Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de agosto 2011
1 2
(Leído 5169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 08:12
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 17:00

FLORIDA MARLINS - STL CARDINALS

Pronóstico:
Over(+) 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

SOY NUEVO EN CREAR PRONOSTICOS A DIARIO LOS LEO Y ME BASO MUCHO EN ELLO PARA APOSTAR, QUISE HOY COMPARTIR UNA APUESTA QUE HIZE AL OVER DE ESTE PARTIDO YA QUE ME PARECE QUE DEBENE BATEAR BASTANTE VIENDO LAS ESTADISTICAS.






































































































No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 08:14
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 00:45

BALTIMORE - TORONTO

Pronóstico:
Gana TORONTO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3

LA HIZE COMBINADA CON EL OVER DE STLUIS, POR PITCHEO ME PARECE SUPERIOR TORONTO, AYER PERDIO HOY SALDRA CON TDA A GANAR...




















































































































































































No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 15:19
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 00:45

Norris,Bud [Houston Astros] -   Greinke,Zack [Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Milwaukee
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con Milwaukee y con su lanzador Zack Greinke contra el equipo de Houston Astros (Bud Norris).Partido que cierra la serie y donde el equipo foraneo a dominado.Hoy presenta los Gemelos a uno de sus mejores pitchers como es Greinke y con la ayuda de la batería ofensiva podría rematar hoy la faena.El handicap en contra es que los de casa ponen enfrente a Norris que está con una aceptable efectividad y con ganas de guerra.Que gane el mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 15:26
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 00:45

Vazquez.Javier [Florida Marlins] - Garcia,Jaime [St Louis Cardinals]

Pronóstico:
Gana St. Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Voy con St. Louis Cardinals y con su lanzador Jaime Garcia.En este encuentro voy a fluir como dicen los budista con este equipo,jeje.La verdad es que empieza la lucha por meterse en los playoffs y esta gente han venido a florida no de vacaciones sino a competir.Los de casa presenta a Javier Vazquez que si tiene su día y su equipo le acompañan...pueden competir y darles a su gente una victoria bien ganada ante un equipo bien competitivo y serio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 15:36
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 00:45

Duensing,Brian [Minnesota Twins] - Peavy.Jake [Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana Minnesota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con Minnesota Twuins y su lanzador Brian Duesing contra el equipo de White Sox (Jake Peavy).

Voy con el equipo de casa de los Gemelos.La verdad es que me he metido en zona de guerra y los medias blancas lo han ocupado sin resistencia alguna.Hoy apelo al caracter para no ser barridos en su propia casa.

De todas formas,la máquina también está con ellos ya que la cuota está más baja en la victoria de los medias blancas.

Voy a ver si se puede ganar contra corriente o como dice los budistas no poner resistencia y dejarse fluir,jeje.

I LOVE THIS GAME.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 17:54
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 00:45

Beckett,Josh [Boston Red Sox] -   Garcia,Freddy [New York Yankees]

Pronóstico:
Gana Boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.598
  • Stake:1
El hombre es el único animal que trompieza dos veces en la misma piedra.

Yo no sé si trompezaré pero tengo la necesidad de sacar mis instintos y saber si una serie de picks me pueden ser útiles en las posibles estrategias a seguir.

Voy con Boston y con su lanzador Josh Beckett.Pienso que ayer demostraron los Medias Rojas su fuerza en su patio y hoy tienen probalidades de ganar a unos Yankees que parece mentira que no hayan dado más de sí y sacrificaran de mala manera a un jugador como Sabathia que más que nunca necesitaba el apoyo ofensivo...en fin.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 17:58
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 00:45

Lewis,Colby [Texas Rangers] - Tomlin,Josh [Cleveland Indians]

Pronóstico:
Gana Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.564
  • Stake:2
Voy con Texas Rangers con su lanzador Colby Lewis contra el equipo de Josh Tomlin de Cleveland.Aquí hay un fuerte enfrentamiento entre dos equipos enrachados y que en este último enfretamiento voy con los de casa.Considero que se han mostrado ya todas sus cartas y ahora es el momento de batear duro y voy con los Rangers.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 18:11
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 00:45

Santana,Ervin [Los Angeles Angels] - Hernandez,Felix [Seattle Mariners

Pronóstico:
Voy a por un UNDER de 3.5 (1st 4.5 Innings Total)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:1
Voy a por un UNDER DE 3.5 en los primeros 4.5 Innings.Entre los lanzadores FELIX HERNANDEZ de los Marineros de Seattles y ERVIN SANTANA de los Angeles Angels.Pienso que por las carácterísticas de ambos lanzadores y de ambos equipo puede que haiga pocas carreras.La clave estará que ambos lanzadores controlen bien la ofensiva de ambos equipos.

http://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb7.gif http://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb11.gif
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 18:28
  Os sigo con Baltimore a ver que tal.Me gusta este lanzador a mi tbm
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 18:58
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 13:00

Home - Away

Pronóstico:
Gana Home
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7

Voy a ir con esta apuesta que no sé exactamente en qué casa se puedan encontrar, es conocida como Gran Salami y consiste en acertar si ganarán más locales o más visitantes en toda la jornada dominical.


Me gustan los locales en esta ocasión, entre ellos me gustan los Mets, Colorado, San Francisco, Arizona, Tampa Bay, Minnesota, Boston, etc, son quince juegos, por lo que necesitamos que ocho sean a favor de los locales para ganar la apuesta, me parece bastante factible.


En un momento pongo algo más..

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 19:07
joder discúlpenme pero el pick que coloque haci como en mi reto es toronto a ganar no baltimore sorry
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 19:17
lo dejo así
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 19:48
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 20:00

Boston - N.Y. Yankees

Pronóstico:
Gana Boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3

Los Yankees tienen 2-5 en sus últimos 7 juegos en la ruta
contra Boston



Los Yankees tienen 5-1 en sus últimos 6 juegos en la ruta




Boston tiene 14-5 en sus últimos 19 juegos en casa



Boston tiene 9-8 en sus últimos 9 juegos contra de los
Yankees

Han disputado un total de 11 partidos esta temporada boston ganando 9 partidos.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 20:01
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 14:15

Chi. Cubs - Cincinnati

Pronóstico:
Gana Cincinnati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2

Cincinnati tiene
1-4 en sus últimos 5 juegos


Cincinnati tiene 16-6 en sus últimos 22 juegos contra Chi Cubs

Arroyo tiene 0G y 1P en sus ultimas tres aperturas con efectividad de 4.79.

Arroyo tiene de visitante 4G y 1P con efectividad de 5.53 en esta temporada en calidad de visitante.



Chi Cubs are 5-0 en sus últimos 5 juegos

El juego se ha dado A MENOS en 6 de los últimos 8 juegos de los Chi Cubs en
casa


wells tiene 2G y 1P en sus ultimas tres aperturas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 20:08
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 15:00

Colorado Rockies - Washington Nationals

Pronóstico:
Over(+) 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8

La línea de salida fue de 9 carreras, en algunas casas ya está en 10,5, pero en bwin todavía la pueden encontrar en 10 carreras.


Tendremos a dos abridores no precisamente muy sólidos. Por Colorado sale al montículo Aaron Cook, con marca de 2-6; 5.33 de efectividad y 1.71 de whip


Mientras que Jonh Lannan sale con marca de 8-7; efectividad de 3.65 y whip de 1.36. Su promedio de bateo en contra es de .260 en la campaña, Colorado le batea para .317


El equipo de Washington baja fuera de casa (22-36 en gira), Lannan lo demuestra con sus números, pitchando de visita tiene efectividad de 4.60 y 3.98 pitchando de día, e decir es la peor combinación para este pitcher, jugar de visita y de día.


Además hablando de andar en la carretera, los nationals tienen en su bullpen ERA de 4.03; lannan tienen whip de 1.58 en gira y el equipo está 30-25 OVER en gira, 50-33 OVER viniende de enfrentar a un pitcher derecho, hoy se enfrenta a otro pitcher derecho, contra pitchers derechos los nats promedian 4.1 carreras


Por su parte, para empezar Aaron Cook truena antes del 6o o 7o inning, en promedio 80 pitcheos, y es raro ver que no le metan cuatro carreras a ese momento, a Cook Washington le batea para .365, manteniendo el promedio en el que le batean en general que es de .327.


Colorado está 24-10 OVER en juegos de día y 33-24 OVER en juegos en casa.


Pues bien, todos estos datos los meto en mi sistema de cálculo que llamo "sistema maya" y estadísticamente llego a la conclusión de que la probabiliad para el over es de 65% sobre el 45% de que se de el Under, casi 2 terceras partes de probabilidad, para mí es value.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.