Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 4467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 02:10

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Ambos equipos batearan un home run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Coors Field, Rockies vs Dodgers.

No todo el tiempo se da(ambos batean home run) pero vaya que bueno es ver esta apuesta en el Coors Field y creo que hay poco más que arriesgar sino que sentarse a ligar un buen contacto de algún bateador de lado y lado para que salga la pelota del parque.

Pero bueno hay que decir algo y vamos directamente a esta serie que culmina hoy y en donde ya se han jugado 3 partidos con 2 victorias para los Dodgers y 1 para Colorado.

En esta serie en los 3 primeros juegos se han conectado 12 cuadrangulares, la mayoria de los Dodgers pero siempre Colorado a lado al menos 1 yla apuesta se ha dado en los 3 partidos jugados.

Hoy van un par de abridores que no lo han hecho mal, Mike Bolsinger por los Dodgers con ERA de 1.15 y Chad Bettis por Colorado con ERA de 2.96 pero es el Coors Field y en estos dias la pelota esta saliendo.

En ambos lineup hay bateadores de fuerza que pueden sacar la pelota, Gonzalez, Ethier, Pederson, Grandal y cia por los Dodgers y Tulowiski, Arenado, Carlos Gonzalez, Blackmon y cia por los Rockies, en el coors field esta apuesta no hay que dejarla pasar asi lanzen Felix y Kershaw.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 17:39

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
04-06-2015 02:10


Ambos equipos batearan un home run

4
Coors Field, Rockies vs Dodgers.No todo el tiempo se da(ambos batean home run) pero vaya que bueno es ver esta apuesta en el Coors Field y creo que hay poco más que arriesgar sino que sentarse a liga ...

Ojalá salga.. un stake 3 a cuota 4.. Te sigo como siempre ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 02:10

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Under 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Cuarto encuentro en Coors Fiel entre los Dogers vs los Rokies.

En el montículo por los Dogers sale Bolsinger record de 3-1 , el derecho permitió solo dos carreras en sus primeras cuatro aperturas y en la última apertura perdió 3-0 frente a san luis.

Por parte de los Rockies Sale Bettis record 2-0 al montículo , en su debut permitió cuatro carreras , siete hits y dio cuatro bases por bolas, sin embargo ha mejorado en sus siguientes aperturas, permitió dos carreras en ocho entradas sobre san francisco y contra Filadelfia solo permitió dos hits.

Han sido encuentros de muchas carreras en esta serie pero considero que hoy el picheo de ambos equipos se impondrá y sobre todo quedara debajo del under de 10.5


 
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 03:10

San Diego Padres vs New York Mets

Pronóstico:
Gana San Diego Padres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Tercer encuentro que medirá en el Petco Park a los Padres y a los Mets. Para este partido iré con la victoria local, depositando mi confianza en el pitcher de San Diego, James Shields.

Los Padres son 9º de la Nacional con 26 victorias y 28 derrotas. Ganaron ayer a los Mets y le devolvieron el 0-7 del día anterior. Hoy le toca el turno a James Shields, con record 6-0, 3.69 de efectividad y 1.21 de WHIP.

Los Padres han ganado en 8 de las 11 apariciones de Shields. En sus 6 partidos en Mayo, su equipo ganó los 6.

Por su parte, los Mets son 5º con 29 victorias y 24 derrotas. En la carretera bajan mucho sus prestaciones, siendo el 2º peor equipo a domicilio, con 8 victorias y 16 derrotas.

Hoy sacan como abridor a Dillon Gee, con record 0-2, 3.86 de ERA y WHIP de 1.35. 5 participaciones este mes, con 3 victorias y 2 derrotas.

Por aportar algún dato de la ofensiva, decir que los bates de San Diego promedian 8.48 hits por juego, mientras que NY Mets es el 2º peor equipo en este aspecto, promediando 7.83 hits.

En cuanto a carreras por juego, tenemos también a los Padres por encima de los Mets, 4.30 los locales, por 3.79 los Metropolitanos.

Los números de Shields contra los bates de los Mets a los que se ha medido, también son mejores que los de Dillon Gee, aunque este factor carece de sentido sin tener los lineups.

En fin, la numerología esta de parte de los Padres. Lancemos esta moneda al aire y esperemos que caiga cara. Saludos y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 02:10

Houston Astros vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Over  8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Houston tiene una marca muy buena que no tenía desde 1998, si hoy gana establecería un record de victorias después de 54 partidos.

Tienen un poder de bateo demostrado con 71 Jonrones liderados por Gattis y Valbuena.

En el montículo inicia McCullers record de 1-0 quien ha ponchado al menos cinco bateadores en cada una de sus primeras tres aperturas.

Por los Orioles comienza Miguel González quien se vio bien en su última apertura, solo permitió un jonrón y dos hits en ocho entradas frente a Tampa.

Considero que el poderío de Houston en el bateo puede hacer la diferencia y anotar bastante por lo que en esta ocasión voy con el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 01:05

Washington Nationals vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Over de 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
partido de interligas entre toronto, vs washington. serie pareja van una victoria por lado.

vamos con el over de 8 carreras, primero los lanzadores de ambos equipos no son tan efectivos, vamos con buehrle este veterano esta con 6g-4p, efec de 4.97, de visitante 3g-3p, efec de 5.77, de noche 5g-1p, efec de 5.20, en mayo 3g-3p, efec de 4.99, en sus ultimas 3 aperturas 1g-2p, efec de 4.07, y los zurdos le batean para 313 de ave. note la alta efec del siniestro, si bien ha ganado 6 partidos su efectividad es altisima, mostrando que cuando el lanza por lo general su equipo lo apoya con bastantes carreras.

para hoy washington dependerá del derecho jordan, con 0g-1p, efec de 5.79, hasta ahora es poco lo que ha mostrado, pero ya en la temporada pasada le dieron el chance como abridor y no respondió con 0g-3p, efec de 5.61. el vino en rescate de strasburg, y cincinati una de las peores ofensivas le pego y duro, para hoy con una ofensiva mucho mejor que la de los reds, y a pesar de no contar para hoy con encarnación, es aun poderosa.

la ofensiva de los nacionales a decaído algo, pero buehrle no es ya lo que en sus tiempos mozos mostró, escobar le golpea para 321 de ave, y span que esta cuestionable para hoy le batea para 364, con 2hr, no olvidemos a harper su mejor opción ofensiva el cual es zurdo y esta demostrado que al veterano le dan sabroso los de esa mano.

y no dejemos de mencionar a donalson, pillar, bautista, martin, reyes entre otros, asi que a ligar este over.

OVER DE 8 CARRERAS.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2015, 20:56

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
04-06-2015 02:10


Ambos equipos batearan un home run

4
Coors Field, Rockies vs Dodgers.No todo el tiempo se da(ambos batean home run) pero vaya que bueno es ver esta apuesta en el Coors Field y creo que hay poco más que arriesgar sino que sentarse a liga ...

Buenasss,

Siempre te quiero seguir en estas pero en Bet365 no la veo....¿Sabes de alguna parecida en Bet???

Gracias y suerte con ella!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 21:18

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
04-06-2015 02:10


Ambos equipos batearan un home run

4
Coors Field, Rockies vs Dodgers.No todo el tiempo se da(ambos batean home run) pero vaya que bueno es ver esta apuesta en el Coors Field y creo que hay poco más que arriesgar sino que sentarse a liga ...

Buenasss,

Siempre te quiero seguir en estas pero en Bet365 no la veo....¿Sabes de alguna parecida en Bet???

Gracias y suerte con ella!!!

En Bet365 no hay, solo WH tiene este tipo de apuestas, ahí algunas de home run pero no son como esta.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 22:58

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
04-06-2015 02:10


Ambos equipos batearan un home run

4
Coors Field, Rockies vs Dodgers.No todo el tiempo se da(ambos batean home run) pero vaya que bueno es ver esta apuesta en el Coors Field y creo que hay poco más que arriesgar sino que sentarse a liga ...


A ver si el viento ayuda y vuelve a salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 01:05

Washington Nationals vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Over de 3.5 carreras de Toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
sigo en el partido toronto, vs washington, esta vez sera el over de toronto a 3.5 carreras, cuando subí temprano el over a 8 carreras intente hacer lo propio con este, pero zuassss a dios luz que te apagaste, algo típico en mi país.

pero bueno, entrando ya en detalle, en principio me gusta bastante el over de 8 carreritas, y analizando mas a fondo el partido, esta de que toronto haciendo mas de 3.5 carreras en el juego con esta buena cuota, no tiene desperdicio. como decia en el pick anterior jordán no es ninguna maravilla, ni lo sera, es un lanzador regularito, y hoy se enfrentara a una estupenda ofensiva que es la primera en carreras producidas con 275, 7ma en promedio de bateo con 262, 6ta en porcentaje de embasados con 329. en pocas palabras no creo que pueda hoy con toda esta potente ofensiva, y deben anotar las carreritas con facilidad, así, que voy con todo aqui.

OVER DE TORONTO 3.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 02:05

Texas Rangers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Under de 4 Carreras en 5 Inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
partido de la liga americana entre white sox, vs texas. un partido donde ademas me gusta la victoria simple de los white sox, pero no paga mucho, por tanto me voy con el under a mitad de juego.

los white sox van con su AS sale, este magnifico zurdo esta calentando los motores y en sus últimos 4 aperturas esta como una hojilla, con 31 2/3 de inning, solo 6 carreras limpias permitidas, 40 ponches, y sus oponentes a penas le batean para 147 de ave. sencillamente espectacular.

texas le dará la bola al derecho martinez, quien ha sido su mejor hombre, con 4g-1p, efec de 2.03, en sus últimos 3 juegos 2g-1p, efec de 2.37, también ha cumplido muy bien.

hay que decir que a pesar de que texas esta con una ofensiva encendida, sin embargo sale a silenciado a el grueso de esta toleteria, ya que entre fielder, martin, moreland, choo, y hamilton solo le batean para 148 de ave, con todo y que ayer debuto su prospecto gallo.

UNDER 4 CARRERAS A MITAD DE JUEGO.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 00:03


Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
04-06-2015 02:10


Ambos equipos batearan un home run

4
Coors Field, Rockies vs Dodgers.No todo el tiempo se da(ambos batean home run) pero vaya que bueno es ver esta apuesta en el Coors Field y creo que hay poco más que arriesgar sino que sentarse a liga ...


A ver si el viento ayuda y vuelve a salir.

Mas que el viento en este parque influye es la ALTITUD, la pelota vuela...

Claro la MLB ha tratado de reducir los HR en Coors Field instalando un humificador de aire para las pelotas antes de los juegos  pero de igual forma se siguen viendo juegos de locura, sin ir mas lejos anoche se dieron 6 si no me equivoco.

Sin duda es un regalo, salga o no hay que entrarle tiene muchisimo value!



No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 04-06-2015 02:05

Texas Rangers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Vamos hasta el Globe Life Park de Arlington, para este juego entre Rangers (27-25) y White Sox (23-27).


Segundo juego de esta serie, tras el 15-2 de ayer.

No hay un dominador claro en sus duelos más recientes entre ambos con TEX de local. Si bien vemos que TEX ganó 4 de los 6 disputados la temporada pasada.

TEX está 11-2 en sus 13 últimos. Y 5-1 en sus 6 últimos como local.

CHW está 5-10 en sus 15 últimos. Y 4-5 en sus 9 últimos como visitante.

Nick Martinez abre el pitcheo para los Rangers. 4-1 en 10 aperturas, 2.03 ERA, 1.26 WHIP.
Abriendo ante CHW está 0-1 en 1 apertura, ERA de 9.00 y WHIP de 2.200.

Chris Sale abre el pitcheo para los White Sox. 4-2 en 9 aperturas, 3.66 ERA, 1.08 WHIP.
Abriendo ante TEX está 3-2 en 5 aperturas, ERA de 4.81 y WHIP de 1.070.

Martinez cedió 5 carreras en su único duelo la temporada pasada ante CHW. Pero fue en Chicago.

Sale viene de 4 aperturas muy buenas, aunque los bates de TEX han estado muy acertados en sus últimos partidos, lo que ha sido clave para su mejoría en victorias. Y además sus números ante TEX son los peores ante cualquier rival de la American League.

Es obvio que Sale viene en gran momento, pero en este estadio está en 2 aperturas con un ERA de 4.73, unido a lo dicho en global anteriormente.
Por otro lado Martinez lleva 16 partidos encajando 3 earned runs o menos, lo cual, unido a su ERA de 2.30 en 5 aperturas como local esta temporada, me da confianza en que pueda estar cuando menos a la altura de su rival.

TEX viene bateando muy bien. No cuentan ni con Beltre, ni con Hamilton, ni con Fielder, ni con Chirinos, lo cual siempre resta y lo que supongo hace que las cuotas queden como están. Pero los dos primeros ya no estaban tampoco ayer, y Chirinos apenas jugó. Además ya vimos ayer al rookie Gallo salirse en su debut. Y estará también Rosales que está 6-11 ante Sale, el que mejor le ha bateado en TEX.

CHW tiene hombres com Abreu, Eaton o Flowers que hicieron daño a Martinez en su único duelo. Pero como dije antes fue en Chicago ese partido. Y la referencia, aún siendo mala, se me queda corta e inconcluyente, teniendo el pitcher su apertura hoy como local.

Así que en definitiva no lo veo decantado especialmente para TEX. El pitcheo puede ir algo en favor de CHW, con las bajas al bate locales. Aunque si la inercia ofensiva de TEX se mantiene, como hizo ayer, pueden tener opciones.

En cualquier caso, y sin ver favorito claro a TEX, creo que la cuota es algo más elevada de lo que debería, y me voy con ella.



Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 00:51


Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
04-06-2015 02:10


Ambos equipos batearan un home run

4
Coors Field, Rockies vs Dodgers.No todo el tiempo se da(ambos batean home run) pero vaya que bueno es ver esta apuesta en el Coors Field y creo que hay poco más que arriesgar sino que sentarse a liga ...


A ver si el viento ayuda y vuelve a salir.

Mas que el viento en este parque influye es la ALTITUD, la pelota vuela...

Claro la MLB ha tratado de reducir los HR en Coors Field instalando un humificador de aire para las pelotas antes de los juegos  pero de igual forma se siguen viendo juegos de locura, sin ir mas lejos anoche se dieron 6 si no me equivoco.

Sin duda es un regalo, salga o no hay que entrarle tiene muchisimo value!

Gracias por la explicación , yo no tengo ni idea jajaja. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 01:31

Washington Nationals vs Toronto Blue Jays
04-06-2015 01:05


Over de 3.5 carreras de Toronto

1.8
sigo en el partido toronto, vs washington, esta vez sera el over de toronto a 3.5 carreras, cuando subí temprano el over a 8 carreras intente hacer lo propio con este, pero zuassss a dios luz que te  ...
ya este es verde 4 carreras de toronto en el primer inning. realmente aun apenado por lo de ayer. bueno ya el primero es verde, y el segundo que es el over de 8 carreras va bien encaminado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.