Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de septiembre 2011
1
(Leído 2835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 13:25
Estados Unidos - MLB 03-09-2011 00:45

   FLO Marlins (R Nolasco)  -    PHI Phillies (C Hamels)    

Pronóstico:
Gana Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:5

Hola buenas;


Voy con Philadelphia Phillies y con su lanzador Hamels contra el equipo de Florida Marlins (Nolasco).Pienso que aunque en el encuentro de hoy los de casa hayan puesto a su mejor lanzador como Nolasco pues mucho tendrán que batallar para ganar a un equipo como los Phillies que se han dispuesto a ser un equipo intratable.Pero bueno esto es el beisbol y los Marlins no tienen nada que perder y si mucho que ganar ante su gente y ganar a un equipo como el de Philadelphia que va esta temporada a por el título.


Veremos a ver los acontecimiento y si se pierde este pick,podría ver de que otra manera me podría beneficiar de estos picks,ya que el Over es una opción que tengo en la recámara,pero viendo la extraordinaria marcha de los Phillies me he decantado directamente por ellos.


http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb25.gif


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 13:42
Estados Unidos - MLB 03-09-2011 00:45

   HOU Astros (B Norris)    -    MIL Brewers (C Narveson)  

Pronóstico:
Voy a por un UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Voy a por un UNDER 8.5 entre los equipos de Houston Astros (Norris) y Milwaukee Brewers (Narveson).En este encuentro todavía estoy sorprendíendome porqué me he decantado por este Under ya que desde un principio iba con los Cerveceros y luego dudé....ya que últimamente Houston está compiendo bien y cuenta hoy con Norris que está de momento jugando regularmente.Luego pensé en el Over ya que me daba la sensación que ambos equipos podría competir y batear a ambos lanzadores,pero al ver que la máquina le da al Over más ganancia ya me mosqueó el asunto.Y al final me he decantado por el Under ya que ambos lanzadores son dos buenos experimentados lanzadores y pienso que a Houston tienen mayor probalidades de ganar si se lleva el partido a una puntación baja.


En fin,veremos a ver los acontecimientos y veré si pensar o especular tanto es malo para mi negocio y hay que ir al grano.


Lo que sí tengo claro es la elección para lo bueno o para lo malo de este pick.


http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb21.gif http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb23.gif




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 14:30
Estados Unidos - MLB 03-09-2011 00:45

Tampa Bay Rays - Baltimore Orioles  

Pronóstico:
Gana  Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7

Baltimore llega a este partido con seis victorias en los últimos diez encuentros. Tienen un récord negativo en la vía de 23G y 42P. Han ganado cinco de los últimos diez juegos disputado en la vía.

Abrirá Simon posee récord de 4G y 7P efectividad de 4.26. En sus ultimas tres aperturas 1G y 2P efectividad dejada de 3.98.

En la carretera Simon no le ha ido bien 2G y 4P efectividad de 4.72 en 40 entrada de labor 21 carreras limpias permitidas.



Tampa llega a este partido con cinco victoria en los últimos diez encuentros. Han ganado seis de los últimos diez encuentros disputado en su casa .

Abrirá Davis posee récord de 8G y 8P efectividad de 4.52. Le ha lanzando cuatro apertura a este equipo donde ha dejado 2G y 2P efectividad dejada 5.96.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 14:49
Estados Unidos - MLB 03-09-2011 00:45

Minnesota Twins at Los Angeles Angels -  Los Angeles Dodgers at Atlanta Braves

Pronóstico:
COMBI: Ganar Angels y Ganar Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:7

Muy poco que decir de este encuentro Weaber con un día mas de descanso, tiene récord de 15G y 7P efectividad de 2.28. En casa ha dictado una verdadera cátedra 7G y 1P con una efectividad bajisima de 1.38 en 91.1 entrada laboradas 14 carreras limpias permitidas. Y lanzando de noche 11G y 5P efectividad de 2.09.

ya les lanzo una apertura donde laboro en nueve entradas solo le pudieron dar dos hit, ponchando a siete bateadores se fue sin decisión.




Aquí en este encuentro el lanzador de atlanta ha lanzado mejor en sus ultimas tres aperturas 3G y 0P efectividad de 3.24.

Voy con atlanta mejor picher y mejor ofensiva debería ganar sin contratiempo.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 17:17
Estados Unidos - MLB 03-09-2011 18:45

Florida - Phillies

Pronóstico:
Gana Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:3



P



Phillies @ Florida
Me voy con los Phillies a ganar, si ayer me gustaba y lanzaba Oswalt que estaba tan erratico en la temporada hoy me gusta mas lanzado Hamels quien va a buscar su victoria numero 14 va contra Nolasco que lo esta haciendo muy mal tiene inefectividad de 4.34 y ha permitido 83 hits en los ultimos 66 ining lanzados, en la estadistica los Phillies dominan a los marlins con comodidad han ganado 22 de los ultimos 27 juegos, florida tiene record de 3 - 7 en los ultimos 10 juegos hoy sera otro partido duro para los MArlins, vamos a ligarle a HAmels para que se lleve la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 17:19
Estados Unidos - MLB 03-09-2011 00:45

Detroit - Medias Blancas

Pronóstico:
Over(+) 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3





Medias Blancas @ Detroit
Me voy con el over 9 carreras, esta apuesta me llama mucho la atencion aunque es de gran dificultad ya que son equipos muy irregulares que un dia batean y al otro no dan ni foul, hoy suben a la lomita dos lanzadores de los mas irregulares en la mlb sobretodo Penny quien tiene inefectividad de 5 puntos, los medias blancas han jugado para 6 overs en los ultimos 8 juegos en la carretera, vamos a ligarle al bateo en este jugo para llevarnos la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 17:22
Estados Unidos - MLB 03-09-2011 22:45

San Francisco  - Florida

Pronóstico:
Under(-) 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3





Arizona @ San Francisco
Me voy con el under 6 carreras, duelazo de picheo que se nos viene entre Kennedy y The Freak Lincecum, el Freak tiene efectividad de 1.6 en sus ultimas 10 salidas y la de Kennedy es de 2 puntos y ha ganado 9 de los ultimos 10 juegos que ha lanzado y si vemos el poco bateo que ha mostrado San Francisco esta apuesta aunque arriesgda es atractiva, San francisco tiene 13 unders en los ultimos 18 juegos que ha efectuado los sabados y Arizona tiene 9 unders en ls ultimos 12 juegos jugados.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 17:40
Estados Unidos - MLB 03-09-2011 19:45

Cardenales - Rojos

Pronóstico:
Gana Cardenales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3





Rojos @San luis
Me voy con los Cardenales a ganar, el mexicano GArcia la esta pasando muy mal en las ultimas 10 salidas tiene efectividad por encima de 4, sin embargo hoy enfrenta a Baley que es un lanzador bastante irregular tiene record de 4-3 en las ultimas 10 salidas, Bailey solo ha ganado 2 de las 8 aperturas que le ha efectuado a los de San luis buen handicap para nosotros, vamos a ligarle a GArcia para que nos de una salida de calidad que desde hace mucho no le vemos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 20:22
como se echa de menos a GENMOL !!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 20:30
como se echa de menos a GENMOL !!!!!!!!!!

¿Le ha ocurrido algo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.