Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 8 de abril 2012
1 2 3
(Leído 6567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 16:37
Estados Unidos - MLB 08-04-2012 19:10

New York Mets - Atlanta Braves

Pronóstico:
new york mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Los mets en esta serie contra atlanta los han arrollado y hoy continua el dominio de los de new york.

de abridor por los mets tendremos a john Niese E.R.A 4.39
Los mets creen en el talento de este pitcher para las proximas temporadas y lo contratan por 5 años mas .
En fin con lo mostrado casa y con la ayuda de este renovado abridor los mets de new york no deberian tener problemas de dejar la serie 3-0 hoy

Ademas linda hembra tenemos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 16:52
Estados Unidos - MLB 08-04-2012 20:10

Milwaukee Brewers - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
MIlwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
hoy vamos con la victoria de nuevo los de milwaukee que ayer hicieron un excelente partido y vencieron a los de san luis

Como abridor tendremos a Randy Wolf un pitcher que finalizo la temporada pasada 13-10 con un E.R.A de 3.69 en 33 juegos

Los de San luis colocan hoy a un relevista Lance Lynn que reemplazaria al lesionado Carpenter
la falta de experiencia nos da una ventaja mas para la victoria de Milwaukee.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 16:55
muy buenos dias a todos en primero gracias a todos por acercarme a este deporte me esta encantando, tengo un par de preguntas, la primera es que cuando se considera que una bola es foul o strike? y la segunda es en cuanto a pronosticos, como veis el runline a favor de los cincinnati de -1.5, esta a cuota de 2.80 yo tras el repaso de los miami ayer le veo value opinais lo mismo?? muchas gracias y un saludo

Contestando a tu pregunta, una bola es strike en cualquiera de dos casos: que la bola pase por la zona de straike y el bateador o la vea pasar o abanique sin pegarle, pero tambièn si le pega y la manda de foul, en ambos casos es strike. Cuando la cuenta está en dos strikes, los foules ya no cuentan como strikes, cuando hay dos strikes cada foul es como si no contara, es decir no se puede nadie ponchar con un foul, sólo con tirarle sin pegar o "mirando".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 17:02

Tampa Bay Rays vs New York Yankees
08-04-2012 01:10


Tampa Bay

1.83
*Jugada Sentenciada* El problema de los Yankees va a ser su pitcheo, es su mayor flaqueza desde hace varias temporadas, en esta ocasión trajeron a Kuroda de los dodgers, en donde se vio francamente m ...

Gracias por el verde Charlie ;) ... voy a ver que llevas para hoy y a ver por cual me decido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2012, 18:36
Estados Unidos - MLB 08-04-2012 22:10

Arizona Diamondbacks - San Francisco Giants

Pronóstico:
A GANAR SAN FRANCISCO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
buenos dias

hoy nos vamos con san francisco, va con uno de sus mejores As.para tratar de no ser barrido.
MATT CAIN tuvo un pre-temporada muy buena donde registro 4-0 con era 2.10 whip 1.01.

MATT CAIN en su carrera lleva registro de 10-6 con era 3.46

JOSH COLLMETER tuvo una pre-temporada mediocre dando registro 0-4 con era 9.95 whip 1.75.

JOSH COLLMETER en su carrera lleva registro de 2-1 con era 4.50.

nota: es una efectividad para una ofensiva que saldra a tratar de ser barrida.

suerte

suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 19:15
Estados Unidos - MLB 08-04-2012 20:20

Chicago Cubs - Washington Nationals

Pronóstico:
GANAN LOS CACHORROS DE CHICAGO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Jordán Zinmmermann va hoy por los de la capital que ayer colocaron la serie 2 a 0, este lanzador en 3 aperturas contra los Cachorros tiene 0y2 con 6 de efectividad varios de los jugadores de los locales le han dado sólido sobre todo el dominicano Soriano que lo tiene de picher de practica, en el mes de abril este lanzador el año pasado fue duramente castigado 1 y 4 con 4,55 por los Locales va Samardzija este lanzador va con todo a tratar de no dejarse barrer en su casa 8 ining lanzados con 2,08 de efectividad, este lanzador en su casa tubo 5 y 1 con 2,79 muy buenos y 2 y 0 con 2,93 en el mes de abril me GUSTAN LOS CUBS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 19:26
Estados Unidos - MLB 08-04-2012 22:10

Arizona Diamondbacks - San Francisco Giants

Pronóstico:
BAJA (UNDER 8,5) ENTRE SAN FRANCISCO Y ARIZONA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Hoy por los gigantes va el nuevo millonario Matt Cain quien de por vida tiene contra los desérticos tiene 10 y 6 con 3,46 de efectividad, de visitante le fue muy bien el año pasado 6y 6 con 2,97 sin embargo en este estadio tubo 2y1 con 4,05 por los locales que quieren escoba va Josh Collmenter un lanzador que le fue bien en su patio, de por vida contra los Gigantes 2 y 1 con 4,50 de efect, en su estadio 9 y 4 con 3,30 los gigantes trataran de no dejarse barrer en casa y van con el que para mi es su mejor lanzador y como el lanzador de Arizona lo ha hecho muy bien, yo me quedo con la baja de este juego a pesar de que este estadio camina la pelota. BAJA DEL JUEGO
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2012, 19:53
muy buenos dias a todos en primero gracias a todos por acercarme a este deporte me esta encantando, tengo un par de preguntas, la primera es que cuando se considera que una bola es foul o strike? y la segunda es en cuanto a pronosticos, como veis el runline a favor de los cincinnati de -1.5, esta a cuota de 2.80 yo tras el repaso de los miami ayer le veo value opinais lo mismo?? muchas gracias y un saludo

Contestando a tu pregunta, una bola es strike en cualquiera de dos casos: que la bola pase por la zona de straike y el bateador o la vea pasar o abanique sin pegarle, pero tambièn si le pega y la manda de foul, en ambos casos es strike. Cuando la cuenta está en dos strikes, los foules ya no cuentan como strikes, cuando hay dos strikes cada foul es como si no contara, es decir no se puede nadie ponchar con un foul, sólo con tirarle sin pegar o "mirando".


Muchas gracias charlie
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 23:57

Detroit Tigers vs Boston Red Sox
08-04-2012 19:05


Boston Red Sox

1.91
El poder de Detroit ha quedado de manifiesto en estos dos primeros partidos de la temporada, sin embargo, para este juego veo las cosas diferentes. Scherzer no le ha ido precisamente bien enfrentando  ...

Vaya Home de Tigers en la entrada 11 cuando perdian 12-11 y con un hombre en primera base, no te segui pero les entre en el live y sumamos otro verde, este espectacular. ;D  ;D  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 00:11
Que PINCHE bullpen tan madreado tiene Boston...perdieron una ventaja de 3 carreras en la 9a. Baja, luego una de dos en la 11...en ninguna de las dos ocasiones pudieron sacar 3 méndigos outs sin cagarla... Lléveme la chingada!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 00:14
Por cierto lo tienen muy bien merecido haber perdido los grandísimos estúpidos... Gggrrrrrrrrr!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 00:18
Pocas veces me enojo en el deporte y en las apuestas, pero esta vez si me hicieron encabronar jajajajajaja...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.