Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 3337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Bueno creo que mejor no nos podian pintar el panorama para esta apuesta, justamente estaba viendo los partidos de la noche y me gusto mucho este partido ya que Boyd el pitcher de Detroit es muy malo, malisimo diria yo y Dickey el de Toronto es tambien malo pero no tanto.

Le subo el stake pero cada quien le mete lo que quiera, para mi es una muy buena apuesta que deberia de salir, la linea de carreras actualmente esta en bet365 puesta en 9.5 a 1.76 asi que como pueden ver es la linea mas alta del dia y nos encontramos con 2 equipos que le dan duro al bate.

Boyd sera el abridor de Detroit, y tomen nota a estos numeritos que se carga el señor, ERA de 7.04, record de 1-4 y WHIP de 1.63. De estos numeros los que nos interesan realmente es el ERA y el WHIP ya que en promedio recibe 7 carreras por partido y el WHIP nos indica que le pegan bastante. En cuestiones de homeruns el numero es interesantisimo ya que se comio 8 homeruns en 7 apariciones esta temporada.

Aqui viene el mejor dato de todos sobre Boyd y creo es el mas relevante. Boyd estaba con Toronto antes y fue transferido a Detroit, los 2 juegos que tubo con Toronto se llevo 5 homeruns, 3 en uno y 2 en otro. Lo que esto nos indica que Toronto lo conoce y sabe como darle palo. Ademas de todo esto la cereza del pastel es que es zurdo, bueno saben como ami los pitchers zurdos me encantan para que den palo cuando son malos.

Ahora hablemos un poco del abridor de los Jays. Jays abrira con Dickey que tampoco es un ACE que digamos, tiene un ERA de 4.26 y un WHIP de 1.31. En cuestiones de homeruns tambien es buena la noticia ya que se ha llevado 3 en los ultimos 4 juegos, Philly, Oakland y Yankees fueron los que le batearon HR. A principio de temporada este pitcher otorgaba hasta 2 HR por partido pero ultimamente esta mas calmado, eso no quita que tenga una media de casi un HR por partido. La media de HR por partido de Dickey es de 0.76 lo que es muy bueno para nuestro pick, en 26 apariciones se ha llevado 20 homeruns.

En resumen, stake 4 le puse pero ya ustedes regularan lo que le metan yo creo que WH ha cometido un error en meterlo en este partido pero claro desde ya les avizo, ESTO NO ES SEGURO DE QUE SALGA, y lo escribo en mayusculas porque muchas veces la gente piensa que porque uno ve algo muy claro es SEGURO que salga y no es asi, señores en los deportes no hay nada seguro pero sin duda que esta apuesta es demasiada buena como para dejarla pasar, el partido en papel que deberia ser el mas over de la jornada y nos ponen esto.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con la linea de carreras de Los Dodgers aprovechando que hoy abrira el gran Kershaw y eso es una linea de carreras obligada para mi.

Los Cubs abriran con Jason Hammel, un muy buen pitcher pero creo que Kershaw hara la diferencia aqui. Se espera sea un duelo de muy pocas carreras y esperemos que Dodgers no le pase lo que le pasa cuando pitchea Kershaw o Greinke que no permiten casi carreras pero tampoco las anotan.

La linea de carreras tiene valor a 2.20 con Kershaw en el monticulo y jugando en casa lo tomaria todos los dias. Kershaw viene de un gran juego ante Astros donde poncho a 10, permitio 7 hits y solamente una carrera, hoy esperemos repita la dosis.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 01:05

Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Piratas -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Aqui nos iremos con los Piratas de Pittsburgh con Liriano al mando enfrentandose a los Rockies en el primer juego de esta serie en Pittsburgh donde los Piratas intentaran seguir en ese buen momento que traen ante Colorado que cuando sale de casa, sufre.

Piratas ha ganado 12 de los ultimos 15 partidos y estan cerrando la temporada de una muy buena forma, ahora ante Colorado creo que seguira la rachita que traen.

El rookie Jon Gray hara su debut oficial como abridor ante unos Piratas que estan HOT y un Liriano que quiere demostrar quien es el que manda en el monticulo.

Enfrentamientos: PITTSBURGH PIRATES - COLORADO ROCKIES
20.07.14   MLB   Pittsburgh Pirates   Colorado Rockies   5 : 3
19.07.14   MLB   Pittsburgh Pirates   Colorado Rockies   3 : 2
18.07.14   MLB   Pittsburgh Pirates   Colorado Rockies   4 : 2
04.08.13   MLB   Pittsburgh Pirates   Colorado Rockies   5 : 1
03.08.13   MLB   Pittsburgh Pirates   Colorado Rockies   5 : 2

Los ultimos 5 partidos entre si en Pittsburgh los ha ganado Pittsburgh y en 4 de ellos han sacado la linea, independientemente de los pitchers de hoy la tendencia es que Piratas continuen dominando a estos Rockies que van con un novato hoy.

Muchisima suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 13:03

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
29-08-2015 01:07


Ambos equipos batearán un Home Run

3.5
Bueno creo que mejor no nos podian pintar el panorama para esta apuesta, justamente estaba viendo los partidos de la noche y me gusto mucho este partido ya que Boyd el pitcher de Detroit es muy malo,  ...

Ya la llevaba esperemos que toronto haga los deberes y detroit siga con la racha
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 13:29

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
29-08-2015 01:07


Ambos equipos batearán un Home Run

3.5
Bueno creo que mejor no nos podian pintar el panorama para esta apuesta, justamente estaba viendo los partidos de la noche y me gusto mucho este partido ya que Boyd el pitcher de Detroit es muy malo,  ...

Ya la llevaba esperemos que toronto haga los deberes y detroit siga con la racha

Cierto, esta noche si que si, los putos de WH no te dejan apostar una mierda de dinero, encima de cuotas bajas le restringen a todo dios la cantidad a postada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 01:05

Philadelphia Phillies vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana San Diego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Encuentro en Citizens Bank Park primero de la serie entre San Diego Padres vs Philadelphia Phillies.

Al montículo los Padres mandan a I Kennedy (8-11) ERA: 4.01, en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 2-7 permitiendo un promedio de 5.72 hits y 3.18 carreras, contra los Phillies tiene un récord de 2-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 5.6 hits y 3 carreras.

Por los Phillies inicia Aaron Nola (4-1) ERA: 3.59, en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias,en casa tiene un récord de 1-1 permitiendo un promedio de 4.66 hits y 2 carreras, contra los Padres tiene un récord de 0-0 en una salidas permitiendo un promedio de 6 hits y 3 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Philadelphia la mayoría de victorias son para los Phillies con cinco.

En este encuentro me voy con que las rachas terminan tarde o temprano, ademas el duelo de lanzadores lo veo parejo y creo que los padres tienen buenas posibilidades de salir con la victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 01:10

Tampa Bay Rays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Kansas City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Encuentro en Tropicana Field primero de la serie entre Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays.

Al montículo los Royals mandan a E Volquez (11-7) ERA: 3.40 , en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 4-4 permitiendo un promedio de 5.84 hits y 2.92 carreras, contra los Rays tiene un récord de 2-0 en cuatro salidas permitiendo un promedio de 4.25 hits y 1.75 carreras.

Por los Rays inicia E Ramirez (10-4) ERA: 3.59,en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 5-3 permitiendo un promedio de 3.23 hits y 1.30 carreras, contra los Royals tiene un récord de 0-0 en una salidas permitiendo un promedio de 7 hits y 3 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Tampa Bay la mayoría de victorias son para los Royals con tres.

Un encuentro en el cual considero que los Royals podrán salir con la victoria con todo y que enfrentan un buen lanzador pero ha tenido la mayoría de sus derrotas esta temporada precisamente en casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 02:10

Minnesota Twins vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Minnesota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Encuentro en Target Field primero de la serie entre Houston Astros vs Minnesota Twins.

Al montículo los Astros mandan a S Kazmir (7-8) ERA: 2.39, en sus últimas cuatro aperturas tiene uan victoria, fuera de casa tiene un récord de 1-2 permitiendo un promedio de 5.33 hits y 2.33 carreras, contra los Twins tiene un récord de 3-1 en cinco salidas permitiendo un promedio de 5.8 hits y 3.2 carreras.

Por los Twins inicia K Gibson (8-9) ERA: 4.02, en sus últimas cuatro aperturas tiene cero victorias, en casa tiene un récord de 5-4 permitiendo un promedio de 6.07 hits y 2.38 carreras, contra los Astros tiene un récord de 2-0 en tres salidas permitiendo un promedio de 6 hits y 1.66 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Minnesota la mayoría de victorias son para los Twins con tres.

Un encuentro donde considero pueden dar la sorpresa los Twins Gibson donde mejor a lanzado sin ser una números espectaculares es en casa y ademas a los Astros le ha lanzado bien sin perder ninguna salida contra ellos así que voy con este favorito el día de hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 01:10

New York Mets vs Boston Red Sox

Pronóstico:
New York Mets RL -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas tardes:

Comienza esta serie de 3 partidos entre equipos de la Liga Americana que sera el Boston Red Sox contra los Mets de la Liga Nacional esta madrugada a la 1:10 hora española.

Comienza la primera serie para estos dos equipos despues de 6 años en temporada regular, desde el 2001, Red Sox volverá a ser visitante, desde ese año no lo ha vuelto a ser en el Citi Field.

Dos jovenes talentosos abrirán esta serie:

Por parte de los Mets se subirá a la lomita el diestro Matt Harvey (11-7, 2.57 ERA) que lleva 11 días de descanso y por asi decirlo, hoy vuelve al trabajo, esto se debe a que los Mets decidieron a ultima hora sacarlo de la rotación, por eso ha estado tanto tiempo sin jugar.

En el lado de Red Sox sacan al zurdo Owens (2-1, 4.50 ERA) que viene de la mejor apertura de su carrera, vamos que le salio el gato dorado y suerte que tuvo.

Si Mets gana este partido y es lo que queremos conseguir, sera su septima victoria consecutiva, estan el primer puesto de la Liga Nacional y si quieren mantenerlo, los partidos de casa como el de hoy y sacando a este lanzador no los pueden desaprovechar. Llevan una ventaja de 6.5 juegos sobre Nationals, mientras que los Medias Rojas se colocan últimos en el Este de la Liga Americana.

Un ultimo dato importante es que Owens, aunque tenga una ERA elevada ya se ha enfrentado a lanzadores como Cueto de los Reales y sólo les permitió una carrera de 8 entradas.

Tambien hay que destacar que Harvey ha lanzado 154 entradas y que le batean .200 un numero bueno para el. Harvey tiene 2-0, 1.15 contra oponentes de la Liga Americana, Sandoval y De Aza son los que se enfrentaron a el permitiendole 0 de 7.

Veo que la victoria simple es una cuota muy baja, esta apuesta la hice esta mañana y la cuota del Run Line estaba en 2.10, ha bajado al 2.05 y creo que siendo el primer partido que Red Sox juega de visitante aqui no lo va a tener nada facil.

Stake arriesgado por si acaso, siempre te puedes llevar una sorpresa con estos equipos, por suerte o por desgracia no sabes como te reaccionaran y mas con un lanzador que parece ser que ha tenido buenos numeros, ojalá y hoy no se repita.

Suerte a todos. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 20:40

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
29-08-2015 01:07


Ambos equipos batearán un Home Run

3.5
Bueno creo que mejor no nos podian pintar el panorama para esta apuesta, justamente estaba viendo los partidos de la noche y me gusto mucho este partido ya que Boyd el pitcher de Detroit es muy malo,  ...

Como esta el viento? a favor o en contra del bateador?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 22:47

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
29-08-2015 01:07


Ambos equipos batearán un Home Run

3.5
Bueno creo que mejor no nos podian pintar el panorama para esta apuesta, justamente estaba viendo los partidos de la noche y me gusto mucho este partido ya que Boyd el pitcher de Detroit es muy malo,  ...

Como esta el viento? a favor o en contra del bateador?

A favor de los Bateadores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 22:52


Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
29-08-2015 01:07


Ambos equipos batearán un Home Run

3.5
Bueno creo que mejor no nos podian pintar el panorama para esta apuesta, justamente estaba viendo los partidos de la noche y me gusto mucho este partido ya que Boyd el pitcher de Detroit es muy malo,  ...

Como esta el viento? a favor o en contra del bateador?


Es un estadio cerrado, un domo, No hay viento...

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Toronto BlueJays Mas de 5.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre los Detroit Tigers visitando a los Toronto Blue Jays.


Acá voy con Toronto BlueJays Mas de 5.5 Carreras.



Los BlueJays para mi tiene la mejor ofensiva de todas las MLB, son capaceó de anotar hasta 10 carreras en 3 días consecutivos sino preguntenle a los Angels que se comieron 36 en 3 días. Y es que tienen todo un arsenal del 1ro al 6to bate cualquiera te la puede sacar luego el manager le metió algo de velocidad y contacto para que cuando la baterai del la vuelta los sluggers consigan gente en base.


Luego esta noche enfrentan a los Tigers, equipo que su cuerpo de lanzadores esta bastante tocado.

Para esta noche envían al monticulo al Joven Matt Boyd que la verdad en sus 5 aperturas no ha mostrado muy poco o nada, solo contra Royals hizo una labor bueno pero luego le ha costado bastante, de pasapalo es zurdo y los bateadores de poder de los Jays son todos derechos.

Un punto a favor es que el bullpen de los felinos es muy lamentable o sea o le caen a palo a Boyd, o entonces cuando vengan Alburquerque, Joba, Gorzelany o Neftaly.

En fin mucha pólvora en este lineup, anoche fuera dominado pero en sus 5 juegos previos tenían media de 10.8 Carreras por juegos siendo verdes en todos y cada uno.


Lineup

Troy Tulowitzki(R) SS
Josh Donaldson(R) 3B
Jose Bautista(R) RF
Edwin Encarnacion(R) DH
Chris Colabello(R) 1B
Kevin Pillar(R) CF
Ben Revere(L) LF
Ryan Goins(L) 2B
Josh Thole(L) C



No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Menos de 23(Carreras, Hits, y Errores)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta para el juego de Dodgers tambien, under de carreras, hits, y errores puesto en 23. Como estara Kershaw en el monticulo yo creo que veremos poca accion almenos del equipo visitante asi que a priori se ve buena.

Dodgers no esta siendo un equipo que genere mucho en ofensiva, mas bien cuando tiene sus aces en el monticulo les cuesta mucho anotar, y el pitcher visitante no es tan malo.

Si miramos los numeros individuales segun bet365, la linea de hits esta en 14.5 que para mi es alta viendo que esta Kershaw. La linea de carreras esta en 6 lo que nos da un total de 20.5 con margen de hasta 1 error, pero este es el punto a favor de que esperamos no se cometan errores.

Si Kershaw sale como siempre es muy probable que la verdiemos, almenos que Dodgers anote 6 carreras y 15 hits algo loco asi pero si todo sale como esta previsto esto sera under.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Toronto mas de 9.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno tal como redacte en el pick de HR, pienso que hoy a Boyd le van a dar palo sin piedad y los Jays son un equipo que al bate son imparables, y si le ponemos un pitcher malo enfrente la probabilidad de que hagan muchos hits es alta.

Boyd goza de uno de los WHIPs mas altos entre todos los pitches de las grandes ligas, esta en 1.63 lo que indica que hay 1.63 hits o base por bolas por inning, es altisimo y por lo general seran hits almenos que tenga enfrente a bateador peligroso entonces lo mas probable es que lanze mal.

La mala noticia es que quizas no dure mucho en el monticulo, la buena es que si lo llegan a cambiar es porque ya lo han masacrado y probablemente nos falten 1 o 2 hits para cubrir la apuesta.

Boyd tiene 43 hits en su haber esta temporada en 30.2 innings lo que nos da un ratio de 1.42 hits por inning, ya esta estadistica se asemeja mas a lo que buscamos ya que el WHIP mezcla walks y hits y a nosotros nos interesan los hits.

Muchisima suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.