Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 5 de julio 2013
1 2
(Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 09:16
Estados Unidos - MLB 05-07-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Under  9 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Juego que debe resultar muy ajustado o económico en cuanto a pisar el plato lógicamente a la característica de los lanzadores, por Detroit Verlander ( 8-5 ) y 3.77 aunque le ha tocado bailar con la mas fea y ha sufrido su decepción en sus ultimas aperturas, y máxime que el tira piedra de Valverde se encargaba de estropearle el juego a el y casi todos. ahora la responsabilidad la tiene Benoit, por Toronto Rogers (3-3, 3.12).. lo que traduce que sumando efectividades debería el Under prevalecer, peeeeero siempre los benditos cerradores la voltean, pero confiaremos que este partido sea normal... y que la suma de los dos sea menos de 9.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 09:29
Estados Unidos - MLB 05-07-2013 02:05

Texas Rangers vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Under 9 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Aqui arriesgare bastante ya que los entendidos creen que este juego a parte de que lo ganara Texas .A, Iwakima lo van a sonar duro, pero yo no creo en cuentos de camino y el nipon debe mantener su efectividad baja, no digo que pueda perder pero no me cuadra que le vayan a hacer muchas carreras, repito ..en las ultimas 2 salidas se vio un poco inconsistente pero se las arreglaba de ahi que mantiene una efectividad baja..al igual que su oponente, voy al Under y que gane el que anote mas..pero que no sean por muchas... saludos y a ligar menos de 9...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 09:49
Estados Unidos - MLB 05-07-2013 01:10

Atlanta Braves vs Florida Marlins

Pronóstico:
Atlanta  Braves ( -1.5 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Hoy debe acabarse la fantasía de Marlins este lindo sueño que están viviendo , parecen unos campeoncitos, pero ya debe ir normalizándose la cosa Bravos debe poner orden en casa y salir de este compromiso con facilidad de ahí que he dado el handicap de 1.5 para que la cuota sea atractiva, y también esta la variante en cuanto a Picheo... Alvarez se estará estrenando en esta temporada y veremos como le va, y Teheran ya esta probado y curtido en esta campaña.. ha lanzado muy bien , la ultima vez en 6 entradas a Arizona los dejo en blanco... así que a ligar a Bravos y que ganen por 2 de ventaja..nada imposible

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 12:06
Estados Unidos - MLB 05-07-2013 03:05

Los Angeles Angels vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
st. louis cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Tercer partido de esta serie que enfrenta en el Angel Stadium de Anahein a LA Angels contra St. Louis Cardinals.

Los Angels están por debajo del 50% en su récord de victorias/derrotas con un 40/44 en 84 partidos, en Anahein 21/24 y en los últimos 5 partidos 1/4 en el Angel Stadium.

Cardinals, segundo clasificado de la liga nacional con 50/33 es el mejor equipo de las grandes ligas a domicilio ganando 28 partidos en sus 45 salidas.

Blanton(2/10) con 5.07 ERA esta temporada abrirá para los angelinos, Blanton siempre ha tenido buena efectividad contra Cardinals en su carrera y está con 3/2 con una efectividad de 4.34 en ocho partidos.

Por parte de los Cardinals Adam Wainwright(11-5) con 2.22 ERA estará en el centro del montículo, ha tenido un gran mes de junio siendo nombrado pitcher del mes en la liga nacional, 4/2 con una efectividad de 1.77 en seis aperturas e intentará seguir con su gran racha en este mes de julio.

Dado la forma en la que esta el lanzador Wainwright y los problemas físicos de pie y rodilla que sigue arrastrando Pujols, que no es el mismo hombre efectivo que era en los Cardinals desde que llego a Los Angeles, vamos con la victoria visitante esta noche.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 12:30
Os dejo unas estadisticas sobre los equipos en el 4 de Julio, el dia de la independencia.

* San Diego Padres han ganado los ultimos 6 partidos del 4 de Julio..
* New York Yankees estan 7-1-2 O/U en los ultimos 10 partidos.
* Seattle Mariners estan 2-7-1 O/U  en los ultimos 10 partidos.
* St. Louis Cardinals y Philadelphia Phillies tienen el mejor record en las ultimos 10 dia de la independencia con marca de 8-2.
* Detroit Tigers han posteado el peor con 2-9.
* Houston Astros han perdido los ultimos 6 partidos del dia de la Independencia.

Aqui estan los numeros de todos los equipos:


AL East:

Baltimore Orioles: 5-5 SU, 7-3 O/U
Boston Red Sox: 3-7 SU, 6-3-1 O/U
New York Yankees: 4-6 SU, 7-1-2 O/U
Tampa Bay Rays: 4-6 SU, 6-4 O/U
*Toronto Blue Jays: 4-5 SU, 7-2 O/U

AL Central:

Chicago White Sox: 5-5 SU, 4-5-1 O/U
#Cleveland Indians: 6-5 SU, 6-4-1 O/U
#Detroit Tigers: 2-9 SU, 5-6 O/U
Kansas City Royals: 3-7 SU, 5-4-1 O/U
Minnesota Twins: 6-4 SU, 4-4-2 O/U

AL West:

Houston Astros: 2-8 SU, 6-4 O/U
Los Angeles Angels: 6-4 SU, 6-4 O/U
*Oakland A's: 5-4 SU, 2-7 O/U
Seattle Mariners: 6-4 SU, 2-7-1 O/U
Texas Rangers: 6-4 SU, 4-4-2 O/U

NL East:

Atlanta Braves: 6-4 SU, 3-7 O/U
Miami Marlins: 5-5 SU, 3-7 O/U
New York Mets: 6-4 SU, 5-5 O/U
Philadelphia Phillies: 8-2 SU, 5-5 O/U
Washington Nationals: 6-4 SU, 6-4 O/U

NL Central:

Chicago Cubs: 3-7 SU, 5-5 O/U
Cincinnati Reds: 5-5 SU, 3-7 O/U
Milwaukee Brewers: 4-6 SU, 6-4 O/U
Pittsburgh Pirates: 6-4 SU, 6-4 O/U
St. Louis Cardinals: 8-2 SU, 4-5-1 O/U

NL West:

Arizona Diamondbacks: 4-6 SU, 5-3-2 O/U
Colorado Rockies: 6-4 SU, 5-5 O/U
Los Angeles Dodgers: 6-4 SU, 3-7 O/U
San Diego Padres: 7-3 SU, 6-4 O/U
San Francisco Giants: 3-7 SU, 8-2 O/U

* A's y Jays no jugaron el 4 de Julio de 2005.
# Tigers e Indians jugaron double header el 4 de Julio de 2005.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 16:46
Estados Unidos - MLB 05-07-2013 02:10

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
COLORADO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Podría LA completar un barrido entre semana en las Montañas Rocosas en el 4 de julio, sin embargo, algunos posibles problemas podrían surgir el jueves en Denver.

 En primer lugar, el fenómeno DE Yasiel Puig es un participante dudoso después de chocar contra otra pared y obligado a abandonar el partido del miércoles.

En segundo lugar, el abridor Chris Capuano Dodger nunca ha lanzado bien en el Coors Field (2-5 registro con 4.20 ERA) y fue bombardeado en su apertura más reciente el pasado viernes por los Filis.

En tercer lugar, Colorado va con ace Jhoulys Chacín, quien no ha permitido carreras para ganar sus últimas dos aperturas y ha registrado una efectividad de 1.17, mientras que gana cuatro aperturas consecutivas. Los Dodgers perderán hoy.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 17:59
Estados Unidos - MLB 05-07-2013 02:10

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
ganan los Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.11
  • Stake:4
Muy poquito que decir pq viendo la couta ni me lo he pensado.
Los dodgers un equipo al alza que tranquilamente puede pasar de ser el ultimo al primero en su division viendo como estan sus rivales, llevan 4vic seguidas y 9 de los ultimos diez .
Colorado a principio de temporada me parecia un "blufff" y ahora estoy viendo que no me equivocava, hoy abre chacin...¿su mejor pitcher? ..la verdad es que colorado no tienen ningun pitcher abridor que se le pueda llamar " gana partidos" dependen de como tenga el dia la ofensiva y del pitcher rival pues ellos 4 o 5 carreras las encajan con mucha facilidad.
Otra victoria para los Dodgers.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:09
Estados Unidos - MLB 05-07-2013 02:10

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Lo mas fijo para mi hoy son estos Coloraditos... en su casa con su mejor carta en la lomita...y su adversario Capuano...diossssss..ha cogido mas palo que una gata ladrona... de todos modos ahi les dejo los numeritos de los lanzadores para refrescales un poquito ..Capuano en su última actuación contra los Filis le fabricaron 7 carreras y no llego al cuarto inning y Contra Colorado tiene 0-3 con 5.89 ... y Chacin en su casa esta impecable...
asi que me decanto con estos Rockies

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:36
Estados Unidos - MLB 05-07-2013 03:05

Los Angeles Angels vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
gana san louis -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
En mi opinon el chollo del dia.
Los cardenales han terminado con la racha de 7 triunfos de los angelinos con un severo correctivo 2-12, para hoy espero lo mismo, es habitual que un equipo tras una buena racha se tome "un respiro" y pierda 2-3 partidos a continuacion.
Para reforzar mi pronostico los angelinos saldran con "Joe patata Blanton"( ya e hablado mucho de este pitcher que en mi opinion deberia estar jugando en las ligas menores y para remplazarlo garret richards...los angelinos llevarian 3 0 4 victorias mas pero...sigen con Blanton) y en lado opuesto Adam Wainwright, un muy buen pitcher.....la diferencia es abismal asi que poco que pensar y de cabeza con el handicap.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:50

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
05-07-2013 02:10


Gana Colorado Rockies

1.7
Lo mas fijo para mi hoy son estos Coloraditos... en su casa con su mejor carta en la lomita...y su adversario Capuano...diossssss..ha cogido mas palo que una gata ladrona... de todos modos ahi les dej ...

Si esta publicado le das a seguir y yasta amigo jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 19:22
Estados Unidos - MLB 05-07-2013 02:05

Texas Rangers vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Under 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:8
Hisashi Iwakuma esta con un sólido 7-3 y 2.42 de ERA. Entra a este partido como abridor de los Mariners. Se enfrentará al zurdo Martín Pérez, con marca de 2-0 1.32 ERA en tres aperturas desde que fue llamado de Triple-A el 22 de junio. Texas 30-49 OU este año (sin incluir el resultado de ayer).

Iwakuma viene de permitir 4 carreras en sus ultimas 3 salidas pero domino a Texas el 26 de mayo en 8 innings permitiendo 2 runs en 8 innings con 8 ponches y ningun boleto.

Tiene uno de los mejores WHIP de la MLB, 0.88 ya que apenas permite boletos y es dificilisimo batearle sobretodo para diestros, a los que mide a rajatabla con un .191.

Perez esta 0-3 OU en sus apaerturas. Le he visto dominar a buenas ofensivas y creo que hoy lo hara.

El under esta 22-8-1 en los ultimos 31 partidos de Texas en casa. 22-10-2 ultimos 34 partidos de Seattle en jueves. Seattle est 2-7-1 en los utlimos 10 partidos jugados el 4 de julio.

7 de los ultimos 10 partidos de Texas se fueron al over.

El under esta 7-1-1 en los ultimos 9 partidos dirigidos por el umpire Cooper.

Veo todas las papeletas paa ver aqui un juego de pocas carreras. Recordar que es un partido de los de tarde, donde se juegan menos a la vez, por lo que mas gente lo estara viendo, sumado a que el estadio estara lleno ya que es fiesta y van todas las familias a verlo. Todo esto provoca el efecto "primetime". La gente cuando apuesta a un partido para verlo, sin analisis, por lo general (85-90%) apuestan al over sin saber porque, lo cual infla la cuota.
No me extrañaria que esta linea subiese medio puntito o 1 mas, pero sera en todo caso por eso. Yo creo que deberia rondar los 6.5-7 puntos, asi que si esperais a que se acerque el partido creo que podreis coger una linea mejor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 19:51
Estados Unidos - MLB 05-07-2013 01:10

Atlanta Braves vs Florida Marlins

Pronóstico:
Runline: Braves -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Duelo muy desigual hoy. Braves estan ganando los partidos de casa esta temporada por un promedio de 3.5 carreras. Tenemos en cuenta que los Marlins tienen el peor o 2º peor lineup de grandes ligas y que braves tienen en cuanto a bateo un top 10.
En cuanto al pitcheo Teheran (6-4 3.12) se esta erigiendo como el autentico as de la rotacion, ayudado por un bullpen que esta entre los 3 mejores de la MLB.
Por otro lado Henderson Alvarez nunca ha brillado en grandes ligas, esta es su primera apertura de 2013, tiene marca de 10-17, 4.52 en su carrera en las mayores. Viene de realziar 4 grandes aperturas en Triple-A y por ello le han llamado, pero la diferencia es bestial y hoy le daran palos. Vamos con Braves -1.5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:20
Estados Unidos - MLB 05-07-2013 02:10

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Los Rockies llegan a este partido intentando evitar la barrida en casa. En cuanto al duelo de pitcheo y de lineup los Rockies estan muchos escalones por encima pero lo que me hace jugar stake bajo en este juego es que Colorado, y sobretodo a Chacin, les cuesta evitar barridas en casa. Puede ser algo psicologico pero creo que hoy con toda las familias viendo el juego sabiendo que en el dia de la independencia los equipos locales estan 62-28 los ultimos 6 años. Capuano 1-3, 5.68 ultimas 5 salidas mientras que Chacin esta siendo el mas consistente de la rotacion de Colorado 4-0, 1.26 ultimas 4 salidas. El lineup de los Dodgers lleva bastante frio todo el año, tan solo Puig en una estelar aparicion en grandes ligas logro que se calentara, pero ya luce humano. Vamos con los Rockies aunque con stake bajo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:23
stake 8???

le meto un millon?

pd: ayer pusiste un stake 7...y no fue bien la cosa.Lo digo porque hay gente inexperta que le puede meter bastante dinero a esto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:29
stake 8???

le meto un millon?

pd: ayer pusiste un stake 7...y no fue bien la cosa.Lo digo porque hay gente inexperta que le puede meter bastante dinero a esto...

No deberian.

1 - 0.25%
2 - 0.5 %
3 - 0.75%
4 - 0.85%
5 - 1%
6 - 1.15%
7 - 1.25%
8 - 1.5%

Esa es mi tabla de stakes y el % de bankroll correspondiente. stakes 9 y 10 no los meto nunca por que no lo veo necesario salvo caso de amaño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.