Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 09:59
Hoy parece que están muy escasos los pronósticos, vamos a colaborar un poquito mas con el foro colocando mas pick.. y estoy viendo que estos Arizona Diamondback estan ultimamente dando palo.. y colo ...
[/quote]

Pronosticazo, y mojada de oreja a Colorado.

Gracias por el verde.

Aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 11:05
Estados Unidos - MLB 07-07-2013 20:15

St. Louis Cardinals vs Florida Marlins

Pronóstico:
Gana St. Lois Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy con el equipo de St Louis Cardinals y con su lanzador Lynn contra el equipo de Miami Marlins (Jose Fernandez);

Miami están 19-44 en sus úlitmos 63 juegos en carrera contra un abridor diestro.
Miami están 4-13 en sus últimos 17 contra equipo de la National League Central.
Miami están 2-5 con Fernandez en los últimas 7 aperturas con un set total de 7-8.5

Los Cardinals están están 23-7 en sus últimos 30 juegos contra un abridor con un WHIP de menos de 1.15
Los Cardinals están 11-4 en sus últimos 15 contra equipos de la National League East.

Pienso que los Cardinals son mejor equipo,están en su terreno y tienen a su gente para apoyarlos.El riesgo existente sería la apatía de los locales en afrontar este último partido a un equipo que ocupa las últimas posiciones de la tabla.


I love this game.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 11:19
Hola buenas;Voy con el equipo de St Louis Cardinals y con su lanzador Lynn contra el equipo de Miami Marlins (Jose Fernandez);Miami están 19-44 en sus úlitmos 63 juegos en carrera contra un abridor  ...
[/quote]

Te sigo amigo.

Hoy como va los Piratas?? Según he visto en la última salida del pitcher que lanza hoy les ganaron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:29
Estados Unidos - MLB 07-07-2013 22:10

Arizona Diamondbacks vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Arizona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Holaa ayer buen dia, aunque texas.... telita desperdiciando una entrada de 4 carreras para empatar el partido.

Pero por lo demas lo que tenia que pasar... pasó.

Vale, vamos con los Diamondbacks. Por parte de estos viene Corbin. 9-1 2.49 ERA.
En su último partido contra los mets en 6 entradas permitió 5 carreras...
Contra Colorado su último partido en 9 entradas 1 carrera.

Por parte de Colorado viene Oswalt. 0-3 7.88 ERA. En sus últimos 3 partidos en 16 entradas le han metido 14 carreras (dodgers, boston, washington).

Para mi lo mas claro de hoy junto a Washington es Arizona.

A por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 13:03

St. Louis Cardinals vs Florida Marlins
07-07-2013 20:15


Gana St. Lois Cardinals

1.58
Hola buenas;Voy con el equipo de St Louis Cardinals y con su lanzador Lynn contra el equipo de Miami Marlins (Jose Fernandez);Miami están 19-44 en sus úlitmos 63 juegos en carrera contra un abridor  ...

para mi son fijos hoy sant louis y dodgers...
considero que angels-1.5 atlanta y w sox +1.5 son buenas opciones para convinar con los fijos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 13:41

Los Angeles Angels vs Boston Red Sox
07-07-2013 04:05


Red Sox

2.03
Este es seguramente el dog de la jornada. Aunque ninguno de estos abridores tiene un buen historial contra el oponente, la forma actual favorece a Dempster en este juego. Con las lesiones de Hanson y  ...
Acojonante. Como te anotan 4 en la baja de la 9ª? Mi mala suerte ultimamente no tiene nombre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 15:29
Amplio favorito para este encuentro las rayas de tampa Bay, el lanzador de Chicago White sox ,Sale ha permitido solo 78 hits en 106.1 entradas, un extraordinario trabajo, pero su record es negativo de ...

Lo mismo socio mi aplauso llevas, gran noche de verdes, tampa, arizona y el pronostico de Antonioxxx con el over el Angels-Boston, me ha hecho recuperar lo perdido.

Gracias!!!!
[/quote]
Si muy buena jornada , tenia tiempo que no me iba invicto. de  7-7.. y apenas estoy verde en yield , es dificil lograrlo.. y mas cuando uno se arriesga a dar mas de 4 pronosticos... pero hay que intentarlo..anoche a ultima hora di 2 pronosticos  adicionales a los 5 que habia dado temprano...debido a la poca participacion de los foristas e invitados  hay que de alguna manera alentar a participar, debemos hacer que los nuevos en el foro y todo el mundo sea mas activo , lastima que no ocurra esto...siempre los mismos 4 gaticos maullando ...saludos y espero que de alguna forma los moderadores tomen esto muy en cuenta, ojo y sin tratar de polemizar , ya hace poco un personaje de este foro me hizo una critica que estuvo fuera de contexto y sin base y demostrando una mediocridad  en sus analisis y sin embargo bienvenido sea... nadie es perfecto y menos en este mundo de las apuestas y adivinamientos ...  saludos a todos y pasenla bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 15:42
Amplio favorito para este encuentro las rayas de tampa Bay, el lanzador de Chicago White sox ,Sale ha permitido solo 78 hits en 106.1 entradas, un extraordinario trabajo, pero su record es negativo de ...

Lo mismo socio mi aplauso llevas, gran noche de verdes, tampa, arizona y el pronostico de Antonioxxx con el over el Angels-Boston, me ha hecho recuperar lo perdido.

Gracias!!!!
Si muy buena jornada , tenia tiempo que no me iba invicto. de  7-7.. y apenas estoy verde en yield , es dificil lograrlo.. y mas cuando uno se arriesga a dar mas de 4 pronosticos... pero hay que intentarlo..anoche a ultima hora di 2 pronosticos  adicionales a los 5 que habia dado temprano...debido a la poca participacion de los foristas e invitados  hay que de alguna manera alentar a participar, debemos hacer que los nuevos en el foro y todo el mundo sea mas activo , lastima que no ocurra esto...siempre los mismos 4 gaticos maullando ...saludos y espero que de alguna forma los moderadores tomen esto muy en cuenta, ojo y sin tratar de polemizar , ya hace poco un personaje de este foro me hizo una critica que estuvo fuera de contexto y sin base y demostrando una mediocridad  en sus analisis y sin embargo bienvenido sea... nadie es perfecto y menos en este mundo de las apuestas y adivinamientos ...  saludos a todos y pasenla bien
[/quote]

Yo como intento aprender de los mejores, todavía no me encutro capacitado a redactarlo tal y como vosotros lo haceis, pero me aventuro a decir como ayer, ( aunque en 3 sali escaldado )  q mis favoritos son: nats, arizona, cardinals, piratas, dodgers, tigers.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:37
Estados Unidos - MLB 07-07-2013 19:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:3
Para este juego me quedo con los Cleveland Indians me alargo en mi opinion y me gusta el Run line (bet365 RL -1.5 3,30) pero me voy a quedar con la victoria para no arriesgar tanto en mi comentario.

No tengop mucha confianza en Fister y mas que va como visitante, a parte no creo en la barrida de los tigres sobre los indios por lo menos deben pelear por su honor y basta recordar que son rivales directos en su division

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:50
Estados Unidos - MLB 07-07-2013 20:20

Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
PIRATES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Tan extraño es ver a los Cubs ganando 2 partidos seguidos como que los Pirates pierdan 2 consecutivos y la victoria local de ayer, nos da una cuota para la triunfo de los de Pittsburg más que buena para lo segura que me parece.

Con la cantidad de datos en contra que tenemos hoy para Burnett, su cuota es de favorito.

Burnett vuelve de una lesión, balance de 2-3 y 3.68 de efectividad lejos de Pittsburgh, 1-1 y 5.15 de efectividad en sus últimas aperturas y los Pirates acumulan un balance de 1-5 en las 6 últimas aperturas de Burnett frente a equipos con marca perdedora.

Los Cubs con Villanueva que tienen un registro de 2-4 y 3.45 de efectividad, es el aliado para pintar de verde el pronostico, el diestro de los Cubs en el Wrigley Field tampoco luce a las mil maravillas y su balance es de 1-2.

Creo que Burnett vuelve totalmente recuperado y con ganas de tumbar todos los datos que van en su contra que aún así le dan como favorito.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:56
Estados Unidos - MLB 07-07-2013 19:07

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins

Pronóstico:
-1.5 Toronto Blue Jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Creo que ayer nadie penso que Toronto perdiera ese juego, pero es tiempo pasado y deben de regresar a las victorias el dia de hoy antes de enfrenar una dificil serie contra los Tigres de Detroit.

hoy deben asegurar una victoria sobre Minnesota y mas que las ultimas cuatro salidas de Diamond han sido un desastre.
 
Cuando Toronto quiere ganar se le da bien la combinacion de los bates por eso me quedo con el Run line .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:24
Estados Unidos - MLB 07-07-2013 19:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Los Yankees son el equipo mas caliente de la ultima semana y han extendido a 6 su racha de victorias, anotando 37 runs en ese lapso.

Los Bombarderos del Bronx tienen un par de toleteros en vías de recuperación. Eduardo Núñez regresó a la alineación el sábado después de perderse dos meses de acción y el capitan Derek Jeter que tuvo lesion de tobillo comenzó la rehabilitación en las menores la noche del sábado.

Los Yankees mandan a Hiroki Kuroda (7-6, 2.95) a la lomita. Baltimore lo hara con Jason Hammel (7-5, 5.19). Los Orioles están 0-6 en las últimos seis aperturas de Hammel y 1-7 en sus últimos ocho partidos fuera de casa. Hammel tiene efectividad de 4.59 contra los Yankees. Creo que hoy le pegaran duro y me espero que Kuroda este cerca de una salida de calidad. Vamos a los Yankees.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:31
Estados Unidos - MLB 07-07-2013 19:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
El juego de ayer los orioles votaron un juego que pudieron muy bien haber gandado, no se presentaron los bates oportunos y Tillman se vio muy debil. Hoy voy a insistir en mi pronostico y me quedo con lo orioles.

Tengo que resaltar que a pesar de la efectividad de Kuroda me voy con las dos victorias de que tiene Hammel sobre los NY. y sus 6 victorias de 10 salidas como visitande
 
eso si debe ser un juego de muchas carreras...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:39
Estados Unidos - MLB 07-07-2013 19:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Over 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Vamos con el over en este partido. Tenemos unas condiciones ambientales que lo favorecen ligeramente. En cuanto al estadio, el Progressive Field esta el 17º en mi lista, practicamente indiferente, pero tenemos otros factores importantes aqui. 12 de los ultimos 17 partidos de Detroit se fueron al over.

El duelo en la lomita es la principal causa. Kluber esta 1-1, 8.04 en sus ultimas 3 salidas. Tiene 0-2 9.00 este año contra Detroit. Kluber tiene record positivo con efectividad por encima de 4. Es uno de los pitchers con mayor apoyo ofensivo de grandes ligas.

Doug Fister (3.8 6-50) viene de mal en peor en sus ultimas salidas, 0-1 6.88 en las ultimas 3.

Ambos lineups tienen mucho poder y veo un partido de muchas carreras.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:58
Estados Unidos - MLB 07-07-2013 19:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts realizará Jason Hammel (Bal)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Mas de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos al Yankee Stadium, Yankees - Baltimore

Vamos rapido con este over de ponches Hammel.

Jason Hammel esta temporada tiene 17 aperturas y con esta linea tiene 9 over, 2 Push y 6 under.

Jason Hammel le ha lanzado 2 veces a los Yankees esta temporada y en la primera poncho a 4 y en la segunda 6, en la primera en 6 y la segunda en 6.2 inning.

No ha tenido una buena temporada pero es un pitcher que por lo general esta entre 3 y 6 ponches por apertura, los yankees tienen a bateadores en el line up como Overbay, Hafner, Almonte, Stewar, Cruz que suelen tener una buena porcion de ponches por temporada y hasta el propio Cano e Ichiro ha recibio una buena cantidad de ponches esta temporada.

Ademas de todo eso en su carrera le ha lanzado bien a los Yankees asi que lance entre 6 y 7 inning y ponche a 5 no es nada raro que suceda, asi que me voy con este over de ponches.

Saludos y a cobrarrr!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.