Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 17:00

Detroit Tigers vs Minnesota Twins
09-04-2015 19:08


Gana Detroit

1.62
Bueno despues de mil y un años vuelvo, gracias tambien a Albert y kevin.Y vuelvo con uno de los mejores equipos de la MLB, vamos al partido de Detroit - Minnesota.Por parte de Minnesota viene Gibson: ...

Que bueno volver a leerte joder !!!!
Este si que es un top de los top.

Grande joder !!!!

Vamos mininos a ganar el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 17:11

GRAAANDE EL TITAN!

3 tablazos anoche, vaya serie contra sus exequipo. Cashner seguro tuvo pesadilla con el  ;D ;D



Que pedazo de pegador tiene tu equipo Wali !!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 17:38

Milwaukee Brewers vs Colorado Rockies
09-04-2015 02:10


Milwaukee Brewers

1.71
Miller Park, Brewers vs Rockies.Los Cerveceros buscan evitar la barrida está noche en el tercero de la serie frente a los Rockies de Colorado, en principio parten con buena ventaja desde el monticulo ...

Vaya inicio de temporada que ni está sale ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 17:47
El de Boston que se vaya dedicando a otra cosa porque vaya tela, ni puñetera idea del partido y me lo trague entero

Todo el mundo sabe q siempre los partidos salen como se cree xD patético....

Mi pregunta es...¿porq m sigues si no tgo idea ? :D

Venga a seguir bien crack
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2015, 18:09
como veis para esta tarde noche las victorias de oakland , kansas city y detroit??
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 19:05

Washington Nationals vs New York Mets

Pronóstico:
Matt Harvey Menos de 6.5 Strikoeuts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre New York Mets vs Washington Nationals.

Acá voy con el Under de Strikeuots de Matt Harvey.


Harvey es un de lo lanzadores que mas me gusta, sin duda un fenómeno.

Sin embargo esta tarde pruebo esta apuesta porque veo la linea algo alta, lo normal es que la supere por su calidad pero es que NO lanza desde el 2013. Harvey le hicieron la operación Tommy Jhon y se perdió todo el año. En este comienzo de temporada son pocos los lanzadores que han superado esa linea.

La cuota sobre par me parece buena.

En el Spring estuvo bastante bien pero veremos como le va en su primera salida.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 19:05

Washington Nationals vs New York Mets

Pronóstico:
Sin carreras en el primer innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Nationals Park, Nacionales vs Mets.

Duelazo de pitcheo lo que en teoria se puede ver, Strasburg por los Nacionales y Harvey por los Mets.

Está serie ha sido basicamente de pitcheo y hasta cierto punto es normal porque aqui están dos de las mejores rotaciones de abridores de la liga Nacional la de Washington que debe ser la mejor y la de los Mets que es una de las mejores con mucho talento joven y Bartolo que es el viejito de la rotación.

Los dos abridores son muy pero muy buenos uno creo más que otro pero los dos son muy buenos como para esperar un buen duleo de pitcheo, Strasburg ya ha demostrado todo su talento en grandes ligas y generalmente en casa le va muy bien, Harvey viene de una lesión y por ahí hay cierta interrogante pero en los ST estuvó bien y si esa lesión no le afecta en su carrera in duda que es de esos candidatos a ganar un CY Young porque lo que ha demostrado en su corta carrera en grandes ligas ha sido espectacular, el y José Fernandez capaz sean los pitchers jovenes más talentosos que hay en el beisbol.

La apuesta siempre es arriesgada pero la cuota está buena para probarla y es que con linea en 6 la cuota debe estar rondando 1.55 como está en otras casas, Harvey antés de la lesión comenzaba muy bien sus partidos, Strasburg a veces comienza lentos los partidos pero en casa espero que pueda sacar el 0 en el primer inning.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 18:18

Washington Nationals vs New York Mets
09-04-2015 19:05


Matt Harvey Menos de 6.5 Strikoeuts

2.08
Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre New York Mets vs Washington Nationals.Acá voy con el Under de Strikeuots de Matt Harvey.Harvey es un de lo lanzadores que mas me gusta, ...

Grande Wali, te sigo de cabeza.

Este lanzador sino se llega a lesionar y estar una temporada en blanco era el As y primer pitcher de Mets de largo, es más, estaria a la altura de los Wain, Sherzer y compañia.

Suerte y a por ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 18:19
No me ha dado tiempo a pronosticarla, pero para los encuentros de la tarde, veo muchas posibilidades a Pittsburg.

Le entro con stake 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 19:05

Washington Nationals vs New York Mets

Pronóstico:
New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:5
Hace tiempo que soy detractor de Strasburgh y eso me ha valido ganar varios juegos jugando al Lay cuando abre Strasburgh. Para mí es un cartucho inflado, que sólo tiene la fama y las cuotas altas en su contra para beneficio de nosotros.

Los Mets tendrán en elmontículo a uno de sus mejores pitchers, por lo que creo que deben llevarse la victoria sin problema por eso le apuesto a favor de Nueva york
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 20:10

Kansas City Royals vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Chicago White Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:5
Edison Vólquez puede dar un buen partido o uno pésimo, particularmente a mí nome da mucha confianza y hay que ver en este caso la razón por la cual las casas de apuesta decidieron que apesar de que la cuota de salida calculada por lo ookmakers era a favor de Kansas City con Vólquez en -189, las casas de apuesta decidieron salir con la culta de -133.

Kansas City ganó sus dos primeros juegos de la serie, han demostrado en este inicio de campaña un bateo impresionante, fuerte. Pero hoy Danks sale con la consigna de evitar la barrida y siento que podrá contener esos bates de los Royals.

Jonh Danks está 7-0 enfrentando a Kansas City de por vida con efectividad de 2.43
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 18:47
como veis para esta tarde noche las victorias de oakland , kansas city y detroit??

Te voy a contestar yo pués nadie lo hace xd

Los tres tienen la primera opción pero para mi al menos uno falla, ninguno va a con un pitcher confiable o regular como para determinar que puede hacer hoy, Detroit con Green este es una incognita y el bullpen de Detroit también pero al menos Detroit tiene buena ofensiva y por ahí saca buena ventaja, la cuota me parece baja para ir con Detroit aunque en teoria debe ganar, Oakland va con un novato como abridor y no sabemos como lanzará aunque Texas tampoco es que va con un gran lanzador, Kansas va con Volquez que así como puede lanzar un gran juego también puede recibir palo a este pitcher ahí que tomarlo cuando tiene buen ritmo pero este es el inicio de temporada, por la experiencia de Jhon Danks yo me quedaria con los White sox pero te digo que los 3 juegos estan dificiles.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:02
Pues yo que llevo a los Nationals ...  :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:32
Se suspende el juego de detroit?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:35
A mi parecer hoy gana Kansas,Washington, okland, padres,detroit, Toronto, Houston y boston.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.