Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de mayo 2015
1 2
(Leído 2633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 29-05-2015 02:05

Texas Rangers vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de la liga americana entre boston, vs texas. ayer le fue cortada la racha de victorias a los texanos.

para hoy boston recurre a sus granjas y hará debutar desde la lomita al novel criollo rodriguez, quien en triple A dejo 4g-3p, efec de 2.98, es el 4to mejor prospecto de los bostonianos, segun los reportes posee una gran eslaider, y un buen cambio.

por parte de texas estará en la lomita el derecho martinez, quien ha sido lo mejor en cuanto al picheo abridor con 4g-0p, efec de 1.96, en casa 2g-0p, efec de 2.22, en mayo 2g-0p, efec de 3.41, y en sus 3 ultimas salidas 2g-0p, efec de 2.95. cosa interesante a destacar es que este joven pichert posee 9 salidas de las cuales su club tiene 8g-1p en ese lapso, siendo esto una muestra del buen respaldo que su ofensiva le da , ademas del buen béisbol que practican cuando martinez esta en el box.

boston esta en una crisis tremenda, no funciona el picheo abridor, y su poderoso en teoría alineación, no esta cuajando, con un ortiz que no esta ligando, pedroia inconsistente, sandoval con problemas físicos, mientras que su rival despertó ofensivamente con fielder a la cabeza.

el paisano prefiero verlo debutar, y me quedo con texas a ganar hoy jueves.

GANA TEXAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 29-05-2015 04:10

San Diego Padres vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Piratas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
partido de la liga nacional, entre los piratas, vs san diego. la mejoría que viene demostrando noche a noche los piratas, difícilmente san diego la pare hoy.

burnett sera el encargado de lanzar las serpentinas con 4g-1p, efec de 1.37 (y es su ultimo año como pelotero activo), durante el presente mes tiene números espectaculares con 4g-0p, efec de 1.06, y en sus ultimas 3 esta con 3g-0p, efec de 0.88. sus números de por vida contra san diego no son nada del otro mundo 3g-7p, efec de 4.23, pero en sus ultimas 6 apariciones 2g-3p, efec de 3.96.

san diego va con el derecho kennedy, quien luego de regresar de la lista de lesionados no ha tenido un buen desempeño, 2g-4p, efec de 6.11, de local 1g-2p, efec de 8.15, en juegos nocturnos 1g-3p, efec de 7.24, durante mayo 2g-3p, con 5.02 de efec, y en sus ultimas 3 apariciones 0g-3p, efec de 7.47. lo único rescatable es que en el pasado contra piratas 1g-1p, efec de 2.25.

para veo a un conjunto como piratas que actualmente su picheo esta nasty, y su ofensiva con mc cutchen a la cabeza esta ON FIRE, piratas debe ser lo mas seguro de hoy.

GANA PIRATAS.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB 29-05-2015 04:10

San Diego Padres vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
over 6.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Esta apuesta es la más clara de la noche los San diego Salen con un pitcher con una ERA de 6,11 y eso es sinonimo lo más probable a carreras, aunque los pirates presentan a uno de sus mejores pitcher de la campaña con una ERA 1,37, yo creo que los pirates si quieren ganar van a sacarle partido a su mal promedio del lanzador y eso equivale a la obtencion rapidas de carreras aunque los padres vienen jugando bien y defenderan el primer partido de la serie de la casa y haran una serie de carreras, yo veo un OVER de carreras ya que es un partido muy alocado.


Aqui os paso mi combinada

San diego Padres vs pitsburgh pirates over carreras

oakland athletics vs new york yankees ganan los yanquees

la veo con un stake 4
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 18:18


San Diego Padres vs Pittsburgh Pirates
29-05-2015 04:10


over carreras

1.85
Esta apuesta es la más clara de la noche los San diego Salen con un pitcher con una ERA de 6,11 y eso es sinonimo lo más probable a carreras, aunque los pirates presentan a uno de sus mejores pitche ...

Hoal bienvenido amigo, siempre debes colocar la cantidad de carreras en este caso es 6.5 los modifico.

Saludos y Suerte!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 22:26

Texas Rangers vs Boston Red Sox
29-05-2015 02:05


Gana Texas

1.91
partido de la liga americana entre boston, vs texas. ayer le fue cortada la racha de victorias a los texanos.para hoy boston recurre a sus granjas y hará debutar desde la lomita al novel criollo rodr ...

A mi me gustaba Texas por todo lo que indicas, Martinez ha sido su mejor abridor, estan en casa andan bateando bien y el rival es todo lo contrario, perdiendo sin batear y con un novato enla lomita que aunque pinta como buen lanzador pués no deja de ser un debut dificil es un estadio complicado y con una ofensiva que anda bien pero y siempre el pero no se porque las lineas siguen igualadas, algo me dice que  a Martinez no le va a ir tan bien esta noche o que Rodriguez puede tener un buen debut, al final me convenci de no entrar pero espero que todo salga bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 22:46

Texas Rangers vs Boston Red Sox
29-05-2015 02:05


Gana Texas

1.91
partido de la liga americana entre boston, vs texas. ayer le fue cortada la racha de victorias a los texanos.para hoy boston recurre a sus granjas y hará debutar desde la lomita al novel criollo rodr ...

A mi me gustaba Texas por todo lo que indicas, Martinez ha sido su mejor abridor, estan en casa andan bateando bien y el rival es todo lo contrario, perdiendo sin batear y con un novato enla lomita que aunque pinta como buen lanzador pués no deja de ser un debut dificil es un estadio complicado y con una ofensiva que anda bien pero y siempre el pero no se porque las lineas siguen igualadas, algo me dice que  a Martinez no le va a ir tan bien esta noche o que Rodriguez puede tener un buen debut, al final me convenci de no entrar pero espero que todo salga bien.
aprecio mucho tu comentario crack, y espero que martinez cumpla, y que rodriguez no sea un gallo tapao...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 22:49

Ese Rodriguez con equipo lanza acá? no me suena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 23:00
amigo wali, no he conseguido informacion al respecto, y ahora boston esta pagando a 1.80 y texas se fue a las nubes, esto no lo entiendo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 23:07
amigo wali, no he conseguido informacion al respecto, y ahora boston esta pagando a 1.80 y texas se fue a las nubes, esto no lo entiendo
confirmado ortiz, y nava no jugaran hoy. ortiz le daran un descanso, mientras que a nava va a la lista de lesionados por 15 dias
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 23:23

Ese Rodriguez con equipo lanza acá? no me suena

Del Magallanes pero creo que no ha jugado ni jugará con ellos, está muy bien conceptuado desde que estaba con Baltimore.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 23:36

Ese Rodriguez con equipo lanza acá? no me suena

Del Magallanes pero creo que no ha jugado ni jugará con ellos, está muy bien conceptuado desde que estaba con Baltimore.
gracias crack!!!!, bueno tocara verlo esta tarde noche para ver que trae este siniestro, yo sigo con texas hasta que me demuestren lo contrario jajajajaaja... bueno debo tambien estar con un ojo en el juego de guaros en la lpb, espero que hoy vuelvan a demostrar lo superiores que son
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-05-2015 02:05

Texas Rangers vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos hasta el Globe Life Park de Arlington, para el juego entre Rangers (23-24) y Red Sox (21-26).

Primer juego de la serie.

Los Red Sox llegan 2-6 en sus últimos 8 (vienen de perder 3 en Minnesota); los Rangers están 7-1 en sus últimos 8 (vienen de perder el último).

TEX está 5-2 en los últimos 7 jugando como local ante BOS.

Ambos pitchers no se han enfrentado a su rival de hoy.

Abre el pitcheo por los Rangers en esta ocasión Nick Martinez, 4-0 en 9 aperturas, 1.96 ERA y 1.22 WHIP.
Lleva Martinez 15 aperturas seguidas encajando 3 ER o menos. Y está teniendo un gran soporte de la ofensiva de su equipo, hasta 8.18 carreras de media.

Por los Red Sox abre el pitcheo Eduardo Rodriguez, en lo que supone su debut en las grandes ligas. Sube para completar una rotación de 6 hombres que va a lleva a cabo su equipo estas semanas, aunque se espera que sea devuelto, salvo gran actuación por su parte, a las ligas menores tras ello.
El zurdo venezolano llega con un balance de 4-3 en 8 aperturas, 2.98 ERA, en la Triple-A.

TEX está 16-10 en Mayo y BOS está 9-16 en Mayo.

Abriendo Martinez esta temporada TEX está 8-1, 7-1 en Mayo estas 2 últimas temporadas, y 6-0 esta temporada cuando abre tras una derrota.

La noticia para los Rangers es la vuelta, como local, de Josh Hamilton.

Rodriguez es un top prospect, pero no deja de ser su debut y puede ir en cualquier dirección su labor. Y Martinez me merece todo el respeto abriendo por los Rangers.

Aún concediendo la incógnita de si otorgar o no ventaja en el pitcheo a TEX (Martinez muestra un FIP de 3.99, así que su ERA tenderá a subir), el equipo texano ha estado bastante bien recientemente mientras que de los Red Sox no puedo decir tanto. Eso si, TEX está 6-13 como local, aunque espero que hoy tengan una buena actuación.

En cualquier caso no considero que sea una cuota "justa" esta que presentan, pese a haber salido como favoritos de inicio y haberse ido volcando la cuota del lado de los Red Sox.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-05-2015 04:05

Los Angeles Angels vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Vamos hasta el Angel Stadium de Anaheim, para el juego entre Angels (23-24) y Tigers (28-20).

Que DET esté 8-3 ante pitchers zurdos no es la mejor estadística para valorar la victoria de LAA, sin duda. Hoy se enfrentan a Wilson, zurdo.

Pero los Tigers han perdido 10 de sus últimas 11 visitas a LAA, y están 15-41 quí desde 2002.

En los pitchers abridores tenemos a C.J. Wilson por LAA y Buck Farmer por DET.

Wilson está 2-3 en 9 aperturas, 3.36 ERA y 1.19 WHIP.
Abriendo ante DET está 2-2 en 6 aperturas, 5.45 ERA. Aunque está 1-0 en las 2 aperturas ante DET como local, 1.98 ERA. Y está 10-2, 3.56 ERA, en sus últimas 18 aperturas como local.

Farmer debuta esta temporada.
Viene con balance de 5-1 en 9 aperturas, 2.98 ERA, en 51.1 innings en la Triple-A.
El año pasado, en breves apariciones con los Tigers (4 apariciones, 2 aperturas, 0-1, 11.57 ERA, 5.81 FIP, en 9.1 innings).

Ambos equipos vienen bateando poco, pero ahí veo que la tendencia de los Angels puede crecer en producción, al menos en forma de carreras, ante un pitcher que veremos que ofrece. Por parte de Wilson espero que continue con su nivel como local, y ayude a extender la "maldición" de los Tigers en esta visita a LAA, dato que pesa bastante y que pienso que, unido a lo demás, no hace justicia a esta cuota.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-05-2015 04:10

Cleveland Indians vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Under 7 en FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Vamos hasta el Safeco Field de Seattle, para este juego entre Mariners e Indians.

Primer juego de esta serie.

7 de los últimos 8 partidos entre ambos con SEA de local han sido under.

10 de los últimos 14 de SEA han sido under, así como sus 5 últimos como local.

8 de los 11 últimos de CLE han sido under, así como sus 5 últimos como visitante.

Abre el pitcheo por los Mariners en esta ocasión James Paxton, 3-2 en 9 aperturas, 3.52 ERA y 1.25 WHIP.
No ha abierto nunca ante CLE.

Por los Indians abre el pitcheo Corey Kluber, 2-5 en 10 aperturas, 3.49 ERA y 1.12 WHIP.
Abriendo ante SEA está 1-0 en 1 apertura, ERA of 0.00 and a WHIP of 0.333 (el partido fue under).

El Safeco Field tuvo un park factor de 0.78 entre 2010-2013, 0.825 en 2014 y está en 0.858 en 2015.

Con los antecedentes y tendencias expuestas y teniendo de inicio a dos pitchers que vienen en buen momento, tras un mal inicio de temporada, y son más que capaces, me parece que el under es la mejor opción aquí.




Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 01:30

Los Angeles Angels vs Detroit Tigers
29-05-2015 04:05


Gana Los Angeles Angels

1.77
Vamos hasta el Angel Stadium de Anaheim, para el juego entre Angels (23-24) y Tigers (28-20).Que DET esté 8-3 ante pitchers zurdos no es la mejor estadística para valorar la victoria de LAA, sin dud ...

Te sigo a 1.86 en bet 365 , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.