Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 5 de junio 2012
1
(Leído 2802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:59
Estados Unidos - MLB 05-06-2012 03:40

Arizona Diamondbacks - Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Arizona Diamondbacks (Saunders)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Hola buenas;

En este primer encuentro de la serie voy con el equipo de Arizona y con su lanzador Saunders contra el equipo de Colorado Rockies (Friedrich);

colorado está 6-1 en su últimos 7 juegos.
Colorado está 4-11 en sus últimos 15 juegos como visitante.
Colorado está 5-12 en sus últlimos 17 juegos jugados contra Arizona.
Colarado está 0-5 en sus últimos 5 juegos jugados en terreno de Arizona.

Arizona está 4-10 en sus últimos 14 juegos en casa.
Arizona está 12-5 en sus últimos 17 juegos jugados contra Colorado.

Ambos equipos se han mostrado irregulares en el transcurso del campeonato y ambos llegan en un buen momentos respectivamente.Habrá un duelo de pitchers zurdos y me decantado por la experiencia de Saunders donde tiene un record contra los Rockies de 5-1 y de 3.32 de efectividad.Pienso que el equipo de Arizona no debería cagarlo en esta serie para que ellos reconozcan ese buen momento y puedan seguir con una racha ganadora.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 17:09
Estados Unidos - MLB 05-06-2012 04:05

Los Angeles Angels - Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Seattle Mariners (Vargas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.27
  • Stake:3
Voy con el equipo de Seattle y con su lanzador Vargas contra el equipo de Los Angeles Angels (Santana);

Los Angels están 10-2 en sus últimos 12 juegos.
Los Angels están 4-2 en sus últimos 6 juegos en casa.
Los Angels están 5-0 en sus últimos 5 juegos jugados contra Seattle.
Los Angels están 3-12 con Santana en sus últimas 15 aperturas.

Seattle está 3-7 en sus últimos 10 juegos.
Seattle está 7-15 en sus últimos 22 juegos como visitante.
Seattle está 6-3 en sus últimos 9 juegos como visitante.

En este primer encuentro de la serie me he decantado por el factor sorpresa y es que los Marineros no tienen nada que perder y sí mucho que ganar al enfrentarse con un equipo que están en un gran momento de forma y que juegan en su terreno y ante su gente.Pienso que Vargas puede ofrecer una buena defensa y espero que haiga la suficiente motivación desde el primer lanzamiento de Santana,jugador que llega a esta partido muy vulnerable con una efectividad de 6.19 en los últimos tres partidos anteriores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 17:30
bueno saludos para toda la tropa

aver hasta cuando van a estar perdiendo SAN LUIS  me parece que hoy es el dia de ellos veo superioridad en el pitcheo por parte de LOHSE Y ESPERO QUE PUEDA DAR LA PRIMERA VISCOTRIA DE ESTA SERIE

EN CUANTO A LOS DOGER HAN bajado bastante su bateo no se que decirles pero hoy tambien los veo de favoritos...

que me dicen de TEXAS??? tengo mis dudas para el juego de hoy

salu2 y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 18:07
Yo quiero ir hoy con los cardinals pero son el equipo que me han echo perder dinero en toda la temporada,asi que no se si ir. ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 18:35
Yo quiero ir hoy con los cardinals pero son el equipo que me han echo perder dinero en toda la temporada,asi que no se si ir. ???

A mi también me gustan pero voy a pasar, este equipo es muy ingrato pierden hoy otra vez y no pasa nada, pasan todo el año quitandote dinero para luego clasificar como Wild Card y luego ganan la Serie Mundial jejejje  ;D

Suerte a todos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 18:36
Hoy voy con:
La angels -1.5
phillies
colorado
texas -1.5
k city -1.5
cubs
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:05
Estados Unidos - MLB 05-06-2012 01:05

Philadelphia Phillies - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Philadelphia Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Es verdad que Kershaw, el abridor de los dodgers es uno de los mejores pitchers de las grandes ligas y que los dodgers han sorprendido a propios y extraños esta campaña con la marca que llevan, la mejor de la liga nacional. Han caído en un pequeño bache por falta de bateo, tiene marca de 1-6 en los últimos 7 juegos.
 
A ambos equipos le está costando anotar carreras, pero creo que la ventaja la tienen los phillies esta tarde, Kershaw viene de 2 derrotas consecutivas, en las que ha permitido 8 carreras en 12 innings y está 0-5 de por vida contra los phillies.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:35
Estados Unidos - MLB 05-06-2012 03:40

Arizona Diamondbacks - Colorado Rockies

Pronóstico:
Arizona Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Sin duda Joe Saunders ha tenido una buena campaña con Arizona, hay que recordad que él estaba con los L.A. Angels la temporada pasada, pero esta campaña se ha visto bien. Las ofensivas poderosas le han podido hacer daño, pero los rockies bajan mucho haciendo carreras cuando juegan fuera de casa, así que veremos un buen juego en el que le veo ventaja a Arizona por la localía. Arizona está 14-4 en los últimos 18 juegos jugados en Arizona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:09
Estados Unidos - MLB 05-06-2012 04:05

Oakland Athletics - Texas Rangers

Pronóstico:
Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Scott Feldman tiene efectividad de 10.39 en gira y whip de 1.84. Tiene marca de 0-3 en toda la campaña y contra Oakland estando él como abridor se equipo está 3-6. Ha perdido sus últimas 3 salidas contra ellos.Oakland por su parte, salía de una mala racha de 9 juegos seguidos perdiendo, para ganarle el primero a Kansas City aunque volvió a perder ayer con ellos mismos. Hoy visualizo que volverán a la senda del triunfo en casa esta noche. Abrirán con Jarrod Parker que tiene efectividad de 2.08 en casa y whip de 1.26
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:21
Estados Unidos - MLB 05-06-2012 02:10

Kansas City Royals - Minnesota Twins

Pronóstico:
UNDER 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El último pronóstico es el de Kansas City que recibe a Minnesota y que pronostico un juego de pocas carreras que nos dé el Under. Kansas City tiene marca de 7-18 como local y de 14-10 Under en casa, como local promedia 3.6 carreras y batean para .270. Por su parte Minnesota abrirá con Cole Devries, con efectividad de 2.70. Minnesota promedia 4 carreras por juego a la ofensiva, no son un equipo de poderosa ofensiva, batean para .228 en gira, así que pienso que los pitchers que no son de los mejores, tampoco tendrán enfrente a unos poderosos equipos bateadores por lo que si bien les harán algunas carreras creo que saldremos bien librados con el Under.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:33
Estados Unidos - MLB 05-06-2012 01:05

Philadelphia Phillies - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

Vamos con un juego para esta noche, esta vez sera desde el Citizens Bank Park donde los Phillies estarán recibiendo la visita de Los Angeles Dodgers. En este juego me decanto por los Dodgers.

Los Dodgers (33-21) actualmente tienen el mejor récord de todas la grandes ligas, esta noche inician serie de 4 juegos en Philadephia antes de volver a los Interligas, hoy me gustan un mundo, van con el estelar Cy Young Clayton Kershaw (4-3 2.42) buscando comenzar con un buen pie y dejar atrás la racha negativa.

Los Phillies (28-27) por su parte no están muy bien que digamos tampoco, están últimos en el Este después de ser lo grandes favoritos a ganar la división, las lesiones están haciendo estragos en este equipo. Esta noche van con Vance Worley (3-2 3.07) que fue activado ayer de DL por una lesión en el codo, Worley es un buen prospecto el detalle es que no sabemos como venga y el Relevo de los Phillies salvo Papelbon no me convence mucho (4.47 ERA Segunda peor de la nacional).


Los Angeles en lo que va de año presenta récord de 22 - 11 vs Lanzador Derecho.
Philadelphia en lo que va de año presenta récord de 6 - 9 vs Lanzador Zurdo

Las alineaciones probables:

Dodgers: Gordon, Herrera, Ethier, Rivera, Abreu, Ellis, Hairston jr, Kennedy y Kershaw.

Phillies: Rollins, Polanco, Pence, Ruiz, Victorino, Wigginton, Mayberry, Galvis y Worley.


En fin veo a los Dodgers ganando bien esta noche, creo que Kershaw debe esta cubriendo la ruta esta noche y espero que los bates fabriquen las carreras necesarias. ThinkBlue...!!!



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 15:03

Philadelphia Phillies vs Los Angeles Dodgers
05-06-2012 01:05


Gana Los Angeles Dodgers -1

2.15
Vamos con un juego para esta noche, esta vez sera desde el Citizens Bank Park donde los Phillies estarán recibiendo la visita de Los Angeles Dodgers. En este juego me decanto por los Dodgers.Los Dodg ...

4-3 para los Dodgers Lastima comenzo muy bien, pero un error de CK contra Polanco empato el juego. La cuota a ganar estaba 1.83 pero siempre la avaricia  >:( al menos salio nula.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 15:10
Walimba deberiamos ter ido con la victoria simples, creo que era una buena cuota, pero no impuerta, esperamos la projima :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 15:14
Walimba deberiamos ter ido con la victoria simples, creo que era una buena cuota, pero no impuerta, esperamos la projima :)

Si vale mi intención era a ganar pero la tentación...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.