Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de mayo 2014
1 2
(Leído 3278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:35

Philadelphia Phillies vs Colorado Rockies
29-05-2014 01:05


¿En cuántos innings lanzará Roberto Hernandez (Phi)? Mas de 5

1.85
Citizens Bank Park, Philadelphia vs Colorado.Está la estuve esperando por la amenazas de lluvia pero ha venido bajando durante la tarde y ya por ahora las posibilades están a las 23:00 horas y no so ...

Me parece buena, la ultima vez me jodio pero hoy cumple

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:57
Estados Unidos - MLB 29-05-2014 02:10

Minnesota Twins vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Minnesota Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

TARGET FIELD

Seguimos nuevamente con la serie entre Texas Rangers vs Minnesota Twins.

Acá voy con los Minnesota Twins.


Gallo que no repite no es gallo. Ayer los Twins sacaron un juegazo en la novena entrada con 2 outs antes Joakin Soria, esta noche les vuelvo a meter luego de ese polvito. Voy con las pirañas asesinas otra vez.

Los Rangers van esta noche con Joe Saunders (0-1 9.82 )que tiene bastante tiempo sin lanzar por una lesión, esta temporada solo ha lanzado 6 entradas donde permitió 5 carreras limpias y 4 walks. Saunders nunca ha sido un buen lanzador ha cambiado de equipo varias veces y su condición de zurdo hace que permanezca aun activo en el big show.


Los Twins envían al moticulo a Kyle Gibson (4-4, 4.68), que ha sido algo inconsistente, ha recibido palo pero también ha echo salidas memorables. En casa ha estado bastante bien, 3-1 2.25 difícilmente le hacen daño. En su ultima salida domino a los Mariners.

Rangers Lineup


1      LF   Shin-Soo Choo - L
2      SS   Elvis Andrus - R
3      1B   Mitch Moreland - L
4      3B   Adrian Beltre - R
5      DH   Alex Rios - R
6      RF   Michael Choice - R
7      CF   Leonys Martin - L
8      C   Robinson Chirinos - R
9      2B   Luis Sardinas - S


Twins Lineup

1      2B   Brian Dozier - R
2      1B   Joe Mauer - L
3      DH   Trevor Plouffe - R
4      RF   Oswaldo Arcia - L
5      LF   Josh Willingham - R
6      C   Kurt Suzuki - R
7      3B   Eduardo Nunez - R
8      SS   Eduardo Escobar - S
9      CF   Aaron Hicks - S



la ofensiva ya lo explique ayer, Los Rangers tienen bajas y mas temprano que tarde se comenzara a notar, los Twins a lo mismo joder, con la pelota pequeña cada uno aportando su granito de arena.


En fin si Gibson no se vuelve loco debería salir bien este juego, confiemos en Mauer y cia para el respaldo

LetsGoTwins!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:03

Pues nada...

Under de CHI-CLEV solo 5 carreras y Minnesota perdió 1-0, me jode por lo que desperdiciaron a comienzo del juego...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 17:56
Yo creo que hay que tomarse más en serio esto, no se ve bien que hagas un pick porque alguien te lo recomendo y porque hace 2 dias ganaron 10-0, ahí no hay ninguna argumentación razonable, tan  facil que es decir 2 o 3 cosas sobre los equipos.

Saludos!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 18:00
Estados Unidos - MLB 29-05-2014 19:10

Minnesota Twins vs Texas Rangers

Pronóstico:
Texas Rangers mas de 4 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Target Field, Minneapolis, Minnesota .Cuarto juego y ultimo de una serie de cuatro entre los equipos de Vigilantes(27-26, 14-13 Visitante)vs Mellizos(24-26, 13-13 Local)probables lanzadores abridores para este partido Texas: Martinez (1-1, 2.14 ERA)Martínez obtuvo su primera victoria sobre los Tigres. Permitió 1 carrera en 6 entradas y tiene 1-0 con efectividad de 2.86 en 4 salida. Tuvo una efectividad de 0.77 en 5 apariciones como relevista
Minnesota: Deduno (1-3, 3.48 ERA)Deduno tiene 1-2 con efectividad de 3.97 en 4 salida después de permitir 2 carreras limpias en 5 2/3 contra los Gigantes.
En este ultimo partido los texas rangers equipo de buena ofensiva frente ah este lanzador por lo locales de Mellizos debe salir ah batear desde la primera entrada Samuel Deduno en los últimos 7 dias 5,2 entradas 4 hits 2 carreras pero tiene mala efectividad asi que los texas pueden aprovechar esta situacion para ganar y producir varias carreras suerte iha cobrar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 18:01
Yo creo que hay que tomarse más en serio esto, no se ve bien que hagas un pick porque alguien te lo recomendo y porque hace 2 dias ganaron 10-0, ahí no hay ninguna argumentación razonable, tan  facil que es decir 2 o 3 cosas sobre los equipos.

Saludos!

Y a parte de esto, cada dia los equipos van con pitchers diferentes y para mi es una de las claves de cada partido, y normalmente un partido y otro de la serie suelen ser mundos totalmente opuestos. Un dia a lo mejor un equipo lleva el mejor pitcher de su equipo y luego el dia siguiente envia al monticulo al que tiene peor registro.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 18:08
Yo creo que hay que tomarse más en serio esto, no se ve bien que hagas un pick porque alguien te lo recomendo y porque hace 2 dias ganaron 10-0, ahí no hay ninguna argumentación razonable, tan  facil que es decir 2 o 3 cosas sobre los equipos.

Saludos!

Y a parte de esto, cada dia los equipos van con pitchers diferentes y para mi es una de las claves de cada partido, y normalmente un partido y otro de la serie suelen ser mundos totalmente opuestos. Un dia a lo mejor un equipo lleva el mejor pitcher de su equipo y luego el dia siguiente envia al monticulo al que tiene peor registro.

Exacto!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 18:12
Estados Unidos - MLB 29-05-2014 19:10

Minnesota Twins vs Texas Rangers

Pronóstico:
TEX Rangers-Hits mas de 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Target Field, Minneapolis, Minnesota .Cuarto juego y ultimo de una serie de cuatro entre los equipos de Vigilantes(27-26, 14-13 Visitante)vs Mellizos(24-26, 13-13 Local)probables lanzadores abridores para este partido Texas: Martinez (1-1, 2.14 ERA)Martínez obtuvo su primera victoria sobre los Tigres. Permitió 1 carrera en 6 entradas y tiene 1-0 con efectividad de 2.86 en 4 salida. Tuvo una efectividad de 0.77 en 5 apariciones como relevista
Minnesota: Deduno (1-3, 3.48 ERA)Deduno tiene 1-2 con efectividad de 3.97 en 4 salida después de permitir 2 carreras limpias en 5 2/3 contra los Gigantes
Los texas rangers ah estado bateando mas de 7,5 hits en los primeros tres partidos de esta serie así que sebe muy probable frente a este lanzador por los locales continúen bateando mas de lo mismo el abridor por los locales Samuel Deduno en la tempora regular 41,1 entradas 38 hits permitidos asi que mas en los hits por los vigilantes sebe probable suerte iha ganar money.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 18:17

Oakland Athletics vs Detroit Tigers
29-05-2014 21:35


Ganador del partido (Línea de dinero): Oakland Athletic

1.75
Yo no soy de hacer apuestas de beisbol porque la verdad no soy un gran seguidor de este deporte pero sorprende la cuota tan alta despues del clarisimo 10-0 que le endoso Oakla a Tigers hace unos dias. ...

Pero que pronostico es este jajajaj, es de broma.

Se ve que de beisbol no sabes demasiado, y abrás visto como mucho 2 partidos en tu vida.

Esmerate un poco mas la proxima vez.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:57
Estados Unidos - MLB 29-05-2014 21:35

Oakland Athletics vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Mas de 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Coliseum de Oakland, Atleticos vs Tigres.

El estadio no ayuda mucho para los overs pero a favor tenemos que estos equipos han estado bateando frecuentemente durante la temporada y por los abridores de hoy voy a ir con este over en 7.5 en inter, en otras ya está en 8 y 8.5 la linea.

Hoy dos abridores que lo han hecho bastante bien durante la temporada pero no dejan de ser unas interrogantes, Porcello viene de una muy mala apertura frente a Texas y Chavez siempre permite sus carreras y creo que ha estado mejor de lo que es y en cualquier momento le tocará su mala salida.

Las ofensivas de ambos equipos tienen varias cualidades importante para enfrentar a estos dos lanzadores, Porcello se suele meter en problemas con su descontrol y enfrente tendrá al equipo mas paciente en el home por los momentos en la liga, Oakland ahora mismo tiene el mejor porcentaje de embasado en la liga con 333, Jesse Chavez de igual manera es un lanzador que dá sus boletos, le ponen la pelota en juego y también le suelen conectar con fuerzas, ya le han conectado 8 home runs en 10 aperturas, Detroit ahora mismo es el equipo con mejor promedio ofensivo en la liga.

Los dos abridores aunque no lo han hecho mal pues no me parecen nada de otro mundo, son lanzadores regulares que así como pueden tener buenos dias también pueden tener malos, las ofensivas de ambos equipos son respetables y han estado produciendo bastante está temporada, asi que buscare al menos 8 carreras en este juego.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 21:05
En betsson está Miguel Cabrera más de 2 a cuota 1.8, Miguel está bateando bien y a Jesse Chavez se la ve clarita, es buena!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:52

Oakland Athletics vs Detroit Tigers
29-05-2014 21:35


Mas de 7.5 carreras

1.8
Coliseum de Oakland, Atleticos vs Tigres.El estadio no ayuda mucho para los overs pero a favor tenemos que estos equipos han estado bateando frecuentemente durante la temporada y por los abridores de  ...

Vaaaaaaamos! justo me estaba haciendo ya el harakiri en la 9ª cuando recortan los A's, 3-5 y verdeeeee  ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:01
En betsson está Miguel Cabrera más de 2 a cuota 1.8, Miguel está bateando bien y a Jesse Chavez se la ve clarita, es buena!

1 hit, 1 anotada, 2 remolcadas= 4 puntos, estaba muy buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.