Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 6668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 07 de Abril de 2012, 03:10
Hola amigos...No se si sepan...Que en la pagina de la MLB.com diario ofrecen un juego Free o sea gratis...El juego gratis aparece como MLB.TVE FREE GAME...Solamente se registran y ya y a disfrutar del partido...

PD: El juego de hoy es el de LA Dodgers vs San Diego...Asi que estan apunto todavia para verlo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 03:19

Chicago Cubs vs Washington Nationals
07-04-2012 19:05


Chicago Cubs

1.91
*Jugada Sentenciada* Washington abrirá con Gio González, pitcher proveniente de los Atléticos de Oakland y que ha tenido algunas malas temporadas. Tiene marca de por vida de 38-32, efectividad de 3 ...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 03:54

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
07-04-2012 04:05


ATLETICOS DE OAKLAND

1.64
Both teams could use strong performances over the first month if they want to stay in the chase in a division featuring the two-time reigning AL championTexas Rangers and Albert Pujols and the Los Ang ...


Me parece a mí o esto es un copiar-pegar o algo equivocado.



Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 04:05
Jajajajajaaj... Eso quéeee??!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 04:27

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
07-04-2012 04:05


ATLETICOS DE OAKLAND

1.64
Both teams could use strong performances over the first month if they want to stay in the chase in a division featuring the two-time reigning AL championTexas Rangers and Albert Pujols and the Los Ang ...


Me parece a mí o esto es un copiar-pegar o algo equivocado.



Saludos

pronosticos borrados "todos" ya que son un copia y pega y este usuario creo que no es de estados unidos ya que la temporada pasada participo en este subforo de beisbol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 10:08
Estados Unidos - MLB 07-04-2012 19:10

New York Mets - Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Bravos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Segundo partido en esta serie que enfrenta a los metropolitanos de New York (1-0) frente a los bravos de Atlanta (0-1) en esta segunda velada para los visitantes saldrá al montículo iniciando el trabajo para su equipo el pitcher abridor Jairr Junsens que en el ST tuvo estos números: 2-2, 5.81 ERA, 26.1 IP, 33 H, 12 BB, 19 SO.
Frente a los mets tiene estos números: .229 AVG, .303 OBP, .371 SLG, .674 OPS.

Recordemos que este pelotero estuvo parado por una lesión recientemente.


Para los locales saldrá su veterano abridor R.A Dickey que en la pretemporada tuvo estos números: 1-1, 3.63 ERA, 17.1 IP, 4BB, 12 SO.
Frente a los bravos tiene estos números: 180 AVG, .275 OBP, .301 SLG, .575 OPS.

Espero que la clave del partido pase por la ofensiva de cada equipo, viendo que en el gremio de pitchers es mejor el abridor local creo que los de atlanta podrán alzarse con el encuentro si sus bateadores andan acertados.


Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 10:18
Estados Unidos - MLB 07-04-2012 22:05

Los Angeles Angels - Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels (HAREN)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:4
Voy con el equipo de los Angeles Angels y con su lanzador Haren contra el equipo de Kansas City Royals;

Kansas City está 2-6 en sus últimos 8 juegos como visitante contra los LA ANGELS.
Kansas City está 1-4 con Hochevars en su últimos 5 salidas.

Los Angels está 6-1 en su últimos 7 juegos contra la liga central americana.
Los Angels está 8-1 en las últimos 9 intervenciones en casa.

Vamos uno de los equipos con más presupuestos de la liga como son el equipo local del los Angels.Pienso que hoy tendrán menos presión que su partido de ignaguración y podrán estirar mejor el brazo al batear,digo yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 10:38
Estados Unidos - MLB 07-04-2012 22:05

Milwaukee Brewers - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana Cards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:4
Señores oddsmakers de bookies se agradece el regalo proporcionado en esta ocasión.
Tremendo value veo en este encuentro en el que enfrentan por segunda ves en esta serie a los campeones de las Series Mundiales 2011 cardenales de San Luis (2-0) (en los dos partidos jugados convirtió 15 carreras) contra el equipo local cerveceros de Milwaukee (0-1).
Parece que ya dejaron atrás los visitantes los alejamientos del pelotero Albert Pujols (comprado por los halos) y el retiro de su entrenador en jefe Tony La Russa, en los dos encuentros salieron victoriosos no teniendo problemas pese a su condición de visitantes.
En esta ocasión para los cards saldrá al montículo su abridor Adam Wainwright que en PT tuvo estos números: 2-0, 1.45 ERA, 18.2 IP, 11 H, 6 BB, 9 SO.
Frente a los cerveceros sus stats: .259 AVG, .306 OBP, .415 SLG, .720 OPS en 193 ocasiones.
Para los de casa saldra su pitcher abridor Zack Greinke que en el entrenamiento primaveral lo vimos trabajar de esta manera: 1-0, 2.82 ERA, 22.1 IP, 19 H, 5 BB, 30 SO.
Contra los cards sus estadísticas son estas: .333 AVG, .346 OBP, .547 SLG, .893 OPS en 75 oposiciones al bate.



Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 15:56
Estados Unidos - MLB 07-04-2012 19:10

New York Mets - Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1

Antes de iniciar con este pronóstico para algunos amigos que
preguntan por estos stake 1 que estoy colocando es por ser inicio de temporada.


El equipo de los mets
vienen de ganarle a los bravos 1 x 0 en un juego de lanzadores donde la
ofensiva brillo por su ausencia de parte de ambos equipos.


Para hoy lanzara por mets dickey el cual el año pasado tuvo
un record de 8 ganados y 13 derrotas con 3.28 de efectividad, de por vida ante
atlanta lleva 1 ganado y 4 derrotas con 4.01 de efectividad pero lo que más me
llama la atención es que este lanzador en el mes de abril le va ma ya que
cuenta con maca de 7 ganados y 8 derrotas y alta efectividad de 5.10.


A Jurrjens le fue e año pasado de a siguiente manera 13-6
con una efectividad de 2.95 este lanzador había confrontado problemas en la
rodilla por tal motivo se perdió e mes de septiembre mas sin embargo en la pre temporada
se le vio con mucha solvencia al permitir solo 2 carreras en 13 entradas
laboradas.


Atlanta debe de despertar su ofensiva su división se ve algo
incómodo ya que muchos equipos se reforzaron a pesar de esto este equipo
siempre resulta peligroso asi que no hay que subestimar a los bravos.


Visto el que dickey siempre comienza mal en el mes de abril
me voy a decantar hoy por la victoria de Atlanta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 16:38
Feliz dia amigos les saluda su parner leo montilla en vivo y directo desde nuestro bunquer en barinas venezuela .

vamos hoy sabado con nuestros pronostico del sabado 7/4/2012

 * nuestro macho hoy lo defendera el equipo de   " ORIOLES DE BALTIMORE picks 1.91 ;)  " este equipo hoy me agrada un mundo venezuela con el caballito de batalla tommy hunter que cuando picha como home club se crece y tiene a su favor que so ofenciva descose a liriano le batean para 300avg + que baltimore a los zurdos de dia sencillamente la ven como un melon.

vamos invictos con los machos este año 2012


  *nuestra hembra lo defendera el equipo de   CARDENALES DE SAN LUIS picks 2.05   ;) , el equipo campeon 2011-2012 empezo echando candela con su ofenciva que barbaridad y hoy enfrenta a greinke que se la ven como un melon le batean para 333 avg y no tengo dudas que hoy san luis sera muy amargo y me gusta con caracter de super fijo.

a ligarrrrrr esos verdesss me despido, que la virgen de la chinita me los cuide a todos y a todas ache ache .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2012, 17:33
Estados Unidos - MLB 07-04-2012 19:10

New York Mets - Atlanta Braves

Pronóstico:
ATLANTA BRAVE GANA (JURRJENS)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Iniciando con los Pronósticos de la MLB esta temporada, deseando que se den los mejores resultados. Esta serie en lo Particular siempre son muy parejas entre los Metropolitanos y los Braves, sin embargo creo que los lanzadores hacen la diferencia y por eso me decidí por Jurrjens que ha pesar que en los Spring Training no fueron sus mejores actuaciones, a los Mets le lanza muy bien para un 8-4 con 2.94 en su ERA. A diferencia de Dickey que tienen 1-4 con 3.37 de ERA pero tiene un WHIP de 1.323 muy alto.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2012, 17:37
Estados Unidos - MLB 07-04-2012 19:10

New York Mets - Atlanta Braves

Pronóstico:
UNDER en el partido 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
buenos dias

en esta oportunidad nos vamos con el UNDER a juegos.

atlanta en los ultimos 6 juego en la carretera a dado en 5 el under.
los mets en los ultimo 21 enfrentamiento contra atlanta en casa se ha dado 14 under.

los bate de los mets contra jair jurrjens solo le batean para unm avg 235. aparte es un lanzador muy dominador en el mes de abril donde el año pasado tuvo registo de 2-0 con ERA de 1.23 y WHIP 1.05.

los bate de atlanta contra dickey solo le batean para un avg 204.

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 17:50
Hola amigos...No se si sepan...Que en la pagina de la MLB.com diario ofrecen un juego Free o sea gratis...El juego gratis aparece como MLB.TVE FREE GAME...Solamente se registran y ya y a disfrutar del partido...

PD: El juego de hoy es el de LA Dodgers vs San Diego...Asi que estan apunto todavia para verlo...

gracias por el reporte compañero! como siempre un placer analizar los partidos con tigo y mucho más ganar con tigo. sigamos por este camino! te espero en la página!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 18:05
Estados Unidos - MLB 07-04-2012 19:10

New York Mets - Atlanta Braves

Pronóstico:
Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Para este juego me decanto claramente por Atlanta, sobre todo por el pitcheo de esta tarde y la poca ofensiva que han mostrado los mets. Jurrjens de verdad es un "as" que deberá empatar la serie hoy, lo que más me gusta de Atlanta casi contra cualquier equipo, es su bullpen, son muy confiables los relevistas.
 
Jurrjens está 8-4 contra New York, con ERA de 2.94 y whip de 1.22. R.A. Dickesy está 1-4 frente a Atlanta, con 3.37 de efectividad y 1.32 de whip. Me la voy a jugar con Atlanta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 18:20
Estados Unidos - MLB 07-04-2012 22:05

Milwaukee Brewers - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Zach Greinke es uno de los pitchers que más me gusta, para mí debería de ser el primero en la rotación de este equipo, ya vimos lo que pasó con Gallardo, pero hoy Milwaukee gana y los campeones cards tendrán su primer descalabro.
 
Milwaukee le va muy bien en casa y hace muchas carreras ahi, está 102-68 en casa y 91-71 Over. Está 33-20 jugando en sábado y 90-75 contra equipos de su división. En la lomita estará Zach Greinke, con efectividad de 3.82 y 1.26 de whip. Greinke es muy constante, y eso es lo que me gusta de él, mantiene un promedio de bateo muy regular conforme avanzan los pitcheos, entre .261 y .273 por ahí de los 60 pitcheos. Ante las situaciones difíciles también se mantiene con buen promedio.
 
Adam Wainwright también es buen pitcher, pero creo que Milwaukee va aprovechar su condición de local para llevarse la victoria.
 
 
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.