Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 8 de mayo 2015
1 2
(Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 08-05-2015 01:05

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Piratas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Cincinnati tiene una débil ofensiva, 24 en porcentaje base y 17 carreras anotadas. L
Los reds tienen un récord de 15-37 en sus últimos 52 juegos además de 7-21 contra un arrancador diestro. Cincinnati tiene Anthony DeSclafani en el montículo, 0-2 sus dos últimas salidas permitiendo 9 carreras en 10 entradas. pérdiendo 4-3 vs Atlanta el viernes por la noche. Los reds también tienen un 5-16 frente a un equipo con un récord ganador en casa .

Por los Piratas de Pittsburgh arranca A.J. Burnett (1.45 ERA) tiene 27 Ks en 31 entradas y solamente 26 hits permitidos.

Por lo que veo una victoria para los Piratas sin muchos problemas


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 08-05-2015 04:15

San Francisco Giants vs Miami Marlins

Pronóstico:
Gana san Francisco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Miami tiene a Dan Harren en el montículo quien ha perdido 6 de sus últimas aperturas en el mes de mayo durante su carrera.

Mientras que San Francisco tiene a Hudson quien tiene un récord de 20-6 frente a Miami con una afectividad de 2.07 además ha ganado sus últimas 5 aperturas en mayo durante su carrera desde 2012,

Además san Francisco viene de ganar 5 de sus últimos 6 partidos su último una derrota, que no creo que que afecte para que este día se lleven la victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 08-05-2015 01:05

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Victoria Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Mi segunda apuesta para hoy será en el partido que enfrenté en Pittsburgh, Pennsylvania, a los Pirates y a los Reds. Si la cuota por los Reds estuviera a la par con la de Pirates, posiblemente no entraría, pero ese @2.35 me atrae bastante.

Pittsburgh ocupa el 12º lugar en la Liga Nacional, con 12 victorias y 15 derrotas. Llegan a este partido tras 5 derrotas consecutivas, las 2 últimas en esta serie contra Cincinnati.

Hoy le toca el turno como pitcher al veterano A.J. Burnett, con record 0-1, ERA de 1.45 y 1.16 de WHIP. Lleva este año 5 participaciones, con 4 derrotas y 1 victoria. Precisamente uno de los partidos que ha perdido fue contra los Reds, por 2-3. Tiene un AVG promedio de .249 y .286 como OBP contra los Reds.

Los Cincinnati Reds son 5º con 14 victorias y 13 derrotas. Han ganado los últimos 7 enfrentamientos contra Pittsburgh.

Hoy lanzará por los Reds Anthony DeSclafani, con marca 2-2, 2.03 de ERA y 0.94 de WHIP. Ha trabajado 5 aperturas esta temporada, con 3 victorias y 2 derrotas. Ya ganó el primer duelo contra A.J. Burnett en el primer enfrentamientos entre ambos equipos. Desclafani tiene un AVG de .238 y un OBP de .304 como historial contra los bates de Pittsburgh a los que se ha enfrentado.

Pues lo dicho, me atrae esta cuota, y viendo lo imprevisible que está la MLB últimamente (al menos para un principiante como yo), no descarto que los Reds se puedan llevar la victoria esta noche. Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:10

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds
08-05-2015 01:05


Victoria Cincinnati Reds

2.35
Mi segunda apuesta para hoy será en el partido que enfrenté en Pittsburgh, Pennsylvania, a los Pirates y a los Reds. Si la cuota por los Reds estuviera a la par con la de Pirates, posiblemente no en ...

La cuota ha bajado. Estaba a @2.35 tanto en bet365 como en bwin. En bet365 ahora a @2.30 y en bwin a @2.25.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 08-05-2015 01:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Ambos equipos dan home runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Yankee Stadium, Yankees vs Baltimore.

Es bastante arriesgada pero me gusta, por estadio, por bateadores y por pitchers abridores.

El estadio de los Yankees es corto por las esquinas sobre todo por el jardin izquierdo donde los zurdos suelen difrutar de esas distancias y año tras año el yankee stadium está entre los estadios donde más Home runs se dan por temporada.

Los abridores son Chris Tillman por Baltimore y Nathan Eovaldi por los Yankees ambos utilizan la recta como su principal pitcheo.

Cris Tillman está teniendo un inicio bastante discreto de temporada, en 5 presentaciones tiene una ERA por encima de 6 y le han dado 4 home runs está temporada, es un lanzador que puede recibir batazos de 4 bases ´pués estando mal, como dato tenemos que Alex Rodriguez le batean de 10 - 5 a Tillman y 3 de esos 5 hit han sido de cuatro bases(home runs)

Por los Yankees abre Nathan Eovaldi que tiene 3.55 de ERA está temporada no es mal pitcher pero creo que le falta aprovechar más esa piedra que lanzá, en 3 de sus 5 juegos le han dado al menos 1 home run y precisamente frente a Baltimore tiene una apertura donde Manny Machado se la botó.

Los Yankees tienen 34 hoe runs está temporada siendo terceros en la liga americana conjuntamente con Toronto, ahí vamos a encontrar a un Mark Texeira que lo unico que ha hecho está temporada es dar extrabases, es segundo en home runs de la liga americana con 10, Alex Rodriguez es otro bateador de fuerza y sus numeros frente a Tillman son muy buenos para la apuesta, luego estñan los McCann,Headley, Ellbury, Young, Gadner o Beltran y hasta el propio Stephen Drew puede sacarla.

Los Orioles tienen 32 home runs está temporada que no es una cifra nada mala si contamos que tienen 2 juegos menos que la mayoria de los otros equipos, está temporada perdieron a Cruz y Markakis, tienen lesionados a Hardy y a Wieter desde hace años pero aún así están entre los 6 más jonrroneros de su liga, acá estan bateadores de fuerza como Chris Davis, Adam Jones, Manny Machado, zurdos que en este estadio pueden pezacar una y sacarla como Aleandro De Aza, David Loug y sobre todo Jimmy Paredes, también está Delmon Young aunque hoy deberia ser el turno de Paredes, Joseh también tiene su fuerza para sacarla.

Los dos pitchers no son unos maestros del control y por ahí una recta mal ubicada frente a bateadores como estos y en un estadio como este puede significar un batazo de vuelta entera, es arriesgada si, pero me gusta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 08-05-2015 04:05

Los Angeles Angels vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Astros de Houston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Houston inicia con Collin Mchugh y eso es una buena razón para respaldar a los astros ya que tiene 4-0 y una efectivad de 3.41 y no a perdido una decisión en 16 aperturas consecutivas.

Houston tiene de récord de 11-4 en las últimas aperturas de Mchugh contra oponentes de la división y están 10-2 en sus 12 partidos fuera de casa esta temporada, L.A tiene récord 2-10 en sus últimos partidos en casa contra un equipo que tiene mas del 62% de partidos ganados , 2-8 contra un abridor diestro y 3-8 en las últimas aperturas de Santiago.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 08-05-2015 01:05

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
partido entre reds, vs piratas. ya colegas foristas han subido un a los reds a ganar, y otro a los piratas, por tanto me gusta el under en este partido.

dos equipos que no suelen hacer muchas carreras, y con lanzadores que viene haciendo un buen trabajo desde el morrito, por un lado los reds van con de scaflani con 2g-2p, efec de 2.03, whip bueno de 0.94, op de 164, ademas ya esta temporada enfrento a los piratas sin decisión con 3.00 de efec, termino agregando que este lanzador se porta muy bien cuando va de visitante con 2g-1p, excelente efec de 1.80.

su rival sera el derecho y veterano burnett, record de 0g-1p, efec de 1.45, es el lanzador con la mas baja efec y que aun no gana, posee 5 salidas, su equipo tiene 1g-4p, con 5 under, a burnett su equipo no lo apoya, pero el tampoco le hacen mas de carrera y media por encuentro.

los piratas están sumidos en una racha muy negativa, y de sus ultimos 8 juegos ha perdido 7, y si juega hoy votto, burnett se deberá cuidar, ya que este le pega y duro al derecho con 8 indiscutible en 23 turnos.

pienso que el picheo debe imponerse hoy, tal como ocurrió ayer, y si se mantiene la tendencia de los piratas cuando burnett lanza de no hacer mas de una carrera, y el lanza 6 o 7 entradas de calidad, el under se nos debe dar con comodidad.

UNDER DE 7.5
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 08-05-2015 01:10

Tampa Bay Rays vs Texas Rangers

Pronóstico:
Under de 3.5 A Mitad de Juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido de la liga americana entre texas, vs tampa. hoy se verán las caras dos de los mejores lanzadores con la efectividad mas baja de la liga americana.

texas le confiara la lomita a martinez, quien de lejos ha sido su mejor lanzador abridor, con 2g-0p, efec de 0.84, de sus 5 salidas, todas han sido de calidad, donde texas las ha ganado todas, y con martinez de visitante su dominio es tremendo con 1g-0p, mínima efec de 0.47.

por tampa el joven archer sera el encargado de lanzar las serpentinas, con record de 3g-3p, 1.64 de efec. de sus 6 salidas, 4 son de calidad, y en 5 de ellas son under los juegos, de local 1g-3p, efec de 2.59, en esas tres derrotas tampa no ha anotado ninguna carrera, cierro diciendo que archer le lanza bien a texas con 1g-0p, efec de 2.25 en tres salidas.

son dos lanzadores muy confiables en las primeras de cambio, así que visto la gran cuota me voy con el under a 5 inning.

UNDER DE 3.5 A MITAD DE JUEGO.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 08-05-2015 03:40

Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana Arizona Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos hasta el Chase Field de Phoenix, para el juego entre Diamondbacks (12-14) y Padres (15-14).

ARI está 6-3 como local en los últimos 9 ante SD.

Abre el pitcheo por los Diamondbacks en esta ocasión Rubby De La Rosa, 2-2 en 5 aperturas con 5.40 ERA y 1.27 WHIP.
Ante los Padres está 1-0 en 2 aperturas (2-0), ERA de 2.25 y WHIP de 1.000.

Por los Padres abre el pitcheo Odrisamer Despaigne, 2-0 en 2 aperturas para un total de 6 intervenciones con 2.95 ERA y 0.84 WHIP.
Ante los Diamondbacks está 2-2 en 5 aperturas (3-2), ERA de 2.58 y WHIP de 1.021.

Cuotas igualadas y vemos detalles que nos hacen pensar en ello. Pero me decanto por los Diamondbacks en esta ocasión.

El cubano Despaigne ha triunfado en sus 2 únicas aperturas y hoy abandona el bullpen para un nuevo juego desde el inicio por la baja de Morrow. Una de esas victorias fue en un 5-1 a ARI, precisamente. Pero vemos que en sus 2 únicas aperturas en el Chase Field está con 0-2 y 5.06 ERA, así que su éxito ante ARI lo tiene como local. Además su xFIP se sitúa en 4.47, bastante por encima de su ERA. Y en 2014 tuvo como visitante un balance de 1-6 en 8 aperturas con 5.31 ERA.
Por su parte De La Rosa está teniendo algún problema con los HR, pero muestra un xFIP de 3.46 y un buen balance de SO y BB. Y cuajó una buena actuación en la victoria de su equipo 4-8 en San Diego esta temporada.

Quizá falte algún elemento más para confiar definitivamente en ARI aquí. No obstante confío más en el dominicano De La Rosa que en Despaigne como visitante, pienso que ARI tiene cierta ventaja y espero que puedan aprovechar la buena inercia que obtuvieron ayer en las 2 victorias en su doble duelo en Denver ante los Rockies.



Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 23:41


New York Yankees vs Baltimore Orioles
08-05-2015 01:05


Ambos equipos dan home runs

5
Yankee Stadium, Yankees vs Baltimore.Es bastante arriesgada pero me gusta, por estadio, por bateadores y por pitchers abridores.El estadio de los Yankees es corto por las esquinas sobre todo por el ja ...

Antonyxx esta apuesta la sacan solo para los juegos de Yankees? es que hace días quise robar en un juego de Colorado y ni rastro jejeje

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 02:35

New York Yankees vs Baltimore Orioles
08-05-2015 01:05


Ambos equipos dan home runs

5
Yankee Stadium, Yankees vs Baltimore.Es bastante arriesgada pero me gusta, por estadio, por bateadores y por pitchers abridores.El estadio de los Yankees es corto por las esquinas sobre todo por el ja ...

Gracias crack, enhorabuena. A mitad de partido ya habían hecho 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 06:02

San Francisco Giants vs Miami Marlins
08-05-2015 04:15


Gana san Francisco

1.7
Miami tiene a Dan Harren en el montículo quien ha perdido 6 de sus últimas aperturas en el mes de mayo durante su carrera.Mientras que San Francisco tiene a Hudson quien tiene un récord de 20-6 fre ...
[/quote

De verdad que Hudson hoy me ha decepcionado pero bueno no todas se pueden ganar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 06:13

Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres
08-05-2015 03:40


Gana Arizona Diamondbacks

1.91
Vamos hasta el Chase Field de Phoenix, para el juego entre Diamondbacks (12-14) y Padres (15-14).ARI está 6-3 como local en los últimos 9 ante SD.Abre el pitcheo por los Diamondbacks en esta ocasió ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si 8 caritas a 0 en el 8vo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 13:29

Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres
08-05-2015 03:40


Gana Arizona Diamondbacks

1.91
Vamos hasta el Chase Field de Phoenix, para el juego entre Diamondbacks (12-14) y Padres (15-14).ARI está 6-3 como local en los últimos 9 ante SD.Abre el pitcheo por los Diamondbacks en esta ocasió ...
11-0 para los Diamondbacks

3 hits sin carreras en 7 innings para De La Rosa, con 7 SO y 2BB. Despaigne concedió 10 hits y 8 carreras en sus 5 innings.
Siguió el gran momento ofensivo de Arizona, que logró una abultada victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 15:33

New York Yankees vs Baltimore Orioles
08-05-2015 01:05


Ambos equipos dan home runs

5
Yankee Stadium, Yankees vs Baltimore.Es bastante arriesgada pero me gusta, por estadio, por bateadores y por pitchers abridores.El estadio de los Yankees es corto por las esquinas sobre todo por el ja ...
te dejo mi aplauso muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.