Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de julio 2015
1 2 3
(Leído 3489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 02:05

Texas Rangers vs New York Yankees

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Apuesta que ayer no se dio debido a que Texas fue incapaz de batear un homerun, hoy la cosa cambia ya que el pitcher de Yankees viene mal y no esta teniendo una buena temporada por lo tanto Texas deberia aunquesea conseguir un homerun ademas de mencionar que Capuano es zurdo asi que con mas razon sube la probabilidad.

Yo en lo personal una de las claves que veo para este tipo de pronostico son las lineas de over/under y esta es la mas alta de la jornada situada en 9.5 lo que nos da a entender que se esperan carreras y carreras en un juego de Yankees es CASI garantia de que habra algun homerun.

Ayer tambien le entre a esta apuesta solo que la segui y no la subi yo pero al principio cuando salio lo que realmente me preocupo era que Texas no bateara y pues fue lo que termino pasando, ya llevan algunos juegos sin batear homerun y es hora de que esto cambie ante un pitcher en un no muy buen momento como es Chris Capuano.

Hablemos de los pitchers. Por parte de Texas abrira Martin Perez, otro zurdo para destacar, con ERA de 4.91 y un record de 0-1. La unica diferencia con Capuano es que este es joven porque los demas numeros tienen parecido y el mas relevante es que son zurdos, en mi opinion un pitcher zurdo ante buenos bateadores es una desventaja para el equipo que pitchea por eso recalco esto, habra quienes piensen diferente. Un detalle a destacar es que Perez aun no ha recibido un homerun pero tenemos a uno de los equipos que mas batea enfrente como son los Yankees asi que hoy puede ser bautizado.

Chris Capuano sera el abridor por Yankees que como les dije tiene unos numeros parecidos a los de Perez a diferencia que este es un veterano con 36. Tambien es zurdo pero con un ERA mas alto de 5.64. Capuano viene de dar 2 homeruns en su mas reciente aparicion y este sera el primer juego que empieze ya que ha venido pitcheando desde el bullpen. Esta para mi es la parte mas reelevante en el pronostico ya que si Texas batea un homerun el pronostico seria practicamente verde, asi que Capuano esperamos que siga en su mal momento.

Mucha suerte a todos y vamos por el verde aqui!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 01:10

Miami Marlins vs Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
partido de la liga nacional entre washington, vs miami. partido que pinta para ser un buen duelo de picheo.

zimmermenn le tiene el pulso cogido a los marlins, pero en los ultimos cotejos este derecho ha sido bateado, vamos a los números 8g-5p, efec de 3.30 son los números generales del derecho. en carretera 4g-2p, con alta efec de 4.67, bajando mucho su rendimiento en comparación a su gran efec en casa de 2.53, los zurdos le conectan para 296, y si hoy juega gordon este le dará mas de un dolor de cabeza a zimer.

cuando les decía que zimmerman le lanza bien a miami es porque en sus ultimas 13 aperturas 7g-0p, efec de 2.58, y en miami 4g-1p, efec de 2.49. sin embargo en sus ultimas aperturas le ha ido mal con 1g-0p, pero altisima efec de 5.06.

vamos ahora con el local quien le dara los controles a fernandez, quien desde que regreso esta tremendo con 3g-0p, efec de 2.77. en casa esta temporada 2g-0p, efec de 2.08, pero es que en casita el cubano esta 14g-0p, efec de 1.17 impresionante.

los visitantes posiblemente cuenten con werth, y jordan zimermann trayendo algo mas de profundidad, ademas de su arma letal de harper quien a miami le conecta para 313 de ave, con 4 hr esta temporada, pero a fernandez no le da ni faul.

la ofensiva de los locales no esta en su mejor forma, pero cuentan con prado quien esta on fire contra el abridor de los visitantes y le batea para 391, y si gordon se suma, mas yelich con el respaldo de fernandez debería ser un juego cerrado pero que espero se lleve el mejor lanzador por mucho que tienen los locales.

GANA MIAMI.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 01:10

Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
partido de la liga americana entre detroit, vs tampa. ayer tampa fabrico 5 rayitas, eso hoy dudo que ocurra.

price sera el encargado de llevar los controles del juego por detroit siendo lo mejor de su cuerpo abridor con 9g-3p, efec de 2.31. en carretera esta mas que intratable con 6g-1p, efec de 1.65, sus ultimas 3 aperturas 1g-1p, mínima efec de 1.17, solo espero que hoy si la alineación de los tigres le de el respaldo necesario.

odorizzi es el lanzador de tampa, a mi particularmente me agrada pero en este duelo lo veo en desventaja, sus números 5g-6p, efec de 2.85. de local 2g-2p, efec de 1.40, sin embargo no ha estado fino en sus ultimas 3 salidas con 1g-1p, efec de 4.80. espero que se mantenga la sequía de su equipo cuando odo lanza, y nos obsequie este verde, siendo este pronostico el que mas seguro veo para hoy.

GANA DETROIT.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Oakland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
partido de interligas entre oakland, vs dodgers. el domingo se los di y casi se gana y sorprendemos, hoy me gusta aun mas ya que gray sera el lanzador de los de visita.

gray es el encargado de llevar los controles por oakland, y en carretera es de los mejores en la americana con 7g-1p, con 1.84 de efec, oakland se esta desarmando, pero pienso que aun tienen piezas ofensivas para dar mas de un disgusto.

los dodgers necesitan lanzadores, y el que lanza hoy es una bola de cristal que siempre esta apunto de romperse, anderson es es lanzador anunciado por los locales, record parejo de 5g-5p, efec de 3.33. en casa 2g-2p, efec de 3.38, sin embargo en sus ultimas salidas ha estado inefectivo con 0g-1p, efec de 5.52.

los bates de los dodgers están en una peligrosa caida, y se descuidan los giants se los pueden llevar en los cachos. OAKLAND ES LA SORPRESA DE ESTA JORNADA.

GANA OAKLAND.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 19:38

Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2015 02:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Apuesta que ayer no se dio debido a que Texas fue incapaz de batear un homerun, hoy la cosa cambia ya que el pitcher de Yankees viene mal y no esta teniendo una buena temporada por lo tanto Texas debe ...

Grande Sylvestrem, de la otra apuesta de home run si puedes comenta algo, si es buena o mala, porque Wallimba24 dice que son buenos lanzadores y el campo no es muy bueno. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 21:27

Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2015 02:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Apuesta que ayer no se dio debido a que Texas fue incapaz de batear un homerun, hoy la cosa cambia ya que el pitcher de Yankees viene mal y no esta teniendo una buena temporada por lo tanto Texas debe ...

Grande Sylvestrem, de la otra apuesta de home run si puedes comenta algo, si es buena o mala, porque Wallimba24 dice que son buenos lanzadores y el campo no es muy bueno. Saludos.

La verdad la otra no me convence mucho te soy sincero como dice Wali son buenos lanzadores Shields y Syndergard con ERAs practicamente bajos, por ejemplo el under 7 carreras esta a 1.8 y el over a 2, almenos esa estrategia es la que me ha dado frutos ami, o/u altos y los pitchers malos, y bueno sumale que si juegan en fenway park o coors field o algun otro campo abierto

Pero puede salir solo pienso que cuando un partido tiene pinta de under hay menos probabilidad de que bateen un homerun ambos equipos

Otro indicador es por ejemplo en bet365 el no HR en el partido de Yankees se paga a 5.50 y el no HR en el de Mets se paga a 3.80
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 02:05

Texas Rangers vs New York Yankees

Pronóstico:
Mas de 29.5(Carreras, Hits, y Errores)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno basicamente los argumentos los di en el pick anterior de ambos batean homerun. Yo creo que este sera un partido con mucha accion, carreras y hits, entonces veo bastante buena esta apuesta tambien.

Los pitchers son zurdos y malos en mi opinion ademas de que la linea de over/under esta en 9.5 lo que quiere decir que si hay carreras lo mas probable es que haya tambien hits.

El ultimo partido se quedaron en 25, el de ayer y es que Texas jugo bastante mal en mi opinion, no hizo mucho ni nos dio hits ni carreras casi, pero hoy viendo los pitchers yo creo que la historia sera diferente.

Mucha suerte, no amplio mas pues no quiero sonar repetitivo pero la info de los pitchers esta casi completa en el otro pick!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 22:35

Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2015 02:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Apuesta que ayer no se dio debido a que Texas fue incapaz de batear un homerun, hoy la cosa cambia ya que el pitcher de Yankees viene mal y no esta teniendo una buena temporada por lo tanto Texas debe ...

Grande Sylvestrem, de la otra apuesta de home run si puedes comenta algo, si es buena o mala, porque Wallimba24 dice que son buenos lanzadores y el campo no es muy bueno. Saludos.

La verdad la otra no me convence mucho te soy sincero como dice Wali son buenos lanzadores Shields y Syndergard con ERAs practicamente bajos, por ejemplo el under 7 carreras esta a 1.8 y el over a 2, almenos esa estrategia es la que me ha dado frutos ami, o/u altos y los pitchers malos, y bueno sumale que si juegan en fenway park o coors field o algun otro campo abierto

Pero puede salir solo pienso que cuando un partido tiene pinta de under hay menos probabilidad de que bateen un homerun ambos equipos

Otro indicador es por ejemplo en bet365 el no HR en el partido de Yankees se paga a 5.50 y el no HR en el de Mets se paga a 3.80

Pues me han jodido pero bien, no puedo ingresar en William hill hasta el 1 de agosto porque he sobrepasado el limite mensual, asique... Alguna otra apuesta con cuota alta que pueda hacer? Jajajajajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 01:10

Miami Marlins vs Washington Nationals

Pronóstico:
Over 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:1
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Miami Marlins y Washington Nationals.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 6,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 8 (8-0), 8 (6-2), 10 (4-6), 3 (2-1) y 12 (5-7). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 8,25, así que sale una diferencia de 1,75 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,14 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 7,52 carreras. La media total entre ambos equipos es de 7,83 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 1,33 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 8,04 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 1,54 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 01:10

New York Mets vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Vamos hasta el Citi Field de Nueva York, para el juego entre Mets y Padres.


Primer juego de esta serie.

NYM está 7-2 en los 9 últimos jugando como local ante SD.

Noah Syndergaard abre el pitcheo para los Mets y James Shields abre el pitcheo para los Padres.

Syndergaard llega en mejor momento y se ha mostrado muy sólido como local, 4-1 con 1.74 ERA. Shields no llega bien como digo, está concediendo muchos walks y viene en tendencia negativa.

Curiosamente fueron los Padres los que hicieron vivir al rookie de los Mets su peor apertura en esta temporada (7 carreras). Y Shields ha lanzado bien en sus 2 aperturas ante NYM (una en 2009, la otra en esta temporada). Pero ambas aperturas de este 2015 fueron en San Diego y Syndergaard es en el Citi Field donde mejor ha rendido y más se ha podido confiar en él, mientras que Shields trae como visitante un ERA de 5.01 y muchos más problemas.

Ambos equipos no han bateado demasiado durante la temporada, así que teniendo la tendencia que tenemos y considerando mejor el pitcheo de los Mets para este duelo me quedo con su victoria.


Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 23:19

Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2015 02:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Apuesta que ayer no se dio debido a que Texas fue incapaz de batear un homerun, hoy la cosa cambia ya que el pitcher de Yankees viene mal y no esta teniendo una buena temporada por lo tanto Texas debe ...

Que sean zurdos los lanzadores no indica nada o es un factor que lo haga más propenso a recibir home runs, Kershaw es zurdo y temporada trás temporada recibe pocos home runs, Anibal Sanchez es derecho y debe llevar como 20 home runs encima está temporada, por dar solo 2 ejemplos.

Más bien para un line up como el de los Yankees que es poco balanceado (entre zurdos y derechos) el que sea zurdo el abridor puede complicarlos y más si es un zurdo con talento como el de Martin Perez, claro este viene de una larga y complicada lesión.

Por otro lado muy bien lo de las lineas, no entiendo para nada si sacan una linea tan alta porque razón sacan esta la de home runs? un parque para home runs, equipos con poder y se esperan carreras? dificil no entrarle a la apuesta.

Yo veo más complicado el Home runs de los Yankees que el de los Rangers, simplemente por talento del pitcher de Texas pero con el poder de los Yankees no es para dudar por eso.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 02:05

Chicago Cubs vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Over 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Chicago Cubs y Colorado Rockies.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 8,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 22 (18-4), 6 (1-5), 14 (9-5), 11 (6-5) y 17 (9-8). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 13,92, así que sale una diferencia de 5,42 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 7,69 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 9,77 carreras. La media total entre ambos equipos es de 8,73 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 0,23 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 11,33 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 2,83 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 23:30

Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2015 02:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Apuesta que ayer no se dio debido a que Texas fue incapaz de batear un homerun, hoy la cosa cambia ya que el pitcher de Yankees viene mal y no esta teniendo una buena temporada por lo tanto Texas debe ...

Que sean zurdos los lanzadores no indica nada o es un factor que lo haga más propenso a recibir home runs, Kershaw es zurdo y temporada trás temporada recibe pocos home runs, Anibal Sanchez es derecho y debe llevar como 20 home runs encima está temporada, por dar solo 2 ejemplos.

Más bien para un line up como el de los Yankees que es poco balanceado (entre zurdos y derechos) el que sea zurdo el abridor puede complicarlos y más si es un zurdo con talento como el de Martin Perez, claro este viene de una larga y complicada lesión.

Por otro lado muy bien lo de las lineas, no entiendo para nada si sacan una linea tan alta porque razón sacan esta la de home runs? un parque para home runs, equipos con poder y se esperan carreras? dificil no entrarle a la apuesta.

Yo veo más complicado el Home runs de los Yankees que el de los Rangers, simplemente por talento del pitcher de Texas pero con el poder de los Yankees no es para dudar por eso.

Grande antonixxx se te echa de menos cuando no estás para enseñarnos más sobre béisbol y para aportar más en los picks :). La verdad es que el partido ayer de Texas y el de Prince fue bastante horrible.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Descanso/Final - Toronto/Toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante para este partido y es el doble resultado Toronto/Toronto, es decir al final de las 5 entradas que vaya ganando toronto y que el partido lo ganen tambien a 1.95 me parece muy buena cuota viendo que la victoria simple esta a 1.37 ya.

Por parte de Toronto abrira Doubront con record de 1-0 y ERA de 4.34 buscando su segunda victoria ante Philly. Por parte de los visitantes tenemos a Morgan con un ERA de 4.28 y record de 1 victoria y 2 derrotas. Ambos pitchers con numeros similares pero Toronto para mi con ventaja pues tiene mas poder en el bateo.


Phillies

Cesar Hernandez(S) 2B
Ben Revere(L) CF
Maikel Franco(R) 3B
Jeff Francoeur(R) RF
Ryan Howard(L) DH
Darin Ruf(R) 1B
Cody Asche(L) LF
Andres Blanco(S) SS
Cameron Rupp(R) C


Blue Jays

Devon Travis(R) 2B
Josh Donaldson(R) 3B
Jose Bautista(R) RF
Edwin Encarnacion(R) 1B
Chris Colabello(R) DH
Russell Martin(R) C
Danny Valencia(R) LF
Kevin Pillar(R) CF
Ryan Goins(L) SS

Aqui les dejo los lineups, y para mi Toronto tiene la ventaja de ser local y ademas de tener gente que batea muy bien, los pitchers ninguno de los 2 me gusta mucho asi que esperemos que no hagan ningun desastre y que pegue Toronto primero.

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 01:48

A mi la columna vertebral de Rangers me encanta con Fielder, Moreland, Beltre y Hamilton, este ultimo si se prende puede a llevar a cualquier equipo a los Playoff el solo, hoy descansa por la condición de zurdo del lanzador... Por otro lado Capi no esta para ser un abridor en grandes ligas por eso creo que Rangers hoy conecta.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.