Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 28 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 4664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 05:05
Estados Unidos - MLB 28-08-2013 01:10

Atlanta Braves vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana **Atlanta Braves**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos a empezar la jornada con la predicción de este duelo en ambos equipos en el inicio de serie en casa de Atlanta.

El equipo de Atlanta viene jugando bastante apagado en sus bates, con solo el impulso de 13 carreras en sus últimos 6 partidos dentro de los nueve (9) que han disputado estas 2 semanas, lo cual conlleva que este equipo surja nuevamente a colocarse en su ritmo de bateo habitual y enfrentar al lanzador DANNY SALAZAR debe ser de mucha ayuda debido a que viene a sustituir en la rotación al pitcher COREY KLUBER mientras se recupera en las Ligas Menores, ya que este lanzador solo registra de 1-1 con una efectividad de 3.52, WHIP de 0.96 y 29/7 K / BB en 23.0 entradas en cuatro (4) aperturas en las mayores, siendo su gran problema mantener la pelota dentro del parque habiendo permitido cinco (5) jonrones hasta estos momentos, lo cual será de suma importancia ante Atlanta.

El equipo de CLEVELAND ha venido escalando posiciones con varios juegos ganados estas 2 últimas semanas, pero esta serie con Atlanta no le será fácil seguir cosechando éxitos ni triunfos, menos aún al enfrentar a un lanzador como ALEX WOOD, quien ha registrado cinco (5) salidas de calidad de manera consecutiva acumulando un total de 31.1 inning para dejar una efectividad de 1.73; condiciones que ostenta este lanzador en los actuales momentos que serán un escollo fuerte para la ofensiva de CLEVELAND poderlo superar.

Sin duda alguna, que este equipo de ATLANTA BRAVES luce INMENNNNNNNNSO no más salga al terreno de juego para iniciar este partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 05:35
Estados Unidos - MLB 28-08-2013 01:10

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana **Baltimore Orioles**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
BALTIMORE @ BOSTON

Partido parejo donde voy a asumir el riesgo de buscar el buen y mejor dividendo de la noche con este seleccionado por lo siguiente:

El equipo de BOSTON RED SOX ha tenido estas 2 últimas semanas 4 partidos explosivos ganando por márgenes de 7 y 11 carreras, dejando registro en los otros 5 partidos récord de 1-4 jugando en su average normal, lo que me indica que este comienzo de serie con BALTIMORE, un equipo bastante rudo de jugar, deben sufrir bastante BOSTON ofensivamente si aspira pasar los pitcheos del lanzador WEI-YIN CHEN, quien ha registrado 8 Salidas de Calidad en sus últimos 10 partidos iniciados, para acumular 54.0 inning y efectividad de 3.00, bastante bien ante el buen trabajo que ha efectuado.

Los del BALTIMORE deben salir con todo a ganar este partido, ya que han jugado a un ritmo aceptable en comparación con BOSTON en lo que respecta a sus últimos 9 y 6 partidos disputados esta 2 semanas; y todo debe favorecerlos cuando enfrenten al lanzador FELIX DOUBRONT que viene padeciendo algunos problemas físicos que le han ocasionado registrar solamente 2 salidas de calidad en sus últimos 5 partidos, viéndose bastante recuperado ante San Francisco en el reciente encuentro, pero eso no le quita que ante una ofensiva más aguerrida como la de BALTIMORE ese esfuerzo físico le ocasione no durar más allá del 5to inning y así lo preveo.

Me agrada como la GRAN SOPRESA en este día Martes de Grandes Ligas a este equipo de ORIOLES DE BALTIMORE, porque saldrán con todo a ganar.

intropsique2009
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 11:37
Estados Unidos - MLB 28-08-2013 01:08

Detroit Tigers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Detroit Tigers Over 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Cuando Detroit Salte al Comerica park tendra un solo objetivo en la mente: Igualar la serie 1-1 y no perderla tan temprano...Y para esto envian ala lomita a su as justin Verlander el cual va con record de 12-9 y 3.68 de ERA en lo que va de la temporada...

Oakland siguen con esperanzas de Play ofss y para esto deben ganar el dia de hoy...Tommy Milone recibira la llamada por Oakland con la esperanza de poner la serie 2-0 y seguir teniendo en la mira a Texas...

Milone va con record de 9-9 y 4.30 de ERA en lo que va de la temporada...El no ha ganado en sus ultimas 2 aperturas y no ha pasado de la entrada 5 en ese lapso...Tambien en sus ultimas 2 aperturas ha recibido 3 homeruns....Milone va con record de 1-0 y 3.09 de ERA en 2 aperturas contra Detroit...

Pues partido apriori que luce para un solo lado...Milone ha sido muy inconsistente en lo que va de la temporada...Pero el ha estado simplemente dantesco lanzando de visitante al tener una ERA espantosa de 5.00 en lo que va del año...Con Cabrera bateando .359 dudo mucho que Milone salga "Bien librado" de su visita al Comerica park...

Probabilidad del Over de Detroi 62%
Carreras probables que anotara Detroit mas de 6...


intropsique2009
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 12:05
Estados Unidos - MLB 28-08-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Parece que el tiempo se les agota a los Yankees por una posible Wild Card y salvar la temporada...Y no les ayuda para nada perder partidos contra el sotanero de su division...Asi que deberan salir con todo a ganar los 2 partidos que les quedan y llevarse la serie para la casa...

El maestro Andy Pettitte recibe la llamada por los Yakees para el juego de hoy el cual tiene record de 9-9 y 4.26 de ERA en lo que va de la temporada...El lanzo de forma increible en su ultimo enfrentamiemto contra Toronto al limitarlos a solo 1 carrera y 4 hits...El ha ganado a Toronto mas que a cualquier otro equipo de la MLB...

Con la victoria da ayer Toronto freno una racha de 10 derrotas en forma consecutiva a manos de los Yankees...Y para tratar de sacudirse la "Paternidad Yankee" envian al monticulo a JA Happ...

Happ tiene record de 3-3 y 5.10 de ERA...El tiene una salida buena y una mala en sus ultimas 2 aperturas...Fue solido en su salida contra Tampa pero luego no lo fue en su ultima salida contra los yankees...De hecho el solo tiene una victoria en sus ultimas 9 aperturas en general...

Ventaja enorme de los Yankees en la lomita...Y esto deben aprovecharlo al maximo ya que no tienen margen de error...Una serie que apriori no la tendrian presupuestado perderla viendo ese record de 12-2 contra Toronto esta temporada...Explotaran los bates de los "Mulos" y Happ y el bulpen de Toronto seran "Tundido a Palos" recibiendo mas de 6 carreras...

intropsique2009
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 12:35
Estados Unidos - MLB 28-08-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Los Dodgers no buscan quien se las hizo sino quien se las pague...Y despues de perder su serie del fin de semana contra Boston...Buscaran "Resarcirse" barriendo a unos pobres Cubs....Y con Travis Wood lanzando por parte de Chicago esto es mas que posible...

Travis Wood tomara los controles por parte de los Cubs el cual va con record de 7-10 y 3.22 de ERA en lo que va de la temporada...El no ha ganado en sus ultimas 5 aperturas teniendo una ERA espantosa de 5.16 en ese lapso...Wood va con record de 1-2 y ERA Espeluznante-Terrorrifica de 7.65 en 4 aperturas contra los Dodgers...

Wood simplemente ha estado dantesco cada vez que enfrenta a los Dodgers...Y con la tremenda artilleria de los Dodgers no hay motivos para pensar que esta tendencia cambie el dia de hoy...Los Dodgers tendran "Una practica de bateo" y Wood tendra su sexta apertura sin conocer la victoria...

Probabilidad del Over de carreras de Los Angeles dodgers 67%
Probables carreras para la victoria de los Angeles Dodgers mas de 6

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:22
intro esas lineas son a 4.5 entradas no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:26
Estados Unidos - MLB 28-08-2013 01:10

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
total de hits mas 17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
7:10 PM ET, 27 de agosto de 2013
Fenway Park, Boston, Massachusetts.Primer partido de esta serie pactada ah tres juegos en casa de los medias rojas de boston .
Orioles(70-59, 32-30 Visitante)Medias Rojas(77-55, 40-23 Local)
Baltimore: Chen (7-6, 3.19 ERA)Chen tiene 1-1 con 3.44 de efectividad lanzando en este estadio
Boston: Doubront (9-6, 3.79 ERA)Doubront tiene 0-1 con 6.38 de efectividad en sus últimas tres salida.
En esta ocasion voy en este partido ah realisar este pronostico por que son dos equipos de los mejores en ofenciva del campeonato los vistantes Orioles de Baltimore son quintos en hits conetados con un total de 1188 y los locales Red Sox de Boston segundos con un total de 1257 hits conetados y frente a estos abridores para hoy Wei-Yin Chen en los 7 dis 7,0 entradas 6 hits permitos el otro abridor por los locales Felix Doubront en los ultimos 7 dias 8,0 entrada 5 hits pero frente ah baltimore 4,2 entradas 7 hits permitidos seve un partido de a menos pero biendo estas ofencivas culquier cosa puede ocurir suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:40
Estados Unidos - MLB 28-08-2013 21:10

Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Carrera en el primer Inning: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Me voy de cabeza con esta apuesta por los lanzadores que van a abrir el juego. ademas de que las bookies nos estan dando una tendencia a un juego muy cerrado. la unica duda que me da este pick al no de la primera entrada es wood. pero si ojeamos un poquito sus comienzo de juegos por lo menos los ultimos 3 como local no permitió carrera en el primer Inning. y en las ultimas 3 aperturas como visitante tampoco permitio carrera en la primera entrada.

Esto nos indica los buenos inicios en sus aperturas. a pesar de esto hay que tener en cuenta que ya le lanzo a dodgers en casa. donde le anotaron en la primera entrada pero como sucedio esta carrera?...

la carrera se la hicieron despues de tener casi listo el inning con 2 outs adrian gonzales le pega doble y seguidamente puig empuja la carrera. no veo mucho complique solo 2 batazos oportunos.

por parte de kershaw no le han anotado en las ultimas 3 de 4 aperturas como local solo les logro anotar colorado en 2 ocasiones. ya sabemos como se las trae kershaw es un tipo que realmente le gusta lanza y lanzar muy bien. espero un dominio desde el inicio a fin por parte del lanzador de los dodgers.

me quedo con el no de la primera entrada. por la calidad de los Picherts y por la cuota que nos ofrece william hill Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:44

Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs
28-08-2013 21:10


Carrera en el primer Inning: NO

1.71
Me voy de cabeza con esta apuesta por los lanzadores que van a abrir el juego. ademas de que las bookies nos estan dando una tendencia a un juego muy cerrado. la unica duda que me da este pick al no d ...

esta cuota esta mal he colocado la del no del juego de rangers algun moderador que la modifique por favor. ademas en bet  se paga mejor a 1.57 porque en william hill  esta a 1.44. me equivoque pfff
kacora
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:46
no me equivoque en astros buena cuota buena ganancia y cardenales si me dio el over y partido muy cerrado pero ese gran slam estuvo de pelos todos pagaron gracias a dios pero no se repone lo que se perdio el domingo, por la mafia yo le llamo mafia a los que critican mis comentarios a los corajes que hago aca y a losmalos cambios de bullpen en el juergo y los herrores como el de ayer de yankies que le costo carreras y su tercer herror en este año a el japones Ichiro Suzuki.

mi combianda posible de hoy es.

tigres a ganar
w. sox a ganar
piratas a ganar (esta pelenado el lugar que le quito cardenales)
dodgers
yankies quedaron caliente

no he estudidado nada de hasta ahorita empiezo pero es una combianda que podria darse.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:49
no me equivoque en astros buena cuota buena ganancia y cardenales si me dio el over y partido muy cerrado pero ese gran slam estuvo de pelos todos pagaron gracias a dios pero no se repone lo que se perdio el domingo, por la mafia yo le llamo mafia a los que critican mis comentarios a los corajes que hago aca y a losmalos cambios de bullpen en el juergo y los herrores como el de ayer de yankies que le costo carreras y su tercer herror en este año a el japones Ichiro Suzuki.

mi combianda posible de hoy es.

tigres a ganar
w. sox a ganar
piratas a ganar (esta pelenado el lugar que le quito cardenales)
dodgers
yankies quedaron caliente

no he estudidado nada de hasta ahorita empiezo pero es una combianda que podria darse.

saludos

No metas a Dios en las apuestas men. dar gracias al supremo cuando ganamos una apuesta es como maldecirlo las muchas veces que fallamos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:57
Estados Unidos - MLB 28-08-2013 21:10

Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Resultado primera entrada: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Siguiendo mi linea en el juego de cubs vs dodgers donde se pronostica un duelo de picheo entre Travis Wood vs Clayton Kershaw los cuales tienen inicio de aperturas muy sólidos donde suelen dominar los primeros inning sin conceder carrera en el mismo. me voy a quedar con la cuota que nos ofrecen al empate en la primera entrada en bwin.

Travis wood a pesar de que ha tenido deslices en las ultimas aperturas han sido a mitad de juego. en las primeras suele notarse muy comodo y solido.

por parte de dodgers abre su As, Kershaw un tipo que suele dominar de inicio a fin un juego. que se ve muy comodo en el monticulo. y al cual los bateadores les cuesta pegarle hits.

como veis no os coloco muchos numeros. porque van basadas en el primer innign y no me quiero extender. ademas del 0-0 podriamos tener un empate 1-1 pero lo veo poco factible. veo mas un no 0-0. me quedo con el empate tambien

kacora
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 18:04
jajaja es verdad gracias a los jugadores y equipos que repondieron mejor jejejejej

por ahi vi que alguien le va a nationals en covers no se puede ver informacion en espn saque esta informacion por si les sirve el picher de nationals Ross Ohlendorf tiene en sus ultimos siete dia una efectividad de 8.31 y un whip de 1.85 PERO com local tiene efe. de 2.29 y whip de 1.12 en el mes de agosto tiene una era de 8.31 y un whip de 1.85.

contra el de los cerveceros Nate Eovaldi que en sus ultimos partidos tien efectividad de 2.57 y un whip de 1.14 de visita tiene una era de 3.28 y un whip de 1.04 contra national una era de 4.50 y efectividad de 1.17 y  en agosto una era de 4.50 y qhip de 1.38.

o me pierdo de algo o es mejor este picher de brewer  yo me oriento mucho en cevers.com péro al abrir me dice que esta en no se que cosa de mejoras.

si alguien puede explicar estos numero por que es favorito national o ?
kacora
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 18:20
Estados Unidos - MLB 28-08-2013 02:10

Chicago White Sox vs Houston Astros

Pronóstico:
chicago white sox a GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
HOLA hoy me orillo por este equipo de chicago white sox y sulanzador Jose Quintana que tiene numeros considerables para ir con el el dia de hoy 7-4 (12-14) era de 3.67 whip de 3.67, en sus ultimos 3 juegos jugados tiene 1-1 era de 4.85 y whip de 1.12 y como local tiene mejores numeors 4-4 era 3.66 y whip de 1.21 y lo mas importante es que su equipo esta caliente en el bateo y ha estado estas semanas dando lata a donde se ponene a jugar eso me da mas confianza a realizar esta apues el dia de ayer empataron a astros pero se vio superior astros agarrando esa buena cuota pero el dia de hoy va ser diferente ya que Jose Quintana es mejor que el de ayer.

el de astros tiene estos numeros de visita era de 5.81 y whip de 1.41 y un general de era 6.36 y whip de 1.46 muy frio este lanzador para lo calientes que viene los chicago white sox con jose quintana.

me voy con la vistoria de chicago white sox

intropsique2009
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 18:43
intro esas lineas son a 4.5 entradas no?

Hola amigo...No son de entradas....Son los Overs individules de cada equipo...O sea en el de Detroit es que Detroit anotara mas de 4.5 carreras en todo el partido....Con 5 carreras que anote ganamos la apuesta...Sin importar las que anote su rival....Lo mismo es en el de dodgers....Son las carreras individuales de cada equipo....Saludos....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.