Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 5178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:30
Tigers -1.5
Orioles -1.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 03:57
los mejicanos esos q metieron a cincinati estaran de fiesta ahora no
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 04:57
los mejicanos esos q metieron a cincinati estaran de fiesta ahora no

jajaja porque meten mexicano en la cosas que pasan en la vida
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 06:11
los mejicanos esos q metieron a cincinati estaran de fiesta ahora no

La apuesta se canceló por el cambio de pitcher.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 07:14
Para quienes me preguntaron en el privado, la razón de cancelar o  anular la jugada es porque el pitcher designado en principio por Cincinnati fue sustituido , y ya esas son reglas establecidas por las casas de apuesta... saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 07:35

Cincinnati Reds vs Colorado Rockies
06-06-2013 01:10


Handica cincinnati reds -1.5

2.1
Me encata esta linea y la doy como jugada del dia.Por los rockies del colorado lanzara Jon Garland que tiene marca este añode 3 ganados 6 derrotas efectividad de 5.81En la ruta 0 ganado 4 derrotas ef ...

 ;D Y sigue la mala racha ahora no lanzara cueto y B. Phillips es probable no juegue.

Mal empiezo de junio.

Al mar me voy a tirar despalda a ver si sale la sal ;D
Es correcto el pitcher es la variante mas importante, y de hecho eso fue fundamental, aunque la cuota se mantuvo alta y Cincinnati era super favorito, pero aqui entre nos...yo creo que colorado no le ganaban ni los yankees de Babe Ruth, y dimaggio.... anoche estuvo la cosa fea para las famosas torres, ... lo de anaheim no sorprende a nadie, pero Baltimore y Washington, dieron como pena ajena.... uno pierde con Houston que solo le gana a Anaheim  y wash... cae ante  mets que pierde con Miami, esto es de terror.....  hoy no veo la cosa tan fácil, solo 2 juegos destacan como para arriesgar unos pesitos.... los demás están como difícil, ahí es donde quiero ver a varios foristas opinando.... a ver el pulso que tal esta..... saludos .....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 11:01
Anoche aposté victoria de los White Sox + Tex-Bos under 9 + Padres, cuota 13 y pico, y anda que no tocó sufrir con los malditos White Sox, ni una sola carrera hasta Top 14 que hicieron 5 y en Bot 14 otras 5 que hicieron los Mariners, y desde ahí hasta la 16. Madre mía que terror de partido por dios.

Empezó a las 21'40 hora española y a las 3 de la mañana me fui a dormir y aún seguían dándole!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 12:14
A mi la apuesta no me la cancelaron, la he perdido, sera porque la hice una hora antes del partido? no se, es que tampoco entiendo mucho de este deporte, ya lo dije, si ustedes de lo pueden explicar.

 ??? ??? ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:51
A mi la apuesta no me la cancelaron, la he perdido, sera porque la hice una hora antes del partido? no se, es que tampoco entiendo mucho de este deporte, ya lo dije, si ustedes de lo pueden explicar.

 ??? ??? ???

Bet365 , casas online cual jugaste?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:00
A mi la apuesta no me la cancelaron, la he perdido, sera porque la hice una hora antes del partido? no se, es que tampoco entiendo mucho de este deporte, ya lo dije, si ustedes de lo pueden explicar.

 ??? ??? ???

no se lo de la casa de apuesta pero ya lo del cambio de lanzador lo habían dicho casi tres horas antes si tomaste a cincinnati a una cuota mas baja fue por que ya habían cambiado a cueto.

Yo en cuanto vi el cambio de lanzador me fui con el over que estaba en 9.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:03
aquí en Venezuela ahí sportline ( casa de apuestas), que igual la apuesta valió ya que no importa el lanzador el que lo jugo a llorar par el baile
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:15
los mejicanos esos q metieron a cincinati estaran de fiesta ahora no

La apuesta se canceló por el cambio de pitcher.

Ami en Bwin.es no me la han cancelado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:16
A mí en Paf tampoco.  ???

los mejicanos esos q metieron a cincinati estaran de fiesta ahora no

La apuesta se canceló por el cambio de pitcher.

Ami en Bwin.es no me la han cancelado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:27
A mí en Paf tampoco.  ???

los mejicanos esos q metieron a cincinati estaran de fiesta ahora no

La apuesta se canceló por el cambio de pitcher.

Ami en Bwin.es no me la han cancelado.


es como dije hay algunas casas que no importa el lanzador o te da la opción de comenzar con un determinado lanzador, aunque la cuota al final no vario tanto pese a un lanzador que no había lanzado en la gran carpa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 15:22

De pendiendo las casas de apuestas por ejemplo Bet365:

Pitcher nombrados deben empezar: o sea Colorado (Garland) vs Cincinnati (Cueto)

Garland debe empezar o sea que lanza Garland lanza cotra cualquiera de Cincinnati.

Cueto debe empezar o sea que lanza Cueto contra cualquiera de Colorado.

Sin un pitcher definido o Action:  puede comenzar mi tia y la apuesta es valida lance quien lance


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.