Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 3858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 02:40
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
gana pittsburgh -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Los piratas ahora mismo poseen la mejor marca 48-30 junto a los cardenales, vienen de tres series en carretera con 7ganados 2perdidos y 6 victorias consecutivas, tienen ahora dos series en casa ideoneas para aumentar la racha(brewers y phillies).
Milwaukee me da la impresion que se toma la serie como para hacer pruebas y dar oportunidades a jugadores que estan casi sin "estrenar".
Estando los piratas en un momentazo dulce no me cabe otra cosa en la cabeza que victoria clara, creo que ademas la cuota va a ir bajando.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:39
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 04:05

Oakland Athletics vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
CARDINALS   -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Pues me voy a meter con el no favorito para este partido que será muy igualado pero creo que se decantará por el lado de los cardinals.

Los Cardinals son uno de los equipos con mejor record de la liga y vienen a disputar en Oakland esteaprtido tras perder increiblemente contra astros.

Oakland ha mejorado mucho en los ultimos años y tienen un gran equipo pero creo que le sigue faltando algo para ser de los aspirantes al titulo.

El favoritismo que dan als casas de apuestas a OAKLAND es por jugar en casa y por que abre Colon con 10-2 y 2.93 de ERA.

A Bartolo Colon se le suele atrangantar STL cardinals yaque su ERA sube a 5.06.

Por parte de STL sacan a Miller uno de sus mejores pitchers abridores con 8-5 y 2.35.

Creo que STL tiene que ir con todo a este partido y tienen todo para llevarselo y que salga el handicap.

suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 17:03
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 01:10

Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Total Carreras : +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a aprovechar esta cuota en un partido donde veo que habrán muchas carreras ya que Toronto lleva 3 partidos perdidos de los últimos 4 después de una racha impresionante de 11 victorias seguidas y para ganarle a este equipo de Boston tendrán que darle una dura batalla y generar muchas carreras ya que Boston es el equipo que mas carreras ha producido en la liga americana con 417.

El equipo de Boston llega con 3 triunfos consecutivos y se hace muy fuerte de local ya que lleva 26 triunfos y 15 derrotas.

Toronto ocupa el 8vo lugar en la Liga Americana en el lanzamiento con una efectividad colectiva de 4.06 y el 8vo en la liga en anotaciones con un promedio de 4.6 carreras por juego.

Por parte de Boston estará como pitcher Allen Webster (0-2, 11.25). El derecho tiene que ser mejorar mucho luego del partido del sábado 22.06.2013 cuando perdió 10-3 en Detroit.

Por parte de Toronto estará como pitcher Josh Johnson (1-2, 4.60) quien lanzó bien durante cinco entradas y un tercio y luego permitió cuatro carreras y no podía salir de la séptima entrada pero obtuvo su primer triunfo con Toronto 13-5 sobre Baltimore el domingo 23.06.2013.


Bueno espero se den carreras en este juego.

Mucha suerte.
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 17:38
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 04:05

Oakland Athletics vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos al O.co Coliseum donde el equipo local Oakland recibe la visita de St. Louis y se enfrentan por primera vez en el año.

Oakland es un equipo muy fuerte de local y están haciendo un buen campeonato al ubicarse terceros en la liga americana y de local en 36 partidos han ganado 24 y perdido 12.

St. Louis también esta haciendo un gran campeonato ubicado segundo en la liga nacional y de visita lleva una gran marca de 26 ganados y 14 perdidos pero que actualmente no esta pasando por un buen momento al perder 4 de sus últimos 5 partidos.

Oakland en sus últimos 19 encuentros como local lleva una marca muy buena de 15 victorias y solo 4 derrotas.


Oakland cuenta hoy como Pitcher con Colón (10-2, 2.93 de efectividad) quien está disfrutando de la mejor racha de su carrera de 16 años. Colón ha ganado siete aperturas consecutivas por primera vez, un período en el que ha publicado una efectividad de 1.41.

Por parte de St. Louis continúan con el Pitcher Shelby Miller (8-5, 2.35).
Miller lleva a todos los novatos en victorias y ponches (101), pero ha estado marcado por 2 jonrones en dos de sus últimas tres salidas, incluyendo una derrota por 4-2 a Texas el sábado cuando se entregó cuatro carreras en 5 2/3 entradas.

En fin me inclino por la fuerte localía de Oakland pero igual disfrutemos de este gran partido.

Mucha suerte.




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 18:23
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 02:05

Texas Rangers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con el equipo de Cincinnati Reds y con su lanzador Cueto contra el equipo de Texas Rangers (Martin Perez);

Texas están 3-7 en sus últimos 10 juegos en casa.
Texas están 2-6 en sus últimos 8 juegos en casa contra un abridor diestro.
Texas están 2-8 en sus últimos 10 juegos como favoritos.

Los Rojos están 9-2 en sus últimos 11 juegos con un set total de 9-10.5
Los Rojos están 4-1 en sus últimos 5 juegos en carrera con un set total de 9-10.5
Los Rojos están 8-3 en sus últimos 11 durante el juego 1 de las series.

Pienso que hoy cuentan los Rojos con un buen lanzador como es Cueto y pienso que se ve favoricido teniendo como contrincante a Martin Perez que no es uno de los más destacados puntales de los Rangers.

De todas formas que gane el mejor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 18:32

Texas Rangers vs Cincinnati Reds
29-06-2013 02:05

Amigo entonces quisiste decir Cincinnati a Ganar!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 18:43

Texas Rangers vs Cincinnati Reds
29-06-2013 02:05

Amigo entonces quisiste decir Cincinnati a Ganar!!!!
Joderrr!!!,perdón señores es Cincinnati. ;D

Agradecería al Sr. Moderador si me lo corrige ahora o al final del partido.Gracias compañeros  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 18:53
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 04:05

Oakland Athletics vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
UNDER 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 7.5 entre los equipos de San Louis Cardinals (Miller) y el equipo local de Oakland Athletics (colon);

San Louis están 7-1 Under en los últimos 8 juegos con un set total de 7-8.5
San Louis están 4-1 Under en los últlimos 5 juegos seguidos de una derrota.
San Louis están 4-1 Under en los últimos 5 juegos contra un abridor diestro.
San Louis están con Miller 9-3 Under en los últimos 12 aperturas como favoritos.

Oakland están 10-2 Under en sus últimos 12 juegos en casa contra un abridor diestro.
Oakland están 13-4 Under en sus últimos 17 juegos en casa.
Oakland están 12-4 Under en sus últimos 16 juegos en casa con un set total de 7-8.5

Pienso que hoy ambos equipos cuentan con dos buenos lanzadores y con mucho respeto en ambos bandos.Espero que sea un partido cerrado y de pocas carreras y me haga ganar el pick.

I love this game.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 19:06
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 22:10

Colorado Rockies vs San Francisco Giants

Pronóstico:
+1.5 GIANTS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy a meterme con este handicap positivo y confiar en giants.

Los de San Francisco es verdad que no estan haciendo una buena temporada y que Zito ha estado horroso cuando ha salido de visitante.

Pero en el beisbol no lo es todo estadistica y hoy pienso que Giants con Zito al mando tiene que hacer un buen partido.

El panda sandoval ya no esta lesionado y tienen que empezar a llegar victorias y hoy es un buen dia.

Los Rockies no han estado ultimamente bien, ya que han perdido tres partidos consecutivos y están 4-11 en sus últimos 15.

 Vienen de una derrota brutal el jueves empujando su ERA de 6.32 en los últimos cinco partidos y 5.40 en los últimos 10 partidos.

Jhoulys Chacín ha sido bastante sólido este año, pero ha tenido su cuota de ampliaciones incluyendo su peor inicio de la temporada, donde en contra de los Gigantes permitió ocho carreras en 5.1.

Es hora de que ganen los campeones del campeonato del año pasado.

ZITO NO LA LIES!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 19:19
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 02:10

Houston Astros vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Voy con los Angeles Angels y con su lanzador Jerome Williams contra el equipo de Houston Astros (Norris);

Houston están 18-40 en sus últimos 58 juegos contra equipos de la American League West.
Houston están 19-46 en sus últimos 65 juegos disputado los Viernes.
Houston están 2-5 en sus últimos 7 durante el juego 1 de las series.
Houston están 3-14 con Norris en sus últimos 17 juegos disputado los Viernes.

Los Angels están 4-0 en sus últimos 4 juegos en carrera.
Los Angels están 5-2 en los últimos 7 durante el juego 1 de las series.
Los Angels están 12-5 en los últimos 17 juegos disputado los Viernes.
Los Angels están 11-3 con Williams en las últimas 14 aperturas contra un equipo con record perdedor.

Pienso que los Angels tienen mayor presupuesto y mayor calidad que unos Astros que aunque han mostrado solvencia últimamente no han sido capaces de tener una regularidad que me haga tener confianza en ellos más bien lo contrario,aunque esto del beisbol las rachas y los estados de ánimo en momentos puntuales son los que hacen que la balanza se vaya para un lado u otro.

En fin que gane el mejor.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 19:51
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 04:10

Seattle Mariners vs Chicago Cubs

Pronóstico:
UNDER 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a por un UNDER 7 entre los equipos de Seattle Mariners (Iwakuma) y Chicago Cubs (Travis Wood);

Los Cachorros están 10-4-1 Under en sus últimos 15 juegos de interligas en carrera y contra un abridor diestro.
Los Cachorros están 4-0 Under con Wood en sus últimos 4 aperturas en carrera contra un equipo perdedor.
Los Cachorros están 9-1-1 Under con Wood en sus últimos 11 juegos en hierba.

Seattle están 6-0 Under en sus últimos 6 juegos contra un abridor con un WHIP de menos de 1.15
Seattle están 5-0 Under en sus últimos 5 juegos como favoritos locales.
SEattle están 7-3 Under en sus últimos 10 juegos de interligas.

Pienso que ambos rivales cuentan con dos excelentes pitcher y que podría ser este encuentro un partido cerrado y de pocas carreras.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:06
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Max Scherzer (Det) Lanzara Menos de 7.1 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Volvemos esta noche con otra Apuesta Interesante para esta noche en el BIg Show, esta vez con el choque entre Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers.

Acá vamos con el Under de Entradas o Innings lanzados por Max Scherzer.

Máximo esta en un gran año, al verdad que esta lanzado muy bien, y ha contado con el apoyo de los Tigers cuando no ha hecho buenas salidas. En lo que va de año esta invicto 11-0, pero la efectividad no esta entre las primeras 5 mejores de la liga.

Ahora entrando en el tema de los Innings nos conseguimos con una linea loca, 7.1 nos indica que debe lanzar muy pero muy bien para superarla esta noche. Me parece una exageración aun cuando las supere.

En lo que va temporada solo la ha superado en superado en 4 ocasiones. En la mayoria se ha quedado en 7 entradas.

UNDERS ----> 9
OVERS ----> 4
PUSH ----> 1

Ahora estos Ray son equipo muy batallador, te pelean todos lo turnos y nunca se rinden, jugadores como Longoria, Jennings, Escobar, Joyce, Zobrilla y cia son bastante peligrosos. Este año Max Scherzer ya enfrento a los y se quedo en 7 entradas.

También sabemos que Max Scherzer es un ponchador lo implica mayor cantidad de lanzamientos para sacar los outs.

Vamos de cabeza acá.!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:08
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 02:10

Minnesota Twins vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy con el equipo de Kansas City Royal y con su lanzador Shields contra el equipo local de Minnesota Twins (Walters);

Minnesota están 19-44 en sus últimos 63 juegos disputado los Viernes.
Minnesota están 1-4 en sus últimos 5 juegos como no favoritos.
Minnesota están 1-4 con Walter en sus últimos 5 juegos contra equipos de la American League Central.

Kansas están 6-2 en sus últimos 8 juegos cuando su oponen permite 2 carreras o menos el partido anterior.
Kansas están 4-0 con Shield en sus últimos 4 aperturas con un set total de 7-8.5
Kansas están 5-0 con Shield en sus últimos 5 aperturas.

Pienso que Kansas está autorizado a ganar en este día de revancha presentando a un buen lanzador como Shields en el terreno de juego.Pienso que Walter todavía no está al 100% y podría flaquear en el transcurso del juego.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:27
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 01:10

Florida Marlins vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana Miami Marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Voy con el equipo de Miami Marlins y con su lanzador Nolasco contra el equipo de San Diego Padres (Edison Volquez);

Los Padres están 8-20 en sus últimos 28 juegos en carreras contra equipos en casa con porcentaje de victoria de menos de .400
Los Padres están 3-7 con Volquez en sus últimos 10 aperturas en carrera como no favoritos.
Los Padres están 2-6 con Volquez en sus últimos 8 aperturas contra un equipo con record perdedor.

Miami están 4-0 en sus últimos 4 del juego 1 de las series.
Miami están 4-1 en sus últimos 5 juegos como favorito local.
Miami están 6-2 con Nolasco en las últimas 8 aperturas como favoritos.
Miami están 7-3 con Nolasco en las últimas 10 aperturas contra equipos de la National League West.

Pienso que el duelo de pitcher es desigual y con ventaja para Nolasco.Creo que Volquez todavía tiene que recorrer más partidos para conseguir una regularidad en su juego y que se pueda confiar en él.De momento confio más en el puntal de los Marlins...Nolasco,tú.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 20:45
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 01:10

New York Mets vs Washington Nationals

Pronóstico:
Gana New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy con el equipo de New York Mets y con su lanzador Harvey contra el equipo de Washington Nationals (Detwiler);

Los Nacionales están 4-13 en sus últimos 17 juegos en carrera como no favoritos.
Los Nacionales están 3-8 en sus últimos 11 juegos contra un abridor con un WHIP de menos de 1.15
Los Nacionales están 4-10 con Detwiler en sus últimos 14 juegos en carrera contra un equipo con record perdedor.
Los Naciones están 7-21 con Detwiler en sus últimos 28 juegos en carrera como no favoritos.

Los Mets están 7-1 en sus últimos 8 juegos contra un abridor zurdo.
Los Mets están 5-2 en sus últimos 7 juegos contra equipos de la National League East.
Los Mets están 5-2 en sus últimos 7 juegos en hierba.

Pienso que los Mets cuentan para este primer partido con su mejor lanzador como es Harvey.Juegan en su terreno y ante su gente....que más se le puede pedir.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.