Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 5 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 5979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 05:07

Kansas City Royals vs New York Yankees
05-05-2012 02:10


Gana NY Yankees -2,5 carreras (C. Sabathia)

2.6
Bueno en este segundo pick de la noche vamos a ir a favor de los NY Yankees, que van a salir con el gran C. Sabathia como abridor en el Kauffman Stadium donde se van a medir a los KC Royals en el segu ...

Bueno vamos a lo que importa, partido igualado hasta que los Yankees lo rompieron en la septima anotando 4 carreras y dandomos asi el pick con una jugosa cuota de 2,60.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 05:12

Cleveland Indians vs Texas Rangers
05-05-2012 01:05


Over 8,5 carreras

2.05
En el ultimo pick de esta noche vamos a ir al partido que enfrenta a los TEX Rangers contra los CLE Indians.Esta vez no nos vamos a decantar por ninguno de los dos equipos, aunque pienso que los Range ...

Bueno pues los Rangers no pudieron con los Indians como yo pensaba que pasaria, pero se cubrio el over por la minima, anotaron nueve carreras en la victoria de Indians para un total de 6-3.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 05:14

Houston Astros vs St. Louis Cardinals
05-05-2012 02:05


Gana STL Cardinals -1,5 carreras(K. Lohse)

2
Bueno anoche los Cardinals nos dieron el unico rojo del dia, a un asi vamos a volver a confiar en ellos para esta jornada, el partido se disputara en casa de los de HOU Astros en el primer partido de  ...

Bueno, nuestro unico rojo de la noche y primer partido perdido de Lohse, pese a todo terminamos el dia con beneficios pera un gran inicio de mes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 06:44
lamentable, tenía como opcion TB -1.5, NYY -1.5 y STL -1.5 y me fui por la 3ra opción :S

Para mañana los 2 que veo buenos son:

STL -1.5 con García
y TB -1.5 Hellickson
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 07:23
Oye Alvaro G. Qué rapido le entendiste al Béisbol jejeje... Llevas muy buena marca!!

...Y yo, porqué no le fui a los yankees??!!! que pendejo, estaba cantado :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 10:16
hola a todos. gran noche.
Alvaro G. no he ofendido a nadie que yo sepa vamos.
don`t worry si lo que quieres es que le de a te sigo asi lo hare.
lucrarme dice  :D :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:02
Estados Unidos - MLB 05-05-2012 19:05

Washington Nationals - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
GANA PHILADELPHIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Hola. vamos con el primer pick de hoy.
me decanto por la victoria de philadelphia sobre los Washintong, ya que en un principio preveoo un encuentro igualado y con poca anotacion ya que los pitchers que abren son muy ienos los dos:

por parte de los Phillies abre Worley que tiene un record esta temporada de 2-1 con ERA 1.97 y 1.19 WHIP
por los nationals abrira G.Gonzalez que tiene mismo record 2-1 ERA 1,82 y WHIP 0.94.

por lo tanto espero un partido igualado y con pocas carreras como ya he dicho, pero me decanto por los phillies ya que creo que tienen mayor poder de bateo y como hemos venido comentando ya muchas veces, creemos que los Nationals lideres de su division no son tan equipo como aparentan y pronto o tarde su clasificacion cambiara.-
ademas en un partido tan igualado que la victoria puede ir con culaquiera, nos apoyamos en esta gran cuota de 2.25 que doblaria nuestro capital invertido.
saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:17
Estados Unidos - MLB 05-05-2012 22:05

Detroit Tigers - Chicago White Sox

Pronóstico:
GANA CHICAGO WHITE SOX
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:2
segujndo pick de la jornada.

vamos a favor de Chicago en este game por la diferencia clara entre lo pitchers abridores.

por parte de chicago G.Floyd que pese a su record negativo de 2- tiene una ERA de 3.13 y WHIP 0.95 tan solo

por los Tigers abrira M. Scherfer con urn record de 1-3 ERA 7,76 y WHIP de 2.05.

Creo que en cuestion de pitchers la cosa esta clara, y si las bookis tienen esta gran cuota por la victoria de Chicago, es por la gran potencia bateadorea de los tigers.
aun con ese poder bateador nos ponemos en manos de Floyd y todo el bulpen de Chicago que solo permiten este año una ERA total de 2.55 en sus partidos fuera de casa.
ademas como antes nos apoyamos en la gran cuota que los ofrece la booki.
saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:54
Estados Unidos - MLB 05-05-2012 22:05

New York Mets - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana New York Mets (Santana)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Hola buenas;

En este segundo encuentro de la serie voy con el equipo de New York Mets y con su lanzador Johan Santana contra el equipo de Arizona Diamondbacks (Patrick Corbin);

Arizona está 4-2 en sus últlimos 6 juegos como visitante.
Arizona está 2-4 en su últimos 6 juegos como visitante contra los Mets.
Arizona está 0-7 en su últimos 7 juegos durante el segundo juego de las series.

Los Mets están 6-0 en su últimos 6 Sábados.
Los Mets están 4-0 en sus últimas 4 aperturas contra equipos de la Liga Nacional Oeste.
Los Mets están 5-1 con Santana en sus últimos 6 aperturas cuando su oponente anotan 5 carreras o más en los partidos anteriores.

Pienso que los Mets tienen probalidades de empatar la serie a manos de un buen puntal como Santana.Pienso que tendrán la colaboración de su gente y de sus compañeros de bateo para imponerse a Arizona.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 13:26
Estados Unidos - MLB 05-05-2012 19:10

Boston Red Sox - Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Baltimore Orioles (Jason Hammel)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Voy con Baltimore Orioles y con su lanzador Jason Hammel contra el equipo de Boston Red Sox (Cook);

Boston está 1-4 en sus últimos 5 juegos.
Boston está 1-8 en sus últimos 9 juegos en casa.
Boston está 1-5 en su últimos 6 juegos contr Baltimore.
Boston está 1-4 en su últimos 5 juegos cuando juegan en casa contra Baltimore.

Los Orioles están 4-0 en sus últimos 4 juegos cuando su oponente le permite 5 carreras o más en el partido anterior.
Los Orioles están 4-1 con Hammel en las últimas 5 aperturas.

Aquí voy con los visitantes por decencia,ya que sería vergonzoso por mi parte ir con estos fracasados de los medias rojas.Yo no sé cuando será su momento de maquillaje de esta gente,pero a mí ya me engañaron dos veces...y seguidas y la etiqueta personal de esta gente lo tengo bien clarito,tú.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:18
Oye Alvaro G. Qué rapido le entendiste al Béisbol jejeje... Llevas muy buena marca!!

...Y yo, porqué no le fui a los yankees??!!! que pendejo, estaba cantado :(

Quizas es por que soy mas objetivo con el Beisbol ya que como llevo viendo NBA muuuuchos años hay algunos equipos que me tiran mas que otros y eso a veces no es bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 15:24

New York Mets vs Arizona Diamondbacks
05-05-2012 22:05


Gana New York Mets (Santana)

1.6
Hola buenas;En este segundo encuentro de la serie voy con el equipo de New York Mets y con su lanzador Johan Santana contra el equipo de Arizona Diamondbacks (Patrick Corbin);  Arizona está 4-2 en su ...
vpy contigo y que no sirva de precedente jejejejje.Sip Santana es muy bueno solo que el equipo no le ha acompañado, a ver si despega ya esta noche.saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 17:13
Estados Unidos - MLB 05-05-2012 19:05

Chicago Cubs - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana LA Dodgers -1,5 carreras (C. Capuano)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Para el ultimo pick de esta jornada vamos a entrarle al pardido que se disputara en Wrigley Field entre el equipo local los CHI Cubs y los LA Dodgers.

Esta serie se encuentra 1-0 a favor de los locales y esta noche se deberia igualar a uno para decantarse a favor de uno de los dos en el tercer y ultimo encuentro.

Los LA Dodgers vienen de una racha negativa de dos derrotas consecutivas Se encuentran clasificados liderando la division Oeste de la Liga Nacional, con un record de 17-9, estan 7-7 como visitantes.

Esta noche saldra como abridor para los Dodgers con su Pitcher C. Capuano con un ERA de 2.72 y un WHIP de 1.213, estando 4-1 en sus cinco aperturas de esta temporada.

Por otro lado tenemos a los locales, los CHI Cubs, que se encuentran clasificados en el sexto y ultimo lugar de la division Central de la Liga Nacional, con un record de 10-16, estando 6-8 como locales.

Por parte de los CHI Cubs abrira su Pitcher C. Volstad que promedia un ERA de 6.11 y un WHIP de 1.393.

Veo a unos Dodgers muy superiores y que ganara por mas de dos carreras, la verdad que ofrencen una jugosa cuota de 1,74 a la victoria simple de Dodgers, que no esta nada mal, pero yo me voy a arriesgar un poco mas y voy a ir a buscar el handicap -1,5 carreras con cuota 2,20.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 20:34
Estados Unidos - MLB 05-05-2012 22:05

San Francisco Giants - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
SAN FRANCISCO GIANTS -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:9
*JUGADA SENTENCIADA*
 
No veo nada más claro para el día de hoy que este juego. Los Giants es un equipo que está jugando una pelota muy poderosa, casi todo su cuadro titular está bateando por arriba de .300
 
Walter Posey .321
Pablo Sandoval .316
Melky Cabrera .311
Angel Pagan .259
Brando Belt .294
Brett Pill .296
Nate Schierholtz .254
Tienen 21 HR en 26 juegos jugados, contra pitcher zurdos están 4-1 en los últimos 5 juegos, y en cuanto al pitcheo Madison Bumgerner ha estado intratable, tiene marca de 4-1 y 2.83 de efectividad, en casa está 2-0 con efectividad de 1.98 y whip de 1.09 y le batean para .231 en toda la temporada.
 
Milwaukee yo lo veo muy mal a la ofensiva a comparación de otros años, ayer tuvieron la suerte de que mi pitcher estelar Tim Lincecum salió en mala noche y tuvo muchos problemas en el pitcheo permitiendo carreras muy rápido, pero hoy el pitcheo será diferente. Milwaukee abre con Randy Wolf, este pitcher al que le han hecho carreras por montones, tiene efectividad de 6.84 y whip de 1.90 en la campaña, en gira tiene efectividad de 10.81 y whip de 2.57. Le batean para .336 en la temporada, y el bullpen de los brewers ni hablar tiene efectividad de 4.94 y 1.62 de whip.
 
En gira Milwaukee promedia 3.6 carreras y batea apenas para .215. Por su parte San Francisco en casa batea para .252 y su bullpen en casa tiene efectividad de 2.30 y whip de 1.05. Bumgarner tiene marca en sus últimas 3 salidas de 3-0, efectividad de 1.74, y whip de 0.96
 
Milwaukee batea en general como equipo para .229 y ninguno de sus jugadores con más de 20 turnos al bat rebasa el avg de .300. Milwaukee jugando de día tiene marca de 3-9 y en gira como no favorito entre +125 y +150 está 2-0 esta campaña y 14-24 en las últimas 3 temporadas.
 
 
 
 
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 20:48
Estados Unidos - MLB 05-05-2012 22:05

New York Mets - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
NEW YORK METS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
No sé bien hacer combinadas, pero en realidad está apuesta la combiné con la salida de Félix Hernández con los Seattle Mariners.
 
En fin, explicaré brevemente este pick, resulta que ya se mancionó bastante en este post, parece que la tendencia en general es a pensar que Johan Santana que tiene marca de 0-2 saldrá hoy por fin con la victoria. Yo por qué pienso esto? Porque Johan Santana ha estado bien en sus salidas, el problema es que como se está recuperando de una lesión apenas pitchea 5 innings y tiene que salir, pero me voy por la localía, Santana que tiene efectividad de 2.25 y whip de 1.12, como local tiene ERA de 1.08 y whip de 1.02, como local ha jugado 3 juegos y pitchado 16 innings. Me voy por la localí porque el equipo de los Mets les va mejor en casa que en gira, tienen marca de 8-6 y su bullpen tiene efectividad de 2.51 en casa contra 4.95 de efectividad en general.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.