Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de junio 2014
1 2
(Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:40

Minnesota Twins vs Houston Astros
07-06-2014 20:10


A Menos 8.5

2
Me voy con este partido A menos, posible una ligeras llovizna, la velocidad cambiadesde lado izquierdo al derecho marcando las 13mphMe gusta por estos lanzadores puede dar este partido una calidad pic ...
 
hola charlieudg me gustaría saber si ya tienes alguna idea de que equipo va a ganar la serie mundial 2014 o si tienes 2 o 3 equipos favoritos. muy amable y gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:41
Mil perdones me equivoque en la cita
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:46

Minnesota Twins vs Houston Astros
07-06-2014 20:10


A Menos 8.5

2
Me voy con este partido A menos, posible una ligeras llovizna, la velocidad cambiadesde lado izquierdo al derecho marcando las 13mphMe gusta por estos lanzadores puede dar este partido una calidad pic ...
 
hola charlieudg me gustaría saber si ya tienes alguna idea de que equipo va a ganar la serie mundial 2014 o si tienes 2 o 3 equipos favoritos. muy amable y gracias.

Pues aunque es muy pronto toavía porque aún  o llegamos a la mitad de la temporada,  creo que por la liga nacional, los Gigantes de San Francisco se han visto muy bien, tienen buen pitcheo y buen bateo. Milwuakee también está muy fuerte. Creo que por liga nacional llegarán esos dos.

Por la liga americana la sorpresa puede ser Toronto, que junto con Oakland los veo con muchas posibilidades.

Mi favorito para la serie mundial son los Gigantes y me encantaría verlos con cualquiera de los otros dos: Toronto u Oakland.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.