Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de junio 2013
1
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:10
Estados Unidos - MLB 03-06-2013 02:00

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Under(-) 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al Yankee Stadium, los eternos rivales de la MLB Boston vs NY Yankees

Estos equipos tienen mucha ofensiva sobre todo Boston pero hoy me voy por los pitchers de cada equipo, Kuroda por los Yankees y Buchholz por Boston.

Por los Yankees abre Hiroki Kuroda que esta temporada tiene 2.39 de ERA y Whip de 1.00 uno de los mejores pitchers hasta ahora y el mejor (por rendimiento esta temporada) de los Yankees.

Al igual que el año pasado este año también ha sido muy efectivo en casa, tiene una ERA de 1.44 y los rivales apenas le batean para 186 en 5 aperturas que ha tenido en casa, en 4 ha lanzado 6 o mas inning de 3 o menos carreras.

De por vida frente a Boston tiene 3 ganados y 2 perdidos con 3.74 de efectividad.


Por los Red Sox abre Clay Buchholz que esta temporada tiene 1.73 de ERA y Whip de 1.05, de visitante tiene 1.29 de ERA.

En la temporada solo ha tenido una mala salida de 4 carreras recibidas en 6 inning pero en las otras 9 aperturas ha lanzado 7 o mas inning de 2 o menos carreras incluida una frente a los Yankees de 7 inning de una sola carrera recibida.

A Kuroda no le fue bien en la primera apertura frente a los Yankees pero ese día tenia problemas fisicos y apenas pudo estar 1.2 inning y Buchholz de por vida no le ha ido bien frente a los Yankees pero el Buchholz de esta temporada ha estado mucho mejor que el de antes.

De estos juegos entre los Yankees y los Medias Rojas se puede esperar cualquier cosa, pero voy a confiar en las buenas actuaciones que han tenido estos lanzadores esta temporada para que brinden un buen duelo de pitcheo y se anoten pocas carreras.

Saludos y a cobrarr!!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:08
Estados Unidos - MLB 03-06-2013 02:00

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Clay Buchholz (BOS) Lanzara Menos de 7 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la noche, esta vez con el choque entre Boston Red Sox vs New York Yankees en el Domingo de Grandes Ligas por ESPN.

En este choque vamos con el Under de Entradas o Innings de Clay Buchholz.

Nuevamente voy contra Clay, de momento tenemos 2-2 ya que nos has dado par de verdes, esta noche vuelvo con esta apuesta por varios factores.

En primera instancia Buchholz parece estar lesionado, el manager salto su salida anterior por molestias muy fuertes en el área de la clavícula y hombro, al parecer tenia una inflamación y fuertes dolores. Entre semana hizo bullpen y esta noche los envían al Yankee stadium contra los eternos rivales.

Luego de por vida Buchholz contra los Bombarderos de Bronx no las tiene todas consigo, ya que tiene números malos 3-5 y 6.40 muy elevada.

Por otro lado los Mulos de Manhattan ya comienzan a recibir a sus jugadores de la lista de lesionados, en esta serie ya volvió Kevion Youkilis y Mark Teixeira que le dan mas profundidad al lineup.

Por lo general estos choque entre Yankees y Red Sox son maratonicos, la serie esta igualada a un juego por bando, creo que este sera un choque donde ninguno de los 2 equipos querrá perder por lo tanto cualquier parpadeo de Clay creo que Farrell traerá la grúa y apelara por el bullpen. Creo que hace poco comente de los manager que exigen demasiado a sus lanzadores y luego terminan pagando caro espero que Farrell no se meta a bruto, Clay 9 salidas donde ha sobrepasado los 100 y en algunos los 110 envíos.

Yankees Lineup

1. Brett Gardner (L) CF
2. Robinson Cano (L) 2B
3. Mark Teixeira (S) 1B
4. Travis Hafner (L) DH
5. Vernon Wells (R) LF
6. Kevin Youkilis (R) 3B
7. Ichiro Suzuki (L) RF
8. Jayson Nix (R) SS
9. Chris Stewart (R) C

Mostly cloudy with a 30-percent chance of rain. Winds blowing from right to left field at 10-15 m.p.h.

En fin vamos con esta apuesta que me gusta mucho, voy con stake 2.5 porque hay jugadores en los Yankees que no son pacientes en el plato, salvo Gadner, Cano, Youkilis, Hafner, ven muchos lanzamientos.




intropsique2009
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:29
Estados Unidos - MLB 03-06-2013 02:00

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:5
Boston exploto el dia de ayer ofensivamente con 11 carreras y empato la serie a 1 juego por bando...Pase lo que pase en el juego de hoy...Boston conservara el primer lugar en la liga Americana...

Boston ha anotado al menos 9 carreras en cada una de sus 3 ultimas victorias...Para el juego de hoy Boston coloca en el centro del diamante al mejor pitcher que tiene hasta el momento...

Clay Buchholz lanzara por Boston para el juego de hoy...El tiene record de 7-0 y ERA microscopica de 1.73 en lo que va de la temporada...Buchholz lanzo 7 entradas el 3 de abril en el Yankee Stadium...Permitiendo solo una carrera y 6 hits...Y obteniendo la victoria en ese partido...

Los Yankees por la contra solo han anotado 4 carreras o menos en cada uno de sus ultimos 8 partidos...Y Hiroki Kuroda tomara la colina por parte de ellos para el juego de hoy...

Hiroki Kuroda lanzara por los Yankees teniendo record de 6-3 y ERA de 2.39 en lo que va de la temporada...El ha permitido 2 carreras o menos en cada uno de sus ultimos 9 partidos...

Pues en un partido tan parejo...Con 2 de sus ases que han tenido excelentes temporadas...Esa cuota arriba del par por Boston, es demasiado buena para dearla pasar...Asi que vamos a ello...

Probabilidad de victoria de Boston Red Sox 61%
Marcador mas probable para la victoria de Boston Red Sox 5-2






No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:15
Señores hoy hay que ir con los mulosssssssssssssssssssss

Go Kuroda
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 03:04
Estados Unidos - MLB 03-06-2013 04:10

San Diego Padres vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Over (+) 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5

Voy a ir con esta alta en el ultimo juego de esta jornada y que sera un juego de interligas donde las casas de apuestas dan como favorito a san diego.



El por que el over:


* Si vemos por el lado de toronto ha sido en la temporada unos de los equipos mas over con 32 overs y 23 under.

* San diego en cambio esta casi para un 50% para cada lado 26 overs y 27 unders.

* Toronto tiene siete overs en los últimos diez encuentro que han disputado, en los siete encuentro superaron esta lineas.

* Toronto en sus últimos diez encuentros en la carretera ha dado al over en cuatro encuentro, en cuato superaron esta linea.

* San diego tiene cuatro overs en los últimos diez encuentros-

* San diego tiene en casa en los ultimos diez encuentros cuatro overs, supero esta linea de ocho carreras en tres encuentros y en dos la igualaron.



Toronto abrirá con el famoso ortiz con récord de 1G y 2P pero una efectividad alta de 5.01,en 23.1 entradas ha permitido 13 carreras y 29 hits.

Ortiz en su carrera contra san diego posee una alta efectividad de 5.59 ha permitido 18 carreras en 29 entradas de labor y con un récord 2G y 3P en cinco aperturas como abridor.


San diego abrirá con otro también dominicano como lo es Edinson Volquez que tiene récord de 4G y 5P efectividad de 5.20, ha permitido 37 carreras en 62.1 entradas.

En su carrera contra toronto 0G y 2P efectividad muy alta de 8.68 ha permitido 11 carreras en 9.1 entradas.



Esta temporada se han enfrentado dos veces donde en ambos encuentros han sido al under con siete carreras cada encuentro.

Con lo mal que ha estado ambos lanzadores en esta temporada y lo mal que le va cuando enfrenta a eso equipo voy con este over y que a uno de los dos salga mas castigado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 09:02
Buen verde, Walimba, con Clay Buchholz.

Saludos y gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:02

New York Yankees vs Boston Red Sox
03-06-2013 02:00


Clay Buchholz (BOS) Lanzara Menos de 7 Entradas

1.85
Vamos con una apuesta para la noche, esta vez con el choque entre Boston Red Sox vs New York Yankees en el Domingo de Grandes Ligas por ESPN.En este choque vamos con el Under de Entradas o Innings de  ...

Me la pagaron y luego me la han cancelado  ??? Esta bien cancelada?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:28

New York Yankees vs Boston Red Sox
03-06-2013 02:00


Clay Buchholz (BOS) Lanzara Menos de 7 Entradas

1.85
Vamos con una apuesta para la noche, esta vez con el choque entre Boston Red Sox vs New York Yankees en el Domingo de Grandes Ligas por ESPN.En este choque vamos con el Under de Entradas o Innings de  ...

Me la pagaron y luego me la han cancelado  ??? Esta bien cancelada?

A mí también me la han cancelado. ¿Alguien sabe algo?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 14:52

New York Yankees vs Boston Red Sox
03-06-2013 02:00


Under(-) 8 carreras

1.8
Vamos al Yankee Stadium, los eternos rivales de la MLB Boston vs NY YankeesEstos equipos tienen mucha ofensiva sobre todo Boston pero hoy me voy por los pitchers de cada equipo, Kuroda por los Yankees ...

A mi esta apuesta tambien me la han anulado, yo esta mañana he entrado en mismarcadores.com y el partido no estaba completado aunque ponia finalizado, no se que habrá pasado, yo es que de beisbol no entiendo mucho, jejeje, solo sigo los picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 14:55

New York Yankees vs Boston Red Sox
03-06-2013 02:00


Under(-) 8 carreras

1.8
Vamos al Yankee Stadium, los eternos rivales de la MLB Boston vs NY YankeesEstos equipos tienen mucha ofensiva sobre todo Boston pero hoy me voy por los pitchers de cada equipo, Kuroda por los Yankees ...

A mi esta apuesta tambien me la han anulado, yo esta mañana he entrado en mismarcadores.com y el partido no estaba completado aunque ponia finalizado, no se que habrá pasado, yo es que de beisbol no entiendo mucho, jejeje, solo sigo los picks
No me hagas mucho caso pero creo que ha sido por la lluvia. Empezó tarde por la lluvia así que sería lo más lógico. A mí también me la han dado nula en bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 15:39
El juego se termino en la baja del sexto cuando yankee venia a batear pero una tormenta de lluvia evito que se terminara así que esperaron alrededor de 40 minutos salieron al campo de nuevo pero apareció la lluvia isa que esperaron el tiempo y al final lo dieron por finalizado, para efecto de apuesta de ganador la jugada cuenta, pero para run line, over y under son nulas ya que tienen que jugarse como mínimo ocho entradas y medias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:03
La cuestión es que me aparece como nula pero el dinero me lo han dejado intacto.  ???
intropsique2009
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:34
Hola amigos....Asi es como menciona el amigo teomer....En este caso del juego de ayer al suspenderse en la entrada 6 creo que el unico marcador que cuenta para el juego total es el de "Ganador"...Para las demas apuestas se tendrian que haber jugado 8 entradas y media...Saludos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:26

Si se cancela  si el juego no se completa las 9 entradas. Lastima ya la teníamos  >:(

Igual se cancelan los totales, Over, Under y Run Line solo quedando las apuestas simples

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.