Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 8 de agosto 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 16:32
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 16:51
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 19:05

Philadelphia Phillies vs Chicago Cubs

Pronóstico:
OVER 7.5 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Me gusta este over para este partido tempranero del dia de hoy.

Por cachorros lanzará Samardzija que tiene efectividad de 3,78 y un récord de 6-10, son números ni buenos ni malos, peroo en su últimas salidas tiene récord de 1-2 y una apertura contra Filadelfia q lanzó para una efectividad de 9,00... Por Filadelfia viene a lanzar el novato Ethan Martín q en su única presentación le hicieron 6carreras producto de 8hits 3boletos y 2home runs en 4,1 innings... Además estos 2 equipos vienen anotandose muchas carreras...


Teniendo en cuenta que Philadelphia tiene que ir a por todas hoy y que Chicago esta batendo bien. Estos dos pitchers no creo que hagan un partido cerrado. La linea de 7.5 tiene que ser superada en mi opinion.



kacora
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 17:22
gracias albert por los aplausos me fallo gigantes me da coraje nunca juego este equipo lo estudie ayer a detalle y bumgarner tenia todo para ganar en la entrada 7 anoto gigantes ya hiba 1 a 0 y en la octava al cambio de picher le propinan 3 carreras a san francisco que chusco y en la novena 3 mas de pilon tanto esfuerzo de bumgarner todo el partido los traia a palos a 0 y le rompen el queso sus compañeros del bullpen.

eso si es de agarrarse y mis boston sacaron la casta parecia pin pon pero ganaron , encabronante lo de tampa que les da la vuelta 3 veces y al ultimo lo pillan y se lo traban te sigo de todos modos asi es este deporte.

hopy les hago mis comentarios me gusta mucho chicago lo estudie ayer no me dio timepo de subirlo y fernandez de miama tiene un whip muy bueno y una era muy buena
kacora
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 17:59
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 18:35

Pittsburgh Pirates vs Florida Marlins

Pronóstico:
FLORIDA MARLINS A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Hola amigos les pongo este pronostico el dia de hoy, estudiando esta jugada me agrada este partido bastante con el equipo de miami marlins en la loma con jose fernandez (8-5)(13-8)si no uno el mejor de sus lanzadores con una efectividad de 2.54 un whip de 1.01 con sus ultimos diez juegos jugados los ultimos 3 ganados contra cle. 10-0, pit. 3-2, col. 4-2 el cuarto nd. was. 2-1,el quinto perdido contra san luis 2-3, y de ahi ganado a sdp. 4-0 , sexto nd. min 4-2, y despues perdiendo contra ari. 1-3 ganadno despues a stl. 5-4 y el decimo nd. mets, aun asi ganando 2-1. como locan tiene 5 ganados tiene como visita tiene 3-5 con era de 3.97, menor al de piratas con cole como local tiene efectividad de de (4.20)(4.70) con 3 partidos ganados y 5 perdidos de locas y colo de dia no se le da mucho ya que solo tiene solo 1 gando y 3 perdidos y g. cole tiene en sus ultimos diez partidos jugados 5 ganados 5 perdidos.

Todos sabemos que miami ultimamente ha estado mejorando su manera de jugar y hoy me voy con la cuota positiva de miami y su lanzador fernandez que en estos momentos esta de buena forma con una era superior de visita como de local ante cole de piratas y en los dos partidos pasados miami le ha dado batalla a piratas yo pienso que hoy se lleva el partido miami no espero que hayas mucho batasos ni hits ya que fernandes como cole son buenos pero me voy con los numeors de miami y su cuota muy favorable.

los ultimos dos partidos piratas gano 4 a 2, y 4 a 3. pienso que hoy es el dia de miami ya que va armar un line up muy fuerte para no ser barrido por piratas

vamos miami a ganar, quiero verdes.

suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 18:05


Joder macho, vaya con los Yankees...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 18:23


que lastima wali. te permito que odies a los bronx bombers de por vida.

por cierto le voy a marlins con stake bajito pero no me da tiempo!
kacora
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 18:49
Estados Unidos - MLB 08-08-2013 21:45

San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Milwaukee Brewers a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
buneo me atrevo hacer este pronostico por que veo que el lanzador de los brewers donovand hand con 0 ganados 3 perdidos pero con una era de 3.66 y un whip de 1.24 copn una era de visita de 4.30 PERO EN JUEGOS DE NOPCHE 3.49, en sus ultimos 10 partidos solo tiene el 3 peridosos y 4 con n.d. Contra tim lincecum de gignates con 5-11 una era de 4.43 un whip de 1.33 con sus ultimos diez juegos 6 perdidos 1 ganado 3 nd. con una era en casa de 4.78 y jugando de noche 4.70.

Estos numeros me dan de pensar en que mil brewers puede tener en sus manos ganar la serie a los GIGNATES (que ya no son gigantes) y asi escalar un poco mas el la tabla.

me arriesgo a esta pronosticacion ya que los gigantes de san francisco ayer con su lanzador bumgarner no pudieron ganar el partido haciendo incapie que bumgarner los trajo a 0 hasta la 7 entrada y el equipo de gigantes no los ayudo en nada a hacer un buen partido y espero que elo dia de hoy gigantes se comporte com ayer sin batear y con bull pen igual de malo y espro que la ventaja venga desde temprano por lo brewer ya que su picher tiene mejores numeros de noche y de visita que el mismo lincecum de gigantes.

una apuersta arriesgada pero con una cuota digna de jugar.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 19:41

New York Mets vs Colorado Rockies
08-08-2013 01:10


Lider despues de entradas; Empate después de 2 Entradas

2.1
City Field, Mets vs Colorado.Tiene su riesgo pero me gusta, como dije antes pienso que va a ser un duelo de pitcheo entre este par de lanzadores que andan muy bien y ademas la ofensiva de estos equipo ...

Antony que apuesta es esta? No logro verla en Bet365.
Gracias!

Hola Juaninic5, espero no la hayas podido ver porque al final del segundo inning le hicieron una a Chacin y terminó siendo roja pero esta apuesta se encuentra en: Lider despues de (entradas) le das click y se desplegan varias apuestas de la cual la primera es de 2 entradas y tiene tres opciones en esta apuesta era Empate y entonces habia que elegir esta:Empate despues de 2 y hay estaba la apuesta, lamentablemente no salio.

Saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 19:43


Joder macho, vaya con los Yankees...

yo me cubri cn +1.5 pero estaba tampa para joderme el x10 :(

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 20:40


Joder macho, vaya con los Yankees...

yo me cubri cn +1.5 pero estaba tampa para joderme el x10 :(

Puto Tampa otro igual.
Bueno socio, esperemos que la siguiente sea buena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 20:41

Philadelphia Phillies vs Chicago Cubs
08-08-2013 19:05


OVER 7.5 CARRERAS

1.68
Me gusta este over para este partido tempranero del dia de hoy.Por cachorros lanzará Samardzija que tiene efectividad de 3,78 y un récord de 6-10, son números ni buenos ni malos, peroo en su últim ...

8-1 en la cuarta entrada otro verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 20:59



Joder macho, vaya con los Yankees...

yo me cubri cn +1.5 pero estaba tampa para joderme el x10 :(

En principio era con Yankees +1.5 pero daba poco entonces lo metí simple y KC Sporting.  Lo que me jode no esperder sino la forma con el mejro cerrador de la historia para luego caer en extra después de irnos arriba.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:01

que lastima wali. te permito que odies a los bronx bombers de por vida.

por cierto le voy a marlins con stake bajito pero no me da tiempo!

JAjA tampoco asi si me pongo a odiar por parley asi perdido tendría que odiar a todos  ;D ademas ha veces es a favor, la semana pasada meti una cuota 127 por un polvito con San Francisco volteando en el noveno inning

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:06

San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers
08-08-2013 21:45


Milwaukee Brewers a ganar

2.25
buneo me atrevo hacer este pronostico por que veo que el lanzador de los brewers donovand hand con 0 ganados 3 perdidos pero con una era de 3.66 y un whip de 1.24 copn una era de visita de 4.30 PERO E ...

Te sigo en William 2.50, a ver si Kincecum la lia parda jajaja Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:07
alguien save una pagina de pronosticos de expertos pero que sean gratis? porfavor no encuentro nada:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.