Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de abril 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 5254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-04-2015 02:05

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
se inicia una temporada mas del mejor béisbol del mundo, la MLB, y mi primer pronostico sera en el partido san luis, vs cubs.

san luis va con el numero 1 de su rotación, el derecho wainwrigh quien viene de una temporada con 20 ganados, y apenas 9 derrotas en 32 aperturas, este derecho veterano pero con mucho en la bola, es un excelente lanzador que acostumbra a iniciar las temporadas muy bien, y aunque en la pre-temporada no actuó mucho, ya que solo trabajo en tres partidos con 0g-1p, con efec de 3.14 en apenas 14.1, debido a problemas musculares, pero que se vio bastante bien en lo poco que trabajo.

mientras que los cubs van co el zurdo lester, su gran adquisición de 155 millones de dolares, sin embargo lester no estuvo nada bien en la primavera, ya que en solo 3 salidas con apenas 8.1 inning de labor lo batearon con 0g-1p, efec de 6.48, lo están cuidando mucho ya que es su AS, y no pueden darse el lujo de perderlo tan temprano, y lo tienen entre algodones y para este partido no ira muy lejos.

ofensivamente los cubs se ven poderosos, y en su estadium mas aun, con rizzo, castro, montero , fowler entre otros, mas una camada de jóvenes que tienen talento y de sobra, sin embargo san luis es un equipo mucho mas balanceado, esta temporada contaran con un bate muy vivo del cual esperan y mucho, les hablo de hayward, quien viene de atlanta.

en este primer juego donde vislumbro carreras, me quedo con san luis, ya que su pichert abridor esta en este momento unos peldaños por encima de lester. suerte y vamos por el primer verdeeeeeeeeeee.

GANA SAN LUIS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 10:34

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
06-04-2015 02:05


Gana San Luis

1.87
se inicia una temporada mas del mejor béisbol del mundo, la MLB, y mi primer pronostico sera en el partido san luis, vs cubs.san luis va con el numero 1 de su rotación, el derecho wainwrigh quien vi ...

Alpha cabron !!!!

Iba a subierlos yo  >:( >:( >:( >:(

El primer pronostico serían mis pajaros !!!!!

Maldición para ti !!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-04-2015 22:10

Miami Marlins vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Miami Marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el arranque de la MLB; Mi primer pronostico de la temporada va para este partido que disputaran los Marlins contra los Braves y voy a ir con la victoria de los locales, los Miami Marlins.

Los Marlins , tras unos años en los que no aspiraba a nada y siendo un equipo muy flojo, tienen esta temporada un equipo bastante competente y se espera mucho de ellos, al menos se espera que esten en el Playoff.

Los Marlins le han hecho un supercontraro esta temporada a su mejor jugador, uno de los mejores bateadores, Stanton. A partir de este jugador han creado un buen equipo con buenos bateadores, como Hechavarria, Yelich y Ozuna y despues cuentan con dos abridores de calidad , Jose Fernandez y Henderson Alvarez (del que se espera mucho y que sera el que lance hoy para los Marlins).

Alvarez cerro la anterior campaña con una efectividad de 2.24 en sus ultimas 21 aperturas.

En este primer juego espero a unos Marlins motivados y dispuestos a demostrar a su aficion que esta temporada van en serio y a un Alvarez que siga fino en el lanzamiento.

Atlanta es actualmente un equipo en transicion ya que le han desmantelado el equipo por completo y esta temporada no aspira absolutamente a nada importante.

Traspasaron a sus tres principales Bateadores (Heyward, Upton y Gattis) y este año se espera que el equipo tenga muchos problemas en la produccion de carreras...

El Mayor poder de Atlanta esta temporada estara en sus abridores, con Teheran a la cabeza; Querran hacer un equipo correoso al que sea dificil hacerle carreras pero esto a la larga cuando tienes poca calidad en el bateo se nota..

En este Primer juego Teheran sera el abridor de Atlanta. Teheran tiene muy buenos numeros la verdad, en las dos ultimas temporadas 28-21 con un 3.03 de efectividad.. pero en este juego espero que se acabe imponiendo la mayor calidad en el bateo de Miami..

Tambien hay que tener en cuenta que es el primer juego de la temporada y aunque la preseasons sirve para ir cogiendo ritmo no es lo mismo. Espero que el juego ofensivo se imponga y los lanzadores no esten mas de 4 o 5 entradas lanzando y esto beneficia sin ninguna duda a los Marlins..
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-04-2015 22:10

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2


Buenos días.

Y por fin !!! Llegó el momento más importante para los que amamos este deporte por encima de otros que no es otro que la Liga Mayor de Beisbol.

Para este comienzo plagado el lunes de muchísimos partidos me voy a decantar por uno de los encuentros del día en la Liga Americana, que es sin lugar dudas el disputado por Seattle Mariners y los Angels de mi tocayo Albert Puyols.

Por Seattle saltará a la loma el archiconocido Rey Felix, como muchos sabrán ganador de varios premios C-Young al mejor pitcher de una temporada.
 El Rey pese a estar siempre rozando con las yemas de los dedos el poder disputar las series mundiales por el campeonato, por unas cosas y otras siempre se han quedado a las puertas, y este año ha decidido continuar en este equipo de Marineros que se ha reforzado muy bien, sobre todo con el totelero venido de Orioles Nelson Cruz que el año pasado destacó al liderar el ranking de los Homroneros de la liga.

Felix Hernandez el año pasado como as de su equipo mostró unos números inmaculados en casa, donde en 13 encuentros consiguió la victoria en 10 y 3 encuentros perdidos, para una era de 2.07, y un minúsculo promedio de bateo en sus oponentes de .195.

En Angels, equipo muy peligroso y con un poderío en el bateo descomunal intentará defender su parcela de terreno Weaver.
El diestro el año pasado fuera de su campo se mostró bastante inconsistente, con un 4.70 de ERA, consiguiendo sacar adelante 8 partidos, y siendo derrotado en 5.
Sus oponentes del batean en cadencia de .270.

Añadir a todo lo comentado anteriormente que Seattle junto a Cleveland ( como diría mi amigo Kevin ) tiene en sus bates a una autentica legión de zurdos, a la cabeza de ella Robison Cano, de ahí el fichaje del diestro Nelson Cruz para compensar esa necesidad de un bate diestro de calidad.

Si Seattle quiere empezar dando un golpe encima de la mesa, ese día es el lunes puesto que sacan a su as y querrán lucirse ante su publico.

Bajo el stake en estas primeras 2 semanas, después conforme se vaya viendo el tema lo iré subiendo.

Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2015, 16:08
 :-[Lo siento por ustedes pero ganará Cubs -109 @beisbolaldia23
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 16:27
La cuota de los Cardinals está subiendo. Alguien sabe por qué?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 17:15

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels
06-04-2015 22:10


Seattle Mariners

1.68
Buenos días. Y por fin !!! Llegó el momento más importante para los que amamos este deporte por encima de otros que no es otro que la Liga Mayor de Beisbol. Para este comienzo plagado el lunes de m ...
coño y tu me escamoteas el de mi equipo  SEATTLE, lo hiciste apropósito jajajajaja, te sigo mi pana, y seattle es mi equipo para ganar el oeste de la americana, y después............
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-04-2015 02:05

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Over 7.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
seguimos en el partido que inicia la temporada regular de la mlb, donde los cardenales de albert van a jugar contra los cubs.

este partido es carne de over carajo!!!, ya que como lo explicaba en mi pick anterior, son equipos con ofensivas respetables, y donde san luis gana y mucho tanto en la ofensiva como en la defensiva con hayward, este zurdo le va a cambiar la cara a este equipo de san luis, y lo hará mucho mas ofensivo y productivo, siendo para mi el mayor beneficiado molina.

mientras que su rival de turno se fortaleció mucho y sobre todo ofensivamente, y en un estadium muy beneficioso para los bateadores los pondrá a luchar, pero no creo que trascienda esta temporada.
 otro detalle a tomar en consideración para este over, es que ambos lanzadores, tuvieron problemas físicos en la pre-temporada y no están al 100%, y lester es el que en mi concepto esta unos escalones por debajo en estos momentos, en comparación de el formidable wainwrigh. en fin espero que se den las carreritas necesarias, y sobre todo del lado de san luis.

OVER DE 7.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 17:34
otra apuesta que me gusta para el juego de san luis es el over de c+h+e de 24.5, en bwin esta a 1.90... suerte a todos 8) 8) 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 19:20
otra apuesta que me gusta para el juego de san luis es el over de c+h+e de 24.5, en bwin esta a 1.90... suerte a todos 8) 8) 8)
me estan dando ganas de pronosticarlo jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 19:51
dale mi pana silvestre!!!!, esa vaaaaaaaa
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 06-04-2015 02:05

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Mas de 24.5 Carreras+Hits+Errores
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno me estreno aqui en el Beisbol sera mi primer pronostico de la temporada nada mas ni nada menos que en el opening game. El amigo alfa me convencio con esta apuesta que la verdad viendo el panorama de hoy tiene bastantes chances para salir. En un principio me gustaba el over de 7.5 carreras las cuales opino se daran, pero viendo que ambos lanzadores no han estado del todo finos en la pretemporada y segun comentan hay bastante viento, yo creo que en este partido puede haber bastante accion por lo que considero una apuesta interesante.

Ami me gusta apostar mucho a los hits, siento yo que son como los corners en el futbol por asi decirlo. 15.5 es la linea de hits para este partido y pues si analizamos 16 hits + 8 carreras que seria el over de ambas categorias nos da un total de 24, si a eso le sumamos que tranquilamente pueden haber 2 o 3 errores viendo el tiempo y que es el primer juego siendo televisado y con los nervios de una nueva temporada opino que esta linea de 24.5 puede ser rebasada sin mayores complicaciones.

Les deseo mucha suerte, no puedo dar muchas estadisticas pues es el primer juego de la temporada pero algo me dice que sera un juego bastante movido!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 06-04-2015 20:10

Milwaukee Brewers vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Más de 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Miller Park, Brewers vs Rockies.

Dos equipos que pintan para mal está temporada y probablemente su pelea sea por no llegar últimos en cada una de sus divisiones, ambos lucen muy por debajo de sus respectivos rivales en cuanto a su staff de pitcheo.

Por los Brewers abrirá su numero uno de la rotación el derecho Kyle Lohse, pitcher que ya es todo un veterano de 36 años de edad y del cual uno no debe esperar mucho más de lo que logró el año pasado que fue bastante bueno para el al dejar 3.54 de ERA, no es mal pitcher y la experiencia lo ha hecho un lanzador competidor pero de el se pueden esperar buenas y malas salidas, en ST dejó 4.74 de ERA.

Por los Rockies abrirá el derecho Kyle Kendrick, será el abridor del dia inaugural por los Rockies porque De la Rosa anda con problemas, asi de mala es la rotación de los Rockies que Kedrick será su abridor inaugural, el ao pasado los Rockies terminaron entre los últimos en porcentaje de carreras permitidas de sus pitcher y este año parecen destinados a terminar igual.

En cuanto al bullpen tampoco andan de lo mejor, Milwaukee tiene algunas piezas que podrian ser interesantes como Rodriguez, Broxton y Henderson pero para nada son confiables, de Colorado podiamos hablar de Ottavino, Logan y Axford pero es el mismo caso de los Cerveceros no son muy confiables, bullpen algo flojo de ambos equipos.

La ofensiva de estos equipos es lo que mejor veo de estos equipos aunque está claro que no es que sean las mejores pero tienen como hacer daño;

Por Colorado están Tulowiski, Gonzalez y Morneau si estos tres se mantienen sanos durante la temporada Colorado debe ser un equipo muy ofensivo sobre todo en casa evidentemente, a estos 3 nombres se le pueden añadir la fuerza de un Wilin Rosario o el talento de Nolan Arenado que todavia no ha explotado ofensivamente como de el se espera pero este puede ser su año, Blackmon tuvo un buen año en el 2014, ofensivamente Colorado tiene lo suyo.

Por Milwaukee están Braun, Gomez y Lucroy como los principales bateadores, Gomez y Lucroy vienen de su mejor temporada en grandes ligas y por el talento que ellos siempre se ha esperado uno debe suponer que seguiran con ese bue ritmo ofensivo del año pasado, Braun con todos y sus probleas no tuvo un añi tan malo y yo espero que este año sea mejor para el, además está la experiencia de Aramis Ramirez, Parra, Davis y Segura deberian tambien aportar algo a esa ofensiva, está lejos de ser la mejor ofensiva pero tampoco es muy mala.

En inicios de temporada todo pronostico es complicado y arriesgado pero los abridores no son ases como podemos verlos en una buena catidad de partidos inaugurales de está temporada, la ofensivas no son malas y la linea no es alta para arriesgar con este over, asi que me iré por 9 o más carreras en este partido, con 8 es nula.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 21:28
Bueno en el partido de San Luis y Chicago el viento hasta hace como 1 hora que vi el pronostico no era determinante en el juego, incluso estaba de center field hacia el home y su velocidad no era gran cosa, la linea está en 7 y tambien nos indica que no seria un factor`determinante, ahora bien por los problemas que tuvieron ambos pitcher abridores en ST perfectamente puede salir cualquier over,  a mi me gustaban los Cubs pero al final solo vere el partido sin apostar a algo.

Saludos y suerte en todo lo que llevan para está noche!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 06-04-2015 22:10

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Más de 6.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Safeco Field, Marineros vs Angelinos.

En este estadio y con este par de abridores podiamos pensar más en un under que en un over pero hay cosas que me inclinan un poco más hacia el over, me lo pense bastante para jugarla pero al final me convenci de ir con este over por lo siguiente:

Felix Hernandez es uno de los mejores pitcher de grandes ligas pero cuando anda mal es normal que no tenga tan buenas aperturas, viene de hacer su peor Spring Training de su carrera al dejar más de 10 de ERA. 4 salidas, 2 buenas (aunque una fue de solo 2 inning) y 2 muy malas incluida la última que fue hace como 5 dias.

Obviamente de los Spring Training no debemos confiarnos mucho pero sin duda que deja ciertas dudas para este debut, además de esto tendrá al frente a los Angelinos que a pesar de que la temporada anterior los dominó a placer pués historicamente han sido un rival complicado para Felix(bueno si se puede decir así)

Al frente estará otro muy buen pitcher como Jered Weaver pero que ha tenido en los últimos años dos caras, una en casa donde es de los mejores y otra fuera de ella donde es uno más, el año pasado en Safeco Field dejó 5.25 de ERA en par de aperturas frente a los Marineros, de por si en los últimos años frente a los Marineros no le ha ido tan bien al perder 4 de sus últimas 6 aperturas y promediando 4.50 carreras limpias frente a ellos en el Safeco Field.

Seattle a repotenciado su ofensiva con Nelson Cruz como ese cuarto bate que esté en el edio de Cano y Seager, Morrison, Jackson, Ackley, Smith y cia deben producir más este año.

Anaheim mantiene una buena ofensiva liderados por uno de los mejores bateadores de grandes ligas como lo es Trout también están Pujols, Calhoun, Aibar, Freese y Crown estos últimos vienen de temporadas bastante pobres ofensivamente pero se espera que mejoren.

Si los dos abridores vienen en grande pués estará dificil que salga este over pero si alguno de los dos se cae(hay razones para pensar que puede ser así) y siendo la linea corta pués no seria dificil que salga este over, con un Felix sin buen ST y con un Weaver teniendo que lanzar fuera de su casa, con dos ofensivas más que decentes me arriesgaré a que se hagan 7 o más carreras en este juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.