Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de agosto 2015
1 2
(Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 20:59

New York Yankees vs Boston Red Sox
07-08-2015 01:05


Over de 9 Carreras

1.91
partido de la liga americana y el clásico de clásicos del béisbol entre boston, vs yankees. primer choque over, segundo under, para este me agrada el over.el joven siniestro venezolano rodriguez la ...
rojo nos quedaron a deber, y en los juegos nocturnos la jornada fue improductiva
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 21:01

Chicago Cubs vs San Francisco Giants
07-08-2015 02:05


Gana Giants

2
partido de la liga nacional entre giants, vs cubs. serie que pone a pelear a estos dos equipos por el comodín.los giants le dan los controles al derecho heston quien tiene una buena marca de visitant ...
juego cerrado, pero rojo, lastima carajo!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 21:56
Me gusta mucho más, mayor número de hits, Cubs a 2.10..., sin embargo puede salir esa línea.
jaietxe
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 11:16
no fue mal la cosa. luego posteare un pick para el duelo a muerte en el Yankee Stadium de esta tarde. Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 22:05

New York Yankees vs Boston Red Sox
07-08-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.33
Vamos a probar denuevo con el ambos equipos batean homerun que viendo los partidos que hay el que mas me gusta es este de Yankees y Boston. Como siempre lo primero que veo es la linea de carreras para ...

Ale, otra apuesta perdida, joder los Yankees, me estan jodiendo la vida la verdad, pufff, menuda rachita, en fin.... Entre unas cosas y otras....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.