Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de abril 2012
1 2 3
(Leído 5276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 22:39
el link de rojadirecta paso a hacer este: http://www.rojadirecta.me/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 01:32

Baltimore Orioles vs Minnesota Twins
06-04-2012 21:05


Gana Baltimore Orioles (J. ARRIETA)

1.74
Hola buenas;Voy con el equipo de Baltimore Orioles y con su lanzador Arrieta contra el equipo de Minnesota Twins (Pavano);  Minnesota está 1-6 en sus últimos 7 juegos contra Baltimore.Minnesota est? ...

Muy buen pick y primer verde del dia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 01:34

Tampa Bay Rays vs New York Yankees
06-04-2012 21:10


gana Yankees new york

1.83
Este encuentro será en el Tropicana Field donde Tampa bay recibirála visita de los yankees.Aunque en lo particular este equipo de yankees suelecomenzar la temporada algo lento creo que este año po ...

Lastima que se nos tiñera de rojo en la ultima entrada, de todas formas tenia value.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 01:37

Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals
06-04-2012 22:10


Gana St. Louis Cardinals (J. GARCIA)

2.11
Voy con el equipo de ST. Louis y con su lanzado Jaime Garcia contra el equipo de Milwaukee Brewers (Gallardo);  Milwaukee está 1-4 en sus último 5 juegos contra St. Louis.Milwaukee está 1-5 en sus  ...

Bueno salio verde tranquilito y sin agobios, siempre dominando el marcador y sin ninguna sensacion de que pudieran perder el encuentro.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 03:01

Texas Rangers vs Chicago White Sox
06-04-2012 20:05


¿Cuando se anotará el mayor numero de carrera? resto del encuentro

2.1
Aunque no me gusta pronosticar en MLB hasta que las cosas esten algo mas rodadas, no me puedo aguantar las ganas de empezar con esta nueva temporada de beisbol.  Vamos a empezar con este partido entr ...


Bueno pues al final salio verde. Solo dos carreras en la primera mitad del partido y 3 en la segunda. Alguien me puede ayudar a ponerla en verde que no me da la opcion.

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 11:23

Texas Rangers vs Chicago White Sox
06-04-2012 20:05


¿Cuando se anotará el mayor numero de carrera? resto del encuentro

2.1
Aunque no me gusta pronosticar en MLB hasta que las cosas esten algo mas rodadas, no me puedo aguantar las ganas de empezar con esta nueva temporada de beisbol.  Vamos a empezar con este partido entr ...


Bueno pues al final salio verde. Solo dos carreras en la primera mitad del partido y 3 en la segunda. Alguien me puede ayudar a ponerla en verde que no me da la opcion.

Gracias



Algun moderador/admin me puede echar una mano con esta apuesta para ponerla en verde que no me da la opcion? gracias...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 13:17

Texas Rangers vs Chicago White Sox
06-04-2012 20:05


¿Cuando se anotará el mayor numero de carrera? resto del encuentro

2.1
Aunque no me gusta pronosticar en MLB hasta que las cosas esten algo mas rodadas, no me puedo aguantar las ganas de empezar con esta nueva temporada de beisbol.  Vamos a empezar con este partido entr ...


Bueno pues al final salio verde. Solo dos carreras en la primera mitad del partido y 3 en la segunda. Alguien me puede ayudar a ponerla en verde que no me da la opcion.

Gracias



Algun moderador/admin me puede echar una mano con esta apuesta para ponerla en verde que no me da la opcion? gracias...

listo dragonbox
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 17:40
muchas gracias ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.