Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de agosto 2011
1 2
(Leído 4699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:59
Algun moderador q pueda corregir el pronostico en el juego de kansas y orioles.... El pronostico es over o mas y coloque por error el under .. Disculpenme ese error...

No se puede modificar, lo puedo borrar y lo vuelves hacer....

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 18:16
Estados Unidos - MLB 04-08-2011 00:45

DETROIT TIGERS - TEXAS RANGERS

Pronóstico:
TEXAS RANGERS RL -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

Bueno en el cierra de esta Serie me voy con los Rangers creo que hoy tienen todo para llevarse este desafió, Van con Ogando (10-5 2.88) que ha estado muy bien esta temporada, contra Detroit ha ganado dos veces y no ha perdido, Texas tiene que volver a ganar juegos porque Los Angels se les están acercando.

La ofensiva de Texas una de las mas temibles de las MLB, creo que no debe tener problemas en explotar a Brad Penny (7-8 4.89) un lanzador que acostumbra a bajar mucho el rendimiento en las segundas mitades de las temporadas.

Confiando en Ogando, Hamilton, Andrus, Young, Kinler, Cruz y Cía me voy con un Run line acá.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 21:24
Buenas tardes! Walimba para q borres el pronostico q hice en el juego de kasas/orioles el cual lo coloque under y es over pero borralo... Luego lo colocare y gracias por todo..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 23:17
Estados Unidos - MLB 04-08-2011 00:45

Cleveland - BOSTON

Pronóstico:
Gana BOSTON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:8
Hola buenos dias mi querido publico les saluda el deportista_on_line. listo para darle sus dos regalos para hoy.

Boston este equipo hoy ganara y muy ya que esta en su casa y con un picher que lo hace bien en la lomita como lo es: BEDARD 4/7 y efectividad de 3.45 me gusta hoy un mundo este equipo y a ligar la 5 victoria de BEDARD..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 23:22
Estados Unidos - MLB 04-08-2011 00:45

Chicago Cubs - PIRATES DE PITTBURGH

Pronóstico:
Gana PIRATES DE PITTBURGH
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:6
Hola amigos Segunda recomendacion para hoy.....


Pittburgh a ganar señores esta es mi segunda recomendacion para hoy no coman coba este equipo hoy va por el desquite señores el de las hamburguesas nos dara hoy la victoria J.McDONALD señores este eqiupo gana hoy y des del pricipio ganara asi que sin mas señores PITTBURGH A GANAR

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 00:34
Estados Unidos - MLB 04-08-2011 22:00

L.A. Angels - Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana L.A. Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:8
Explicación general: El programa que elaboré para hacer mi selección lo he llamado "maya", es el resultado de un método propio basado en un modelo matemático perfeccionado por mí a lo largo de tres años y medio de ser apostador.


Es un programa que incluye estadísticas de medida central de jugadores, equipos y resultados históricos, pero que considera las variables de la estadística inferencial y descriptiva, considera un histórico de lineas de las bookies y un histórico de varios años de apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.