Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 3545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 06-08-2015 19:08

Detroit Tigers vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Kansas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Encuentro en Comerica Park tercero de la serie entre Kansas City Royals vs Detroit Tigers.

Al montículo los Royals mandan a Y Ventura (6-7) ERA: 4.98,en sus ultimas cuatro aperturas tiene tres victorias, fuera de casa tiene un récord de 2-3 permitiendo un promedio de 5.87 hits y 3.25 carreras, contra los Tigers tiene un récord de 1-0 en dos aperturas permitiendo un promedio de 8 hits y 3.5 carreras.

Por los Tigers inicia A Sanchez (10-9) ERA: 4.77 ,en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 7-4 permitiendo un promedio de 5.78 hits y 3.5 carreras,contra los Royals tiene un récord de 4-1 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 6.6 hits y 2.4 carreras.

En cuanto a los últimos partidos en Detroit 3 son para los Royals y 2 para los Tigers.

Un partido que creo que sera igualado pero con el equipo que tienen los Royals y apoyados con el picheo de Ventura que ante los Tigers ha lanzado bien podrán salir con la victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 06-08-2015 19:05

Philadelphia Phillies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers Super Run Line -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1

Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies.

Acá voy con Gana Los Angeles Dodgers Super Run Line -3.5



Para este cierre de la serie entre Dodgers y Phillies me voy a decantar por un Handicap Adicional, considero que la diferencia esta tarde para mi es 5 carreras como mínimo, por eso me voy a arriesgar.


Primero que nada los Dodgers van con el mejor lanzador de esta temporada, Zack Greinke sin duda ha estado intraficable, sus números denotan consistencia, por algo su ERA esta en 1.41 El Abridor del juego de la Estrella viene de un juegazo contra un equipo como Angels y a los Phillies ya los enfreto esta temporada propinandoles 8 Arepas, sencillamente intocable.


Por lo Phillies estará en la lomita David Buchanan, que ha estado muy inconsistente esta temporada, comenzó muy mal, los regresaron a AAA, ahora regreso y a pesar que no ha estado mal no me termina de convencer, su ERA es de 6.44 y siempre se nota descontrolado.


Los ataques muy distintos, los Dodgers muy completos, aunque esta tarde le dan descanso a Puig, envían una legión de zurdos comandada por el Titan Adrian Gonzalez, Grandal, Ethier, Crawford, Pederson, Rollins y cia. Los Phillies en plena reconstrucción para mi solo tienen a Franco que es bastante bueno, luego Howard decayendo, Domo horrible esta temporada y luego jugadores muy jóvenes.

Para mi esta tarde los Dodgers ganan de forma contundente para mi anotaran unas cuantas carreras , si Greinke mantiene su nivel debería salir verde este pick..



Lineups

Dodgers

Jimmy Rollins(S) SS
Howie Kendrick(R) 2B
Adrian Gonzalez(L) 1B
Yasmani Grandal(S) C
Andre Ethier(L) RF
Carl Crawford(L) LF
Alberto Callaspo(S) 3B
Joc Pederson(L) CF
Zack Greinke(R) P


Phillies

Cesar Hernandez(S) 2B
Odubel Herrera(L) CF
Maikel Franco(R) 3B
Ryan Howard(L) 1B
Domonic Brown(L) RF
Freddy Galvis(S) SS
Cody Asche(L) LF
Carlos Ruiz(R) C
David Buchanan(R) P


LetsGoDodgers! #ThinkBlue

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 18:25

Philadelphia Phillies vs Los Angeles Dodgers
06-08-2015 19:05


Gana Los Angeles Dodgers Super Run Line -3.5

3
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies.Acá voy con Gana Los Angeles Dodgers Super Run Line -3.5 Para este cierre de la serie entre Dod ...
te sigo crack, confiemos en la ofensiva azul
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 19:09

Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
06-08-2015 18:35


Gana San Luis en rl-1.5

2.1
partido de la liga nacional entre san luis, vs los reds. san luis no viene ligando mucho a la ofensiva últimamente pero cuando wacha esta en los controles ellos anotan con mayor regularidad.wacha es  ...

Sigue lloviendo??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 19:56
Veerrrr.. Greinke recibiendo 5 carreras de los Phillies en el primer inning, en solo ese inning recibió más carreras que en los últimos 58 innings(minimo) que habia lanzado antés de este juego, más carreras de las que recibió el mes pasado  :o

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 20:38

Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
06-08-2015 18:35


Gana San Luis en rl-1.5

2.1
partido de la liga nacional entre san luis, vs los reds. san luis no viene ligando mucho a la ofensiva últimamente pero cuando wacha esta en los controles ellos anotan con mayor regularidad.wacha es  ...

Sigue lloviendo??
el juego ya va en el 4to inning, ganando san luis 1 a 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 20:39
Veerrrr.. Greinke recibiendo 5 carreras de los Phillies en el primer inning, en solo ese inning recibió más carreras que en los últimos 58 innings(minimo) que habia lanzado antés de este juego, más carreras de las que recibió el mes pasado  :o
estamos viendo a un greinke irreconocible, ave maria purisimaaaaaaaaaa fin de mundo!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 22:36

Detroit Tigers vs Kansas City Royals
06-08-2015 19:08


Gana Kansas

1.9
Encuentro en Comerica Park tercero de la serie entre Kansas City Royals vs Detroit Tigers.Al montículo los Royals mandan a Y Ventura (6-7) ERA: 4.98,en sus ultimas cuatro aperturas tiene tres victori ...
Ayer los Angeles me dieron el verde al ultimo y hoy los tigers me quitan el verde en fin hoy un rojo ni hablar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 22:49

Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
06-08-2015 18:35


Gana San Luis en rl-1.5

2.1
partido de la liga nacional entre san luis, vs los reds. san luis no viene ligando mucho a la ofensiva últimamente pero cuando wacha esta en los controles ellos anotan con mayor regularidad.wacha es  ...
iniciamos la jornada con un excelente verdeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 22:53

Philadelphia Phillies vs Los Angeles Dodgers
06-08-2015 19:05


Gana Los Angeles Dodgers Super Run Line -3.5

3
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies.Acá voy con Gana Los Angeles Dodgers Super Run Line -3.5 Para este cierre de la serie entre Dod ...
una lastima compa wali se llego al 9no con el verde, pero el pajuo de jensen puso la torta, y no era mi cumpleaños >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 23:02

Philadelphia Phillies vs Los Angeles Dodgers
06-08-2015 19:05


Gana Los Angeles Dodgers Super Run Line -3.5

3
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies.Acá voy con Gana Los Angeles Dodgers Super Run Line -3.5 Para este cierre de la serie entre Dod ...
Lamentablemente se tubo mala suerte, creo que el desastre de Greinke en la primera entrada condiciono todo el partido apesar de que volvieron a recuperar la ventaja 10-6 pero el ultimo inning simplemente fue mala suerte, animo que nos reponemos con una "CoorsFieldada" jaja  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 23:09

10-8
 
Si... 10 Carreras y lanzando Greinke no salio, era arriesgada el Handicap normal -1.5 salio el doble resultado se pagaba a 2.10 por andar de avaro este nos frego  ;D ;D

Greinke solo pestaño en esa 1ra entrada y casi sale pero Peralta se volvió loco y nos arruino todo, bueno el batazo se lo a Jensen.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.