Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 30 de agosto 2015
1 2
(Leído 2345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 01:10

Atlanta Braves vs New York Yankees

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos denuevo con la apuesta de homeruns con la diferencia que hoy es mas complicada asi que iremos con stake mas bajo de 1 a 2 y eso solamente porque el rival es Atlanta y no es un equipo que se caracterize por muchos homeruns.

Hablare de las contras del pronostico y si se convencen y siguen leyendo pueden entrarle al pick. Atlanta es el equipo que menos homeruns batea de toda la MLBm dicho esto si todavia no se asustaron continuemos con el pick.

Como les decia, Atlanta es el equipo que menos batea homeruns de toda la liga y hoy va frente a Severino con buenas actuaciones pero es un pitcher que recibio homerun en 3 de los 4 partidos donde jugo asi que es algo a favor nuestro.

Otra cosa a favor es que Atlanta ha estado bateando homeruns ultimamente, diria que en casi todos los partidos y a continuacion pondre el detalle:

Últimos partidos: ATLANTA BRAVES
28.08.15   MLB   Atlanta Braves   New York Yankees   4 : 15   (HR de Freeman)
26.08.15   MLB   Atlanta Braves   Colorado Rockies   3 : 6   (1 HR de Gomes y 1 HR de Garcia)
25.08.15   MLB   Atlanta Braves   Colorado Rockies   1 : 5   (SIN HR)
24.08.15   MLB   Atlanta Braves   Colorado Rockies   5 : 3   (1 HR de Gomes y 1 HR de Garcia)
23.08.15   MLB   Chicago Cubs   Atlanta Braves   9 : 3   (HR de Lavarnway)   
22.08.15   MLB   Chicago Cubs   Atlanta Braves   9 : 7   (2 HR de Swisher)

De los ultimos 6 partidos de Atlanta en 5 de ellos han bateado homerun y como pueden ver son 5 bateadores distintos, incluso a Yankees le batearon ayer en la destruccion de Braves. El que mas tiene es Freeman con 15 pero hay varios que pueden batear. 5 en los ultimos 6, nada mal para un equipo que tiene alrededor de 80 HRs en toda la temporada, el que menos tiene.

Ya hable de Atlanta ahora voy con Yankees, creo que esta parte es la mas "sencilla" del pronostico, Yankees tiene un poder en el bat de dimensiones descolocadas y ayer justamente vienen de batear 3. Yankees ha estado apagado en ofensiva ultimamente pero anoche parece que recargaron las baterias.

El abridor de Atlanta parece que se volvera a meter en problemas, Matt Wisler con ERA de 5.43 y viene de comerse 4 homeruns de los Cubs. Este mes de Agosto solamente se ha llevado 8 homeruns en 5 partidos de los cuales en 4 de ellos le han bateado. Esta temporada lleva 12 HR otorgados en 64 innings lo que equivale a un homerun cada 5 innings masomenos, osea un turno.

Ante Yankees yo creo que es garantia de que el equipo neoyorquino bateara un homerun, ahora el stake es bajo porque le tengo miedo a Atlanta ya que como les dije batea poco.

Basicamente nos pagan a 3.25 el homerun de Atlanta porque el de Yankees con ese pitcher es muy muy probable que suceda.

Mucha suerte y no se vuelvan locos recuerden que esta no es facil.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 01:10

Atlanta Braves vs New York Yankees

Pronóstico:
Yankees mas de 8.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Denuevo LAY a Atlanta y a un pitcher que ha venido de mas a menos como es Matt Wisler que despues de tener record de 5-1 paso a tener record de 5-4 y cayendose a pedazos como su ERA de 2.60 a 5.43.

Yankees parece haber recuperado la memoria y ayer dieron un concierto de batazos en el Turner Field ganando 15 a 4 a los Braves. Atlanta parece seguir con el mismo problema, los pitchers les estan dando un dolor de cabeza y hoy no sera la excepcion con Wisler.

Pense que la linea estaria en 9.5 pero la encontre en 8.5 lo cual es bastante buena. Viendo los partidos en los que participo Wisler, en los que perdio, sus rivales siempre han superado esta linea de hits.

9 Hits para un equipo de los Yankees que parece haber vuelto a la senda del triunfo y del bat caliente me parecen muy buenos y mas cuando el pitcher ayuda.

Muchisima suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 00:10

Tampa Bay Rays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Kamsas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Encuentro en Tropicana Field segundo de la serie entre Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays.

Al montículo los Royals mandan a K Medlen (2-0) ERA: 3.10 , realizara su segunda apertura de esta temporada,fuera de casa tiene un récord de 1-0 permitiendo un promedio de 1.2 hits y 0 carreras.

Por los Rays inicia J Odorizzi (6-6) ERA: 3.02, en sus últimas cuatro aperturas tiene cero victorias, en casa tiene un récord de 3-2 permitiendo un promedio de 4.77 hits y 1.66 carreras, contra los Royals tiene un récord de 0-2 en dos salidas permitiendo un promedio de 8 hits y 4 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Tampa Bay la mayoría de victorias son para los Royals con cuatro.

Hoy voy de Nuevo con los Royals no me han hecho quedar mal y creo que Medlen lo hará muy bien en su segunda salida dentro de la rotación apoyado por la ofensiva de su equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 01:10

Minnesota Twins vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Minnesota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Encuentro en Target Field segundo de la serie entre Houston Astros vs Minnesota Twins.

Al montículo los Astros mandan a M Fiers (6-9) ERA: 3.62, en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 0-0 ( con Houston ) permitiendo un promedio de 6 hits y 3.5 carreras, contra los Twins tiene un récord de 1-1 en tres salidas permitiendo un promedio de 5 hits y 1.33 carreras.

Por los Twins inicia M Pelfrey (6-7) ERA: 3.88,en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 4-2 permitiendo un promedio de 5.36 hits y 1.63 carreras, contra los Astros tiene un récord de 3-1 en cinco salidas permitiendo un promedio de 4.6 hits y 1.8 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Minnesota la mayoría de victorias son para los Twins con tres.

El día de ayer ganaron sorprendiendo y creo que hoy lo aran de nuevo, Pelfrey les ha lanzado bien y creo que eso ayudara a que de nuevo salgan con la victoria.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 20:12
Aqui dejo algo:

El bullpen de Kansas city hoy probablemente no cuente con Herrera ni Holland ya que los dos vienen de lanzar seguido y les toca descanso, Davis probablemente lo dejen para cerrar el juego asi que Madson, Hochervar y cia tendrian que cubrir el septimo y octavo de ser necesario, Odorizzi tiene sus dias donde se pone bolero y frente a Kansas eso no debe pasar porque se paga caro, Medlen lo hizó bien pero a mi me deja dudas y 2 o 3 carreritas puede recibir, Over.

Los Yankees con Betances descansado tendria pa lanzar un par de innings de ser necesario y con Miller como cerrador pués muy poco se puede esperar de Atlanta del septimo en adelante y Severino es muy buen pitcher como para esperar 5 o 6 innings decentes, Wisler comenzó bien pero se ha venido a menos, Yankees R.L

Mike Fiers lanza por primera vez luego del juego sin hit ni carreras, más de 130 envios y por aquello del no hitter está para irle en contra lo malo es Pelfrey abriendo por los Twins que no me gusta mucho aunque ha estado lanzando bien y en casa tiene una buena efectividad, Twins/ o Over

A ver si pego algo, saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 21:16

Atlanta Braves vs New York Yankees
30-08-2015 01:10


Ambos equipos batearán un Home Run

3.25
Vamos denuevo con la apuesta de homeruns con la diferencia que hoy es mas complicada asi que iremos con stake mas bajo de 1 a 2 y eso solamente porque el rival es Atlanta y no es un equipo que se cara ...

amigo que tal el over de este juego?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 21:17

Tampa Bay Rays vs Kansas City Royals
30-08-2015 00:10


Gana Kamsas

1.95
Encuentro en Tropicana Field segundo de la serie entre Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays.Al montículo los Royals mandan a K Medlen (2-0) ERA: 3.10 , realizara su segunda apertura de esta temporada ...

amigo que tal el over de este juego?
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 01:10

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
12 carreras o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos a ver si sale aqui tambien esta apuesta en otro partido que deberia de ser over y nos pagan a 4 las 12 carreras, la linea esta en 8.5 y yo creo que van a conseguir cubrir el over asi que vamos a arriesgar un poco mas y bajamos el stake.

Sampson es el abridor de Cincinnati Reds, ERA de 5.55, pitcher que no me gusta en absoluto y que ademas de eso viene de comerse 9 carreras en sus ultimos 2 partidos.

Garza es el abridor por parte de los Brewers, otro pitcher que tampoco me gusta, el record lo dice todo 6-14 y este esta peor, 12 carreras permitidas en los ultimos 2 partidos. ERA de 5.26 lo que nos indica que tenemos pitchers basicamente similares en cuestion de numeros.

Me gustaba el over de este partido pero creo que si bajamos el stake y subimos la linea de carreras podriamos sacar beneficios y si perdemos no perdemos tanto, si hacen 9 tranquilamente pueden hacer 12.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 01:10

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Mas de 17.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pienso que este ser aun partido movidito y con varios batazos, como comente en el pick que subi del over de carreras, ninguno de los dos pitchers me convence y si vemos los numeros en cuanto al WHIP de ambos esta por ensima de 1.50 asi que a priori esto nos indica que es factible que hayan muchos hits.

Garza viene de llevarse 16 hits en los ultimos 2 partidos, el WHIP esta en 1.50 lo que me dice que le batean bastante. En la temporada ha permitido 158 hits en 140.1 innings lo que resulta en mas de 1 hit por inning basicamente.

Sampson, el visitante es aun peor en estos numeros, 1.68 de WHIP y en la temporada recibio 30 hits en 24.1 innings, tiene incluso una proyeccion mayor a la de Garza tendiendo a los 150+ innings. En sus ultimos 2 recibio 18 hits, 9 en cada uno.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 02:10

Arizona Diamondbacks vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Arizona Diamondbacks -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
La mision aqui es aplicar un LAY a Oakland que la verdad estan jugando ultimamente del asco, creo que aqui en el foro ya a mas de uno lo han jodido los As, es increible como pueden ir ganando por 5 y luego que le volteen el partido. Esta es la historia de Oakland en los ultimos partidos, tomar la ventaja y ser aplastado de atras.

Hoy inicia un pitcher por parte de Oakland que ami no me gusta, es el polo opuesto a su coleccion de buenos pitchers. Hablamos de Brooks, un rookie con un ERA de 6.20 y aqui se alista para que le den palo si los Diamondbacks quieren. Solamente tiene 2 partidos en su haber como inicial, pero recibio 14 carreras en alrededor de 20 innings.

Yo creo que Arizona aqui deberia de ganar y sacarle ventaja, gran cuota por la linea de los DBacks para jugar en casa frente a un equipo practicamente eliminado y del que parece no importarle mucho ganar.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 03:09

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
30-08-2015 01:10


12 carreras o mas

4
Vamos a ver si sale aqui tambien esta apuesta en otro partido que deberia de ser over y nos pagan a 4 las 12 carreras, la linea esta en 8.5 y yo creo que van a conseguir cubrir el over asi que vamos a ...
Enhorabuena m2lbets, jesbert y toudam, cuotaza que se llevan... Increible como una cuota tan alta sale en el cuarto inning 7-5 de momento... Tambien es verde la de hits
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 05:28
Muy buena Sylvestream!...y apunto estuve de subir la linea de carreras en WilliamHill a cuotazas....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 19:10

Cleveland Indians vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Anaheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Encuentro en Progressive Field tercero de la serie entre Los Angeles Angels vs Cleveland Indians.

Al montículo los Angels mandan a Jered Weaver (6-9) ERA: 4.59, en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 3-7 permitiendo un promedio de 6.45 hits y 4.09 carreras, contra los Indians tiene un récord de 3-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 6.6 hits y 3 carreras.

Por los Indians inicia J Tomlin (2-1) ERA: 3.26, en sus últimas tres aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 1-0 permitiendo un promedio de 5 hits y 4 carreras, contra los Angels tiene un récord de 1-2 en cuatro salidas permitiendo un promedio de 6.25 hits y 3.5 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Cleveland la mayoría de victorias son para los Indians con tres.

Creo que hoy los Angels realizaran los ajustes necesarios para no tener otra derrota ademas Weaver que ha tenido un año malo a los Indians no les lanza tan mal así que veo probable esta victoria de un no favorito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 20:10

Minnesota Twins vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Minnesota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Encuentro en Target Field tercero de la serie entre Houston Astros vs Minnesota Twins.

Al montículo los Astros mandan a L McCullers (5-4) ERA: 3.12, en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 1-4 permitiendo un promedio de 5.42 hits y 3.14 carreras.

Por los Twins inicia E Santana (2-4) ERA: 6.05, en sus últimas cuatro aperturas tiene cero victorias, en casa tiene un récord de 0-1 permitiendo un promedio de 8 hits y 6.33 carreras, contra los Astros tiene un récord de 1-0 en dos salidas permitiendo un promedio de 3 hits y 2 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Minnesota la mayoría de victorias son para los Astros con tres

Ya me dieron la razón en un partido de la serie y en otro no, hoy lanza Santana números espantosos esta temporada pero un rayito de sol por ahí a los Astros no les ha lanzado mal así que hoy de nuevo voy con la victoria de los Twins
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 19:35

Philadelphia Phillies vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Encuentro en Citizens Bank Park tercero de la serie entre San Diego Padres vs Philadelphia Phillies.

Al montículo los Padres mandan a J Shields (9-6) ERA: 3.89,en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria,fuera de casa tiene un récord de 4-4 permitiendo un promedio de 6.07 hits y 3.5 carreras, contra los Phillies tiene un récord de 3-0 en cinco salidas permitiendo un promedio de 6.2 hits y 3 carreras.

Por los Pillies inicia Alec Asher (0-0) ERA: 0.00, Jovencito que realiza su primer apertura en grandes ligas.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Philadelphia la mayoría de victorias son para los Phillies con cinco.

Creo que aunque hoy por los padres lanza Shields quien no tiene derrotas ante los Phillies, los de Philadelphia saldrán con la victoria un jovencito hace su debut en casa y arropado por su equipo creo que es una buena formula espero tener razón hoy que voy con tres no favoritos en mis picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.