Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 28 de abril 2013
1 2 3
(Leído 3395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 05:29
Estados Unidos - MLB 28-04-2013 01:10

Boston Red Sox vs Houston Astros

Pronóstico:
" Gana Boston red sox "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:6
Boston red sox vs astros de Houston

Tercer partido de la serie de cuatro que se jugarán en el "Fenway Park"
Los redsox an ganado los 2 primeros juegos de la serie con marcadores
De 7-2 y 7-3 ,el pitcheo a estado funcionando muy bien y la también su ofensiva
El pitcher por parte de Boston será Félix Doubront que a salido en 3 ocasiones
La primera fue vs Toronto y Boston gano el partido ,la segunda fue vs Cleveland
Y también gano el partido solo permitió 4 hits y 2 carreras y su última salida fue ante
Vs oakland solo permitió 3 hits y 3 carreras ,
Por parte de Houston el lanzador será "Brad Peacock" , cuando el sale a lanzar el
Equipo tiene marca de 1 ganado y 3 perdidos , ay mucha diferencia en el pitcheo
Esperemos que salga el verdeeee! Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:31
Estados Unidos - MLB 28-04-2013 22:10

San Diego Padres vs San Francisco Giants

Pronóstico:
San Francisco Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:5
Antes de mi análisis quiero agradecer a los moderadores el permitirme entrar al foro. Éste es mi 1er post de MLB. Debo igualmente notificar que fui suspendido de un foro Venezolano por denunciar el plagio que le estaba haciendo un "analista" a varios de los que aquí dan su pronóstico (GENMOL, charlieudg, etc); pienso que no es justo que por defender a los que de verdad nos fregamos analizando los encuentros me hayan suspendido, pero me queda la satisfacción de que al "señor" también lo borraron... Ahora mi análisis: Los San Francisco Giants están en una pequeña racha negativa en la que han perdido 3 en fila, con una producción ofensiva de 8 carreras en 27 innigs. Antes de eso, los Gigantes habían anotado 36 carreras en 7 juegos (promedio de 5 por juego). Hoy, en el segundo de la serie ante San diego, contarán en la lomita con el siniestro Barry Zito (3-1, 3.42 ERA), quien viene de una horrorosa salida donde permitió nueve carreras en 2 2/3 entradas ante Milwaukee. Pero los de la bahía han ganado en 17 de los últimos 18 juegos y 20 de 26 en los que Zito inicia, incluyendo 8 de 10 de visitantes, por lo que tienen una enorme posibilidad de cortar esa seguidilla de derrotas. Por cierto que Barry ha ganado 3 de sus recientes 4 duelos ante los de San Diego. Por los Padres iniciará Eric Stutls, quien presenta record de 2-2 y 4.70 de ERA. Stults viene de enfrentar a estos Gigantes en San Francisco, permitiendo 5 carreras en 7 entradas, cargando con la derrota. Desde que Stults es un Padre, se ha enfrentado en 2 oportunidades en casa a San Fco., con record de 1-1 y 6.66 ERA, y en total les ha visto la cara en 4 oportunidades con registro de 2-2 y 6.40 ERA. Creo que los Giants hoy despertarán de su letargo y ganarán uno más con Zito en la loma.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:21
Estados Unidos - MLB 28-04-2013 03:10

Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana MILWAUKEE BREWERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Buen encuentro para esta noche, donde se disputará el 2do partido de serie entre ambos equipos.-

Este equipo de Milwaukee ha jugado mucho mejor que Dodgers cuando se trata de enfrentar lanzadores derechos esta temporada, al hacerlo en 14 ocasiones para registro de 8-6 con balance positivo de calidad; mientras que Dodgers lo ha hecho para 13 ocasiones con registro de 7-6, pero su balance es negativo, cuando se trata de jugar en casa o fuera de ella.-

El lanzador de Dodgers, STEPHEN FIFE, viene de relleno nuevamente en sustitución de CHAD BILLINGSLEY, que se encuentra en la lista de lesionados, siendo esta su 2da apertura para FIFE, con actuación previa de 4.2 inning, 7 hits, 1 boleto, 5 ponches, 1.71 en Whip y efectividad de 7.71, es decir, ya el Whip nos indica que es propenso a embasar mucha gente por inning jugado.-

Hoy los de MILWAUKEE BREWERS, deben alzarse con esta victoria para empatar la serie con los Dodgers y decidirla mañana.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:38
Estados Unidos - MLB 28-04-2013 01:10

Kansas City Royals vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana >Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Para este partido voy a ir con los KC Royals que vienen como cohetes, lanzados, haciendo buenos partidos y creo que frente a los Indios, deberían ganar sin muchos apuros, teniendo en cuenta el tipo de juego demostrado en este comienzo de temporada entre uno y otro equipo.
Por parte los Royals abrirá Santana (2.1, 2.48 ERA) Quien viene de ganar en su mas reciente salida frente a Boston, permitiendo dos carreras limpias, y poncho a siete en siete entradas.
Por los Indios abrirá el lanzador zurdo Kazmir (0-0, 16.20 ERA) quien viene de una hacer un salida sin decisión en el partido frente a los Astros, donde permitió 6 carreras limpias y 3 bases por bolas en 3 1/3 entradas.

Creo que este partido no se le puede escapar a los Royals, porque esta temporada son muy superiores al equipo visitante, que viene ocupando la ultima plaza en la liga americana central.

Quería aclarar que este picks lo publique ayer, pero el partido fue aplazado para hoy y nuevamente vuelvo a ponerlo.


Mucha suerte!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:43
Estados Unidos - MLB 28-04-2013 03:10

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana ANGELS DE ANAHEIM
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Bueno para este partido que me agarren confesado, pero me voy de lance duro con un equipo aquí que me agrada según el análisis.-

.- Sabemos que JOE BLANTON no es ninguna joya del pitcheo como lo puede ser FELIX HERNÁNDEZ, pero todo puede cambiar para estos lanzadores ya que van de menor a mayor, donde la efectividad ha ido bajando poco a poco, lo que demuestra que para esta noche debe seguir mejorando mucho este lanzador JOE BLANTON sobre todo contra Seattle que siempre los ha dominado con un Whip de 1.18 en temporadas anteriores.-

De Seattle puedo decir que es un equipo que a pesar que lleva buena proyección de partido ganados y perdidos en contraste con los juegos disputados hasta ahora (25 en total) todavía está jugando en un nivel muy bajo de proyección sobre todo para esta noche.-

Me quedo de sorpresa para esta noche con este equipo de ANGELS DE ANAHEIM, porque ya está agarrando el carril como debe ser y luce proyectado a coronar su 10ma victoria en 23 partidos disputados esta temporada.-

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:52
Estados Unidos - MLB 28-04-2013 02:10

Arizona Diamondbacks vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Arizona Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Buenas tardes-noches,

Para la noche de hoy, uno equipo que me gusta para entrarle es Arizona, anoche perdió su encuentro frente a Colorado, y aunque si que es cierto que Colorado esta en un buen inicio con ese 15-8, creo que será el mayor riesgo de nuestra apuesta.

Arizona está 13-10 esta temporada, en menor medida que Colorado pero también empezó bien.

Colorado le domina a Arizona en los últimos 6 partidos, con un 4-2 en su favor, pero están 16-7 a favor de Arizona cuando juegan en el Chase Field.

Un dato intersante para ir con Arizona es Wade Miley. Un pitcher que tiene 2 años de experiencia pero que promete mucho.
Ésta temporada esta 2-0 con 2.77ERA.
De por vida está con 22-13 y 3.45ERA.
En las últimas 3 tempordas nos encontramos que:

- está 20-13 con 3.53ERA en 36 aperturas.
- de local está con 10-6 y 3.40ERA en 17 aperturas.
- en el mes de Abril está con 3-0 y 1.29ERA.
- 4-0 frente a Colorado con 3.11ERA en 5 aperturas.

Jeff Francis será el encargado de lanzar por parte de Colorado. 8 años de recorrido en la MLB en el que a dejado un balance de 68-75 con 4.90ERA.
Ésta temporada está con 1-2 y 8.44ERA.
En las últimas 3 tempordas nos a dejado estos números:
- 16-29 con 5.08ERA en 74 aperturas.
- 8-16 con 5.06ERA en 37 aperturas.
- 0-3 en el mes de Abril, y 5.03ERA.
- 2-2 y 3.86ERA en 5 aperturas frente Arizona.

Teniendo encuenta a Arizona de local, y la diferencia entre ambos pitchers, vamos con Arizona en este partido. Let's go!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:07
Estados Unidos - MLB 28-04-2013 01:10

Boston Red Sox vs Houston Astros

Pronóstico:
ASTROS DE HOUSTON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Bueno aquí vamos a sacar la casa por la ventana como debe ser.-

Todo el mundo ve a Boston en este partido como un Gigante para apostar en runline y a ganador, porque en el papel se ve inmenso, pero nada de esto me convence que sea el ganador esta noche, ya que he visto equipos con Hándicap de apuestas más altos y han perdido estrepitosamente, sin explicarse del por qué, lo que esta noche puede presentarse ese dilema del por qué este equipo perdió ante la madrina de Houston.-

El lanzador de BOSTON (Felix Doubront) no es nada del otro mundo a sabiendas que es Venezolano, pero es endeble a permitir sus carreras en cada juego y Houston a pesar de perder a producido sus 5 carreras a lanzadores previos más fuertes; donde además es un lanzador de poca profundidad en los partidos, es decir, cuanto el equipo contrario le da pelea solo aguanta 5.0 inning y cuando no, entonces puede llegar más lejos entre 6 y 7.0 inning; pero estos de HOUSTON a raíz de 2 derrotas en esta serie, seguro saldrán con todo a ganar este juego evitando perder la serie de 4 en 3 juegos.-

.- El equipo de BOSTON está jugando por encima de su nivel de proyección, lo que puede ocasionar hoy que se produzca una regresión en esos registros para igualarse en la misma, con opción más nivelada de seguir ganando en partidos futuros.-

La SUPER MEGA ULTRA SORPRESA de esta noche para este servidor será este equipo de ASTROS DE HOUSTON, donde seguro ganaré solo, porque para que me sigan aquí tienen que tener mi pulso para este tipo de encuentros……..Veamos a ver si se animan.-

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:25
Estados Unidos - MLB 28-04-2013 03:10

Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
MILWAUKEE BREWERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
El segundo partido de la MLB es el que elegimos en favor de Milwaukee. Los Brewers con pitcheo de Wily Peralta, que tiene efectividad de 5.16, pero con efectividad de 2.70 en gira y whip de 1.19. Contra Stephen Fife, el pitcher más débil del rostro angelino, con efectividad de 7.71 y whip de 1.71.perdio con Cincinnaty y San Luis y no ha pasado en ningún partido del 5o inning.

Milwaukee esta 10-3 en los últimos 13 juegos que se han enfrentado, y están 5-2 en los últimos 7 partidos en los Ángeles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:38
Estados Unidos - MLB 28-04-2013 01:10

Florida Marlins vs Chicago Cubs

Pronóstico:
MIAMI MARLINS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:5
Porque no ir con Miami, si las veces que le ido con Sanabia en la loma hemos ganado, con mayor razón en contra de un de los peores equipos de la MLB. A esto hay que aunar que Wood es uno de los pitchers a los que casi siempre que le voy al Lay también me ha dado a gane, lo tengo catalogado dentro de os pitchers que nunca llegarán a ser gran cosa en las grandes ligas, estarán ahí, pero nunca sobresalen porque les falta capacidad y aptitudes para competir en las grandes ligas en donde se requiere grandes aptitudes para ser alguien.

Su capacidad por lo visto y por los números es algo limitada, y aunque a Miami le cuesta un mudo hacer carreras, en esta noche con el pitcheo y el equipo de enfrente deben de salir sin problema con la victoria.

Chicago está 1-6 después de haber ganado, y ayer ganaron. travis Wood tiene efectividad de 16.38 contra los Marlins de por vida y un whip escandalosos de 2.50.

Si los Marlins no ganan este partido es porque están para competir po en ligas menores, que los bajen a triple A o algo por estilo, si no ganan este juego demostrarn que no son equipo de grandes ligas porque no puede ser. Esperemos que se de la lógica, ésta lógica.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:02
Hermano si se da ese pronostico me quito el sombrerom y hasta la ropa interior...este es para guapos....ya quisiera que aqui dieran esa calase de comentarios ...de todos  modos lo felicito....es muy facil dar puros favoritos......

Boston Red Sox vs Houston Astros
28-04-2013 01:10


ASTROS DE HOUSTON

3.25
Bueno aquí vamos a sacar la casa por la ventana como debe ser.-Todo el mundo ve a Boston en este partido como un Gigante para apostar en runline y a ganador, porque en el papel se ve inmenso, pero na ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:46
cambiaron al pichert para este juego viene a debutar matt magill tu lectura para este partido seria la misma >?

Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers
28-04-2013 03:10


Gana MILWAUKEE BREWERS

2.15
Buen encuentro para esta noche, donde se disputará el 2do partido de serie entre ambos equipos.-Este equipo de Milwaukee ha jugado mucho mejor que Dodgers cuando se trata de enfrentar lanzadores dere ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:56
Estados Unidos - MLB 28-04-2013 01:10

Kansas City Royals vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Kansas City a Indios de Cleveland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
ya casi se me pasa el tiempo y no iba a dar aunque sea un pronosticos, ya lei los de los buenos handicapper de genmol y charlie.. y ya veo que aparecen nuevos foristas la cual me alegra asi como hace dias le s sugeri que hagan sus analisis y participen sin miedo...aqui no comemeos gente... estamos para ayudarnos....para hacer de este foro mas participativo y el mejor de todos.... y para variar hoy les recomiendo a Kansas ayer le suspendieron el juego...y cobramos chucuto..pero cobramos..... no caigamos en muchos analisis y demas...porque el que va a ganar gana y listo.....kansas ...y verde... ok?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 23:02
A ese foro que tu haces referencia tambien les escribi dando mi opinion y mi inconformidad, sobre lo descarado y el abuso de este Sr.....  pero hoy puse un pronostico y no me lo banearon...jejejee... lacras cono ese tal xxxxx hay que denunciarlo por todos lados ...me parecio extraño que no lo vi posteando hoy...y hasta tiene el tupe que lo hace hasta 4 veces diarios que barbaro

San Diego Padres vs San Francisco Giants
28-04-2013 22:10


San Francisco Gana

1.84
Antes de mi análisis quiero agradecer a los moderadores el permitirme entrar al foro. Éste es mi 1er post de MLB. Debo igualmente notificar que fui suspendido de un foro Venezolano por denunciar el  ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 23:58
Estados Unidos - MLB 28-04-2013 01:10

Florida Marlins vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Chicago Cubs gana en 5 inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con los Cubs hasta el 5 inning.

La apuesta va directamente por los abridores y como creo que Travis Wood va a lanzar un buen partido me voy con ellos hasta el 5 inning porque el bullpen de los Cubs no me gusta aunque el de los Marlins es igual de malo pero acá voy con el abridor.

Travis Wood tiene efectividad de 2.08 y whip de 1.04 y a permitido 2 o menos carreras limpias en sus 4 aperturas esta temporada.
Tiene muy mala Era de por vida frente a los Marlins pero la mayoría de esos bateadores que enfrento en aquel momento ya no están con los Marlins.

Por su parte los Marlins abren con Alex Sanabia que después de tener una primera apertura bastante buena en las siguientes 3 le han bateado bastante y le han colocado la era en 5.09 y un whip de 1.74

Dos de los equipos mas malos de las grandes ligas pero entre lo malo me quedo con los Cubs que viven mejor momento que sus rivales y su pitcher abridor en la previa destaca mucho mas que el del rival.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 00:13
Nadie comento nada pero ayer Anibal Sanchez lanzo 8 inning frente a los Bravos y poncho a 17  :o, record para los Tigres y pensar que tienen a Verlander y Scherzer y el record lo tiene ahora Anibal  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.