Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 5 de junio 2015
1 2
(Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 05-06-2015 03:40

Arizona Diamondbacks vs New York Mets

Pronóstico:
Handicap Mets -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
partido de la liga nacional entre mets, vs arizona. los mets vienen de dos derrotas consecutivas, sin poder capitalizar el mal momento de washintong.

harvey quien viene de dos salidas con derrotas, vendrá a tomar la lomita hoy, 5g-3p, efec de 3.11, en carretera 2g-2p, efec de 3.41, en sus ultimas 3 aperturas 0g-2p, efec de 4.95. es por esto que los fanáticos de los mets se preguntan, si harvey esta con problemas en su brazo?, cosa que el ha desmentido, señalando que es cuestión de su mecánica.

arizona va con hellickson, quien se ha visto mejor en sus ultimas salidas, con 3g-3p, alta efec de 5.08, en casa 1g-2p, mala efec de 6.58, en sus ultimas 3 aperturas 2g-0p, efec de 4.98, los zurdos lo masacran con 348 de ave.

me quedo con los mets, por las siguientes razones; A) harvey, el viene de dos malas salidas, pero el le lanza bien a este equipo, y solventando los inconvenientes de su mecánica hoy se mostrara como lo buen lanzador que es!; B)HELLICKSON no es mal lanzador pero su efec es muy alta, permite en su casa 6 carreras en cada salida, cosa que hoy al ser harvey su oponente dudo que los bates de arizona le hagan mas de 5 carreras al derecho de los mets, y los zurdos de los mets van a darle duro a helli, quien no puede sacar los out de los siniestros;C) los mets aunque no vienen bateando mucho, llevan 5 victorias al hilo en este parque con 297 de ave, 6.8 carreras por juego, y efec de su rotación 2.05, solo espero algo de suerte!.

GANA METS RL-1 CARRERA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 05-06-2015 03:40

Arizona Diamondbacks vs New York Mets

Pronóstico:
Over 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Encuentro en Chase Fiel, Entre los Mets vs D-backs.

Por los Mets sale al montículo Harvey record 5-3 quien tratara de evitar una tercera derrota consecutiva, Harvey también tiene cinco victorias seguidas contra los D-backs y en sus dos últimas aperturas ha permitido 11 carreras y 3 Jonrones en 12 entradas.

En cuanto al bateo los Mets promedian 6.8 carreras en el Chase Fiel.

Por los D-backs comienza Hellickson record 3-3 en la lomita quien al contrario de Harvey busca una tercera victoria consecutiva, permitió dos carreras en seis entradas en su última apertura frente a Milwaukee.

En cuanto al promedio de carreras promedian 9 carreras en los últimos seis enfrentamientos en casa de Arizona.

En resumen creo que abra carreras el dia de hoy ambos equipos tienen un historial de muchas carreras cuando juegan entre si y creo que este primer partido de esta serie de cuatro así será.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 05-06-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Handicap San Luis -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
partido de la liga nacional entre san luis, vs dodgers. gran juego donde el líder de la central, se mide al líder del oeste.

hoy wacha buscara redimirse de su derrota anterior a manos de los dodgers, wacha es mucho mas efectivo en la carretera que en su casa, de visitante esta ONFIRE con 5g-0p, minúscula efec de 1.64, siempre le ha lanzado bien a los dodgers, solo que una salida mala la puede tener cualquiera, si nos vamos a su rival, frías viene teniendo una campaña irregular, en carretera efec de 1.89, mientras que en casa lo matan a palos con 2g-1p, efec de 7.02, y los zurdos lo asesinan con 384 de promedio.

ahora wacha es mas consistente, en sus ultimas 3 salidas 2g-1p, efec de 2.75, mientras que frías 1g-2p, efec de 5.82. san luis tubo un pequeño bache, pero ya engrano con 8g-2p, en sus últimos 10 partidos, mientra que su rival esta con 5g-5p.

voy con wacha, hasta el final, solo espero que su ofensiva le brinde el respaldo pertinente.

GANA SAN LUIS -1 CARRERA.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 21:43
Tener cuidado si haceis la de los Mets en Sportium q han cambiado el pitcher inicial. Tienen puesto a Robbie Ray.
Estoy buscando información en mlb.com y en la web de arizona y no encuentro nada sobre un cambio de pitcher.

Si ganan los Mets y lanza Hellickson (como estaba previsto) será nula.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 22:38
Lanza es Robbie Ray.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:38
No existe en béisbol el hándicap -1.0, que en caso de ganar de uno te devuelvan la apuesta?? Después de tanto tiempo todavía sigo con esa duda.
jaietxe
Estados Unidos - MLB 05-06-2015 01:05

Washington Nationals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Over 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Con esta linea y estas cuotas, me siento obligado de meterme con el over.

Gio Gonzalez viene jugando bastante mal estos ultimos partidos, con problemas de control en sus lanzamientos y siendo bateado mas de lo normal. En este aspecto creo que ahora mismo podemos afirmar que no nos encontramos ni de lejos ante el mismo Gio de hace unos años y por lo tanto, el nombre esta jugando mucho mas que el actual estado de forma del pitcher a la hora de poner la linea. Este año tiene un record de 4-2 con un 4.73 ERA pero en sus ultimas salidas su ERA se ha disparado hasta 5.94

Por su parte Arrieta llega aqui con una estela de ser el "Ace" de los Cubs. Es un pitcher que siempre me ha gustado pero creo que se esta exagerando en demasia las posibilidades de Jake. Este año 4-4 de record con un ERA de 3.18. En sus ultimas 3 salidas, un record de 0-1 con un ERA de 3.60

El problema para Jake viene cuando mirando los h2hs contra jugadores de los Nationals vemos que Desmond tiene un .308 en 13 AB, Escobar .389 en 18 AB, Espinosa .429 en 7 AB, Harper .444 en 9 AB, Zimmerman .286 en 14 AB ... sin duda los Nationals le tienen tomada la medida al pitcher de los Cubs. En el otro lado tenemos a Fowler con un .455 en 11 AB o Castro con .357 en 14 AB frente a Gio como un claro ejemplo de que los Cubs tambien tienen tomada la medida al pitcher rival.

Si vemos las alineaciones, queda claro que ambos equipos salen con todo el equipaje:

1. Dexter Fowler (S) CF
2. Kris Bryant (R) 3B
3. Anthony Rizzo (L) 1B
4. Junior Lake (R) RF
5. Starlin Castro (R) SS
6. Matt Szczur (R) LF
7. David Ross (R) C
8. Jake Arrieta (R) P
9. Addison Russell (R) 2B

1. Denard Span (L) CF
2. Anthony Rendon (R) 2B
3. Yunel Escobar (R) 3B
4. Bryce Harper (L) RF
5. Ryan Zimmerman (R) 1B
6. Ian Desmond (R) SS
7. Jose Lobaton (S) C
8. Michael Taylor (R) LF
9. Gio Gonzalez (R) P

Como digo, con una linea tan baja, unas cuotas tan altas y estos precedentes de enfrentamientos entre pitchers y bateadores ... me gusta el over.
jaietxe
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:59
No existe en béisbol el hándicap -1.0, que en caso de ganar de uno te devuelvan la apuesta?? Después de tanto tiempo todavía sigo con esa duda.

Si existe compañero, lo unico que las casas .es tienen tal limitacion de apuestas que no la encontraras en muchas la verdad. Aun asi, me suena que bet365 ofrecia handicaps alternativos y si pillas el -1 es como tu dices

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 00:23

No existe en béisbol el hándicap -1.0, que en caso de ganar de uno te devuelvan la apuesta?? Después de tanto tiempo todavía sigo con esa duda.

Si existe compañero, lo unico que las casas .es tienen tal limitacion de apuestas que no la encontraras en muchas la verdad. Aun asi, me suena que bet365 ofrecia handicaps alternativos y si pillas el -1 es como tu dices

Un saludo

Si exacto, yo tengo la .com no la .es , La apuesta de Bet365 si gana de 1 carrera es Fallada, ya se lo dije a Alfha en una ocasión, solo vale comparar la cuota con el -1.5 es la misma.

La que si es distinta, el -1 si gana de una es nula es la que esta en William Hill lógicamente la cuota es mas baja.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 05 de Junio de 2015, 00:26
Qué os parece Nationals + Kansas City?
jaietxe
Enviado: 05 de Junio de 2015, 00:47

No existe en béisbol el hándicap -1.0, que en caso de ganar de uno te devuelvan la apuesta?? Después de tanto tiempo todavía sigo con esa duda.

Si existe compañero, lo unico que las casas .es tienen tal limitacion de apuestas que no la encontraras en muchas la verdad. Aun asi, me suena que bet365 ofrecia handicaps alternativos y si pillas el -1 es como tu dices

Un saludo

Si exacto, yo tengo la .com no la .es , La apuesta de Bet365 si gana de 1 carrera es Fallada, ya se lo dije a Alfha en una ocasión, solo vale comparar la cuota con el -1.5 es la misma.

La que si es distinta, el -1 si gana de una es nula es la que esta en William Hill lógicamente la cuota es mas baja.

Siempre hay que fijarse en estas cosas. Si el handicap es asiatico, el -1 es void pero si el handicap es europeo (osea existen 3 opciones), la apuesta seria fallada. Obviamente las cuotas varian de una a otra
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 05-06-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Under 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos hasta el Dodger Stadium de New York, para el juego entre Dodgers y Cardinals.


Primer juego de esta serie.

4 de los 6 últimos entre ambos con LAD de local fueron under.

Los Dodgers vienen con tendencia over, mientras que los Cardinals vienen con tendencia under.

Creo que ambos pitchers pueden tener una buena salida, de allí que vea esto como primordial para confiar en el under.

Carlos Frias abre el pitcheo para los Dodgers. 4-2 en 6 aperturas, 4.29 ERA, 1.46 WHIP.
Abriendo ante STL el under gana 1-0, ERA de 0.00 y WHIP de 1.000.

Michael Wacha abre el pitcheo para los Cardinals. 7-1 en 10 aperturas, 2.27 ERA, 1.04 WHIP.
Abriendo ante LAD el under gana 2-1, ERA de 1.86 y WHIP de 0.776.

El Dodger Stadium tiende a neutral.

Frias muestra una ERA elevada por la pesadilla que vivió como local ante los Padres, encajando 10R en 4IP. Más allá de ese desastre se ha mostrado sólido, concediendo 8R en sus otros 29.1IP como abridor.
El 30 de Mayo fue su última apertura, y fue ante los Cardinals en St.Louis, haciendo una buena actuación, ganando su equipo 1-5.

Ese día Wacha pitcheó por los Cardinals. Su última apertura hasta hoy y su única derrota en la temporada.
El diestro de STL está completando una gran temporada en general y en ese partido sólo tuvo 1 mal inning, en la primera parte del 5º, pero le condenó.

Así pues espero que Frias tenga la confianza tras su reciente buena actuación ante STL. Y Wacha vendrá con ganas de revancha y lo del otro día se puede ver como un pequeño borrón simplemente.

Por ello confío en que ellos marquen el ritmo del partido y no tengamos un día de gran anotación.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 13:22

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals
05-06-2015 04:10


Under 7

2.1
Vamos hasta el Dodger Stadium de New York, para el juego entre Dodgers y Cardinals.Primer juego de esta serie.4 de los 6 últimos entre ambos con LAD de local fueron under.Los Dodgers vienen con tende ...
1-7 para los Cardinals

Sólo hubo anotación en 4 de los 18 turnos de bateo del partido, pero los de St.Louis anotaron 2, 3 y 2 en los suyos y se nos fue una carrera arriba el total.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:28

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals
05-06-2015 04:10


Handicap San Luis -1

2.5
partido de la liga nacional entre san luis, vs dodgers. gran juego donde el líder de la central, se mide al líder del oeste.hoy wacha buscara redimirse de su derrota anterior a manos de los dodgers, ...
verde facil victoria de san luis, wacha es dinamita cuando esta en la carretera, y su ofensiva se crece
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:29

Arizona Diamondbacks vs New York Mets
05-06-2015 03:40


Handicap Mets -1

2.2
partido de la liga nacional entre mets, vs arizona. los mets vienen de dos derrotas consecutivas, sin poder capitalizar el mal momento de washintong.harvey quien viene de dos salidas con derrotas, ven ...
lastima con este pick, hoy si lanzara hellickson!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.