Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de julio 2014
1 2
(Leído 2448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 21:02
Estados Unidos - MLB 02-07-2014 21:40

San Diego Padres vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Petco Park, Padres vs Rojos.

Los Rojos de Cincinnati hoy van con Jhony Cueto como abridor ya eso es un factor más que importante para ir con ellos, Cueto hoy por hoy ha sido el mejor pitcher de esta primera parte de la temporada, primero en efectividad con 1.84, primero en whip con 0.84 y segundo en ponches con 122, si hubiera un premio CY Young al mejor pitcher de la primera mitad sin duda se lo llevaria Cueto.

En 15 de sus 17 aperturas ha permitido 2 o menos carreras limpias, ya frente a los Padres lanzó esta temporada y lo hizo completo, lanzó 9 innings en blanco permitiendo solo 3 hits.

Los Rojos luego de los primeros meses donde jugaron por debajo de .500 han mejorado en junio al dejar 18 victorias en 28 partidos, uno debe esperar más o menos ese rendimiento de este equipo que tiene como pelearle la división a San Luis y a Milwaukee este último no se si logre aguantar o tener una segunda parte de temporada como la primera.

Los Rojos en junio lograron tener al equipo practicamente entero, el cuerpo de abridores funcionó con Cuetto y compañia haciendo un buen trabajo y la ofensiva apareció,Billy Hamilton es tremendo primer bate y ya se entiende el porque no hicieron nada por retener a Shoo, Votto y Phillips poco a poco van subiendo su ritmo ofensivo pero mientras tanto Frazzier y Mesoraco estan dando palo, falta que Bruce empiece a dar los home runs para que este equipo despegue completamente y se meta en la pelea por los play off, tienen equipo para estar en play off.

Los Padres ganaron el primer juego de está serie 1x0 dando un solo hit e increiblemente el hit no estuvo involucrado en la carrera, Base por bolas, robo de base y dos sacrificios e hicieron esa unica carrera, ayer si batearon mucho e hicieron 8 carreras pero frente a Leake que es inconsistente, hoy frente a Cueto en teoria deberian volver a su normalidad, que es de pocos hits y sobre todo pocas carreras, San Diego es el peor equipo de la liga en carreras anotadas y en si es el peor equipo ofensivo de la liga.

Los Padres hoy van con un pitcher que ha tenido muy buenas presentaciones recientemente(Tyson Ross) pero que hay dias en los que viene mal y da cualquier cantidad de boletos, tiene 7 juegos donde da 3 o más boletos y en un juego tan parejo esto al final puede ser diferencia, el que mas se embase es el que mas chance va a tener de anotar carreras.

Tyson Ross tiene 3.18 de ERA pero su WHip es 1.27, no le han hecho muchas carreras pero se le embasan frecuentemente.

A pesar de perder los dos primeros juegos de está serie, los rojos andan en buen momento y con Cueto en la lomita es suficiente para ir con los de Cincinnati a está buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:07

San Diego Padres vs Cincinnati Reds
02-07-2014 21:40


Cincinnati Reds

1.9
Petco Park, Padres vs Rojos.Los Rojos de Cincinnati hoy van con Jhony Cueto como abridor ya eso es un factor más que importante para ir con ellos, Cueto hoy por hoy ha sido el mejor pitcher de esta p ...
lamentable viejo, madrugaron a cueto en el 1er inning. esto rarisima vez sucede
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:11
Como veis la remontada de los Dodgers?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:21

Los Angeles Dodgers vs Cleveland Indians
02-07-2014 21:10


Los Angeles Dodgers

1.7
Dodgers Stadium, Dodgers vs Indios.Los Dodgers de los Angeles estan segundos de la división oeste de la liga Nacional con 48 victorias y 38 derrotas, el pasado mes de junio fueron uno de los 4 equipo ...
ayer en principio me gustaban los dodgers, pero luego de leer unas declaraciones de mathingly, donde hablaba de unos dolores que venia padeciendo beckett, me quede tranquilo y no le meti nada a ese juego.
hoy si pienso que ganaran con comodidad los dodgers.....


Estás viendo la formación de los Dogers...????? ME QUIERO MORIR..................! NO puedo creer lo de ese gran zorro de mde Mattingly, ya es hora que se vaya ese desastre, puso a toda la banca, es que no puedo creerlo..., qué va a decir hoy???
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:30
Pues lamentable las 3 carreras que le hicieron a Cueto en el primer inning, cualquiera con un bate en la mano es peligroso ::), ya esa está dificil xd

Los Dodgers no han podido batearle a Bauer pero aun veo posibilidades de remontar, Bauer en varias aperturas se ha venido abajo del cuarto inning para abajo, espero que en el quinto inning le hagan carreras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:32
diossssssssss te oigaaaaaaaaaaaa, y la divina pastora tambiennnnnnnnn :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:36
compañeros, como ven para esta noche a los cardenales, y atlanta?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:39

Los Angeles Dodgers vs Cleveland Indians
02-07-2014 21:10


Los Angeles Dodgers

1.7
Dodgers Stadium, Dodgers vs Indios.Los Dodgers de los Angeles estan segundos de la división oeste de la liga Nacional con 48 victorias y 38 derrotas, el pasado mes de junio fueron uno de los 4 equipo ...
ayer en principio me gustaban los dodgers, pero luego de leer unas declaraciones de mathingly, donde hablaba de unos dolores que venia padeciendo beckett, me quede tranquilo y no le meti nada a ese juego.
hoy si pienso que ganaran con comodidad los dodgers.....


Estás viendo la formación de los Dogers...????? ME QUIERO MORIR..................! NO puedo creer lo de ese gran zorro de mde Mattingly, ya es hora que se vaya ese desastre, puso a toda la banca, es que no puedo creerlo..., qué va a decir hoy???

Pues si, es normal que en juegos diurnos descansen a algun jugador titular pero no me gusta ver a el Titan y Puig al mismo tiempo descansando, pero bueno Matingly tiene su manera de jugar, que ya lo he dicho antes no me gusta mucho, a parte de esos dos tampoco está Uribe pero viene de una lesión y por ahí lo estan cuidando, el resto es lo que hay, Kemp, Ethier, Gordon y cia, Hansley Ramirez está lesionado y Crawford también, más razones para no descansar a los dos el mismo dia.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:51
yaaaaaa pasaron a ganar los dodgers, 3 por 2, a la altura del 5to
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:53
yaaaaaa pasaron a ganar los dodgers, 3 por 2, a la altura del 5to

Mañana mismo me compro la camisa de RYU, el único que batea..., el pitcher.. imaginemos esa mmmmmm. Grande Ryu; se vino abajo, el pitcher de los indios con ese sencillo remolcador.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 23:31
compañeros, como ven para esta noche a los cardenales, y atlanta?

Deberian ganar pero la cuota de Atlanta es tan mala que no vale la pena jugarla simple, combinarla con boston a cuota 2.37 o con el over adicional 6.5 de Pittsburgh-Arizona a cuota 2.25 seria mejor, recien las vi y las jugué, cuotas a 1.5 en beisbol para mi es dificil apostarle, jode mucho cuando se fallan.

Chicago Sox más de 3.5 carreras a 1.7 y bajando el stake la victoria a 2.4 también llevo.
San Luis a 1.74.
Phillips a 1.88

Iba a subir algunas pero ya Cincinnati me jodio y desmotivó  ;D, igual las dejó acá.

Saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 23:42
La estan liando los Dodgers.... ::) ::)

Dar noticias positivas  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 23:45
La liaron.

Pasaron del 1.15 al 2.75  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 03:09
No he podido entrar en el foro en toda la tarde noche porque me daba un error... He jugado estas apuestas

- COL Rockies +1.5 @1.79- Bet 1.75u
- COL Rockies ml @2.65- Bet 0.75u

- Live bet CLE Indians ml @4 - Bet 1u

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 04:21
No he podido entrar en el foro en toda la tarde noche porque me daba un error... He jugado estas apuestas

- COL Rockies +1.5 @1.79- Bet 1.75u WIN
- COL Rockies ml @2.65- Bet 0.75u LOSS

- Live bet CLE Indians ml @4 - Bet 1u WIN


- OAK Athletics ml @2.10 - bet 2.5u LOSS

Total: 27W 15L 2V
Profit del dia: +1.13u
Profit Total: +11.79u
Yield: 18.76%

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.