Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 3467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 21:41

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
03-05-2014 19:05


St Louis Cardinals

1.59
Buenos días. Para romper la mala racha de resultados que sufrí los 2 últimos días de la semana pasada, me encomiendo a mis Pajarracos, que se enfrentan hoy en el segundo partido de la serie a sus  ...

A falta de la última entrada y totalmente encabronado, Chicago Cubs se lleva el partido a base de Home Runs en los momentos claves del partido, como ocurrió ayer.
Sant Louis comenzó dando hit a Arrieta, pero no han sido capaces de llegar a la tercera base en todo el partido, por más que han salido con todo el pitcheo de Cubs los ha maniatado.

Para mí rojo muy sorprendente.

Lo siento por los que me siguieron, pero así es el beisbol.

Saludos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 21:51

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
03-05-2014 19:05


St Louis Cardinals

1.59
Buenos días. Para romper la mala racha de resultados que sufrí los 2 últimos días de la semana pasada, me encomiendo a mis Pajarracos, que se enfrentan hoy en el segundo partido de la serie a sus  ...

A falta de la última entrada y totalmente encabronado, Chicago Cubs se lleva el partido a base de Home Runs en los momentos claves del partido, como ocurrió ayer.
Sant Louis comenzó dando hit a Arrieta, pero no han sido capaces de llegar a la tercera base en todo el partido, por más que han salido con todo el pitcheo de Cubs los ha maniatado.

Para mí rojo muy sorprendente.

Lo siento por los que me siguieron, pero así es el beisbol.

Saludos.


P.D Apostillo, novena entrada, 2 hits, 0 outs, sale Jay y en vez de aguantar a tener un bateo más limpio, batea la primera que viene para doble matanza, hay jugadores que no se que hacen en este equipo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:08

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
03-05-2014 19:05


St Louis Cardinals

1.59
Buenos días. Para romper la mala racha de resultados que sufrí los 2 últimos días de la semana pasada, me encomiendo a mis Pajarracos, que se enfrentan hoy en el segundo partido de la serie a sus  ...

A falta de la última entrada y totalmente encabronado, Chicago Cubs se lleva el partido a base de Home Runs en los momentos claves del partido, como ocurrió ayer.
Sant Louis comenzó dando hit a Arrieta, pero no han sido capaces de llegar a la tercera base en todo el partido, por más que han salido con todo el pitcheo de Cubs los ha maniatado.

Para mí rojo muy sorprendente.

Lo siento por los que me siguieron, pero así es el beisbol.

Saludos.


P.D Apostillo, novena entrada, 2 hits, 0 outs, sale Jay y en vez de aguantar a tener un bateo más limpio, batea la primera que viene para doble matanza, hay jugadores que no se que hacen en este equipo.

Solo decir que la apuesta esta perfecta tirada, ya que, con un pitcher como es Wacha casi siempre por no decir siempre hay q ir con el... Ya que es de lo mejor de sant louis... Ya hablamos que contra cubs es como un derbi y aqui sant louis s
El madrid... El año pasado le quito la copa en el bernabeu... Pues como tu bien dices a base de
Home runs y con un Jay totalmente asqueroso pues al final se han llevado la segunda
Manga...

Gran pronosticador como tu es una piedra en el camino!
Animo porque grandisimo pronosticador de beisbol, tenis, NBA!
Eres grande Animo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:11

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
03-05-2014 19:05


St Louis Cardinals

1.59
Buenos días. Para romper la mala racha de resultados que sufrí los 2 últimos días de la semana pasada, me encomiendo a mis Pajarracos, que se enfrentan hoy en el segundo partido de la serie a sus  ...

A falta de la última entrada y totalmente encabronado, Chicago Cubs se lleva el partido a base de Home Runs en los momentos claves del partido, como ocurrió ayer.
Sant Louis comenzó dando hit a Arrieta, pero no han sido capaces de llegar a la tercera base en todo el partido, por más que han salido con todo el pitcheo de Cubs los ha maniatado.

Para mí rojo muy sorprendente.

Lo siento por los que me siguieron, pero así es el beisbol.

Saludos.


P.D Apostillo, novena entrada, 2 hits, 0 outs, sale Jay y en vez de aguantar a tener un bateo más limpio, batea la primera que viene para doble matanza, hay jugadores que no se que hacen en este equipo.

Solo decir que la apuesta esta perfecta tirada, ya que, con un pitcher como es Wacha casi siempre por no decir siempre hay q ir con el... Ya que es de lo mejor de sant louis... Ya hablamos que contra cubs es como un derbi y aqui sant louis s
El madrid... El año pasado le quito la copa en el bernabeu... Pues como tu bien dices a base de
Home runs y con un Jay totalmente asqueroso pues al final se han llevado la segunda
Manga...

Gran pronosticador como tu es una piedra en el camino!
Animo porque grandisimo pronosticador de beisbol, tenis, NBA!
Eres grande Animo!

Gracias amigo, ojala mis pajarracos hubiesen sacado los cojones de Yankees que 3-0 abajo han remontado.

Por lo menos pintamos tu pronostico de verde.

Saludos, y muchas gracias crack por lo animos !!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:13
Hizo lo mismo que hicieron los dos primeros bateadores, al primer pitcheo le lanzaron, claramente esa era la premisa que le dieron a los bateadores de San Luis, atacar los primeros envios de Hector Rondon.
   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:18
Hizo lo mismo que hicieron los dos primeros bateadores, al primer pitcheo le lanzaron, claramente esa era la premisa que le dieron a los bateadores de San Luis, atacar los primeros envios de Hector Rondon.
 

Con tal suerte, que no dió una en todo el encuentro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 23:50

¿Estos picks de actuación de jugadores sólo están en Bwin? Es IMPOSIBLE pillar alguno a la línea publicada...

Si solo Bwin, es que mueve muy rápido mas aun si la sube antonyxxx le meten maletas...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 02:19

Houston Astros vs Seattle Mariners
03-05-2014 22:10


¿Cuántos strikeouts realizará Hisashi Iwakuma (Sea)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Mas de 3.5

1.85
Minute Maid Park, Astros vs Marineros.Hisashi Iwakuma va a su debut está temporada luego de perderse el primer mes por una lesión en uno de sus dedos, el año pasado tuvo un gran año dejando efecti ...

Dia malo, los dos se quedaron en 3 ponches y eso que la linea estaba bajita!
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 16:10

Houston Astros vs Seattle Mariners
03-05-2014 22:10


¿Cuántos strikeouts realizará Hisashi Iwakuma (Sea)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Mas de 3.5

1.85
Minute Maid Park, Astros vs Marineros.Hisashi Iwakuma va a su debut está temporada luego de perderse el primer mes por una lesión en uno de sus dedos, el año pasado tuvo un gran año dejando efecti ...

Dia malo, los dos se quedaron en 3 ponches y eso que la linea estaba bajita!

Tus incondicionales estamos contigo crackkkkkk jeje, aún así aunque en beisbol no fue bien, en basket y fútbol si. saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.