Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de abril 2015
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 29-04-2015 21:40

San Diego Padres vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
partido de interligas entre astros, vs padres. ayer muchas carreras, para hoy pienso que eso no va a ocurrir.

los encendidos astros, van con keuchel con 2g-0p, efec de 0.62 extraordinaria, sus 4 salidas han sido de calidad y su equipo ha ganado los 4 partidos, y la efectividad de keuchel es tal que en las ultimas 11 aperturas 4g-1p, efec de 1.81.

por los padres cashner, este derecho tiene record de 1g-3p, pero magnifica efec de 2.63, este derecho es mejor lanzador en su casa, donde en las ultimas 20 aperturas tiene 6g-8p, pero gran efec de 1.44.

este juego se debe decidir por pequeños detalles, y que al final seria de los astros, debido principalmente que su ofensiva encabezada por altuve esta mucho mejor que la de los padres, y donde históricamente cuando lanza cashner su equipo no le da el apoyo necesario.

aquí me voy con la victoria de astros, pero el no de carreras en el primer inning esta con muchas posibilidades.

GANA ASTROS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 29-04-2015 21:40

San Diego Padres vs Houston Astros

Pronóstico:
Under C+H+E 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
sigo en el partido donde astros visitan a los padres, como les indicaba en el pick anterior, me gusta el no del 1er inning, y otra que me gusta con mucho valor, es el under de c+h+e.

son dos buenos lanzadores que están viviendo un gran momento, y si agregamos que hoy en mi criterio no sera un partido de muchas rayitas, porque el pichert de la casa es muy buen lanzador en su hogar, y que por lo general su equipo no lo respalda con carreras, esta aun me agrada mas.

como mencione en mi pick anterior, cashner lanza para mínima efec de 1.44 en su casa, esto quiere decir que el tipo no permite ni siquiera carrera y media por partido.

confió hoy en una salida también de calidad de keuchel, que así lo viene haciendo!, por todo esto me gusta este under, solo hay que pedir un toque de fortuna, y podamos tener este verde, en un mes difícil.

UNDER DE C+H+E 23.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:15

San Diego Padres vs Houston Astros
29-04-2015 21:40


Gana Astros

1.95
partido de interligas entre astros, vs padres. ayer muchas carreras, para hoy pienso que eso no va a ocurrir.los encendidos astros, van con keuchel con 2g-0p, efec de 0.62 extraordinaria, sus 4 salida ...
los astros demostraron el buen momento que están viviendo, y siguen ganando y dándonos verdes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:16

San Diego Padres vs Houston Astros
29-04-2015 21:40


Under C+H+E 23.5

1.85
sigo en el partido donde astros visitan a los padres, como les indicaba en el pick anterior, me gusta el no del 1er inning, y otra que me gusta con mucho valor, es el under de c+h+e.son dos buenos lan ...
como nada es perfecto en esta vida, el bulpen de los padres con kimbrel se vino a pique en el 8vo, e increiblemente nos pinto de rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.