Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de mayo 2014
1
(Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 05:10
Estados Unidos - MLB 06-05-2014 01:08

Detroit Tigers vs Houston Astros

Pronóstico:
Detroit Run Line
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:6
Buenas.

Una de las jugadas de una Combinada que jugaré mañana.

Por estos días como buen comienzo de campaña se suelen caer unas seguras que dan miedo. Pero con esta creo que el riesgo es bastante calculado.

Por un lado Detroit con una linea ofensiva que mete miedo, y con el despertar de Miguel Cabrera, van a su casa con el que quizas sea su mejor pitcher de la temporada.

Scherzer mantiene una magnífica efectividad, Houston le batea para 186, ha ganado sus 3 últimos juegos y como local ha estado intratable.

Por el otro lado Cozart, no muestra números nada alentadores. En la ruta su efectividad es de 7.71. No hay una estadística que haga pensar que mañana tendra una salida de menos de 4 o 5 carreras.

Ofensivamente Houston deja mucho que desear, su media de promedio como visitante y de los últimos días no es mayor a 240. Contra derechos batean 205... De Detroit ya saben que vienen con todo, por estos días me parece el equipo a vencer. Esta no será la ocasión...

Me voy con esta Run Line, como mi apuesta más segura y que menos me costó investigar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 13:53
Estados Unidos - MLB 06-05-2014 01:08

Detroit Tigers vs Houston Astros

Pronóstico:
Detroit -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Los astros han perdido 3 partidos de su ultima diferencia por uno.... en los 2 últimos remontaron muchas carreras y al final se quedaron a uno...
Eso desmoraliza a cualquiera....

Este año Houston lleva una estadística fuera parecida a en casa de cada 3 partidos pierde 2... pero es de esperar que su estadistica fuera empeore sobre todo en uno de los campos más dificiles de la vida

Campo de Detroit con Scherzer lanzando... y el equipo parece venir en forma... la probabilidad de que los tigers se lleven el partido y con diferencia es muy alta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 14:35
iñigo no es mas facil dar un te sigo que colocar el mismo pick sin muchos argumentos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 16:31
Samardzija hoy en el derby?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 17:43
Estados Unidos - MLB 06-05-2014 02:05

Chicago Cubs vs Chicago White Sox

Pronóstico:
OVER DE 6,5 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos por el primer verde de la semana, con el over de 6,5 carreras, en el mach, entre white sox vs cubs. el clasico de la ciudad de chicago, traera carreras a pesar que por los cubs, lanzara el derecho samardzija.

los numeritos de el derecho de los cubs son: 0-3, CON EXCELENTE EFEC DE 1.98, producto de 41 inning de labor, su whip es de 1.33, mientras que su op es de 255. realmente mucha mala suerte, viene acompañando a este lanzador, y hoy se tendra que enfrentar a una toleteria muy peligrosa, que viene encabezada por el novato cubano ABREU.

por parte de los medias blancas , su lenzador sera el zurdo caribeño QUINTANA, quien presenta los siguientes numeritos: 1-2, con efec de 4.00, producto de 36 inning trabajados, con un whip de 1.33, y su op es de 277. a este zurdito en promedio por salida le fabrican 3 o 4 carreritas por encuentro. y seguro estoy que hoy los cubs le fabricaran mas carreras a este colombiano que esta al servicio de los white sox.

por lo menos 7 carreritas nos daran el primer verde de la semana.

OVER DE 6,5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 17:55
Estados Unidos - MLB 06-05-2014 04:10

San Diego Padres vs Kansas City Royals

Pronóstico:
GANA KANSA CITY
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy con todos los hierros a la victoria de kansas hoy, y asi asegurar el segundo verde del dia.

por los visitantes estara en la lomita el sensacional derecho dominicano VENTURA, SU RECORD hasta el momento es de 2-1, con excelente efec de 1.50, producto de 30 inning laborados, presentando un whip de 1.07, y un op de 191.este lanzador tiene mucho en la bola, y puede tener lanzamientos hasta de 102 millas, hoy tendra en frente a la peor ofensiva de todas las grandes ligas, el team de san diego.

por los padres tomara los controles el señor stuls, quien hasta ahora presenta numeritos nada buenos, 1-3, con efec de 5.34, en 28 2/3 de labor, su whip es de 1.67, y sus oponentes le batean para 333 de promedio.
 esta debe ser comoda victoria hoy, para kansas y asi sacarse de encima el hecho de no tener victorias aun en el parque de los padres.

GANA KANSAS CITY.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:12

Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers
06-05-2014 01:05


Dodger Ganar / Alta 6 1/2

1.9
Los Dodgers van a territorio de los Nacionales con el estelar Zack Greinke. Los números de este pitcher, en especial en la carretera son excepcionales 1.65 efectividad y 1.78 de noche mejoran incluso ...

Es Dodgers a ganar o es alta?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:15
iñigo no es mas facil dar un te sigo que colocar el mismo pick sin muchos argumentos

Hay 2 razones:
yo suelo jugar combinadas y lo hago en una casa que no estaba en el pick
Por otro lado no he aportado nada al pick salvo un dato que a mi me parece importante y es que Houston a remontado grandes diferencias cosa no habitual en los últimos partidos para quedarse a una carrera y finalmente perder...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:27
Estados Unidos - MLB 06-05-2014 02:10

Milwaukee Brewers vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El ANALISIS EN FRIO nos dice que a pesar que Milwaukee ha iniciado excelente la temporada ellos han perdido 4 de sus ultimos 5 partidos jugados, y con Matt Garza en el monticulo ellos esperan darle "Vuelta a la pagina" en este juego.

Matt garza tiene record de 1-3 y ERA de 5.00 en lo que va de la temporada. Pero el tiene record de 1-2 y ERA de 2.86 y mantiene a sus oponentes en un promedio de bateo de .192 lanzando en su estadio. Garza tiene record de 3-1 y ERA de 2.48 en 4 apariciones en contra de Arizona.

Mike Bolsinger tomara el monticulo por Arizona que llegan con 3 victorias en sus ultimos 4 partidos jugados. El tiene record de 1-1 y ERA de 5.79 en lo que va de la temporada. El va por su cuarta apertura en las grandes ligas y nunca se ha enfrentado a Milwaukee.

Milwaukee poseen el mejor record de las grandes ligas pero se encuentran en una Minicrisis en este inicio de la temporada, pero enfrentar a Arizona pareceria ser lo que ellos necesitan. Arizona son todo lo contrario al llegar enrachados a este juego pero hay que recordar que poseen la peor ERA en las grandes ligas y Bolsinger no es la excepcion a ello. Matt Garza le ha lanzado bien a Arizona y no veo porque hoy no se cumpla esta tendencia.

La FRIALDAD DE LOS NUMEROS nos muestra que el Analisis estadistico predice la victoria de Milwaukee en un 64%. La Simulacion del partido nos muestra un 6-3 como el marcador mas probable para Milwaukee. De esta manera la Probabilidad Estadistica la encontramos en Milwaukee para ganar el encuentro de manera directa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:34
Estados Unidos - MLB 06-05-2014 01:05

Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Handicap 7 Entradas: -1.5 Dodgers de Los Angeles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Luego no tener teclado un domingo vuelvo a postear para ver que suerte nos puede llegar.

En estepartido me gusta los dodgers de los angeles para ganar dando el -1.5 en 7 entradas completa.

Por los Dodgers de Los Angeles lanzara el derecho Zack Greinke

Tiene marca de 5 ganado 0 derrotas con una efectividad de 2.04

En la ruta tiene marca de en 3 salidas 3 ganados 0 derrotas con efectividad de 1.65

Por los Nacionales de Washington lanzara el derecho Jordan Zimmermann

Tiene marca de 2 ganado 1 derrota con efectividad de 3.27

En casa en 4 salida de 0 ganado 1 derrota con efectividad de 4.58

A mi me gusta con la primera victoria de esta serie entre estos conjuntos y creo la ofensiva va apoyar a zack greinke y que cubra en 7 entradas los -1.5 en el handicap

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:36
Estados Unidos - MLB 06-05-2014 01:10

Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Demasiados partidos perdidos para los braves algo que me ha costado dinero
Hoy son favoritos porque después 6 partidos perdidos vuelven a casa y la tira Harang que quitando el partido contra Miami ha estado espectacular.
Saint Louis viene de ganar y esta 4-6 en los ultimos 10 al igual que los braves. Miller es un jugador estable.

Para mi hay otro factor importante y es que son demasiados partidos anotando muy pocas carreras para Atlanta y volver a casa siempre motiva. Hoy no creo que se duerman
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:40
iñigo no es mas facil dar un te sigo que colocar el mismo pick sin muchos argumentos

Hay 2 razones:
yo suelo jugar combinadas y lo hago en una casa que no estaba en el pick
Por otro lado no he aportado nada al pick salvo un dato que a mi me parece importante y es que Houston a remontado grandes diferencias cosa no habitual en los últimos partidos para quedarse a una carrera y finalmente perder...

mmm...Pues no veo esas 2 razones motivo para repetir el pick, es mas, ni siquiera se que tiene que ver lo de la combinada como motivo para repetir el pick....Saludos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 02:03
Estados Unidos - MLB 06-05-2014 04:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Vamos a la Costa de Pacifico para el choque entre Seattle Mariners vs Oakland Athletics desde el Colliseum.


Acá voy con Oakland.


Los As han comenzado la temporada muy bien de momento son los lideres absolutos del Oeste de la Americana, ganando de forma contundente y con gran bateo colectivo. Los Lanzadores han respondido y el relevo ha cumplido.

Esta noche envían al zurdo Scott Kazmir (4-0 2.11) que ha comenzado la temporada intraficable, con buena efectividad, y sobre todo que ha recibido el apoyo del equipo. Kasmir consdieroq eu el puede hacer mucho daño a los Mariners que la mayoría de sus mejores bateadores son zurdos.


Los Chris Young ha comenzado bien también (1-0 3.04) con un poco menos de suerte que el equipo no batean, y por lo general tiene mas presión cuando están en la lomita. Young pienso que no es capaz de para a la poderoso ofensiva de los californianos.

Mariners Lineup

1. Michael Saunders (L) CF
2. Stefen Romero (R) RF
3. Robinson Cano (L) 2B
4. Corey Hart (R) DH
5. Kyle Seager (L) 3B
6. Cole Gillespie (R) LF
7. Justin Smoak (S) 1B
8. Brad Miller (L) SS
9. Mike Zunino (R) C


As Lineup

1. Coco Crisp (S) CF
2. Jed Lowrie (S) SS
3. Josh Donaldson (R) 3B
4. Brandon Moss (L) LF
5. Alberto Callaspo (S) DH
6. John Jaso (L) C
7. Craig Gentry (R) RF
8. Daric Barton (L) 1B
9. Eric Sogard (L) 2B


La balanza si duda se inclina hacia los As, que los veo superiores en cuanto al abridor y luego en la ofensiva sin duda son mas completo, los Mariners son Cano casi nada mas...






No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 16:33


Oakland Athletics vs Seattle Mariners
06-05-2014 04:05


Gana Oakland Athletics

1.5
Vamos a la Costa de Pacifico para el choque entre Seattle Mariners vs Oakland Athletics desde el Colliseum.Acá voy con Oakland.Los As han comenzado la temporada muy bien de momento son los lideres ab ...

4-2

Kazmir no vino fino...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.