Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de julio 2015
1 2
(Leído 2743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2015, 14:41
por que esta cancelada esta los angeles dodgers vs philadelphia phillies
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 15:04

Comenzó Yimi Garcia en vez de Eric Surkamp por los Dodgers.
jaietxe
Estados Unidos - MLB 07-07-2015 19:20

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Mas de 6 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Ya vi ayer un pick de Josama con el under, pero creo que tenemos una oportunidad de oro para meternos hoy con el over en Chicago. Siempre que vamos con una apuesta de mas o menos en Chicago, tenemos que mirar el viento y si que es cierto que es la unica cosa que no me gusta demasiado. No va a soplar de cara a los bateadores pero desde luego no va a ayudarles.

Por Chicago saldra Arrieta, un pitcher que si echais la mirada atras seguramente encontreis picks alabando su juego pero por aquel entonces no era nadie (hablamos de unos 5-6 años atras) y ahora parece que estamos hablando de el As de los Cubs. Personalmente es un jugador que siempre me ha gustado, pero creo que hoy en dia se esta sobrevalorando un poquito. 8-5 con un ERA de 2.80 esta temporada, viniendo encima de 3 salidas realmente buenas donde jugo 8 innings de media con un ERA global de 0.75

Aun con esos ultimos datos en la mano, creo que St Louis es un equipo que puede batear de manera continuada a Arrieta. Sabiendo que Jake es un pitcher capaz de lanzar incluso 5 bolas (fastball, curve, changeups, sliders y sinkers), creo que St Louis tiene un lineup que no es nada facil de enfrentar y menos siendo diestro. Este año ha jugado ya 3 veces contra ellos y cada partido fue un mundo, pero el segundo fue realmente un desastre para el de los Cubs

Por St Louis sale Lyons, probablemente el pitcher mas flojo de toda su rotacion aunque viene con un record impecable de 2-0 en tan solo 23 innings disputados, pero con un ERA de 5.09 lo cual deja claro que ha sido la aportacion ofensiva de los Cards lo que le ha mantenido vivo.

Cubs frente a zurdos tiene numeros realmente buenos, a pesar de que este año no haya enfrentado a muchos LHP. Sin duda jugadores como Fowler, Bryant, Soler, Denorfia o Castro tienen un matchup favorable con un Lyons que suele disputar relevos relativamente cortos.

Si nos metemos en el tema de bullpens, estamos frente a dos equipos que estan dando mucho mejor rendimiento de el esperado. Yo realmente no me fio demasiado de los numeros pero mirando un poco los de esta temporada, tenemos que St Louis es el segundo mejor equipo este año con un 2.19 ERA mientras que los Cubs se van hasta 3.00 ERA que no esta tampoco nada mal. Estos numeros no pueden mantenerse tan bajos y hoy tenemos sin duda dos equipos que saben como pegar a la bola.

Es cierto que hay datos que acojonan, pero mi punto de vista es claro, Cubs sabe batear frente a zurdos y Lyons esta lejos de ser un pitcher fiable. Por su parte St Louis es una de las ofensivas mas completas de la liga y no creo que Arrieta sea tan fiero como lo pintan. Con una linea tan baja como la de hoy, el over suena bien para mi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.