Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de octubre 2012
1 2 3 4
(Leído 5221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:16
HOLA btobe me puediras ayudar con las handicap que deje arriba???

saludos y suerte

veo para hoy 2 partidos muy seguros

uno es arizona - 1 y 1 media

y el otro es atlanta a ganar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:18
Ante todo enhorabuena por tus pronosticos btoben, pero tengo una pequeña duda.
Tiene algun interes esta noche los reds en el partido contra cardinals?
Gracias por tu labor en el foro.
Un saludo
Hola Los Reds ya estan clasificados primeros en su division y le llevan 9 juegos al segundo que son los Cardinals, no veo que interes en particular tendrian los Reds  hoy aparte de obtener el mejor record de la liga nacional  , ni siquiera son archirivales como el caso Boston-Yankees

Igual para los Cardinals es muy importante ganar hoy pues no querran llegar al ultimo juego a quedar en la cuerda folja

Suerte con Cardinals Hoy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:21
HOLA btobe me puediras ayudar con las handicap que deje arriba???

saludos y suerte

veo para hoy 2 partidos muy seguros

uno es arizona - 1 y 1 media

y el otro es atlanta a ganar


Hola pilas con esos 2 partidos que ves fijos
yo veo  mejor hoy a piratas que a Atlanta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:27
hola amigos del foro como siempre pidiendo de su ayuda ya en el penultimo dia de la clasificatoria aca les dejo algunos juegos en handicap a ver si me pueden ayudar

yankes -1y media y 2 para boston el lamzador de Yankees no me da confianza

atlanta parejo con piratas Toma a los Piratas

white sox media y 1 para indios TOMA A los Indios

met-1 y media para marlins Toma a los Mets

toronto -1 minesota Toma a Minesota

tampa -1 orioles Ni idea

cachorros media y 1 para houston Toma a los Cubs

cerveza  -1 sandiego

texas  -1 y 1 y media para okland

angelinos -1 seattle Toma Seattle

san luis media y 1 para cincinaty

arisona  -1 y 1 media para colorado Toma  a aRIZONA

doger  - 1 y 1 media para sanfsco me reservo aunque es demasiada venja para los Giants

sin mas y deseandole smucha suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:31
hola btoben grcias por tus comentarios amigo

tengo muy encuenta tus comentarios

pero que vamos a hacer ya le meti a atlanta jaja
tu crees que hoy no salgan con la sufienciente motivacion al partido desues de la derrota de ayer??

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:32
Btoben tu de donde eres? Eso de pilas me suena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:51
Arce soy Colombiano
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:55
Pues me alegra mucho porque yo tambien lo soy, pero ahora mismo vivo en España, te voy agregar y hablamos.
Un saludo compatriota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 00:13
hola amigos del foro como siempre pidiendo de su ayuda ya en el penultimo dia de la clasificatoria aca les dejo algunos juegos en handicap a ver si me pueden ayudar

yankes -1y media y 2 para boston

atlanta parejo con piratas

white sox media y 1 para indios

met-1 y media para marlins

toronto -1 minesota

tampa -1 orioles

cachorros media y 1 para houston

cerveza  -1 sandiego

texas  -1 y 1 y media para okland

angelinos -1 seattle

san luis media y 1 para cincinaty

arisona  -1 y 1 media para colorado

doger  - 1 y 1 media para sanfsco

sin mas y deseandole smucha suerte a todos

Haste aparte una jugada tmando el +1.5 cn Baltimore, boston,Seatle y agregale dand -1.5 con texa
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
5
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 00:44
no sabia que btoben y arce fuesen colombianos......solo me queda por decir "que viva Colombia" ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 00:51
Alberto o algún compañero, me podrían explicar porque los Rays no pueden aspirar a algún comodín aunque sea?? Me quede prendado con la aseveración de un compañero que tomo un equipo como ganador porque TB no aspira a nada de aquí en adelante entre otros items a los que se refirió con mucho tino.




Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 01:34
Alberto o algún compañero, me podrían explicar porque los Rays no pueden aspirar a algún comodín aunque sea?? Me quede prendado con la aseveración de un compañero que tomo un equipo como ganador porque TB no aspira a nada de aquí en adelante entre otros items a los que se refirió con mucho tino.




Saludos




contando con los juegos que se desarrolla hoy mas el de mañana y se acaba la temporada solo 2 juegos y tampa bay esta a 3 juegos del comodin de ambos tanto de oakland como baltimore asi que no le alcanza esos dos juegos que resta ademas en su division mucho menos ya que es la misma diferencia de 3 juegos que le lleva baltimore
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 01:43
Alberto o algún compañero, me podrían explicar porque los Rays no pueden aspirar a algún comodín aunque sea?? Me quede prendado con la aseveración de un compañero que tomo un equipo como ganador porque TB no aspira a nada de aquí en adelante entre otros items a los que se refirió con mucho tino.




Saludos




contando con los juegos que se desarrolla hoy mas el de mañana y se acaba la temporada solo 2 juegos y tampa bay esta a 3 juegos del comodin de ambos tanto de oakland como baltimore asi que no le alcanza esos dos juegos que resta ademas en su division mucho menos ya que es la misma diferencia de 3 juegos que le lleva baltimore



Tampa esta a4 del primer lugar cn récord de 89-71, el mejor segundo ligar  que lo tienen baltimore y o tienen marca ambos de 92-68

Pase l que pase Hoy sera entre yankees , texas, Baltimre Y oaklam
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 01:45
Alberto o algún compañero, me podrían explicar porque los Rays no pueden aspirar a algún comodín aunque sea?? Me quede prendado con la aseveración de un compañero que tomo un equipo como ganador porque TB no aspira a nada de aquí en adelante entre otros items a los que se refirió con mucho tino.




Saludos




contando con los juegos que se desarrolla hoy mas el de mañana y se acaba la temporada solo 2 juegos y tampa bay esta a 3 juegos del comodin de ambos tanto de oakland como baltimore asi que no le alcanza esos dos juegos que resta ademas en su division mucho menos ya que es la misma diferencia de 3 juegos que le lleva baltimore



Tampa esta a4 del primer lugar cn récord de 89-71, el mejor segundo ligar  que lo tienen baltimore y o tienen marca ambos de 92-68

Pase l que pase Hoy sera entre yankees , texas, Baltimre Y oaklam

donde deje (o)  era Oaklan decia  empatad cn baltimore
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 01:49
Alberto o algún compañero, me podrían explicar porque los Rays no pueden aspirar a algún comodín aunque sea?? Me quede prendado con la aseveración de un compañero que tomo un equipo como ganador porque TB no aspira a nada de aquí en adelante entre otros items a los que se refirió con mucho tino.




Saludos




contando con los juegos que se desarrolla hoy mas el de mañana y se acaba la temporada solo 2 juegos y tampa bay esta a 3 juegos del comodin de ambos tanto de oakland como baltimore asi que no le alcanza esos dos juegos que resta ademas en su division mucho menos ya que es la misma diferencia de 3 juegos que le lleva baltimore



Tampa esta a4 del primer lugar cn récord de 89-71, el mejor segundo ligar  que lo tienen baltimore y o tienen marca ambos de 92-68

Pase l que pase Hoy sera entre yankees , texas, Baltimre Y oaklam

donde deje (o)  era Oaklan decia  empatad cn baltimore

estoy teniendo problema con la O, mañana  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.