Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 8 de junio 2013
1
(Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:24
Editado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:36
wow a esa cuota entro de cabeza XD brother te debes de haber confundido hablas de Detroit y en la apuesta figura tampa vs Baltimore :S revisa ahí bien.

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles
08-06-2013 01:10


"DETROIT TIGERS A GANAR"

145
DETROIT DESATO UNA OFENSIVA BRILLANTE ANOCHE, FRENTE A LOS ENVÍOS DEL LANZADOR MOORE, QUIEN HASTA ESE ENTONCES SE MANTENÍA INVICTO CON RÉCORD DE 8-0, HOY SU RIVAL ES EL LANZADOR COBB, LANZADOR DERE ...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:07
Evidentemente se equivoco en todo, primero la cuota real la encuentras en las casas de apuesta solo dale un click al logo de cualquier casa que tenga el foro (en este caso en bwin) y te llevara a la wep, buscas el deporte y mira el juego y ahi veras la cuota real, entiendo que utilizas el sistema americano pero en el foro tienes que poner la cuota en decimal.

Otra cosa tienes que fijarte en el horario, este juego seria el 06/05 a las 01:05 porque es horario de España, aca se comete muchos errores en esto pero de algun modo se entiende porque los horarios son totalmente distintos.

 los picks tienes que hacerlos con letras minusculas, en todo foro se pide eso.

He visto varios comentarios tuyos en los ultimos dias y me parece que puedes aportar bastante al foro,  solo sigue los requisitos para hacer bien el pick.

Hay que preguntar cuando se tiene dudas de como hacer el pick, vamos que creo que son pocos los que no tienen dudas, yo al comienzo muchas dudas pero pregunte y me ayudaron, seguramente al plantear una duda van a tener una respuesta.

Saludos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 06:53

Hay que preguntar cuando se tiene dudas de como hacer el pick, vamos que creo que son pocos los que no tienen dudas, yo al comienzo muchas dudas pero pregunte y me ayudaron, seguramente al plantear una duda van a tener una respuesta.

Saludos!!

buen comentario antony, yo se que alfa es buen pronosticador le hace falta es practica

anímate y deja de nuevo un pick con el software  y así iras aprendiendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.