actualizar resultados, los actualizé pero de todos modos no me dejaba postear, cuando ya está abierto el hilo si he podido postear, pero como hoy nadie lo había abierto y yo era el primero no pude.

Mañana lo intentaré y si no puedo te consulto, gracias!!

Hola charlie.

Tienes los pronósticos de Mayo sin marcar, por eso no te deja el programa. Si no te es posible marcarlos por falta de información, avisa al moderador de la sección o cualquier moderador global para que los borre de la base de datos.

Cierro este tema, ya que cuando alguien pronostique con el programa se creara un hilo nuevo oficial.

Por favor no crear hilos nuevos, ya que el programa los crea automáticamente y crearlos a través del foro significa duplicar los temas.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.