Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de agosto 2011
1 2
(Leído 5169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 08:12
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 17:00

FLORIDA MARLINS - STL CARDINALS

Pronóstico:
Over(+) 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

SOY NUEVO EN CREAR PRONOSTICOS A DIARIO LOS LEO Y ME BASO MUCHO EN ELLO PARA APOSTAR, QUISE HOY COMPARTIR UNA APUESTA QUE HIZE AL OVER DE ESTE PARTIDO YA QUE ME PARECE QUE DEBENE BATEAR BASTANTE VIENDO LAS ESTADISTICAS.






































































































No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 08:14
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 00:45

BALTIMORE - TORONTO

Pronóstico:
Gana TORONTO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3

LA HIZE COMBINADA CON EL OVER DE STLUIS, POR PITCHEO ME PARECE SUPERIOR TORONTO, AYER PERDIO HOY SALDRA CON TDA A GANAR...




















































































































































































No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 15:19
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 00:45

Norris,Bud [Houston Astros] -   Greinke,Zack [Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Milwaukee
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con Milwaukee y con su lanzador Zack Greinke contra el equipo de Houston Astros (Bud Norris).Partido que cierra la serie y donde el equipo foraneo a dominado.Hoy presenta los Gemelos a uno de sus mejores pitchers como es Greinke y con la ayuda de la batería ofensiva podría rematar hoy la faena.El handicap en contra es que los de casa ponen enfrente a Norris que está con una aceptable efectividad y con ganas de guerra.Que gane el mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 15:26