Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de junio 2015
1 2
(Leído 3085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 03-06-2015 02:40

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers (Equipo Visitante) Mas de 5.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.

Acá voy con Los Angeles Dodgers (Equipo Visitante) Mas de 5.5 Carreras.


Esta apuesta esta en la pestaña de TOTALES, Equipo Visitante.



Los Dodgers viajan a Colorado unos de los paraíso de los bateadores con la misión de ganar este 2do choque del dia , el primero los gano Colorado es muy probables que los visitante ganen el segundo para este el bateo sera clave para respaldar a Greinke.

Esta noche enfrentan a un David Hale (1-0, 2.70) que va a segunda salida, la primera le fue bien contra SF pero esta vez va contra el poderio AZUL en un paqreu bastanet incomodo. Yo creo que le harán unas cuantas carreras.

Dodgers normalmente siempre batean en este parque y esta noche el viento lo tenemos ligeramente a favor. Ellos aunque se han apagado un poco son los lideres en HR de todo el Beisbol, 3ro en bateo colectivo y 3ro en carreras anotadas en la liga nacional. Anoche hiceron 11 y esta tarde 3 pero a DeLaRosa que es un zurdo incomodo y que ya esta aclimatisado al coors field.

El lIneup básicamente con los jugadores importantes como el Titan, Ethier, Pederson, Grandal y cia



Lineup

JJoc Pederson(L) CF
Enrique Hernandez(R) 2B
Adrian Gonzalez(L) 1B
Yasmani Grandal(S) C
Andre Ethier(L) RF
Alberto Callaspo(S) 3B
Jimmy Rollins(S) SS
Chris Heisey(R) LF
Zack Greinke(R)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 03-06-2015 02:40

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 (Handicap).
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.

Acá voy con Gana Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 (Handicap).



Prácticamente el mismo análisis que ayer, creo que los Dodgers van a batear mucho y si anotan mas de 6 carreras es muy probable que gane por 2 carreras o mas.


Esta noche vamos con Zack Greinke (5-1, 1.48) el mejor lanzador del equipo, es un corta rachas negativas, es muy consistente una maquina y en carretera esta temporada esta indescifrable. De pasapalo le lanza muy bien a los Rockies.

Los Rockies como dije en mi pick anterior van con el joven Hale al cual pienso le puede hacer sus carreras.

Como comente en Doble Tanda casi siempre dividen así que es espero que los californianos se lleven este segundo juego.


En fin vuelvo a confiar en Greinke, El Titan y cia para este verde.


LetsGoDodgers! #ThinkBlue
jaietxe
Enviado: 03 de Junio de 2015, 02:58
Cincinnati no ha tardado ni 4 innings en anotar los runs que necesitaba. A Toronto le ha costado un poco mas, 6 innings jejej

2 verdes facilitos  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 16:13

Kansas City Royals vs Cleveland Indians
03-06-2015 02:10


Over de Kansa City 3.5 Carreras

1.91
partido de la liga americana entre cleveland, vs kansas. los locales se vinieron abajo ofensivamente hablando, y perdieron la punta de su división, pero hoy seguro estoy que su ofensiva responderá.p ...
realmente apenado por lo de ayer, todos fueron rojos, y le pido mil disculpas a los amigos o amigas foristas que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 17:03

Philadelphia Phillies vs Cincinnati Reds
03-06-2015 01:05


Gana Philadelphia Phillies

2.6
Vamos hasta el Citizens Bank Park de Philadelphia, para el juego entre Phillies (19-33) y Reds (22-27).Primer juego de esta serie.4 de los 6 últimos jugados entre ambos con PHI de local los ganaron l ...
5-4 para los Phillies



Boston Red Sox vs Minnesota Twins
03-06-2015 01:10


Under 8

1.87
Vamos hasta el Fenway Park de Boston, para el juego entre Red Sox y Twins.Primer juego de esta serie.5 de los 6 últimos entre ambos con BOS de local fueron under.7 de los 9 últimos de BOS como local ...
1-0 para los Red Sox



Kansas City Royals vs Cleveland Indians
03-06-2015 02:10


Over 8

1.95
Vamos hasta el Kauffman Stadium de Kansas City, para el juego entre Royals e Indians.Primer juego de esta serie.6 de los últimos 9 entre ambos con KC de local fueron over. Incluídos los 3 disputados ...
1-2 para los Indians


St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
03-06-2015 02:15


Gana St.Louis Cardinals

1.62
Vamos hasta el Busch Stadium de St.Louis, para el juego entre Cardinals (33-18) y Brewers (18-34).Segundo juego de esta serie. El primero para MIL, 0-1.En las 3 últimas series jugadas entre ambos con ...
1-0 para los Cardinals



Arizona Diamondbacks vs Atlanta Braves
03-06-2015 03:40


Gana Atlanta Braves

1.91
Vamos hasta el Chase Field de Phoenix, para el juego entre Diamondbacks y Braves.Segundo juego de esta serie, tras el 1-8 de ayer para los Braves.ATL ha ganado 2 de los 6 últimos jugando como visitan ...
7-6 para los Diamondbacks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.