Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 3852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 00:27
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 01:10

Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Toronto Blue jays A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Yo me agarro en esta serie por el picheo

Con la lesion de Jon Lester y seguir metiendo al montículo Webster es igual entregarle el
partido a los adversarios.

Por los Azulejos de Toronto Josh Johnson con mal comienzo de temporada pero en este mes de junio lanzado tiene en 4 salidas 1 ganado 1 derrota efectividad 2.84 mejorando de a poco a poco.

Por los Medias Rojas de Boston lanzando Allen Webster con marca de 1 ganado 1 derrota efectividad de 11.25

en junio anda su efectividad 10.38

la única salida que a lanzado bien fue frente los reales de kansas6 entradas 5 hits 3 carreras.

Creo hoy debería toronto aprovechar a este lanzador haciéndole muchas carreras, ya que si no batean y afloja solo una entrada Josh Johnson con esa ofenciva de zurdo tiene boston no podran ganarle este partido.

 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 00:54
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 01:05

Baltimore Orioles vs New York Yankees

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Ya vuelve la momias a descansar cuando me refiero Curtis Granderson estara fuera
en la lista de lesionado por 15 dia y de otro de su regreso empezó a repartir palo y regresa a su crita referiendome Mark Teixeira estara fuera por el resto de la temporada
por el problema de su muñeca, en mi caso andara en un hospital dandoce una limpieza de sangre ya que es uno de los que suena de los 20 jugadores utilisando esteroides.

Pues al ultimo momento hubo cambios y lanzara CC Sabathia, en este estadio en los ultimo años a sido una pesadilla y este año 5.68 de efectividad.

Hoy baltimore lanzara el zurdo T.J. McFarland que ya le a lanzado 2 entradas a los yankees
permitiendo 1 hit y ponchando a 3 bateadores.

y creo ese sera la estrategia de manager de poner este lanzador a una ofenciva de zurdo que se debilita poco a poco en esta temporada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 01:01
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 02:05

Texas Rangers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Texas A ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me gusta texas por esta razon

cincinnati reds siempre e dicho los lanzadores zurdo le hacen daño

Por los Vigilantes de Texas lanzara Martin Perez sera su primera salida en casa

Por los Rojos de Cincinnati lanzara Johnny Cueto que su ultima salida fue bateado por arizona en 4.1 entradas 11 hits y 7 carreras limpias.

En junio 6.97 de efectividad y como visitando 2 ganado 1 derrota efectividad de 4.57

y se agrega que no estara por asunto personales Brandon Phillips probablemente estara ausente en 2 partido.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 01:06

Houston Astros vs Los Angeles Angels
29-06-2013 02:10


Gana Los Angeles Angels

1.78
Voy con los Angeles Angels y con su lanzador Jerome Williams contra el equipo de Houston Astros (Norris);Houston están 18-40 en sus últimos 58 juegos contra equipos de la American League West.Housto ...
Si estos Angelinos no le ganan a Houston, por Dios que vamos a hacer con estos Angels, ya se les  espero hasta la saciedad, pero Con Houston ,,, ya los equipos que yo tenia en el podium de los super malos.... ya he tenido que sacar a Malins ..que con estos chvales le han puesto un mundo, no asi Medias Blancas que van de capa caida y creo que ocuparan su puesto en el podium.....  donde permanecen anaheim y Houston....amanecerá y veremos..... 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2013, 01:21
el centro del diamante de los piratas no ha salido muy afinado  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 01:55
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 02:10

Houston Astros vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Total carreras equipo visitante ( LA Angels ) +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5

Encuentro que va a enfrentar en Houston a Astros y Angels.

Astros viene de aprovecharse de un horroroso de Cardinals donde no estuvieron bien ofensivamente y Lynn estuvo muy desacertado.

Más allá de esto, este equipo es asequible ir a sus lays y sobre todo buscar lineas de carreras ya que defensivamente son un equipo limitado y a la hora de competir tienen muy poco recorrido.


Hoy se enfrentan a unos Angels que están intentando reconducir donde deberían estar que es más arriba y no con 36 victorias y 43 derrotas.


Ofensivamente Angels viene muy fuerte, hoy tendrán que batear a Bud Norris que esta temporada tiene una efectividad de 3.60.


Los Angels seguro que querrán batearle duro ya que en el último enfrentamiento con Norris como pitcher principal el resultado fue de 2-0 para Houston.

Ahora Angels viene lanzado y Houston a pesar de ganar en el último encuentro a Cardinals es un equipo que en 79 encuentros lleva 30 victorias y a veces pienso que son hasta demasiadas.

H2H esta temporada en Houston:


10.05.13   MLB   Houston Astros   Los Angeles Angels   5 : 6
09.05.13   MLB   Houston Astros   Los Angeles Angels   3 : 1
08.05.13   MLB   Houston Astros   Los Angeles Angels   7 : 6


Últimos 5 encuentros de Angels:


27.06.13   MLB   Detroit Tigers   Los Angeles Angels   1 : 3   
27.06.13   MLB   Detroit Tigers   Los Angeles Angels   4 : 7   
26.06.13   MLB   Detroit Tigers   Los Angeles Angels   8 : 14   
23.06.13   MLB   Los Angeles Angels   Pittsburgh Pirates   9 : 10


Últimos 5 encuentros de Astros:

27.06.13   MLB   Houston Astros   St. Louis Cardinals   4 : 3   
26.06.13   MLB   Houston Astros   St. Louis Cardinals   5 : 13   
23.06.13   MLB   Chicago Cubs   Houston Astros   14 : 6   
22.06.13   MLB   Chicago Cubs   Houston Astros   3 : 4   
21.06.13   MLB   Chicago Cubs   Houston Astros   3 : 1


Vamos con que la ofensiva de Los Angeles Angels hacen 6 carreras o más por encima de la par.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 06:56
Buena jornada de pronosticos ...felicitaciones a los foristas  asi es que se agradece...no se engatillen...pronosticando 1 vez al mes y con culillo...vamos a poner este foro verde y mas nada... 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 09:18

Oakland Athletics vs St. Louis Cardinals
29-06-2013 04:05


Gana Oakland Athletics

1.9
Vamos al O.co Coliseum donde el equipo local Oakland recibe la visita de St. Louis y se enfrentan por primera vez en el año.Oakland es un equipo muy fuerte de local y están haciendo un buen campeona ...



Gano Oakland pero el software me lo marca como perdido?? alguien sabe donde puedo solucionar esto?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 13:11

Oakland Athletics vs St. Louis Cardinals
29-06-2013 04:05


Gana Oakland Athletics

1.9
Vamos al O.co Coliseum donde el equipo local Oakland recibe la visita de St. Louis y se enfrentan por primera vez en el año.Oakland es un equipo muy fuerte de local y están haciendo un buen campeona ...



Gano Oakland pero el software me lo marca como perdido?? alguien sabe donde puedo solucionar esto?

arreglado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:26
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 22:10

Houston Astros vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Houston Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy con el equipo de Houston y su lanzador Lyles contra el equipo visitante de los Angeles Angels (Blanton);

Los Angels están están 2-7 en los últimos 9 durante el juego 2 de las series.
Los Angels están 2-8 en sus últimos 10 juegos contr un equipo con porcentaje de victoria de menos de .400
Los Angels están 1-4 con Blanton en los últimos 5 salidas contra un equipo con record perdedor.

Houston están 5-0 en sus últimos 5 despues de anotar 2 carreras o menos el partido anterior.
Houston están 5-1 con Lyles en las últimas 6 aperturas despues de anotar 2 carreras o menos en partido anterior.
Houston están 4-1 con Lyles en las últimas 5 aperturas despues de que su oponente permitiera 2 carreras o menos en el partido anterior.

Voy con la confianza en Lyles y en la posible revancha de los Astros.No me gusta nada la actuación esta temporada de Blanton y lo veo vulnerable.De todas formas tengo cierto cautela ya que estos equipos que están hundidos en la tabla....ningún equipo les tienen tanto respeto y pueden jugar a llevarse los puntos de los lugareños,tú.

En fin que gane el mejor.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:42
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 22:10

Chicago White Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Cleveland Indias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Voy con el equipo de Cleveland Indians y con su lanzador Ubaldo Jimenez contra el equipo de Chicago White Sox (Axerold);

Chicago están 2-5 en sus últimos 7 juegos en casa contra un dquipo con record ganador.
Chicago están 8-21 en sus últimos 29 juegos.
Chicago están 5-15 en sus últimos 20 juegos contra un abridor con un WHIP de más de 1.30
Chicago están 1-5 con Axerod en sus últimos 6 juegos contra equipo de la American League Central.

Cleveland están 6-1 en sus últimos 7 contra equipos de la Amercian League Central.
Cleveland están 4-1 en sus últimos 5 juegos como favoritos.
Cleveland están 4-1 en sus últimos 5 durante el juego 3 de las series.

Pienso que Ubaldo Jimenez está en un buen momento de forma y sólo falta que sus compañeros de bateo le acompañe en esta victoria.

I love this game.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:28
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 22:10

Chicago White Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Los Indios vienen enrachados y los White sox no dan pie con bolas ayer los masacraron , y yo no voy a romper rachas.. Jimenez presenta marca de 4-1 con 2.84 de efectividad trabajando en la ruta . Axelrod lanzando en este parque tiene 2-1 con 4.62 de efectividad asi que a los aborigenes voy a seguir la senda del triunfo..hoy pueden presentarse ciertas sorpresas espero no sea en esta oportunidad, me decanto por Cleveland y a confiar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:43
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 22:05

Oakland Athletics vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Ganan los Cardenales de San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ayer me dejaron con los crespos hechos estos pajaritos, lamentablemente no tuve pulso para este encuentro me saco en una combinación de 5 logros, ok...eso fue ayer,,,,hoy vamos nuevamente a confiar en este buen equipo. Wainwright tiene registro de 7-1 y 2.71 de efectividad trabajando en la ruta tiene que venir muy mal para que no siga luciendo su buen performance ... Parker en su parque tiene 3-3 con 4.88 de efectividad. juego parejo y que gane el mejor...pero a San Luis voy...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:56


Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers
29-06-2013 01:10


Max Scherzer (Det) Lanzara Menos de 7.1 Entradas

1.85
Volvemos esta noche con otra Apuesta Interesante para esta noche en el BIg Show, esta vez con el choque entre Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers.Acá vamos con el Under de Entradas o Innings lanzados po ...

Scherzer 7 Entradas.

Max ha vuelto cumplir estaba lanzando un juegazo con no hit incluido pero se le acabo la gasolina y trabajo mucho las ultimas 2 entradas, termino con 109 lanzamientos y nos dio el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 18:17
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 22:10

Colorado Rockies vs San Francisco Giants

Pronóstico:
under 9,5 el juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Este under me gusta un mundo, como dicen por ahi que me hagan 10....Cain tiene un buen record en su trayectoria pitchandole a Colorado 17-7 con 3.30. muy bueno de ahi que me gusta en parte este Under y De La Rosa tiene 5-1 con 3.40 lanzando en su feudo 5-1 con 3.40a menos deberia quedar este partido,en menos de 10 carreras sin embargo las variantes pueden cambiar, el viento temprano estaba estable .. confiaremos en la efectividad de este par de escopeteros...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.