Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 21:32
Ya tienes acertado el picks de MIL - MIA (OVER 7.5) Me gustaba este picks. Felicidades zandocan y a seguir asi. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 21:35
arceplay vas muybien solo 1 error! ves muy seguro el partido de washington vs cubs over 8?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 01:01
En las apuestas no hay nada seguro, pero si el partido se da bien, tal como yo lo veo, se anotaran mas de 8 carreras facilmente. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 01:30
va bien la apuesta ojala salga,arceplay de donde eres?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 05:38
Gracias amigo pero no me fue bien hoy en la tarde y se cuatro pronostico y solo uno me salió me deseciono el juego Atlanta bravos y colorado rockies mira que dejaron hombres en bases no batearon a la hora buena pero nada mañana voy con mas haber si ahí mas acierto suerte amigo para usted también y €€€€€$$$$ bye.
Ya tienes acertado el picks de MIL - MIA (OVER 7.5) Me gustaba este picks. Felicidades zandocan y a seguir asi. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.