Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de abril 2013
1 2 3
(Leído 3707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 06:46
Estados Unidos - MLB 03-04-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
SAN FRANCISCO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Para este martes tenemos este partido entre los Gigantes y los Dodgers. Los Dodgers comenzaron con una victoria en su primer juego, lo cual era lógico con su pitcher As Cleyton Kershaw, que tuvo una salida de calidad. El día de hoy abrirá con un nuevo pitcher, novato hasta cierto punto. Hyun-jin Ryu esta en su primero de seis años que fue contratado por los Dodgers por 36 millones de dólares, actualmente tiene 26 años, durante los últimos tres años tiene una efectividad de 1.82 en el 2010, 3.36 en el 2011 y 2.66 en el 2012. Durante el campeonato de primavera tuvo efectividad de 3.49 en dónde pitcheo 27.1 innings, le conectaron 17 hits y permitió 10 carreras, con un avg de .183 y whip de 0.91.

No son malos números, sin embargo viendo algunas proyecciones podemos notar que según la agencia Zips proyecta una efectividad para este pitcher de 3.99 en la campaña, y la agencia Pecota proyecta una efectividad de 4.12. yo estoy de acuerdo con estas proyecciones, personalmente pienso que se ira moviendo por esa ERA más o menos, así que desde este primer partido podemos esperar que comience arriba de los 3.5 de efectividad según mis cálculos.

El abridor rival será Madison Bumgarner, un pitcher sereno, confiable y en ocasiones verdaderamente intratable. Durante el campamento de primavera Bumgarner tuvo marca de 2-0, efectividad de 2.29, whip de 1.27 y le batearon para .237. En 19 innings se labor le hicieron 5 carreras. Contra los Dodgers esta 5-2, con efectividad de 3.04 y whip de 1.15.

San Francisco está 66-37 contra pitcher zurdos y esta 88-57 contra equipos de su división. Los Dodgers están 19-30 jugando en martes, están 76-70 contra equipos de su división y están 61-47 contra pitchers zurdos.

San Francisco promedio 5 carreras cuando jugo en gira la temporada pasada y sigue siendo una poderosa ofensiva. Los Dodgers que terminaron mal la temporada, en realidad no tuvieron una mala temporada el año pasado, pero promediaron 3.8 carreras en casa.

Para esta noche me decanto por el pitcheo en su primer juego de Bumgarner sobre Lyu, que si bien hay muchas esperanzas en el, este primer partido le puede pesar, y esperemos que conforme avance la temporada vaya teniendo buenos resultados para su equipo, así lo espero. Pero esta noche me decanto para apostar en favor de los Gigantes de San Francisco.




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:33
Estados Unidos - MLB 03-04-2013 20:10

Houston Astros vs Texas Rangers

Pronóstico:
TEXAS RANGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El día inaugural se dio esta rivalidad, un equipo de HOUSTON ASTROS que debuto por todo lo alto en la liga americana este año 2013, equipo que tiene pocas piezas que mostrar en esta liga americana, se espere que superen la marca de año pasado en cuanto a juegos ganados y traten de tener en su record menos juegos perdidos, un equipo que carece de picheo abridor imagínense que el abridor del día inaugural el año pasado durante toda la temporada dejo efectividad de casi 4 puntos, y su segundo abridor que va a lanzar hoy dejo 3.93, equipo que hace poquitas carreras y le hacen muchas al menos esa fue la tónica del año pasado.

Por otro lado el equipo de TEXAS RANGERS, que este año salieron de muchas figuras como JOHS JAMILTON,MICHAEL YOUNG, DEREK HOLLAN, equipo que apuesta algunas figuras jóvenes de gran perfil para los próximos años y aun así es un equipo temible y uno de los grandes favoritos para ganar la división junto ANAHEIN,basa su poder en la ofensiva y un picheo que nos es ninguna eminencia pero hacen el trabajo para mantener el trabajo de la ofensiva, hoy van con YU DARVISH lanzador japones que el año pasado debuto con Texas y quizás no lo hiso tan mal para ser su primer año aunque muchos entre ellos este servidor esperaba una mejor temporada dejo efectividad de 3.90 recibiendo bastante carreras limpias.

EL DÍA DE HOY ME VOY A QUEDAR CON IMPERDIBILIDAD DE LOS TEXAS RANGER SIN DUDA HOY NO SE LOS GANA NADIE.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:24
Estados Unidos - MLB 03-04-2013 04:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Hoy si voy a ir con este este equipo de oakland ayer era un día muy parejo ya que ambos lanzadores poseían calidad.


Seattle sube a la lomita al lanzador Hisashi Iwakuma que dejo en la pretemporada record de 2G y 0P en 19 entradas de labor permuto nueve carreras limpias y 18 hit, poncho a ocho bateadores.

Iwakuma la temporada pasada dejo números de 9G y 5P efectividad de 3.16, en en 125.1 entradas de labor permitio 44 carreras limpia ponchando a 101 bateadores.

Iwakuma solo ha tenido una presentación contra este equipo de oakland en el 2012 donde fue apaleado en 3.2 entradas de labor permitio cinco carreras (cuatro limpias), recibiendo seis hit y ponchando tres bateadores.



Parker abrira por oakland que en la pretemporada dejo record de 0G y 2P efectividad de 7.45, en 19.1 entradas de labor permitio 156 carreras limpias, poncho a trece bateadores.

Parker la temporada pasada dejo record de 13G y 8P efectividad de 3.47, en 181.1 entrads permitio 70 carreras limpias, ponchando a 141 bateadores.


En su carrera le ha lanzado dos veces a este equipo de seattle y fue el año pasado en 11.2 entradas de labor ha permitido siete carreras limpias y ha ponchado a quince bateadoes.



Pienso que hoy va a prevalecer el dominio de Parker como lo hizo en su primera actuación contra ellos el año pasado donde trabajo siete entradas y solo permitio una carrera y por que hoy no estará de nuevo el rey que es el caballo de la rotación de seattle y por que oakland antes de esa derrota del día de ayer en casa tenia cuatro victorias al hilo en su sede y había ganado cinco de los últimos seis partido disputado allí.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:06


Bueno vamos a irnos hoy por toda la goma porque ayer no se estuvo a la altura con las informaciones, perdimos un juego y una cuota increíble con KANSAS CITY y a posterior nos fulminaron el UNDER con Phillies-Atlanta, por ningún lado se vio el rendimiento esperado en base a los lanzadores.-

El buen  dividendo lo buscaremos hoy con este equipo de ** ST. LOUIS CARDINALS**, ya que vendrán por lo suyo confiando en el brazo de JAIME GARCIA, quien en la Temporada de Primavera estuvo muy recuperado con 2,48 de efectividad en 29.0 inning sin desmeritar en ningún momento.-

Sabemos que se enfrenta a un gran rival como TREVOR CAHILL, quien tuvo en la Temporada Primaveral un registro de 1.86 ERA con 25 strikeouts en 19.1 innings, bastante bien como para defenderse largo trecho ante la amenazante ofensiva de ST. LOUIS CARDINALS hoy que saldrá a empatar esta serie para definirla el último día de enfrentamiento.-

Difícil que ST. LOUIS hoy se deje ganar la serie en 2 partidos, de seguro van a batallar este partido desde el inicio y lograrán conseguir la victoria esperada.-

PICKS: **ST. LOUIS CARDINALS**
CUOTA: 2.08
CASA: BWIN
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:17
Estados Unidos - MLB 03-04-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians

Pronóstico:
OVER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Comenzamos el mes de Abril,y empieza,como no,la MLB,ahí es nada,creo que es un deporte increible,y que mueve masas allí donde se practica,por desgracia aquí en España pocos les gusta,y menos todavia lo conocen,pero bueno,no por ello a unos pocos no nos vamos a hacer las madrugadas desde Abril hasta septiembre,hoy comienzo con Overs,vamos a ver si son capaces,tanto los Blue Jays como los Indians de darnos muchas carreras,para esots primeros encuentros de liga tomo los baremos de la temporada pasada,los cuales nos dejan algo más de 4 carreras para cada equipo por partido,muy raspado creo que sale este over 8.5,pero la cuota ayuda un poco a determinar que puede producirse,los enfrentamientos más cercanos a este encuentro,nos deja a las claras que una cosas es la pretemporada y otra la temporada,para hacernos una idea tenemos los últimos cinco encuentros que los de Toronto han hecho como locales:
TOR-PIT 6-3
TOR-PHI 13-4
TOR-ATL 5-10
TOR-BOS 1-0
TOR-HOU 10-6
Tomando los que ha hecho el equipo de Cleveland haciendo desplazamientos,nos sale:
KC-CLE 5-1
SD-CLE 6-4
CWS-CLE 5-4
SEA-CLE 5-10
ARI-CLE 4-5
Como podemos observar,quitando el partido de los de Toronto con Boston y el que jugaron los Indians en Kansas,todos los demás están por encima d ela linea de over8.5,esperemos que sigan la misma linea.
Voy con el OVER 8.5.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:40
Estados Unidos - MLB 03-04-2013 03:40

Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
OVER 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Segundo encuentro de esta serie,anoche los Diamondbacks ganaron a los Cardinals por un contundente 6-2,pese a ponerse con ventaja los visitantes en la primera entrada,pero el partido es muy largo y muchas veces los inicios no se corresponden con los desenlaces.Hoy en este segundo encuentro,voy a inclinarme por el OVER 9,ambos equipos la temporada pasada ya sobrepasaron esta linea en dos de los seis encuentros que disputaron,e igualandola en otro,pero curiosamente donde más carreras se hicieron fué en terreno de los de Arizona, 6-9 ; 1-6 ; 2-7,visto el resultado de ayer,creo que es muy posible que se pueda producir el over 9,ya que se quedaron a tan sólo 1 carrera.Aunque la linea ayer estaba en 8.5.
Los de Arizona en los últimos seis disputados a local han hecho lo siguiente,en esta pretemporada:
ARI-CIN 0-9
ARI-CIN 1-2
ARI-SF 6-8
ARI-LA 7-1
ARI-SEA 8-4
ARI-CLE 4-5
Como podemos observar,en tres de ellos se sobrepasa el total de 9, y se iguala en una ocasión,estando por debajo uno muy claro con 1-2 y el otro por los pelos 7-1.
El conjunto de los Cardinals ha realizado los siguientes tanteos en los últimos encuentros de pretemporada:
NYM-STL 7-2
NYM-STL 4-11
MIN-STL 3-4
MIA-STL 6-5
HOU-STL 3-2
Como podemos ver dos resultados por encima de la linea,otro que la iguala,y otros dos por debajo de esta,uno muy por debajo 3-2 y el otro cercano 3-4.
Tened en cuenta que esto sólo es orientativo,ya que cada dia las lieas cambian,entre dos equipos,por lo que con equipos distintos aún ocurre más.
Bueno,vamos a ver si nos dan una alegría y se hinchan ha hacer carreras.
Voy con el OVER 9.


intropsique2009
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:39
Estados Unidos - MLB 03-04-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5
De inicio podemos ver que los Bookers y algunos apostadores quedaron encantados con la victoria de los Dodgers ayer, tanto que han subido la cuota de una manera significativa...

Estamos de acuerdo que los Dodgers ganaron ayer, pero estaba en la lomita su as Kershaw...Pero hoy mandaran a la lomita de las responsabilidades al coreano novato Hyun-Jin Ryu, que si biene es cierto que lucio en plan grande en los juegos de entrenamiento primaveral,ganandose de esta manera el derecho de abrir hoy...Pero personalmente pienso que la presion sera mucha y le pasara factura en su juego inagural...

Por la contra San Fracisco le da la pelota a Madison Bumgarner...El cual tiene 7 aperturas contra los Dodgesr con record de 5-1 y ERA 3.05...Su ultima aparicion en el Dodgers Satdium fue la temporada pasada donde materialmente "Seco" al bateo de los Dodgers...Lanzando 8 entradas sin permitir carrera...Permitio 4 hits y poncho a 10 y no concedio ninguna base por bola...Simplemente Impresionante...

Tambien es bueno recordar que San francisco son 7-0 en las ultimas 2 temporadas jugando de visitantes cuando vienen de 4 hits o menos en el juego anterior...Tambien terminaron con record de 40-19 contra zurdos en el 2012...

Realizamos el Analisis Estadistico del partido y encontramos que San Francisco tiene una probabilidad del 59% de ganar el partido...Observamos que Bumgarner tiene una probabilidad del 46% contra 41% de Ryu en tener una salida de calidad...
Proyectamos el marcador del partido y nos predice que Bumgarner silenciara a la ofensiva de los Dodgers permitiendole solamente una carrera...Esto sera aprovechado por la artilleria de San Francisco para ganar el partido con marcador de 4-1...

Pues tomemos a San Francisco Giants para ganar el partido...De esta manera lo tomamos...Asi lo tomamos...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:09
Estados Unidos - MLB 03-04-2013 04:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
UNDER 7 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5

Bueno ayer fue un duelo de pitcheo con Féliz Hernández en la lomita, hoy en este mismo escenario me espero lo mismo con estos 2 lanzadores y equipos por lo siguiente:

Por SEATTLE tendremos al lanzador HISASHI IWAKUMA, que es bastante dominante con sus pitcheos, sólo con observar su temporada anterior jugando en su estadio SAFECO Field, donde generalmente tienen más salidas, dejando registros de 17 partidos con 10 salidas oficiales, con récord de 6-3-1, efectividad de 2.49 y .229 sus oponentes; del resto de la temporada jugó en 9 estadios distintos y sólo en 3 de ellos le batearon por encima de .300, como lo fue en el Yankee Stadium, Rangers Ballpark y Chase Field, donde la pelota corre por demás, del resto se mantuvo por debajo de .261 contra sus oponentes y en efectividad por debajo de 1.80 en esos partidos, ya que esta sería la primera vez que lanzaría en el Oakland Coliseum.-

Del lado de OAKLAND, tendremos hoy al lanzador JARROD PARKER, que la temporada pasada en este mismo escenario tuvo actuación de 15 salidas oficiales, con récord de 6-5-4, efectividad de 2.61 y .240 sus oponentes, lo que indica el dominio que mantuvo ante sus adversarios cuando visitaban el Oakland Coliseum y de seguro hoy se espera que ambos lanzadores se vayan de pitcheo a pitcheo hasta altas entradas, debido que por mucho que bateo Seattle sólo pudo fabricar 2 carreras ganando el partido.-

Me voy por este UNDER de carreras, aunque muchos tienen fe que se podría dar el OVER por otras razones, pero me quedo con el presente UNDER de 7 carreras, porque estos 2 lanzadores deben salir bastante dominantes de acuerdo a su forma de lanzar.-

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:48
Estados Unidos - MLB 03-04-2013 02:10

Houston Astros vs Texas Rangers

Pronóstico:
UNDER 8.0 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
En el primer partido de estos equipo me decanté por el UNDER y no tuve la suerte debida porque no hubo el rendimiento esperado por los lanzadores, pero por Ley siempre después de un OVER viene el UNDER, lo que nuevamente me iré por el UNDER de este partido, aunado a lo siguiente:

.- Rangers de Texas viene con su gran As como lo es YU DARVISH, quien la temporada anterior en sus partidos de visitante cubrió 98.2 inning y le batearon sólo para .209 sus oponentes, lo que sería para él lanzar por primera vez en este escenario, pero lo podría beneficiar bastante debido a que está muy cerca de su estadio habitual, al cual está acostumbrado por el tipo de clima.-

.- Astros de Houston se van con su lanzador LUCAS HARRELL, que la temporada pasada con el equipo en este mismo escenario tuvo actuaciones para registro de efectividad 2.34 y .249 sus oponentes, lo cual califica en que pueda hacerle un buen partido a los Texanos, que ahora sin Hamilton tienen que buscar la manera de impulsar carreras, que espero sean pocas o suficientes para ganar, ya que agradan bastante para ganar también.-

Me voy con este UNDER donde en esta oportunidad debe salir verde sin problema alguno.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:29
al hacerlo nuevamente por favor al moderador eliminar una apuesta si es posible gracias...

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
03-04-2013 04:10


San Francisco Giants

1.98
De inicio podemos ver que los Bookers y algunos apostadores quedaron encantados con la victoria de los Dodgers ayer, tanto que han subido la cuota de una manera significativa...Estamos de acuerdo que  ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:34
Estados Unidos - MLB 03-04-2013 20:10

Houston Astros vs Texas Rangers

Pronóstico:
Texas Rangers Run Line -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Volvemos esta noche con el choque entre Texas Rangens vs Houston Astros desde Minute Maid Park.

Aca me decanto por Rangers y su Run Line de -1.5 Carreras.

Los Rangers para mi tiene un equipazo, la ofensiva de este equipo es muy fuerte con jugadores como Kinler, Andrus, Beltre, el BIG PUMA Lance Berkman, Murphy, Nelson Cruz y cía, en el primer juego no respondieron, por lo tanto en este choque deberían explotar.

Ellos como todos sabemos perdieron varios jugadores pero para mi creo que lo puede superar, Josh Hamilton se vino abajo al final de temporada, Michael Young ya no le daba un palo a nadie y Napoli si era oportuno pero lo sustituyeron los AJ Pierzynski que te puede dar un tablazo de vez en cuando.

Los Astros por su parte están muy mal, vienen de perder 213 en las ultimas 2 temporadas y no creo que este año el panorama cambie mucho. Lo cierto es que ya dieron la sorpresa en la primera jornada pero para mi no fue tanta, Norris es bueno y Harrison no me gusta nada.

Un dato escalofriante es que toda la nomina de Houston gana 22 millones de dolares. Alex Rodriguez solo gana 27 millones este año JAJA.

Esta noche los Rangers van con Japones Yu Darvish que viene de una gran temporada (16-9 3.90), este japones tiene como 6 lanzamientos en su repertorio, es pochandor nato, si viene bien sera un festival de ponches.

Los Astros van con Lucas Harrel que viene de una buena temporada (11-11 3.75), el año pasado fue lo mejorcito del equipo, este joven sus primeras salidas son bastante irregulares pero después que avanza la temporada es donde se vuelve cuchillo.

LINEUP

TEXAS:
Ian Kinsler 2B, Elvis Andrus SS, Lance Berkman DH, Adrian Beltre 3B, David Murphy LF, Nelson Cruz RF, A.J. Pierzynski C, Mitch Moreland 1B, Craig Gentry CF, (Yu Darvish P).

HOUSTON:
Jose Altuve 2B, Brett Wallace 3B, Carlos Pena 1B, Chris Carter LF, Rick Ankiel RF, Justin Maxwell CF, Jason Castro DH, Carlos Corporan C, Marwin Gonzalez SS, (Lucas Harrell P)


En si veo un duelo esta noche disparejo, creo que los Rangers salen esta noche con todo, este equipo tiene mucha velocidad y poder descomunal para llevarse este choque. Creo YU viene esta noche intraficable y nos regala un juegazo.

En fin confió en Darvish y en la toleteria de Texas para este verde.

Suerte y Gaceta Hípica. xD




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:48
al hacerlo nuevamente por favor al moderador eliminar una apuesta si es posible gracias...

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
03-04-2013 04:10


San Francisco Giants

1.98
De inicio podemos ver que los Bookers y algunos apostadores quedaron encantados con la victoria de los Dodgers ayer, tanto que han subido la cuota de una manera significativa...Estamos de acuerdo que  ...

Se puede poner mas de una igual, siempre que no copie el argumento y argumente su pick  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:04
Estados Unidos - MLB 03-04-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Toronto Blue Jays Mas de 5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

Vamos con otro choque de MLB, esta vez vamos con el choque entre Toronto Bluejays recibiendo en casa a los Cleveland Indians.

Acá voy con el Over de Toronto.

Toronto este año tiene un trabuco, vaya equipazo que se formaron a expensas de los pobres Marlins, las caras nuevas del equipo son Jose Reyes, Emilio Bonifacio, Melkis Cabreras, Maicer Izturiz. Estos cuatros bateadores son muy mañosos, tienen habilidad y mucha velocidad, si Reyes o Bonifacio se embazan ya tenemos media carrera. El poder del equipo estará representado con Jose Bombista, Edwin Encarnacion y Adama Lind, y los bates oportunos de Arrenciabia y Colbys Rasmus que masacra a los lanzadores derechos.

Esta noche enfrenta a los Indians que al final de la temporada se cayeron, ellos envían a la lomita a Justin Masterson que la temporada pasada fue castigado constantemente (11-15 4.93), Masterson en carretera fue apaleado, termino con record horrible (5-9) y una abultada efectividad (6.40).

LINEUP

Jose Reyes SS, Melky Cabrera LF, Jose Bautista RF, Edwin Encarnacion 1B, Adam Lind DH, J.P. Arencibia C, Colby Rasmus CF, Maicer Izturis 3B, Emilio Bonifacio 2B


En este juego me gustaba Toronto, pero la cuota es baja y no se como pueda ser el debut de CY R.A. Dickey en la Liga Americana, se que tiene mucha calidad pero estadio cerrado, nudillos y Cleveland no tiene mal equipo, tienen mucha velocidad y pueden descontrolar a Dickey...

Mejor vamos con la carreras de Toronto que creo que le van hacer daño a Masterson.

La linea esta en 4.5 en casi todas las bookies, yo voy con el Over de 5 en W.H.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:22

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
03-04-2013 04:10


San Francisco Giants

1.98
De inicio podemos ver que los Bookers y algunos apostadores quedaron encantados con la victoria de los Dodgers ayer, tanto que han subido la cuota de una manera significativa...Estamos de acuerdo que  ...

Vamos compañero! te sigo, es buena, a ver si empatan la serie, let's go!!
intropsique2009
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:24
al hacerlo nuevamente por favor al moderador eliminar una apuesta si es posible gracias...

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
03-04-2013 04:10


San Francisco Giants

1.98
De inicio podemos ver que los Bookers y algunos apostadores quedaron encantados con la victoria de los Dodgers ayer, tanto que han subido la cuota de una manera significativa...Estamos de acuerdo que  ...

Se puede poner mas de una igual, siempre que no copie el argumento y argumente su pick  ;)

Hola amigos....Volvi a repetir el pick por la cuota...Que si te das cuenta estaba a 1.91 y ya subio a 1.98...Para aprovechar este aumento de cuota repeti el pick...Saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.