Pronóstico: Andy Pettitte (NYY) Lanzara Menos de 6.2 Entradas Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos con un par de Apuesta para esta tarde, una de ellas es desde el Lujoso Yankee Stadium donde los MUlos reciben la visita de Oakland As. Acá voy con el Under de Entradas de Andy Pettite. Pettite comenzó la temporada muy bien, trabajando muy cómodo y siendo dominador, sin embargo en sus ultimas salidas ha sido castigado sin cesar, al parecer los 40 años le están haciendo efecto, baja de rendimiento y aparición de ciertas lesiones al parecer los han mermado. De momento esta tarde enfrenta a unos de los equipos mas fastidiosos de la MLB, los Athetics, son el equipo con mas Hits conectado en las grandes ligas con 166 por encima de Colorado, Detroit, Boston y cía, lo que me sorprenden es los disciplinados que esta siendo el home, son lideres en boletos recibidos con 145 casi 5 por juegos y 20 mas sobre el siguiente equipo. Esto nos indica que son un equipo difícil de trabajar para los lanzadores contrarios. Ahora en los 2 primeros juegos de la serie la ofensiva ha estado apagada y no me extraña que esta tarde se caigan a palo. Gametime Forecast: 59°F • Clear • 0%PoP OAKLAND LINEUP Adam Rosales SS, Derek Norris C, Jed Lowrie 2B, Yoenis Cespedes CF, Josh Donaldson 3B, Nate Freiman 1B, Luke Montz DH, Seth Smith LF, Michael Taylor RF En fin vamos con este apuesta, no creo que como he visto a Pettite complete 7 entradas esta tarde...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea