Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:35
The Orioles have acquired RHP Scott Feldman & CA Steve Clevenger from the Cubs in exchange for RHPs Jake Arrieta & Pedro Strop.

Feldman estaba previsto lanzar hoy con los Cubs pero ya no, ahora lanzara Chris Rusin.

No es gran cuota pero deberia ser clara la victoria de los Atleticos sin Feldman al frente.

Saludos!!


Gracias por avisar amigo, acabo de leerlo, Rusin es casi peor, mantengo mi pick. Ya estan los 5. Mucha suerte!

Si y por eso me gusta mas los Atleticos jeje  te sigo a ti y a Emili que lo coloco a ganar, con ese pitcher y con ese bullpen de los Cubs espero que hoy reciban sus carreras, Strop no deberia estar disponible por los Cubs el dia de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:50
The Orioles have acquired RHP Scott Feldman & CA Steve Clevenger from the Cubs in exchange for RHPs Jake Arrieta & Pedro Strop.

Feldman estaba previsto lanzar hoy con los Cubs pero ya no, ahora lanzara Chris Rusin.

No es gran cuota pero deberia ser clara la victoria de los Atleticos sin Feldman al frente.

Saludos!!


Gracias por avisar amigo, acabo de leerlo, Rusin es casi peor, mantengo mi pick. Ya estan los 5. Mucha suerte!

Si y por eso me gusta mas los Atleticos jeje  te sigo a ti y a Emili que lo coloco a ganar, con ese pitcher y con ese bullpen de los Cubs espero que hoy reciban sus carreras, Strop no deberia estar disponible por los Cubs el dia de hoy.

Este es el bullpen usage de los Cubs:

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:57
The @Pirates have recalled RHP Brandon Cumpton and have optioned Josh Harrison to AAA. Cumpton will start tonight vs. the @philaphillies.

Ya no me gustan los Piratas a esa cuota.

Por qué no te gusta ahora esa cuota? se iguala el partido?

Para mi si, a mi me gustaban los Piratas porque lanzaba Locke que lo he visto lanzar varias veces y para mi ha sido una de las sorpresas esta temporada (por lo bien que ha estado) pero ahora colocan a otro lanzador y como no se nada de este otro pitcher pues mejor no arriesgo y mas con esa cuota, Piratas estan jugando bien y todo y en casa tienen la primera opcion de triunfo pero el cambio de pitcher ya me deja dudas.
Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:01
The @Pirates have recalled RHP Brandon Cumpton and have optioned Josh Harrison to AAA. Cumpton will start tonight vs. the @philaphillies.

Ya no me gustan los Piratas a esa cuota.

Por qué no te gusta ahora esa cuota? se iguala el partido?

Para mi si, a mi me gustaban los Piratas porque lanzaba Locke que lo he visto lanzar varias veces y para mi ha sido una de las sorpresas esta temporada (por lo bien que ha estado) pero ahora colocan a otro lanzador y como no se nada de este otro pitcher pues mejor no arriesgo y mas con esa cuota, Piratas estan jugando bien y todo y en casa tienen la primera opcion de triunfo pero el cambio de pitcher ya me deja dudas.
Saludos!!

Gracias, le iba a entrar, pero ya que dices eso mejor no apuesto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:04
Pues como yo ya le metí en Bwin y me la tengo que tragar, porque no tienen la opción del pitcher inicial. Hoy más que nunca, Piratas al poder!!!!! ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:20
The Orioles have acquired RHP Scott Feldman & CA Steve Clevenger from the Cubs in exchange for RHPs Jake Arrieta & Pedro Strop.

Feldman estaba previsto lanzar hoy con los Cubs pero ya no, ahora lanzara Chris Rusin.

No es gran cuota pero deberia ser clara la victoria de los Atleticos sin Feldman al frente.

Saludos!!


Gracias por avisar amigo, acabo de leerlo, Rusin es casi peor, mantengo mi pick. Ya estan los 5. Mucha suerte!

Si y por eso me gusta mas los Atleticos jeje  te sigo a ti y a Emili que lo coloco a ganar, con ese pitcher y con ese bullpen de los Cubs espero que hoy reciban sus carreras, Strop no deberia estar disponible por los Cubs el dia de hoy.

Este es el bullpen usage de los Cubs:


De ese bullpen Shawn Camp ha sido un desastre, Henry Rodriguez tiene una gran recta pero el descontrol lo mata, Hector Rondon para mi se quedo en promesa, Carlos Villanueva, Blake Parker y Kevin Gregg son los mejorcitos pero por ejemplo para que lanze Gregg y Parker tienen que el partido estar alrededor del 7 o 8 inning, Gregg es el cerrador (solo novenos inning lanza o cuando mucho viene para sacar un out en el octavo) y Parker es el pitcher del octavo inning, los otros inning para Rusin, Villanueva y los otros del bullpen que no garantizan nada.
Ademas creo que Rusin lanzo el 28 del mes pasado en triple A, si esto es asi esta deberia ser una apertura corta para el porque solo tendria 3  dias de descanso, lo normal son 4 dias entre una y otra apertura.
Estoy viendo que estaba teniendo una buena temporada en triple A, igual voy con los Atleticos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:25
Pues como yo ya le metí en Bwin y me la tengo que tragar, porque no tienen la opción del pitcher inicial. Hoy más que nunca, Piratas al poder!!!!! ;)
Claro no queda otra que ligar jeje, repito creo que se iguala mas no apostaria en contra de los Piratas, el pitcher de los Phillips es Pettibone que no garantiza nada y este Brandon Cumpton no estuvo mal en triple A 3.60 de ERA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:29
The Orioles have acquired RHP Scott Feldman & CA Steve Clevenger from the Cubs in exchange for RHPs Jake Arrieta & Pedro Strop.

Feldman estaba previsto lanzar hoy con los Cubs pero ya no, ahora lanzara Chris Rusin.

No es gran cuota pero deberia ser clara la victoria de los Atleticos sin Feldman al frente.

Saludos!!


Gracias por avisar amigo, acabo de leerlo, Rusin es casi peor, mantengo mi pick. Ya estan los 5. Mucha suerte!

Si y por eso me gusta mas los Atleticos jeje  te sigo a ti y a Emili que lo coloco a ganar, con ese pitcher y con ese bullpen de los Cubs espero que hoy reciban sus carreras, Strop no deberia estar disponible por los Cubs el dia de hoy.

Este es el bullpen usage de los Cubs:


De ese bullpen Shawn Camp ha sido un desastre, Henry Rodriguez tiene una gran recta pero el descontrol lo mata, Hector Rondon para mi se quedo en promesa, Carlos Villanueva, Blake Parker y Kevin Gregg son los mejorcitos pero por ejemplo para que lanze Gregg y Parker tienen que el partido estar alrededor del 7 o 8 inning, Gregg es el cerrador (solo novenos inning lanza o cuando mucho viene para sacar un out en el octavo) y Parker es el pitcher del octavo inning, los otros inning para Rusin, Villanueva y los otros del bullpen que no garantizan nada.
Ademas creo que Rusin lanzo el 28 del mes pasado en triple A, si esto es asi esta deberia ser una apertura corta para el porque solo tendria 3  dias de descanso, lo normal son 4 dias entre una y otra apertura.
Estoy viendo que estaba teniendo una buena temporada en triple A, igual voy con los Atleticos.
Vllanueva me gusta, pero eso de que su bola mas rapida no llegue a 90mph... nunca me ha convencido.

Al menos ya no esta marmol desde que le deben dinero, porque vaya desastre de tio  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:34
Estados Unidos - MLB 03-07-2013 01:05

Washington Nationals vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
1ª Entrada-Hits: A mas 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Tomo esta jugada para esta noche, ya que con la llegada de B. Harper desde la lista de lesionado a dado un giro 360º y ahora adelante se vera lo que se esperaba este año con los nacionales.

Por los cervecero lanzara Wily Peralta que tiene marca en la ruta de 2 ganado 3 derrotas
con efectividad de 4.93

Un equipo que tiene un hospital de lesiones milwaukee

Por Nacionales de Washington que buscara mejorar sus numero con este mal comienzo a tenido en casa tiene marca de 3 ganado 3 derrotas con efectividad de 1.34

Strasburg tratará de aprovechar los Cerveceros, que están al borde de su peor racha de la temporada.

frente a Wily Peralta los que le abateado son Ian Desmond 2-2 frente a Peralta, Wert 1-1, LaRoche 2-1, Harper 2-1 son los que le a bateado Wily Peralta.

Yo creo temprano 3 hits debe a ver en la primera entrada






No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:44
Pues como yo ya le metí en Bwin y me la tengo que tragar, porque no tienen la opción del pitcher inicial. Hoy más que nunca, Piratas al poder!!!!! ;)
Claro no queda otra que ligar jeje, repito creo que se iguala mas no apostaria en contra de los Piratas, el pitcher de los Phillips es Pettibone que no garantiza nada y este Brandon Cumpton no estuvo mal en triple A 3.60 de ERA.

Gracias por tu apoyo amigo y por la información aportada.

Q la suerte y los bates de los Pirtatas nos acompañen, jeje
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 22:02
Estados Unidos - MLB 03-07-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Over(+) 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos al PNC Park, Piratas vs Phillips.

Primero decir que después del cambio de pitcher las lineas cambiaron en la mayoría de la casa de apuestas pero interwetten es la que siempre se queda en esto y aun tiene la linea en 7.5 mientras que las otras la subieron a 8.5 asi que la linea me gusta para arriesgar con un over acá.

No son equipos muy confiables a la ofensiva pero visto lo de los pitchers y que Piratas a estado bateando bastante en los últimos días, 8 carreras me parece que pueden hacerse en este juego.

Los Phillips de Philadelphia abren hoy con Jonathan Pettibone:

Esta temporada tiene 4.17 de ERA y WHIP de 1.42
De visitante tiene 6.39 de ERA
En 73.1 inning ha recibido 81 hit y ha dado 23 BB de ahí su WHIP altísimo, mientras haya gente en base obviamente la posibilidad de anotar carreras se hace mas alta, este pitcher tiene mucha gente en base por juego, solo esperar que Piratas puedan dar el batazo oportuno para hacer carreras.
De visitante tiene 6 aperturas y en todas ha recibido 3 o mas carreras.
Los zurdos le batean para 315 y su OBP es de 392, (Pedro Alvarez uno de los bateadores mas on fre de Piratas es zurdo, en total hay 5 zurdos en el line up de los Piratas)

Acá el line up de los Phillips, los principales bateadores de los Phillips son zurdos:

Michael Young 3B, Chase Utley 2B, Jimmy Rollins SS, Ryan Howard 1B, Domonic Brown LF, Delmon Young RF, Ben Revere CF, Carlos Ruiz C, (Jonathan Pettibone P)

Este line up ya esta completo con los regresos de Chase Utley y Carlos Ruiz, no es un mal line up y que debería producir mas de lo que ha hecho durante el resto de temporada.


Los Piratas de Pittsburgh hoy abren con Brandon Cumpton que tiene esta temporada par de juegos lanzados en grandes ligas de 5 inning cada uno:
Frente a los Dodgers recibió 7 hit y 3 carreras en 5 inning y frente a los Rojos recibió 5 hit y 1 carrera limpia, su ERA total es de 3.60 y Whip alto de 1.40
Los zurdos le batean para 360 y su OBP es de 400.(los Phillips tienen 5 bateadores zurdos en el line up de hoy)

Acá el line up de los Piratas con 5 bateadores zurdos:

Starling Marte LF, Russell Martin C, Andrew McCutchen CF, Garrett Jones 1B, Pedro Alvarez 3B, Neil Walker 2B, Jordy Mercer SS, Travis Snider RF, (Brandon Cumpton P)

Espero que los bates de estos equipos mantengan el ritmo de los últimos partidos y puedan hacer unas 8 carreras al menos.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 22:18
vamos con ese "carrito" de oakland, texas y con este equipo detroit a ver si lo saco de perdedor.

suerte a los apostadores.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:25
Estados Unidos - MLB 03-07-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
UNDER -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a compartir este juego en este comienzo del Mes de Julio, que de seguro mañana saltan las liebres súper dotadas a comentar si se cae este pronóstico, pero si se logra el verde se quedan mudos como siempre; por lo tanto le pondremos un STAKE: 2, para que no se infarten.-

Sabemos que Chien-Ming Wang en su última salida no duró más de 2 inning ante Boston, cuando fue vapuleado con 7 carreras sin contemplaciones; de seguro después de ese mal día, este lanzador debe haber trabajado mucho más para mejorar en esta nueva salida ante Detroit que ha estado decaído ofensivamente lo que avala que Chien-Ming Wang, pueda tener un mejor partido, como los 2 anteriores en cubrir 13.1 inning y efectividad de 0.68.-

De Doug Fister, se puede indicar que ha sido un lanzador bastante controlado, donde en salidas previas ha acumulado 31.0 inning y efectividad de 2.61 bastante bien para enfrentar a un equipo de Toronto que jugando en casa es bastante peligroso ofensivamente, pero Doug Fister debe haber estudiado muy bien este Line-up para no dar ventajas en el Home Plate y por lo tanto los debe dominar hasta cierto trecho.-

Veo esta línea de 9.5 carreras muy Alta para el tipo de lanzadores que tendremos esta noche, por lo que me decanto por el UNDER como marcador final.-


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:43
Estados Unidos - MLB 03-07-2013 02:10

Minnesota Twins vs New York Yankees

Pronóstico:
Handicap -1.5 Minnesota Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Por los Yankees de Nueva York lanzado Phil Hughes tiene marca en la ruta de
2 ganado 2 derrotas efectividad de 3.73

En su ultima salida en la ruta en 4 entradas le marcaron 3 con 5 base por bola

Por los Mellizos de Minnesota Samuel Deduno lanzando en casa tiene marca de 3 ganado
0 derrotas con efectividad de 1.71

Su ultima salida en casa en 7 entradas apenas una sola carrera.

Hoy me lleve la corriente , pero si en esta serie minesota gane una creo
este partido sea el mas claro para ellos, ya que como esta lanzando Samuel Deduno
es muy probable hasta handica cubra.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:53
Estados Unidos - MLB 03-07-2013 02:10

Kansas City Royals vs Cleveland Indians

Pronóstico:
1ª Entradas Hits: A Mas 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Yo seguire arriesgandome en esta propuesta y mas con estos lanzadores.

Por los Indios de Cleveland Corey Kluber en la ruta 4 ganado 3 derrotas
efectividad 4.79

Su ultima salida en la ruta 4.2 entradas 11 hits 7 carreras

Por los Reales de Kansas City lanzando Luis Mendoza en casa tiene marca de 0 ganado
2 derrotas efectividad 5.23

En casa su ultima salida lanzando mejor 6.2 entradas 5 hits 2 carreras.

Te gusta algo rapido esta una opcion buena


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.