Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de junio 2012
1 2
(Leído 4348 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 05:56
Estados Unidos - MLB 07-06-2012 02:10

Kansas City Royals - Minnesota Twins

Pronóstico:
Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Hoy repito de Nuevo con Kansas City
y es que me es imposible no echarle si hoy vamos con el As de la rotacion de pitchers de Kansas City el venezolano Felipe Paulino (3-1) y E.R.A 1.70 Este pitcher es impresionante para mi opinion , ha blanqueando a los Yankees y a Oakland en partidos anteriores ,En casa los 2 partidos que ha lanzado los ha ganado
Kansas como equipo es mas que los Mellizos y el factor localia es otro punto mas a nuestro favor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:52

Kansas City Royals vs Minnesota Twins
07-06-2012 02:10


Kansas City Royals

1.6
Hoy repito de Nuevo con Kansas City y es que me es imposible no echarle si hoy vamos con el As de la rotacion de pitchers de Kansas City el venezolano Felipe Paulino (3-1) y E.R.A 1.70 Este pitcher es ...

y Blackblurn lleva mas palo que una piñata...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 17:03
Estados Unidos - MLB 07-06-2012 00:35

San Diego Padres - San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana San Francisco Giants (MADISON BUMGARNER)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Hola buenas;

En este segundo partido de la serie voy el equipo de San Francisco y con su lanzador Bumgarner contra el equipo de San Diego Padres (Clayton Richard);

San Diego está 2-8 en sus últimos 10 juegos.
San Diego está 4-2 en sus últimos 6 juegos en casa.
San Diego está 3-8 en sus últimos 11 juegos contra San Rancisco.
San Diego está 3-6 en sus últimos 9 juegos jugados en casa contra San Francisco.

San Francisco está 4-1 en sus últimos 5 juegos.
San Francisco está 5-1 en sus últimos 6 juegos cuando el set total está en 6.5 o más bajo.
San Francisco está 5-1 en sus últimos 6 juegos seguidos de una derrota.

Pienso que los Gigantes hoy tendrían que presionar desde el primer lanzamiento y empatar la serie.Pienso que existen probalidades si vemos que los Padres de San Diego es un equipo muy irregular y vemos que San Francisco está jugando con un mejor equilibrio defensa-ataque.Espero que los Gigantes ganen hoy en todas las facetas del juego incluido la psicológica como la motivación,ya que aunque tenga mejores virtudes que tu oponente...la predisposición en el partido como la motivación es esencial para la victoria...sino es mejor quedarse en casita,tú.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 17:18
Estados Unidos - MLB 07-06-2012 01:05

Philadelphia Phillies - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers (Capuano)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3
En este tercer encuentro de la serie voy con el equipo de los Dodgers de Los Angeles y con su lanzador Capuano contra el equipo de Philadelphia Phillies (Kendrick);

Philadelphia está 1-4 en sus últimos 5 juegos.
Philadelphia está 1-4 en sus últimos 5 juegos en casa.
Philadelphia está 1-4 en sus últimos 5 juegos en casa como favorito.

Los Dodgers están 3-6 en sus últimos 9 juegos.
Los Dodgers están 6-3 en sus últimos 9 juegos como visitante.
Los Dodgers están con Kendrick 1-4 en sus ultimos 5 aperturas como favorito.

Después de ver como se han impuesto los dos primeros partidos el equipo de los Dodgers me he decantado por ir con esta gente ya que para hoy cuenta con un de sus mejores puntales como Capuano y con la motivación necesaria para ganar hoy de nuevo.Pienso que los Phillies en su terreno son algo vulnerables.Cualquier equipo que tenga un poco de mordiente en ataque...suele llevarse el partido.Los Phillies están muy flojos en su línea de picheo y en el bateo también y las rachitas que ganan fuera....lo pierden en casa.Se supone que hoy tienen que sacar caracter y ganar este encuentro...pero viendo su línea de combate en series anteriores,prefiero unirme al enemigo,tú.I love this game.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:27
Estados Unidos - MLB 07-06-2012 02:10

Chicago White Sox - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Chicago white sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Es dificil no apostar a favor de un equipo que se ve tan fuerte como los white sox... dá la imporesión de que será dificil al nivel que juegan que pierdan 2 partidos seguidos...ahora mismo hacen demasiadas carreras..
Por otro lado su pitcher Quintana viene de hacer un gran partido y parece más en forma que Morrow el pitcher de Toronto...
Ayer toronto hizo un gran partido hoy creo que lo hará Chicago

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:33
Estados Unidos - MLB 07-06-2012 02:10

Milwaukee Brewers - Chicago Cubs

Pronóstico:
Milwaukee -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Los cubs ganarón ayer con mucha diferencia... pero hoy con Greincke lo van a tener más complicado...
Parece que los brewers atraviesan un gran momento .. ganarón toda la serie a los dodgers y parecen estar a un buen nivel... en cuánto a los cubs en lineas generales viene siendo un equipo poco fiable con unas estadísticas muy bajas.. por lo general apostar en su contra suele ser una garantía y hoy creo que se va ha cumplir...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:39
Estados Unidos - MLB 07-06-2012 04:05

Los Angeles Angels - Seattle Mariners

Pronóstico:
L a angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Me gusta la forma de jugar que tiene Williams ... suele obtener buenos resultados... y lo veo mucho más fuerte que noesi que permite muchas carreras normalmente... y viene de ganar sin hacer un gran partido..
Por otro lado Seattle es capaz de ganarle a cualquiera pero normalmente no tienen el día y lo más normal es que dado el estado de forma de los angelinos les ganen en porcentaje de bateo y se lleven el partido..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:44
Estados Unidos - MLB 07-06-2012 21:35

Oakland Athletics - Texas Rangers

Pronóstico:
Texas -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Milone es un buen pitcher pero normalmente pierde devido a que su equipo no le acompaña... y vienen de una racha tan negativa que parece dificil que puedan ganar a un equipo que crea tantas ocasiones como es Texas... además los malos resultados de los rangers hace poco dan lugar a pensar que ahora recuperaran puntos y oakland parece el rival apropiado para ello... Lewis parece que estará a la altura..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:31
Estados Unidos - MLB 07-06-2012 01:05

Detroit Tigers - Cleveland Indians

Pronóstico:
total de hits over de 17,5 en todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola buenas fan de los pronosticos de apuestas deportivas. Hoy vengo con esta apuesta que creo que no es nada loca creo que en el enfrentamiento de hoy entre los equipos de CLE Indians vs DET Tigers habra mucha ofenciva por que ambos lanzaran hoy no tiene muy buenos promedios en ganados y perdido y por tanto creo que pasaran de mas de 17,5 hits totales en todo el partido y tambien creo que hoy los Tigers ganaran lo que no e apostado por que la cuota esta de masiado vaja como para realizar un pro nostico suerte a todos en sus pronosticos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:42
Estados Unidos - MLB 07-06-2012 02:05

Houston Astros - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Houston Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:5
Esta Hembra si no la puedo dejar pasar Hoy Voy con Houston y Bud Norris ( 5-2) 5.52 de E.R.A
Norris se inspira contra los Cardenales su marca 7-2 en toda su carrera y 2.16 de E.R.A cuando juega contra ellos
Esperemos que por lo Astros bateen como es debido con Wallace,Altuve,Maxwell,Lowrie y Los Cardenales decepcionen una vez mas como paso ayer
El pitcher de San luis Wainwright es de mi confianza para recibir Bate fino
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 00:59

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners
07-06-2012 04:05


L a angels

2.35
Me gusta la forma de jugar que tiene Williams ... suele obtener buenos resultados... y lo veo mucho más fuerte que noesi que permite muchas carreras normalmente... y viene de ganar sin hacer un gran  ...

Cual es el pick aca , segun leo en este momento la cuota de ganador de los Angels es de 1.60 y de Seattle de 2.50 .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 01:21

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners
07-06-2012 04:05


L a angels

2.35
Me gusta la forma de jugar que tiene Williams ... suele obtener buenos resultados... y lo veo mucho más fuerte que noesi que permite muchas carreras normalmente... y viene de ganar sin hacer un gran  ...

Cual es el pick aca , segun leo en este momento la cuota de ganador de los Angels es de 1.60 y de Seattle de 2.50 .


Supongo que un handicap -1.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:00
Estados Unidos - MLB 07-06-2012 02:10

Chicago White Sox - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
total de hits over de 16,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Pues en este partido voy aque sobre pasara de total de hits over 16,0 entre los dos equipos son dos equipos que muy buena ofenciva y muy buenos bateadores que pasan de mas de 10 HR en la temporada y como los picher no los veo yo como para aguntar muchas entradas ah estos dos equipos uno de los cual Chicago White Sox biene de muy buena racha de ganados aunque ayer perdio contra Toronto Blue Jays creo que hoy si que ira por el partido desde primer inning yo lo tengo claro y aqui dejo mi pronostico suerte y que gane el mejor y aigan mucho batasos en este juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 03:13
Estados Unidos - MLB 07-06-2012 03:40

Arizona Diamondbacks - Colorado Rockies

Pronóstico:
total de hits de todo el partido over de 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy ah crear este pronostico aunque lo creo algo ariesgado pero como ayer fue un partido donde pegaron mas 20 hits en todo el partido hoy creo que sera lo mismo mucha ofenciva y poco picheo por parte del equipo visitante COL rockies pero tambien creo que este equipo pegara varios hits a lo largo del partido suerte. por su parte los de arizona biene bateando como quieren y decean asi que creo este equipo se ira mas haya de 10 hits en todo el juego asi que play boll y que gane el que mas bate suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 16:18

Chicago White Sox vs Toronto Blue Jays
07-06-2012 02:10


total de hits over de 16,0

1.8
Pues en este partido voy aque sobre pasara de total de hits over 16,0 entre los dos equipos son dos equipos que muy buena ofenciva y muy buenos bateadores que pasan de mas de 10 HR en la temporada y  ...
Joder muy mala suerte en mis pronostico ayer en una por hits no acerte y en la otra por uno no acerte aunque se hubiera que dado nula la otra ni que decir faltaron muchos hits solo bateo el equipo de Arizona pero hoy are otros pronostico haber si me va mejor suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.