Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 3557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 06-08-2015 01:05

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3

Volvemos con la MLB, esta vez con una apuesta para el choque entre Boston Red Sox vs New York Yankees.

Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run



Apuesta algo complicada pero la vamos a probar, no es ningún chollo pero me gusta.


Primero que nada tenemos la mayor rivalidad del béisbol ,por lo tanto estos equipos no importante en la posición o como vengan siempre se van a dar con todo. Ambos armadas hasta los dientes sin duda hay que probarla.

Primero que nada tenemos los probables:

BOS: Steven Wright (4-4, 4.53) la verdad no me gusta nada , en sus ultima le fue bien pero normalmnete como abridor siempre lleva palo, también hizo varias salidas como relevista. Ha recibido hasta 11 Homeruns en solo 59 entradas, y si la memoria no falla el ha permitido HR en 8 de sus 9 salidas.


NYY: Luis Severino (0-0, 0.00) es uno de los grandes prospectos de la MLB, el dominicano viene con numerosos espectaculares en AAA y quizás esta noche venga bien, pero un debut en YankeeStadium vs los Red Sox para mi no es nada cómodo, quizás le peguen las luces.


Luego tenemos los lineup, los Bombarderos del Bronx están encendidos, promediando hasta mas 9 carreras pro juego, tomando en cuenta que mas del 45 % de sus carreras viene por HR es muy probable que conecten esta noche. El lineup aun no está confirmado pero es que los Teixeria, ARod, McCann, Ellsbury, Young, Beltran, Headley cualquiera te la puede sacar del parque. Los Redsox aunque han estadoa lgo apagado no se quedan atrás Big Papi, Panda, Napoli, HanRam, Betts y cia tambien con un swing la manda a volar, me encanta cuando el Big Papi David Ortiz la saca y se queda viendo la pelotaaaaa y el verdee

Para finalizar el YankeeStadium es un parque bastante corto corto, por el Right Field se van hasta las lineas de Gadner, tomando en cuenta que ambos lanzadores son derecho aumenta las posibilidades para los HR.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 17:31

New York Yankees vs Boston Red Sox
06-08-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Volvemos con la MLB, esta vez con una apuesta para el choque entre Boston Red Sox vs New York Yankees.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run Apuesta algo complicada pero la vamos a probar, n ...

Stake tres? Entonces la ves bastante segura no? Por cierto, la otra que hay para hoy a las 20:10 no te gusta? Es que no habeis dicho nada. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 17:40


New York Yankees vs Boston Red Sox
06-08-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Volvemos con la MLB, esta vez con una apuesta para el choque entre Boston Red Sox vs New York Yankees.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run Apuesta algo complicada pero la vamos a probar, n ...

Stake tres? Entonces la ves bastante segura no? Por cierto, la otra que hay para hoy a las 20:10 no te gusta? Es que no habeis dicho nada. Saludos.

No es seguro , solamente que me gustan un poco mas...

Las 3 pueden salir, leí tu otro post donde hablas del parque de WhiteSox, allí como el viento ayude se han visto festivales claro no revise como esta hoy y la de Orioles-As si fuera en Baltimore la subo pero al ser en el Coliseum me lo pienso ese estadio es una sabana.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 18:04


New York Yankees vs Boston Red Sox
06-08-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Volvemos con la MLB, esta vez con una apuesta para el choque entre Boston Red Sox vs New York Yankees.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run Apuesta algo complicada pero la vamos a probar, n ...

Stake tres? Entonces la ves bastante segura no? Por cierto, la otra que hay para hoy a las 20:10 no te gusta? Es que no habeis dicho nada. Saludos.

No es seguro , solamente que me gustan un poco mas...

Las 3 pueden salir, leí tu otro post donde hablas del parque de WhiteSox, allí como el viento ayude se han visto festivales claro no revise como esta hoy y la de Orioles-As si fuera en Baltimore la subo pero al ser en el Coliseum me lo pienso ese estadio es una sabana.

Y donde se puede mirar o saber lo del viento si es favorable o no??
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 18:50
Puedes ir hasta el estadio y mirarlo jajaja.

En este subforo hay un post de Boxgames que dice más o menos: guia para apostar, ahí hay links de varias cosas entre esas está la del viento.

Saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 06-08-2015 01:05

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Over 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro en Yankee Stadium segundo de la serie entre Boston Red Sox vs New York Yankees.

Al montículo los Red Sox mandan a S Wright (4-4) ERA: 4.52,en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 1-3 permitiendo un promedio de 4 hits y 2.5 carreras, contra los Yankees tiene un récord de 0-1 en una aperturas permitiendo un promedio de 4 hits y 2 carreras.

Por los Yankees inicia Luis Severino (0-0) ERA: 0.00 ,recibe su oportunidad de abrir en grandes ligas despues de tener un récord en triple A de 7-0 con un ERA de 1.91.

En cuanto a los últimos partidos en New York 2 son para los Yankees y 3 para los Red Sox.

Creo que no hay mucho mas que decir estos dos equipos cuando se enfrentan se dan con todo basta ver el partido de ayer y en los últimos cinco en este estadio también han superado las 9 carreras así que espero que este sea un verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 18:56


New York Yankees vs Boston Red Sox
06-08-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Volvemos con la MLB, esta vez con una apuesta para el choque entre Boston Red Sox vs New York Yankees.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run Apuesta algo complicada pero la vamos a probar, n ...

Stake tres? Entonces la ves bastante segura no? Por cierto, la otra que hay para hoy a las 20:10 no te gusta? Es que no habeis dicho nada. Saludos.

No es seguro , solamente que me gustan un poco mas...

Las 3 pueden salir, leí tu otro post donde hablas del parque de WhiteSox, allí como el viento ayude se han visto festivales claro no revise como esta hoy y la de Orioles-As si fuera en Baltimore la subo pero al ser en el Coliseum me lo pienso ese estadio es una sabana.

Y donde se puede mirar o saber lo del viento si es favorable o no??

en esta pagina muestra muchas estadísticas y datos interesantes entre ellos el viento espero te sirva http://www.statfox.com/mlb/gamematchup.asp
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 19:08


New York Yankees vs Boston Red Sox
06-08-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Volvemos con la MLB, esta vez con una apuesta para el choque entre Boston Red Sox vs New York Yankees.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run Apuesta algo complicada pero la vamos a probar, n ...

Stake tres? Entonces la ves bastante segura no? Por cierto, la otra que hay para hoy a las 20:10 no te gusta? Es que no habeis dicho nada. Saludos.

No es seguro , solamente que me gustan un poco mas...

Las 3 pueden salir, leí tu otro post donde hablas del parque de WhiteSox, allí como el viento ayude se han visto festivales claro no revise como esta hoy y la de Orioles-As si fuera en Baltimore la subo pero al ser en el Coliseum me lo pienso ese estadio es una sabana.

Y donde se puede mirar o saber lo del viento si es favorable o no??

en esta pagina muestra muchas estadísticas y datos interesantes entre ellos el viento espero te sirva http://www.statfox.com/mlb/gamematchup.asp

Me he metido en lo de boxgames y sale un enlace para lo del viento y me a salido esta pagina: http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.pl

El de yankees el viento cojonudo en el otro que es el de White Sox no es faborable jejejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-08-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Over de 4.5 Carreras de Toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
partido de la liga nacional entre twins, vs toronto. los nuevos azulejos están que cortan, y no creen en nadie.

la apuesta que mas me agrada y para jugar duro es esta, donde solo necesitamos que los jay fabriquen mas de 4 carreritas, y viendo esta poderosa ofensiva, contra el novato duffey, la veo mas clara aun.

duffey hará su debut en las mayores, sus números en las menores no son para meter miedo con 6g-8p, efec buena de 2.66, pero es un lanzador que tiende al descontrol, que no posee una bola rapida pesada, así que el carro de leña y de experiencia de los de casa deben darse banquete contra este novato, que le toco un debut duro.

y por si no fuera malo que toronto saca el bate, cuando se monta en la lomita hutchinson lo hacen con mayor fuerza, este tipo tiene un respaldo en casa de 6.9 carreras por encuentro, y donalson no puede ver a los twins con 388 de ave, 6 hr, 20 ci.

LO MAS RECONTRA SEGURO PARA HOY, ESTE OVER DE TORONTO DE 4.5 CARRERAS.

OVER DE TORONTO DE 4.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-08-2015 01:08

Detroit Tigers vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Kansa en rl -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido de la liga americana entre kansas, vs detroit. ademas de los cambios por todos conocidos, ayer también botaron a dombrosky, pero lo que da risa es las declaraciones de el nuevo gerente avila quien dice" no han renunciado a nada aun porque lo que aun tienen es para pelear", este es un ridículo.

ahora a lo que nos interesa, el pronostico, por los visitantes va a su segunda apertura con este equipo cueto, en su primera salida fue de calidad con 6 inning, y solo 3 carreras contra la poderosa toronto, se fue ganando el partido pero increíblemente el bullpen lo boto. cueto en sus ultimas salidas ha cumplido con 1g-0p, efec de 2.50, ya ha enfrentado a detroit sin ganar ni perder con efec de 4.50, pero ese día el daño se lo hizo cabrera quien hoy no estará.

los tigres van con el zurdo recién adquirido de toronto boyd, sus números en las mayores dan lastima con 0g-2p, efec de 14.85, sin embargo en las menores ha estado mejor con 9g-2p, efec de 1.65. pero estamos en la gran carpa, y el equipo que tendrá enfrente, no es toronto pero batea y trae carreras, y si el novato viene sin comando deben hacer fiesta los de misuri.

GANA KANSAS EN RL-1.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-08-2015 02:05

Texas Rangers vs Houston Astros

Pronóstico:
Under de 9.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
partido de la liga americana entre los astros, vs texas. los lideres del oeste van hoy con el siniestro kazmir en post de cortar las derrotas contra su vecino y rival de texas.

kazmir quien viene con 14 1/3 inning trabajados en cero, va a su tercera salida con el uniforme de los astros, y se vera las caras con un equipo que ya el lo ha domado en par de ocasiones con efec de 1.29. ya el luego del juego de las estrellas ha mostrado lo nasty que esta con 1g-0p, efec de 0.39 muy bajitaaaaaa.

su enemigo desde la loma sera el derecho martinez quien viene de ganar luego de un tiempo largooooooooooooooo sin hacerlo, pero que históricamente le lanza bien a los astros con 2g-1p, efec de 1.80. poco me voy por los under, pero pienso que la linea esta alguito alta.

UNDER DE 9.5 CARRERAS.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 06-08-2015 01:05

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos hasta el PNC Park de Pittsburgh, para el juego entre Pirates y Cubs.


Segundo juego de esta serie, tras el 0-5 precedente.

Ayer fui al under, pero hoy los pitchers me hacen inclinarme hacia el over.

Jeff Locke abre el pitcheo para los Pirates.
Abriendo ante CHC el over gana 4-3, ERA de 5.75 y WHIP de 1.623.

Dan Haren abre el pitcheo para los Cubs.
Abriendo ante PIT el over gana 7-3, ERA de 5.28 y WHIP de 1.379.

Ninguno de ambos se ha mostrado dominante en general en sus duelos previos ante su equipo rival de hoy.

Locke ha estado mejor como local, aunque aún así irregular. Haren debuta con los Cubs hoy y tampoco lo veo excesivamente sólido ni regular.

Viendo sus números particulares en su h2h me quedo con el over en este caso.


Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-08-2015 01:05

Washington Nationals vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Over 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Washington Nationals y Arizona Diamondbacks.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 12 (11-1), 20 (6-14), 15 (9-6), 10 (4-6) y 9 (5-4). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 12,95, así que sale una diferencia de 5,45 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 7,99 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 8,74 carreras. La media total entre ambos equipos es de 8,37 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 0,87 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 10,66 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 3,16 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-08-2015 01:10

Atlanta Braves vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Over 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:1
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Atlanta Braves y San Francisco Giants.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 6 (2-4), 8 (8-0), 12 (7-5), 17 (9-8) y 11 (3-8). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 11,09, así que sale una diferencia de 3,59 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,26 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 8,07 carreras. La media total entre ambos equipos es de 8,17 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 0,67 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 9,63 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 2,13 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-08-2015 01:10

Miami Marlins vs New York Mets

Pronóstico:
Over 6.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:1
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Miami Marlins y New York Mets.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 6,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 7 (4-3), 14 (9-5), 7 (3-4), 13 (1-12) y 6 (1-5). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 9,35, así que sale una diferencia de 2,85 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 7,17 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 7,51 carreras. La media total entre ambos equipos es de 7,34 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 0,84 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 8,35 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 1,85 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.