Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 4488 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:23

Texas Rangers vs Chicago White Sox
04-06-2015 02:05


Gana Texas Rangers

2.45
Vamos hasta el Globe Life Park de Arlington, para este juego entre Rangers (27-25) y White Sox (23-27).Segundo juego de esta serie, tras el 15-2 de ayer.No hay un dominador claro en sus duelos más re ...
2-9 para los White Sox

6 carreras en el 2º inning para los de Chicago ya mataron prácticamente el partido. Más cuando Sale estuvo imperial. Por contra a Martinez le dieron duro y tampoco recibió soporte de su defensa, y tras 3.1IP y 7R se marchó de la lomita.
Si Martinez no respondía había poco que hacer, y así fue.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 20:10

Houston Astros vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Doble resultado: Houston Astros/Houston Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Para este pick nos vamos al Minute Maid Park de Houston, Texas. Se enfrentan por 7ª vez esta temporada los Astros y los Orioles. Iré con los locales para este partido, ya que los veo favoritos. Han ganado los 3 partidos anteriores a su rival, y creo que hoy deberían imponerse también.

Los Houston Astros son líderes de la Liga Americana con 34 victorias y 20 derrotas. Como locales, 19 victorias y 12 derrotas.

Hoy mandan como abridor al zurdo Dallas Keuchel, con record 7-1, 1.76 de efectividad y 0.91 de WHIP. En 11 apariciones esta temporada, los Astros se llevaron la victoria en 9 de ellas.

Los Baltimore Orioles son penúltimos en la clasificación, con 23 victorias y 29 derrotas. En la carretera pasan a ser los peores, con 6 victorias y 16 derrotas. Vienen de 5 derrotas consecutivas, 3 de ellas contra los Astros. También han perdido en sus últimas 5 salidas.

Hoy abrirá por los Orioles el taiwanés W. Chen, con record 1-4, 3.21 de ERA y 1.17 de WHIP. 10 aperturas trabajadas, en la que su equipo terminó ganando en 5 de ellas.

Keuchel y Chen ya se enfrentaron en el último duelo jugado en Baltimore, y el partido se lo llevó Orioles 4-3.

La cuota por la victoria de los Astros se queda un poco baja para mi gusto, por lo que iré con el doble resultado a favor de Houston Astros. Confío en Keuchel, quien hasta el momento encabeza la lista de pitchers con menor promedio de hits y carreras permitidas por cada 9 entradas trabajadas. Saludos y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 20:10

Houston Astros vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Houston astros RL -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido que se va a jugar hoy a las 20:10 hora española, asique no tendremos que esperar a la madrugada de mañana para ver disputar este ultimo partido de la serie en el Minute Maid Park de Houston, Texas para ver a los Astros contra Orioles.

Ayer en el petultimo partido pudimos ver una remontada de los locales con un resultado final de 1-3 en la quinta y sexta entrada y bueno no hay que darle las gracias solo a el pero tuvo mucho mérito porque los tres bateos fueron de Home run y dos de ellos de Chris Carter, este equipo tiene muchos grandes jugadores.

Astros empieza hoy en la lomita con Keuchel que tiene numeros muy bonitos, 7-1, 1.76 ERA y ha siod recien coronado Lanzador del mes de la liga americana, creo que ahora no puede bajar el listón y defraudar a nadie y menos cuando te han dado un premio recientemente.

En frente tendra a otro que se las trae y que ya se han visto las caras con anterioridad Wei-Yen Chen el chino lanzabolas de los Orioles que sus números no le dejan muy bien pero no tan mal como aparentan, 1-4, 3.21 ERA en la general. Estos dos cracks cerrarán la serie de los 4 partidos.

Keuchel, que también ganó el premio en Abril se convirtió en el segundo lanzador de los Astros en ganar en meses consecutivos, uniéndose a Randy Johnson que se lo llevo en Agosto y Septiembre de 1998.

Chen y Keuchel se enfrentaron hace 10 días, cuando los Orioles le endiñaron a Keuchel la unica derrota de la temporada. Keuchel lanzó el primero de dos juegos completos consecutivos pero fue ayudado por el pullpen de los Orioles, que lanzó cuatro entradas sin hits en relevo de Chen, llevándose la victoria 4-3.

El Taiwanés Chen no tuvo decisión en ese juego, la primera vez en su carrera que no obtienen una victoria contra Astros. Está ahora mismo 3-0 contra Houston, retirando 25 bateadores en 24 2/3 de entradas en su contra y otorgando solo tres bases por bolas.

Si seguimos puntualizando cosas, en ese juego paso que:

Keuchel ha lanzado dos juegos completos consecutivos cuando comienze esta apertura. El último lanzador de Houston en lanzar tres juegos consecutivos fue Doug Drabek en Abril de 1993.

Con su home run en la segunda entrada el miércoles, Chris Carter extendió su racha de imparables a 11 partidos, a sólo un de su récord personal. Carter añadió un home run en el quinto dándole 10 esta temporada.

A partir de la victoria del 25 de Mayo sobre los Astros, Delmon Young ha bateado de hit en siete de sus últimos 8 partidos, una racha que se extendió con un sencillo productor en la cuearta entrada el miércoles.

Hay que decir que los numeros de los Astros esta temporada estan siendo impresinantes, tanto que no deberia de relajarse y confiar en esa distancia que tienen en su división, creo que deberian de seguir asi, al máximo, que tienen buenos bateadores como Carter, Valbuena, etc.

Me voy a ir con el rl -1.5 porque me parece muy baja la cuota de la victoria simple, creo que con este lanzador que sacan en el último partido de la serie, con los bateadores que tiene y juegando en casa siendo ya el ultimo deberian de arrasar, Keuchel tiene que tener las bases limpias, los jardineros atentos y no habrá ningún problema. En el caso de los bateadores aprovechar si tienen las bases llenas y acumularlas y luego ya saben lo que tienen que hacer.

Stake arriesgado porque viendo los resultados de los otros 3 partidos y sobre todo, como juegan los de Baltimore, puede ser complicado y un arma de doble filo una ventaja de 2 carreras.

Esperemos que salga todo bien y a muerte con los Astros!! Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:17

Washington Nationals vs Toronto Blue Jays
04-06-2015 01:05


Over de 8 carreras

1.95
partido de interligas entre toronto, vs washington. serie pareja van una victoria por lado.vamos con el over de 8 carreras, primero los lanzadores de ambos equipos no son tan efectivos, vamos con bueh ...
nulo, y es una lastima, buerhle maniato a la ofensiva de los nacionales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:19

Texas Rangers vs Chicago White Sox
04-06-2015 02:05


Under de 4 Carreras en 5 Inning

1.95
partido de la liga americana entre white sox, vs texas. un partido donde ademas me gusta la victoria simple de los white sox, pero no paga mucho, por tanto me voy con el under a mitad de juego.los whi ...
rojo martinez con su peor salida de la temporada, mientras que sale cumplio con lo suyo
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 20:10

Houston Astros vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
NO de Carreras 1er Inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
partido de la liga americana entre baltimore, vs astros. ya par de amigos foristas han subido el pick de este juego en favor de los locales, por tanto yo voy con otra apuesta en este partido.

ambos abridores son siniestros, y muy efectivos; chen tiene buenos números a pesar de la poca colaboración de su equipo, 1g-4p, buena efec de 3.21, de visitante lo ha hecho bien con 1g-1p, tremenda efec de 2.49. contra este equipo siempre lanza bien, con 3g-0p, efec de 3.28, y es un lanzador que utiliza mucho el zinker, obligando a los bateadores a rodar mucho la pelota.

por los astros estará su mejor lanzador keuchel, números tremendos 7g-1p, efec de 1.16, de local ufff es mucho mejor con 5g-0p, efec de 1.05, viene de ser nombrado lanzador del mes de mayo, pero los orioles son la piedra en su zapato. sin embargo el es un lanzador con inicios fuertes, y los primeros en la toleteria de los orioles en este primer inning los debe sacar sin problemas.

por los astros altuve es el mas peligroso, así que espero un poquito de suerte y que el taiwanes logre dominar, sin dejar que le eleven la pelota.

NO 1ER INNING.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 20:10

Houston Astros vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Over 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Encuentro en Minute Maid Park entre los Orioles vs Astros.

En el montículo por los Astros comienza Keuchel record 7-1, solo un equipo puede decir que ha derrotado a Keuchel esta temporada y ese equipo son los Orioles, Keuchel permitió dos de los tres jonrones que tiene esta temporada contra los Orioles donde permitió cuatro carreras en ocho entradas.

Por los Orioles comienza Chen record de 1-4, el Zurdo tiene un record de 3-0 contra los Astros, en sus ultima apertura lanzo siete entradas contra Tampa.

En cuanto al promedio de carreras jugando en la casa de los Astros es de 7 carreras en sus últimos seis encuentros.

Creo que el poderío de los Astros hoy se verá más que ayer en el triunfó que tuvieron 3-1 además Chen no está pasando por su mejor momento por lo que creo que hoy tendrá su primer derrota ante los Astros y con ello tendremos el over
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 20:10

Houston Astros vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Under 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos hasta el Minute Maid Park de Houston, para el juego entre Astros y Orioles.


Cuarto juego de esta serie. Los anteriores en los días previos: 5-2, 6-4 y 3-1.

La línea sale hoy algo más bajo que en días previos, y con razón en principio.

6 de los últimos 8 entre ambos con HOU de local han sido under.

4 de los 5 últimos de HOU como local han sido under.

4 de los 5 últimos de BAL como visitante han sido under.

Dallas Keuchel abre el pitcheo para los Astros. 11 aperturas, 1.76 ERA, 0.91 WHIP, 2.90 FIP.
Abriendo ante BAL el under gana 2-1, ERA de 3.60 y WHIP de 1.150.

Wei-Yin Chen abre el pitcheo para los Orioles. 10 aperturas, 3.21 ERA, 1.17 WHIP, 4.54 FIP.
Abriendo ante HOU el under gana 3-1, ERA de 3.28 y WHIP de 1.217.

El Minute Maid Park tiende a ser neutral en cuanto a park factor se refiere (0.817 durante esta temporada).



Chen está 3-0 y BAL 4-0 ante HOU cuando ha abierto él. Keuchel está 1-2 ante BAL en sus aperturas.
Se enfrentaron ambos esta temporada en BAL, con victoria de los Orioles por 4-3.

Así pues Keuchel va por la revancha ante el único equipo que le ha derrotado esta temporada y Chen a tratar de mantener su imbatibilidad y la de su equipo cuando él es quien abre el pitcheo frente a HOU.

Comentar que HOU no ha barrido en una serie a BAL desde 2003. Hoy tienen esa opción si ganan.



Con estas tendencias y con estos dos pitchers hoy en el montículo mi selección será el under de carreras. Creo que ambos están más que capacitados para hacerlo bien, y sus números generales y particulares así lo avalan. No descartaría la sorpresa visitante, pero no acabo de confiar en el aporte ofensivo de los Orioles, quienes han dejado sin casi soporte a Chen en 3 de sus últimas 4 salidas. Y con esto en mente me cuesta ir en contra de Keuchel, aunque los Orioles sean los únicos que le han batido.



Un saludo y suerte
juananhj7
Enviado: 04 de Junio de 2015, 20:20

Houston Astros vs Baltimore Orioles
04-06-2015 20:10


NO de Carreras 1er Inning

1.66
partido de la liga americana entre baltimore, vs astros. ya par de amigos foristas han subido el pick de este juego en favor de los locales, por tanto yo voy con otra apuesta en este partido.ambos abr ...
fallada para una q sigo rojo joder q racha
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 20:44

Houston Astros vs Baltimore Orioles
04-06-2015 20:10


NO de Carreras 1er Inning

1.66
partido de la liga americana entre baltimore, vs astros. ya par de amigos foristas han subido el pick de este juego en favor de los locales, por tanto yo voy con otra apuesta en este partido.ambos abr ...

Como las gafas pana...  :(  :(  :-\  :-\  :'(  :'(
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 22:05

Boston Red Sox vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Se anotaran una o más carreras en el primer inning? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Fenway Park, Boston vs Minnesota.

último partido de esta serie de 4 juegos entre los Mellizos y los Medias Rojas, aca voy a ir con 1 o más carreras en el primer inning principalmente por Tommy Milone aunque Wrigth tampoco es que sea un lanzador dominador.

Con Tommy Milone en el monticulo esta apuesta hace 2 o 3 años cuando andaba con Tampa era una apuesta muy buena porque o le hacan a el o le hacian al rival, recuerdo 8 o 9 veces seguidas dandose esa apuesta, Matt Moore también era otro que en aquel tiempo era bastante descontrolado y empezaba mal los partidos.

Tommy Milone es pitcher zurdo y frecuentemente tiene sus problemas de descontrol, hoy vuelve luego de problemas fisicos y lo hará en el siempre complicado Fenway Park aunque por como andan los Medias Rojas pués últimamente no lo ha sido tanto pero igual su descontrol es notable, es un pitcher que va de menos a más en sus aperturas.

Hoy como dije le toca enfrentar a un equipo como Boston que aunque no este bateando como debe ser pués no deja de ser peligroso, acá el line up para este juego de Boston:

Dustin Pedroia, Hansley Ramirez, David Ortiz, Mike Napoli, Xander Bogaerts, Mookie Betts, Blake Swinart, Rusney Castillo.

Dustin Perdoia y David Ortiz le batean muy bien a Milone en su carrera, los dos con porcentaje de embasado frente a el de más de 450, Ortiz le ha dado 3 home runs en 7 turnos, Napoli tiene un porcentaje de embasado frente a el cercano a los 400 aunque le batea 273 pero ha recbido varios boletos, Ramirez no tiene turno oficial frente a el pero es derecho y siempre es positivo eso, que comiencen haciendole daño a Milone desde el primer inning no es para nada raro con el descontrol que habitualmente muestra cada inicio de juego.

Por su parte Steven Wright es un relevista largo que hace 3 semanas fue insertado en la rotación de abridores por algunos problemas fisicos de algunos lanzadores y abriendo la rotación de 5 a 6 lanzadores, aunque no lo ha hehco nada mal como abridor e incluso haciendo relevos largos pués no dejar de ser un pitcher normal que puede recibir sus carreras.

Su ERA es bastante buena de 3.90 y su Whip es de 1.27, solo ha tenido 3 aperturas y las otras como relevo largo, en las tres aperturas que ha tenido la mayoria de las carreras se la han hecho entre el primer y segundo inning, no tiene participaciones frente a la ofensiva de los Mellizos.

Este es el line up de los Mellizos:

Brian Dozier, Tori Hunter, Joe Mauer, Trevor Plouffe, Eddi Rosario, Eduardo Escobar, Kurt Suzuki, Shane Robinson y Aaron Hicks.

Este partido puede ser de varias carreras y también me gusta el over de carreras del juego pero sabiendo lo incomodo que ha estado la ofensiva de Boston esta temporada pués creo que solo hay que arriesgar con una sola apuesta y voy a ir con está pensando en Milone y su descontrol sin olvidarme que Wright también puede recibir sus carreras en el propio primer inning.
jaietxe
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 22:05

Boston Red Sox vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Over 8.5 runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:8
Ultimo pick

Minnesota y Boston van a cerrar esta serie en Fenway con los Red Sox dominando de momento 2-1. Creo que tenemos hoy un partido ideal para meternos con el over.

Para empezar, las alineaciones:

1. Brian Dozier (R) 2B
2. Torii Hunter (R) DH
3. Joe Mauer (L) 1B
4. Trevor Plouffe (R) 3B
5. Eddie Rosario (L) RF
6. Eduardo Escobar (S) SS
7. Kurt Suzuki (R) C
8. Shane Robinson (R) LF
9. Aaron Hicks (S) CF

1. Dustin Pedroia (R) 2B
2. Hanley Ramirez (R) LF
3. David Ortiz (L) DH
4. Mike Napoli (R) 1B
5. Xander Bogaerts (R) SS
6. Pablo Sandoval (S) 3B
7. Mookie Betts (R) CF
8. Blake Swihart (S) C
9. Rusney Castillo (R) RF

Personalmente creo que tenemos dos alineaciones muy peligrosas al bate y creo que ambos equipos tienen un matchup realmente favorable para tener un dia productivo en la ofensiva.

Milone abrira por Minnesota, un pitcher que este año no esta teniendo una buena temporada y que en sus ultimas 3 actuaciones ha dado un rendimiento muy bajo yendose el ERA hasta el 7.20 en esas salidas. Este año tiene un record de 2-1 con un ERA de 4.76

Dificil partido para Milone siendo zurdo y enfrentando a una alineacion repleta de diestros + Big Papi que aun siendo zurdo se la ha sacado en 3 ocasiones de 7 veces que se han enfrentado ... .429 de avg y no es el unico que tiene tomada la medida a Milone porque Pedroia por ejemplo tiene .375 en 8 AB.

En el otro lado tenemos a un Steven Wright que destaca por ser uno de los 2 knuckleballers de la liga junto con Dickey (no conozco mas pero igual se me escapa alguno). Ya hemos visto estos años como Minnesota ha castigado a los Knuckleballers y por ahi creo que Wright va a tener problemas en el partido de hoy. 2-2 record y 3.9 ERA pero que en sus ultimas 3 salidas ha perdido 2 de ellas viendo su ERA aumentada hasta 3.71

El bullpen de Minnesota tuvo bastante trabajo ayer y eso puede beneficiarnos tambien. Hasta ahora se han enfrentado 6 veces siendo 3 veces over y 3 veces under, pero creo que hoy vuelve a tocar ver carreras en Fenway.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 21:37

Boston Red Sox vs Minnesota Twins
04-06-2015 22:05


Over 8.5 runs

1.87
Ultimo pickMinnesota y Boston van a cerrar esta serie en Fenway con los Red Sox dominando de momento 2-1. Creo que tenemos hoy un partido ideal para meternos con el over.Para empezar, las alineaciones ...


Realmente es para stake 8? Solo pregunto desde mi ignorancia...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:14

Houston Astros vs Baltimore Orioles
04-06-2015 20:10


Houston astros RL -1.5

2.35
Buenas tardes:Partido que se va a jugar hoy a las 20:10 hora española, asique no tendremos que esperar a la madrugada de mañana para ver disputar este ultimo partido de la serie en el Minute Maid Pa ...

Pues nada, el partido ya empezó mal con la primera carrera en el primer inning y durante todo el partido se vió lo que iba a ocurrir, en la tercer y cuarta se vió un rayo de esperanza pero no sirvió de mucho, hoy el pique de los Pitchers se notó y al final el chino se lo llevó de calle, una lástima para su ultimo partido de la serie. Lo siento mucho por los que me siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:18

Houston Astros vs Baltimore Orioles
04-06-2015 20:10


Doble resultado: Houston Astros/Houston Astros

2.55
Para este pick nos vamos al Minute Maid Park de Houston, Texas. Se enfrentan por 7ª vez esta temporada los Astros y los Orioles. Iré con los locales para este partido, ya que los veo favoritos. Han  ...

La moneda hoy cayó cruz. Llegó a la mitad del partido ganando Houston, pero remontó Baltimore.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.