Tercero de la serie entre los dos conjuntos,muy favorable a los de Chicago,que están 2-0,el primer encuentro por la mínima de 1-0 y ayer por un 5-2,en este tercer encuentro comienzan el juego dos abridores acostumbrados en sus últimos partidos a que su equipo al iniciar ellos el juego vencen,así,por los White Sox sale Gavin Floyd,el cual tiene una marca en sus últimos diez encuentros como abridor de 7 victorias y 3 derrotas,pero no se queda detrás el de los Royals,Jeremy Guthrie,que tiene en su haber nada menos que 9 victorias por una derrota en los 10 últimos que le ha tocado a él salir en primer lugar,tal vez,sea una buena baza para no irse de vacio en este último encuentro de la serie.
Yo me voy de nuevo con el mercado over/under,como hemos comentado en los dos anteriores,han salido unders,hoy la linea se marca en 8.5,creo que puede producirse,los que cominenzan el encuentro no tienen en sus últimos números más overs que unders,al contrario,en el caso del de los de Chicago,iguala a 5 tanto unos como otros,pero en el caso de el de Kansas tiene tan sólo dos overs de los últimos 10 que ha hecho como abridor,lo que me hace pensar,que puede volver a producirse un tercer under en esta serie entre los White Sox y los Royals,por ello voy con el under 8.5.