Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 8 de abril 2013
1 2
(Leído 3447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 04:12
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 02:05

Texas Rangers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
L.A. ANGELS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7
Otro muy buen partido, con una súper cuota es este. Y les voy a explicar por qué es tan interesante. Si hablamos de los pitchers la ventaja la tiene Weber. Juárez Weber es un muy buen pitcher, que en su primera salida tuvo una salida "muy normal", ERA de 1.60 y whip de 0.66, todo de acuerdo a su nivel, un nivel que pienso que va a mantener en general en toda la campaña, para él es un juego más... Pero qué pasa con Darvish, hay que recordar su primer salida, si no la recuerdan les voy a mencionar estos datos... Tiene efectividad de 0.00 y whip de 0.11 y un sólo hit recibido... Ese hit lo recibió en el out 27, a un out de lanzar el juego perfecto... Los efectos emocionales después de haberse quedado a un out del juego perfecto se verán reflejados justo en su siguiente salida que es ésta. Si alguien piensa que tendrá una salida similar a la anterior, siento decir que estarán muy equivocados, aún después de un juego perfecto, la siguiente salida de los lanzadores que l lograron suelen ser desastrozas, si no existe un buen trabajo de recuperación sicológica en este caso, Darvish permitirá un bateo más elevado que en su última salida, por tanto esta línea nos beneficia un montón. Además hay que recordar que este logró lo hizo frente a un equipo muy débil, como Houston, que es el peor de las últimas temporadas, el poder ofensivo de los angelinos es mucho mayor y puede ser hasta devastador si se dan las condiciones.

Por esos factores debemos aprovechar esta jugosa cuota en el Sunday Night... CON TODO CON LOS ANGELS!!!!!!!

Profetadelasapuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 04:56
Hola charlieudg, últimamente te sigo bastante y me gusta mucho como lo haces pero una pregunta. ¿Por qué siempre eliges Bwin? Normalente en Bet365 hay mejores cuotas que las que tu escoges de Bwin...

Hay alguna explicación o es que simplemente siempre usas Bwin?

Un saludo, a seguir así! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 05:15
En realidad yo apuesto en betfair, es sólo que por cuestión del software reviso las cuotas en brin, es sólo costumbre, ahí fue donde empecé a apostar y se me quedó la costumbre. Además de que brin me parece un software muy amable. Es sólo por comodidad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 10:57

Texas Rangers vs Los Angeles Angels
08-04-2013 02:05


L.A. ANGELS

2.25
Otro muy buen partido, con una súper cuota es este. Y les voy a explicar por qué es tan interesante. Si hablamos de los pitchers la ventaja la tiene Weber. Juárez Weber es un muy buen pitcher, que  ...
Te sigo!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:16
Hola Charlieudg, te he visto tan optimista que me has contagiado, hoy va a ser un día grande, 3 super picks que seguro salen, te sigo en los 3 con fuerza, como los hombres, jejeje, ójala salgan, si no pues nada, no te preocupes, ya lo recuperaremos para la siguiente ;)

He visto que también apuestas por la victoria de los Kansas city y de Baltimore a -1.5, no están dentro de esos 3 picks, y no estoy seguro de si meterle también a estos, aunque son muy tentadores, pero ya me he metido mucho dinero en los 3 picks tuyos, qué opinas, valen la pena tanto como los otros o me conformo con 3 apuestas hoy?

Muchas gracias y un saludo!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:12
Hola Charlieudg, te he visto tan optimista que me has contagiado, hoy va a ser un día grande, 3 super picks que seguro salen, te sigo en los 3 con fuerza, como los hombres, jejeje, ójala salgan, si no pues nada, no te preocupes, ya lo recuperaremos para la siguiente ;)

He visto que también apuestas por la victoria de los Kansas city y de Baltimore a -1.5, no están dentro de esos 3 picks, y no estoy seguro de si meterle también a estos, aunque son muy tentadores, pero ya me he metido mucho dinero en los 3 picks tuyos, qué opinas, valen la pena tanto como los otros o me conformo con 3 apuestas hoy?

Muchas gracias y un saludo!

Bueno, yo le fui más fuerte a mis 3 picks, y completé con menos fuerza siguiendo los dos picks de mis compa?eros


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:51
Citar
Bueno, yo le fui más fuerte a mis 3 picks, y completé con menos fuerza siguiendo los dos picks de mis compa?eros

Entonces lo dejo como está, gracias y mucha suerte, que ya queda poco para que empiecen algunos partidos, jejeje



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:10
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 02:05

Texas Rangers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Under >8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Para este partido entre los Angels y Rangers voy a ir con el under, teniendo en cuenta que hoy ambos equipos cuentan con muy buenos lanzadores y lo mas lógico que se den pocas carreras en este encuentro.

Por parte de los Angels abrirá el lanzador diestro Jered Weaver, quien viene de ganar su mas reciente apertura frente a Cincinnati, donde realizo cuatro ponches en seis entradas.

Por parte de los Rangers abrirá la estrella japonesa Yu Darvish, quien viene de ganar en su salida mas reciente frente a los Astros, realizando una blanqueada en seis entrada. Y frente a los Angelinos la temporada pasada presento marca de 3-1 con una efectividad de 4.33 en seis aperturas realizadas con los Rangers.

La verdad es que ambos equipos tienen buena artillería, pero estos dos lanzadores tienen mucha calidad y pueden anular el juego y ser unos cerrojos en ambos bandos.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:15

Texas Rangers vs Los Angeles Angels
08-04-2013 02:05


Under >8.5

1.83
Para este partido entre los Angels y Rangers voy a ir con el under, teniendo en cuenta que hoy ambos equipos cuentan con muy buenos lanzadores y lo mas lógico que se den pocas carreras en este encuen ...

Haber si algún moderador me puede borrar uno de estos picks que se han duplicado por dos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:11
Listos para EL DOMINGO DE GRANDES LIGAS...??



POR ESPN... ANGELS en TEXAS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:16
Bueno, no se vio la publicidad jajaja...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 05:47
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 22:05

Cleveland Indians vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana **INDIANS CLEVELAND**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos al análisis de este partido bastante interesante para postear a escenificarse en horas de la tarde en el estadio Progressive Field (Indios de Cleveland), ubicado en Cleveland, Ohio, en lo que respecta al 1er juego de serie para 4 partidos.-

Estos Indios de Cleveland quedaron en una buena posición de seguir ganando y cosechando éxitos en la Liga, al ganar ayer de manera contundente 13-0 frente a un gran lanzador como David Price y Tampa Bay, para enfrentarse ahora a los New York Yankees en procura de recuperarse en esta serie en patio ajeno.-

Los Indios quedaron en la posición con average de .608 para futuros juegos y actualmente se encuentran ubicados en .500 con récord de 3-3 en 6 partidos, que lo convierte en un equipo fuerte ante Yankees que quedaron ubicados en .363 de average para futuros juegos, teniendo acumulado sólo .333 con récord de 2-4.-

Por Cleveland saldrá como lanzador al terreno de juego UBALDO JIMENEZ, quien tratará de repetir la hazaña de su primera salida con actuación de 6.0 inning, 3 hits, 1 carrera, 1 jonron, 2 boletos, 6 ponches, Whip de 0.83, Average Oponente de .158 y efectividad de 1.50, ante unos Yankees que ofensivamente están padeciendo de producción de carreras, hasta ayer que impulsaron 7 ante el pitcheo de Detroit, dando muestras de mejoría, pero todavía le falta ser más consistente para futuros juegos, debido a la ausencia de varios jugadores claves.-

De lado de New York Yankees, tendremos nuevamente a HIROKI KURODA, quien tuvo problemas en su primera salida, motivado a dolencias del dedo medio de su mano de lanzar que ameritó retirarse del juego con actuación de 1.1 inning, 4 hits, 2 carreras, 1 boleto, 1 ponche, Whip de 3.75, Average Oponente de .500 y efectividad de 13.50, donde para esta nueva salida ya tiene el permiso médico, para lo cual tratará de hacer una buena actuación, pero con dificultad en que el equipo pueda ganar este partido en las condiciones ofensivas que ostenta actualmente.-

Me agrada una buena victoria de este equipo de INDIOS DE CLEVELAND para ganar este primer juego de la Serie ante Yankees, ya después los demás veremos que chance hay ante ellos.-

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 06:09
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 22:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana **KANSAS CITY ROYALS**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Otro gran partido donde también conseguiremos buen verde, a escenificarse en el estadio Kauffman Stadium (Reales de Kansas City), ubicado en Kansas City, Missouri, donde tendremos una serie de 3 partidos ante Minnesota.-

Este equipo de Minnesota viene jugando en la Liga para average de .667, que de acuerdo a la proyección que manejo lo viene haciendo por encima de su average original (.560) de acuerdo a las carreras impulsadas y permitidas, que le producirá inevitablemente una regresión en partidos futuros, empezando por este primero en la serie contra Kansas City.-

Minnesota tratará de mantenerse liderando la tabla con el lanzador KEVIN CORREIA, quien tuvo una excelente salida ante Detroit cubriendo 7.0 inning y 2.57 de efectividad permitiendo 2 carreras, pero no estuvo tan dominante en los ponches, donde sólo pudo concretar 2 de ellos y ese detalle me deja dudas que tenga una salida similar ante Kansas City que ofensivamente está muy efectivo.-

El equipo de Kansas City viene jugando con average de .652 para juegos futuros y actualmente lo viene haciendo para .500 con récord de 3-3 en 6 partidos, los cuales contarán con la mejoría del lanzador ERVIN SANTANA para esta segunda salida, después de cubrir 6.0 inning, 5 hits, 4 carreras y efectividad de 6.00, con una buena tasa de ponches en 8 a sus rivales, que lo califican de poder mejorar en esta nueva salida.-

Sin ninguna duda, me agrada este equipo de KANSAS CITY ROYALS, para ganar el primero de la serie ante Minnesota.-

intropsique2009
Enviado: 08 de Abril de 2013, 10:47
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 22:15

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
St Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Cincinnati se presenta a este partido en plan grande habiendo ganado 4 de sus ultimos 6 partidos...Y apara continuar con esta inercia le dan la pelota a Mat Latos...

Sin embargo, el panorama no parece ser nada alentador...Sobre todo porque Latos es "Tundido a palos" cada vez que pisa San Louis...En efecto, podemos ver que el tiene record de 1-3 pero con una ERA espantosa de 13.50 en 4 aperturas en su carrera en el Busch Stadium..

San Luis abriran la temporada en casa, donde tendran un "Impulso ofensivo" con el debut del tercera base David Freese...Y si le agregamos en el monticulo a Jaime Garcia todo pinta muy bien para San Luis...

Garcia tomara el monticulo por San Luis para el partido de hoy...El tiene 8 victorias en total en contra de ellos...Pero lanzando de local ha estado intratable...Yendo 6-0 y ERA de 2.11 en 6 aperturas en casa contra Cincinnati...

Probabilidad para la victoria de San Louis Cardinales 60%
Marcador mas probable para la victoria de San Louis Cardinales 5-2

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:45
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 20:05

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Baltimore Oriones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.29
  • Stake:5
Primer encuentro de esta nueva serie que enfrenta a los Red Sox y a los Orioles,los de Boston han ganado sus dos series anteriores,por 2-1 en cada una,la primera contra los Yankees y la segunda frente a Toronto,estas dos las jugaron lejos de su estadio,por lo que será la primera que harán de locales,los de Baltimore vienen de perder la serie jugada en casa frente a los Twins por 2-1, sus dos derrotas son los dos últimos disputados,en la primera serie que disputaron se la llevaron ganándola 2-1 a los de Tampa Bay.
Los abridores para hoy son,por parte de los Red Sox sale Clay Buchholz,que ya abriera con victoria el dia 3 frente a los Yankees,en sus últimos encuentros que ha hecho el papel de salida sólo lleva tres victorias.
Por parte de los Orioles comenzará Wei-Yin Chen,que viene de abrir frenta a los Tampa Bay acabando el encuentro con derrota,sus últimos diez como el que inicia tiene cinco victorias por cinco derrotas.
Vamos a ver hoy como se desarrolla el encuentro,por la parte de los que inician,con una victoria el de los locales,poco acostumbrado a ganar,y con una derrota el que empieza por parte de los visitantes,añadiendo que los de Baltimore llegan con dos derrotas consecutivas,que los Red Sox vuelven a su casa,y teniendo en cuenta las carreras que han conseguido a locales en los últimos cinco tanto unos, como las que han conseguido los otros como visitantes,que sale un saldo mucho mayor para los Orioles que para los de Boston,con una media de cuatro para los locales y casi 7.5 para los visitantes,me voy a inclinar por la victorias de los de Baltimore ya qu ela cuota es muy atractiva,voy con ellos.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.